Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 306 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 306 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Tesoro Compadre Opiniones.

+9
huntertreasure
kolosio
cuitlahuac
homiesilk
don_fito
montyetrac
CARLOS V
carlos canle
D. Fragoso
13 participantes
Ir abajo
D. Fragoso
D. Fragoso
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5174

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Tesoro Compadre Opiniones.

Mar 22 Mayo 2012, 5:38 pm
Hace dias que vengo observando en el foro comentarios acerca de los detectores Tesoro, pero que opinion hay acerca del modelo Compadre el de mas bajo precio de esta marca. Estoy por adquirir uno nuevo y quisiera que fuera el Tesoro Compadre cheque en BUSCAR dentro del foro pero no hay muchas opiniones al respecto. De favor les pido su experiencia en esta marca, podrá ser que Compadre sea mejor que el Ace 250?? Desde siempre gracias.

Saludos.


D. FragosoTesoro Compadre Opiniones. Detectando
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Miér 23 Mayo 2012, 8:39 am
es un equipo con una sola perilla,es bastante bueno pero es una maquina super super super simple,es perfecta para un niño o para un buscador muy esporadico.es un equipo que tiene una gran comunidad de fans que dicen que dentro de los equipos baratos es simplemente el mejor...yo pienso lo mismo!
D. Fragoso
D. Fragoso
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5174

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Miér 23 Mayo 2012, 8:57 pm
Gracias amigo Carlos Canle pensare bien la decisión, usted cree que sea mejor que el Ace 250?? o son muy parecidos, me recomendaría adquirir el Compadre en vez del Ace?? también le puse ojos a un Fisher F-2 entre estos con cual se quedaría usted?? son del mismo rango de precio pero difiero de sus capacidades, y tal vez como me dijeron en master detector tenemos un detector según sean sus necesidades, pero en si ninguno me recomendaron.Desde siempre gracias.

saludos.


D.FragosoTesoro Compadre Opiniones. Detectando
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5606

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Miér 23 Mayo 2012, 9:20 pm
Hola amigo yo tengo el compadre y como dice el amigo Carlos Canle es un aparato muy sencillo pero bueno a la vez, trabaja muy bien muy liviano y te detecta hasta la mas minimo pedazo de metal , entre un rango de 5 a 7 pulgadadas no deja nada, pero tiene sus limitaciones ya que el disco es muy chico y no lo puedes cambiar, si quieres probar con un tesoro , utiliza el silver umax , tiene un poco mas defunciones , sencillo de usar y puedes intercambiar las antenas.

saludos y suerte con tu decisión
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6738

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Miér 23 Mayo 2012, 9:48 pm
YO DIGO QUE ES MEJOR EL EUROACE350 POR MUCHO SE LLEVA A ESOS 2
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6738

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Miér 23 Mayo 2012, 9:50 pm
EL EUROACE ALCANSA 1 METRO CON ALGO DE 20X20 CM. YA ESTA PROBADO YO LO TENGO Y TAMVIEN TENGO EL ACE250
don_fito
don_fito
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 51
Localización : Sonora
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Puntos : 4801

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Miér 23 Mayo 2012, 10:19 pm
Yo andaba como tu, me decidi comprar un Ace 250, no me he arrepentido pero quiero comprar ahora un tesoro vaquero, el ace ya medio en un mes para comprarme otro aparato.
El ace 250 se me hace secillo de operar y te digo que lo que he encontrado ha sido con la antena chica, probablemente despues compre la de 9"x12".
Mi amigo carlos v en unas ocaciones cuando yo no tenia el Ace 250 me presto su compadre, encontre algunas cosas, es bueno, pero prefiero mi ace 250.

