Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» LUZ AZUL
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyHoy a las 12:01 am por georgex

» monedas mexicanas 1993 de "N$"
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyAyer a las 8:07 pm por morabros243

» video en youtube sobre la busqueda de pepitas de oro en Sonora 2020-2021
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyJue 22 Jul 2021, 3:46 pm por dr.frankenstein

» ENTREVISTA A DON TOMMY
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyJue 22 Jul 2021, 7:21 am por salvador esquivel

» Ventajas notables de utilizar whatsapp en el ordenador
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyLun 19 Jul 2021, 4:20 pm por salvador esquivel

» Hola saludos a todos los miembros de este grandioso Foro de buscadores de tesoros.
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyLun 19 Jul 2021, 4:07 pm por salvador esquivel

» Ayuda para identificar insignia
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptySáb 17 Jul 2021, 11:16 am por nenemexicano

» Certificación de identidad
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptySáb 17 Jul 2021, 10:17 am por salvador esquivel

» Ruido de monedas
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyJue 15 Jul 2021, 7:33 pm por arturo marin

» Tienda de Don Vicente Contreras
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyMiér 14 Jul 2021, 10:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» +1-ALERTA PARA ESTA SUPER NOVIDADE,SUPER,S DETECTORES DE ALTA TECNOLOGIA FUTURISTA, S
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyLun 12 Jul 2021, 11:06 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Hola a todos los buscadores de tesoros bendiciones Dios los bendiga
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyLun 12 Jul 2021, 10:39 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» informacion sobre detector Golden King DPr pro
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyLun 12 Jul 2021, 5:50 pm por Ferdinando

» buscador de oro Parker Schnabel
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyDom 11 Jul 2021, 1:01 pm por miguel angel garcia ahuma

» Hallan en naufragio de Florida tesoro de 1715
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyJue 08 Jul 2021, 8:48 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien que de referencias de Gold X-Finder?
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyJue 08 Jul 2021, 7:31 pm por goliat

» AYER ORO – HOY UN CELULAR!!! (grupo de mazatlan)
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyMiér 07 Jul 2021, 8:55 pm por SIRCOLECCTION

» SEÑALES EN UNA ABRA
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyMar 06 Jul 2021, 9:48 pm por antylope

» Búsqueda en hacienda en Morelos
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyLun 05 Jul 2021, 10:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» esta pieza es de un auto?
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyLun 05 Jul 2021, 8:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyJue 01 Jul 2021, 6:48 pm por Ferdinando

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyJue 01 Jul 2021, 6:07 am por carlrod

» antoniovillalva910@gmail.com alguien que me comparta el manual por favor.
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyMiér 30 Jun 2021, 8:59 am por JoeNieto

» EL FAMOSO GOLDAK 101
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyVie 25 Jun 2021, 5:54 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» tienda de detectores
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyMiér 23 Jun 2021, 10:56 pm por miguel angel garcia ahuma

» Felicidades a todos los padres
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyMiér 23 Jun 2021, 10:48 pm por miguel angel garcia ahuma

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyMiér 23 Jun 2021, 5:23 am por danychap

» Dudas sobre estas dos Monedas
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyMar 22 Jun 2021, 11:07 am por ROBERTO.ACUÑA

» la leyenda del charco verde
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptySáb 19 Jun 2021, 11:38 pm por antylope

» ANFIBIO MULTI
Yo también me presento, soy de Aguascalientes EmptyMar 15 Jun 2021, 4:50 pm por ANDRES GONZALEZ

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23771 miembros registrados
El último usuario registrado es richiecanedo

Nuestros miembros han publicado un total de 263855 mensajes en 21723 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Yo también me presento, soy de Aguascalientes

Yo también me presento, soy de Aguascalientes Empty Yo también me presento, soy de Aguascalientes

Mensaje por palc28 Sáb 26 Mayo 2012, 6:04 pm

Que tal compañeros del foro, pues este (mi primer mensaje) es para presentarme dentro de la comunidad de este fántastico hobbie, al cual apenas me estoy introduciendo junto con un grupo de amigos, ya que entre algunos compramos un detector MUY BASICO, es un Garret Ace 150, si se que es muy sencillo, pero estamos esperando a que sedan estas crisis económicas para poder adquirir uno mejor, en fin hemos empezado con algunos lugares que parecian no explorados, pero aún no sacamos nuestra primer pieza que se pudiera considerar de colección o para venta, posteriormente subiré imagenes con lo encontrado.

Así mismo si alguien de Aguascalientes esta interesado en "enseñar" a un novato estoy puesto para ir al lugar que uds. me indiquen, cualquier cosa estoy a sus órdenes...

palc28
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Yo también me presento, soy de Aguascalientes Empty Re: Yo también me presento, soy de Aguascalientes

Mensaje por D. Fragoso Sáb 26 Mayo 2012, 11:14 pm

Bienvenido a esta gran familia de un hobby que aveces puede llegar a ser un adiccion, (hehe) Very Happy . Le recomiendo comience a darle una buena leída a temas interesantes como "MIS MEJORES HALLAZGOS". Observara que somos muy unidos y la experiencia aquí se comparte a todos por igual. Esperamos ese primer hallazgo para que lo comparta aqui. Hay mucho material para estudiar asi que esa es nuestra primer tarea.
También soy de Ags. y pues aquí estamos para lo que se ofrezca.
Un saludo y nuevamente bienvenido. :welb: .

D.Fragoso

Yo también me presento, soy de Aguascalientes Detectando
D. Fragoso
D. Fragoso
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Yo también me presento, soy de Aguascalientes Empty Re: Yo también me presento, soy de Aguascalientes

Mensaje por homiesilk Dom 27 Mayo 2012, 12:05 am

cheers otro compañero nuevo en esto ya somos mas que queremos iniciar en el hobby... nos comparte de sus experiencias... Very Happy
homiesilk
homiesilk
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleraya Dom 27 Mayo 2012, 12:12 am

Bienvenido soy de aguascalientes tambien con gusto poniendonos de acuerdo te ayudaria a conocer tu aparato mejor y pues somos un equipo el cual intentamos salir minimo una vez x semana.
aleraya
aleraya
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 193
Frase Célebre : No es solo llegar sino mantenerse...

Ver perfil de usuario

Mensaje por palc28 Dom 27 Mayo 2012, 1:34 am

Excelente, gracias por sus respuestas, uds. dicen si algún que día nos juntamos para salir, con gusto comento que por fin el dia de ayer (ya que es la 1:30 a.m.) a las 9:30 p.m. encontre mi primer moneda, no se la denominación ya que tiene mucho óxido y no se alcanza a distinguir pero seguire los consejos de los que ya he leido muchos, incluyendo libros, videos, entre otros.

Espero podamos estar en contacto y aún más el prospectar con gente con experiencia, muchas gracias!

palc28
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por VonTyranus Dom 27 Mayo 2012, 6:20 pm

saludos compañero palc, bienvenido a estos lares y que te sea de utilidad toda la experiencia de los compañeros, mucha suerte en la busqueda, podra ser el ace 150 un detector muy basico, pero por algo siempre se empieza Very Happy

saludos de otro novato

Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 120
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"

Ver perfil de usuario