Saludos.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Jue 24 Mayo 2012, 7:48 am
cualquiera está bien,pero eso si,un metro el euroace 350? no lo creo,muy pero muy pocos detectores vlf llegan a un metro y mucho menos los de nivel principiante...pero bueno cada uno con sus experiencias...espero que las pruebas hayan sido con el objeto enterrado porque las pruebas de aire para calcular la profundidad no sirven de absolutamente nada y no presentan la verdadera profundidad del equipo.

como te digo el compadre es super simple,un solo sonido y un plato pequeño,pero si compites entre ellos en un lugar muy contaminado y lleno de basura,el compadre tiene algo de ventaja por el tipo de sistema...el silver umax si es mas completo y bastante bueno.

sinceramente en ese rango de precios todos son casi lo mismo,el beneficio entre uno y el otro es minimo y alfin tarde o temprano cualquiera de estos vas a tenerlo que dejar por otro equipo mas completo,versatil y preciso.asi que tu decisión en este caso sería mas estética que de otro tipo
D. Fragoso
D. Fragoso
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Puntos : 5174

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Vie 25 Mayo 2012, 12:25 am
Carlos V, Montyetrac, Don Fito y nuevamente Carlos Canle GRACIAS cheers la verdad es que sin sus opiniones no podría tener una decisión concreta.
Carlos V muy buena su recomendación del Silver Umax esa es la proyección a futuro tal vez un Vaquero, no quiero gastar tanto para probar esta marca(porque no tengo, jejeje) y tampoco quiero desperdiciar el tiempo si luego luego voy a cambiar de equipo, es por eso que les pedí su ayuda.
Montyetrac agradezco su intervención recomendándome el Euroace yo no lo pensaria dos veces antes de comprarlo debido a la buena aceptación entre la comunidad, pero como le digo el dinero es mi principal limitación.
Don Fito considero que su experiencia en este equipo (Ace 250) le hace hablar muy bien del mismo, es correcto. Probo los dos y como dice ya le dio en un mes para darse el gusto de experimentar con los Tesoro. Tal vez esta sera mi historia, Gracias.
Carlos Canle, mi buen amigo gracias por contestar y pues como dice la decision es estetica y tarde o temprano tendre que buscar una nueva opcion mas precisa y versátil, ya escogi y pues nos estaremos viendo por aqui.
Gracias a todos.

Saludos.

D. FragosoTesoro Compadre Opiniones. Detectando
homiesilk
homiesilk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : celaya
Frase Célebre : hagas lo que hagas hazlo con el mayor entuciasmo y dedicacion para que no se te haga un trabajo hacerlo...
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4807

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Vie 25 Mayo 2012, 3:14 pm
hola compañero al igual que tu puse muchas preguntas en el foro y hasta una encuenta :p

https://www.buscadores-tesoros.com/t9803-cual-es-mejor?vote=viewresult

https://www.buscadores-tesoros.com/t9794-ayuda-a-la-decision-final-d

y pues aun estoy en eso el Silver uMax es el que va a la cabeza y me recominedan aunque hay tambien compañeros como montyetrac habla muy bien del euroace, y pues te reitero sigo en eso el uMax ps en la encuesta lo recomiendan pero no tiene pantalla ni nadda y el euroace pues se ve mas bonito,, tiene 2ble antena (por lo que leo) tiene pantalla y es mejor que el ace 150 y 250.... bueno cualquier decicion que tomes nos avisas... Wink
don_fito
don_fito
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 51
Localización : Sonora
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Puntos : 4801

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Vie 25 Mayo 2012, 4:38 pm
D. Fragoso escribió:Carlos V, Montyetrac, Don Fito y nuevamente Carlos Canle GRACIAS cheers la verdad es que sin sus opiniones no podría tener una decisión concreta.
Carlos V muy buena su recomendación del Silver Umax esa es la proyección a futuro tal vez un Vaquero, no quiero gastar tanto para probar esta marca(porque no tengo, jejeje) y tampoco quiero desperdiciar el tiempo si luego luego voy a cambiar de equipo, es por eso que les pedí su ayuda.
Montyetrac agradezco su intervención recomendándome el Euroace yo no lo pensaria dos veces antes de comprarlo debido a la buena aceptación entre la comunidad, pero como le digo el dinero es mi principal limitación.
Don Fito considero que su experiencia en este equipo (Ace 250) le hace hablar muy bien del mismo, es correcto. Probo los dos y como dice ya le dio en un mes para darse el gusto de experimentar con los Tesoro. Tal vez esta sera mi historia, Gracias.
Carlos Canle, mi buen amigo gracias por contestar y pues como dice la decision es estetica y tarde o temprano tendre que buscar una nueva opcion mas precisa y versátil, ya escogi y pues nos estaremos viendo por aqui.
Gracias a todos.

Saludos.

D. FragosoTesoro Compadre Opiniones. Detectando

Creo que decidiste por el Ace 250, si fue asi no te vas a repentir, aqui te anexo dos foros de lo poco que he encontrado.


Tesoro Compadre Opiniones. 100-0584-276475


AQUI OTRA
avatar
cuitlahuac
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 47
Localización : d.f
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Puntos : 4618

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Vie 04 Oct 2013, 7:12 pm
encontre estas opiniones en el foro de los tesoro, la traduccion es algo mala pero da una idea general, yo tambien he estado leyendo mucho sobre estos en especial ya que estoy por comprar un vaquero, o un silver umax, aun que el compadre tiene muy buenas opiniones


Hay 2 diferencias principales entre la Compadre y plata, sin contar que mando adicional o la capacidad de cambiar las bobinas sobre la plata. 

El Compadre tiene más circuitos de retro estilo y no es la variedad de bajo ruido de alta ganancia que muchos detectores parecen tener hoy en día debido a que los fabricantes creen que esto es lo que la mayoría de los cazadores prefieren. 
El Compadre es un VERDADERO 180 grados ED, (Discriminación Ampliado) unidad, la plata es 120 ED. 

Para aquellos que no saben lo que es esto, tomar un transportador y mirarlo con la parte plana de la parte inferior. 
Todo el metal se mostrará en las diferentes áreas de este arco superior de hierro todo el camino en la parte inferior o la izquierda, a todos los conductores de alta en el otro extremo, a la derecha, y todo lo demás. 
El Compadre puede sentir todo de todo este intervalo, la plata no va a ser capaz de ver o percibir algunas de las áreas de hierro en disco. 
Incluso mi Vaquero que se supone que es 180 ED realmente no lo es. 
Tiene un alcance mayor que el de plata, pero todavía carece de la capacidad de sentir que de gama baja de hierro en disco, así que es más como 160-165 ED. 
En realidad todo el metal los Vaq y la mayoría de los detectores seguirán recoger todo. 

Debido a esta capacidad de "ver" los objetos de esta gama baja de hierro que puede tomar fácilmente no sólo que bajo verdadero material final, sino también los objetivos que vienen en hierro, pero un poco más alto en ese rango. 
Objetivos como súper pequeños pernos prisioneros del pendiente, broches muy pequeñas y delgadas en las cadenas, y muchos otros objetivos que probablemente sería invisible para los de plata y la mayoría de los detectores. 
La pequeña bobina en el Compadre probablemente tiene algo que ver con esta sensibilidad extrema, también, sé que mediante la adición de pequeñas bobinas de francotirador a mis otros detectores que puedo conseguir señales de este tipo de objetivos que no puedo con las bobinas más grandes, y también que los diferentes circuitos utiliza el Compadre podría factorizar aquí, también. 
Tuve la oportunidad de probar un nuevo Compadre con el 8 "bobina y que parece funcionar y ser tan sensible a la mayoría de los objetivos que mi mayor 7" modelo en espiral que me sorprende con las cosas que va a recoger con una señal repetitiva voz alta , aunque nunca tuve la oportunidad de ver si esa bobina más grande recogerá estos pequeños-apenas puede-ser-visto tipo de objetos ... pero sospecho que podría hacerlo. 
En cuanto a hierro y ese nuevo 8 "Compadre bobina, te puedo decir que encontró algunos objetos de hierro tan profundo que me di por vencido cavar ellos porque yo no tenía una pala. 
Creo que como cazador reliquia esto podría ser capaz de mantenerse al día con los grandes. 
No es que yo estoy sugiriendo a nadie hacer esto, pero en el suelo caza de reliquias altamente mineralizada como en el sureste Sospecho que por ajustar internamente el equilibrio interno de tierra pre-set para darle profundidad óptima en sitios específicos de suelos calientes como estos, creo que el mayor Compadre bobina sería capaz de sorprender a la gente sobre lo que pudo encontrar y casi igualar y competir con nadie, excepto tal vez las unidades de caza de tierras PI. 

Estas son las razones por las Compadre es un tan buen cazador de joyas, que sólo tiene un alcance mayor que no se comprime en ese extremo inferior y tiene la oportunidad de ver en realidad cada vez más sentido lo que se puede encontrar más información. 

Nunca he visto a ningún detector tan sensible como mi compadre, mi cuenta o en cualquier vídeo o mensajes acerca de otros detectores. 
Una vez encontré una sola bola de una cadena cortaúñas con una señal de repetir fuerte y claro con mi compadre, tan pequeña, incluso la Propointer tenía problemas enfocándose en esta cosa en mi mano, y Tirachinas ha dicho varias veces que su vez encontró una protuberancia de un bolígrafo. 
No todo el conjunto de punta ... sólo la pequeña bola nub ronda. 
Tirachinas también ha declarado que en la experimentación, tanto como él ama a su plata, había algunas pequeñas cadenas que eran casi invisibles para el Silver aun cuando les eliminó en la parte inferior de la bobina que su Compadre recogió fácilmente. 

Debido a esta gran sensibilidad y rango grande de hierro que realmente se expande la Discriminación, del Tesoro, en general, que son todos bastante bien en cuanto a recoger hierro por lo general no puede coincidir exactamente con la forma en que el Compadre puede hacerlo. 
Encontrarse con algún tipo o tamaño de las uñas pequeñas que pueden ser separados por sólo unos pocos grados en ese transportador diferente, la mayoría de los detectores que pueden recoger estos objetivos similares pero ligeramente diferentes en absoluto, probablemente les mostrará como la misma cosa y vienen en exactamente el mismo lugar con el mando de disco, donde el Compadre sería capaz de percibir la realidad éstos como las dos entidades diferentes que son en realidad, y que sólo podría tener que mover la perilla de disco ligeramente para recoger cada uno por separado 

Por mucho que me encanta mi Vaq, y también mi F2 que es bastante maldito sensible en sí mismo con la bobina de francotirador montada, nunca he encontrado tantas pequeñas metas tamaño súper mico o más importante que las cadenas que tengo con que Compadre. 
Usando una combinación de Mi Vaq de extrema profundidad y gran sensibilidad incluso, y sobre todo, el uso de. mi nueva bobina de francotirador, el Compadre de otra sensibilidad mundana a las cadenas y la mayoría de las metas, y mi F2 que me da un poco de ambos dependiendo de las bobinas que uso y una pantalla sólo para un cambio de ritmo de vez en cuando, realmente creo Tengo el mejor de los mundos. 

Utilizando tanto el Compadre y la plata sería una experiencia similar, yo pensaría. 
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5190

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Vie 04 Oct 2013, 7:47 pm
Cuitlahuac:
 
Estoy seguro que tanto tu, como los que lean esa traduccion (incluendome yo) nos quedamos como que WHAT??? pens   MI NO SPANGLISH! Razz 
 
Y es que si para los que tenemos algo de conocimiento de ciertos terminos o funciones en un detector, no se entiende esa traduccion, pues para un novato va a ser como que Crying or Very sad .  Asi es que quisiera comentarte lo siguiente:

Cualquier detector, sin importer marca o modelo, va a hacer su funcion que es detector metales; mientras mas lo uses, mas lo vas a entender y podras recomendarlo o ya de perdido podras hacer una critica mas objetiva de sus funciones/desempeño.

Yo uso mi super-kompadre y te lo puedo recomendar porque lo uso y ya le entiendo mas que cuando apenas lo adquiri, pero habra quien no lo recomiende a pesar de haberlo usado y no haya quedado satisfecho con su desempeño/funcionamiento.

Como veo que te mantienes en la marca Tesoro y ahora te entra la curiosidad por el Silver Umax, pues debes de saber que:

El Silver Umax es muy parecido al Compadre, nada mas que el Silver trae una perilla extra para controlar la sensibilidad, por lo que va a tener mayor profundidad de deteccion, aunque no estoy seguro si esa diferencia en profundidad sea muy notable/importante; ademas de que en el Silver tu puedes adaptarle un plato mas grande por lo que tendras mayor ventaja para detectar algo aun mas profundo.  Hay un modelo del Compadre que viene con plato mas grande de fabrica, pero de igual manera viene integrado en el detector y no puedes adaptarle otro plato mas grande como con el Silver.

Si estas interesado en el Silver Umax, puedes comprar uno usado en ebay para que no salga cara la inversion y asi te daras cuenta de su desempeño; ya despues si quieres lo vendes para que te compres nuevo el Vaquero, o si no pues puedes dejar el Silver como respaldo.

En lo personal y a pesar de sus buenas criticas, a mi no me llaman tanto la atencion tanto el Silver como el Vaquero; pero si estoy interesado en adquirir un Golden Umax o un Cortes.

El Vaquero nunca lo he usado, pero como uso el Super-kompadre, y este es muy parecido al Silver, te puedo comentar que son superligeros y el tiempo de recuperacion (recovery time) es rapido en ambos.  Ambos requieren una pila de 9 v por lo que el consume de energia es bajo y la pila te rinde bastante, ademas de que si usas audifonos, pues se gasta menos energia a que si no los usas.  No traen funcion de pinpoint, pero para definer el punto detectado simplemente utilizas el metodo de cruce ("X") y el objetivo se localiza rapidamente.  Como funcionan en base a un solo tono, pues habra ocasiones en que te saldran pull-tabs o pedazos de aluminio cuando suene como un objetivo bueno. 

Yo le escarbo a todo lo que suene dentro del rango de las pull-tabs para no perder la posibilidad de encontrar algun anillo u arête de oro, ya que el oro cae dentro del rango de las pull-tabs.  Se comenta que si eliminas el papel aluminio tambien eliminas la posibilidad de encontrar joyeria mas fina, pero eso no lo se y yo si discrimino el papel aluminio! Razz 

Ojala y te sirva de algo mi respuesta, y mil disculpas si el inico de mi respuesta lo tomaste como una burla.  Saludos! Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! brindis
avatar
cuitlahuac
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 47
Localización : d.f
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Puntos : 4618

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Sáb 05 Oct 2013, 1:02 pm
Supe rexplicacion.
A lo que leo y releo en todos lados mi primer detector va a ser el compadre con plato de 5.5 y un propointer minelab y eso me sale mas barato que el vaquero. Asi me familiarizo con el y en cuanto se pague solo me brinco al compadre o al tejon.
He leido muy buenos comentarios de el compadre en todos los foros que he leido.
Y aun cuando se considera un modelo muy sencillo muchos lo tienen en su arsenal aun cuando tienen otros detectores mas caros.
Gracias por los comentarios y estas igual que yo con las traducciones hasta parece dialecto lo que se leee
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5831

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Dom 21 Sep 2014, 4:59 am
excelentes opiniones espero no sean las ultimas
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 55
Localización : ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Puntos : 3780

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Dom 21 Sep 2014, 12:09 pm
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO, EN MI OPINION ALGUNOS NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS SENTIMEINTOS, ES QUE YO TENGO UN EQUIPO X RESULTA QUE CON EL EQUIPO X ENCONTRAMOS UNA MONEDA A FLOR DE TIERRA ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA BUENO, POR OTRA PARTE NO CONOCEMOS VENDEDOR MALO, TODOS VENDEN DE LO MEJOR Y SUS EQUIPOS LOS EXAGERAN QUE REALMENTE TE BIENEN DANDO UN 25 A 50% DE TODO LO QUE DICEN.

SI HACEMOS UN POQUITO DE HISTORIA DEL FORO, NADIE SE HA  ATREVIDO A DECIR PARA MI EL MEJOR EQUIPO ES XXX  POR QUE ENCONTRE A 3-5 METROS 50 - 100 KILOS DE FIERRO, AL MENOS SI NO QUIEREN DECIR ORO O PLATA. VERDAD JEJEJEJEJE. 

POR ASUNTOS DE SEGURIDAD DE LAS PERSONAS, YO NO ENCONTRE NADA, PERO COMO DICE EL
COMERCIAL EL PRIMO DE UN AMIGO ENCONTRO UNA MONEDILLAS A BASTANTE PROFUNDIDAD. 

SALUDOS CORDIALES DE SU AMIGO MAXXXX
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5831

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Sáb 29 Nov 2014, 8:31 pm
cuitlahuac escribió:encontre estas opiniones en el foro de los tesoro, la traduccion es algo mala pero da una idea general, yo tambien he estado leyendo mucho sobre estos en especial ya que estoy por comprar un vaquero, o un silver umax, aun que el compadre tiene muy buenas opiniones


Hay 2 diferencias principales entre la Compadre y plata, sin contar que mando adicional o la capacidad de cambiar las bobinas sobre la plata. 

El Compadre tiene más circuitos de retro estilo y no es la variedad de bajo ruido de alta ganancia que muchos detectores parecen tener hoy en día debido a que los fabricantes creen que esto es lo que la mayoría de los cazadores prefieren. 
El Compadre es un VERDADERO 180 grados ED, (Discriminación Ampliado) unidad, la plata es 120 ED. 

Para aquellos que no saben lo que es esto, tomar un transportador y mirarlo con la parte plana de la parte inferior. 
Todo el metal se mostrará en las diferentes áreas de este arco superior de hierro todo el camino en la parte inferior o la izquierda, a todos los conductores de alta en el otro extremo, a la derecha, y todo lo demás. 
El Compadre puede sentir todo de todo este intervalo, la plata no va a ser capaz de ver o percibir algunas de las áreas de hierro en disco. 
Incluso mi Vaquero que se supone que es 180 ED realmente no lo es. 
Tiene un alcance mayor que el de plata, pero todavía carece de la capacidad de sentir que de gama baja de hierro en disco, así que es más como 160-165 ED. 
En realidad todo el metal los Vaq y la mayoría de los detectores seguirán recoger todo. 

Debido a esta capacidad de "ver" los objetos de esta gama baja de hierro que puede tomar fácilmente no sólo que bajo verdadero material final, sino también los objetivos que vienen en hierro, pero un poco más alto en ese rango. 
Objetivos como súper pequeños pernos prisioneros del pendiente, broches muy pequeñas y delgadas en las cadenas, y muchos otros objetivos que probablemente sería invisible para los de plata y la mayoría de los detectores. 
La pequeña bobina en el Compadre probablemente tiene algo que ver con esta sensibilidad extrema, también, sé que mediante la adición de pequeñas bobinas de francotirador a mis otros detectores que puedo conseguir señales de este tipo de objetivos que no puedo con las bobinas más grandes, y también que los diferentes circuitos utiliza el Compadre podría factorizar aquí, también. 
Tuve la oportunidad de probar un nuevo Compadre con el 8 "bobina y que parece funcionar y ser tan sensible a la mayoría de los objetivos que mi mayor 7" modelo en espiral que me sorprende con las cosas que va a recoger con una señal repetitiva voz alta , aunque nunca tuve la oportunidad de ver si esa bobina más grande recogerá estos pequeños-apenas puede-ser-visto tipo de objetos ... pero sospecho que podría hacerlo. 
En cuanto a hierro y ese nuevo 8 "Compadre bobina, te puedo decir que encontró algunos objetos de hierro tan profundo que me di por vencido cavar ellos porque yo no tenía una pala. 
Creo que como cazador reliquia esto podría ser capaz de mantenerse al día con los grandes. 
No es que yo estoy sugiriendo a nadie hacer esto, pero en el suelo caza de reliquias altamente mineralizada como en el sureste Sospecho que por ajustar internamente el equilibrio interno de tierra pre-set para darle profundidad óptima en sitios específicos de suelos calientes como estos, creo que el mayor Compadre bobina sería capaz de sorprender a la gente sobre lo que pudo encontrar y casi igualar y competir con nadie, excepto tal vez las unidades de caza de tierras PI. 

Estas son las razones por las Compadre es un tan buen cazador de joyas, que sólo tiene un alcance mayor que no se comprime en ese extremo inferior y tiene la oportunidad de ver en realidad cada vez más sentido lo que se puede encontrar más información. 

Nunca he visto a ningún detector tan sensible como mi compadre, mi cuenta o en cualquier vídeo o mensajes acerca de otros detectores. 
Una vez encontré una sola bola de una cadena cortaúñas con una señal de repetir fuerte y claro con mi compadre, tan pequeña, incluso la Propointer tenía problemas enfocándose en esta cosa en mi mano, y Tirachinas ha dicho varias veces que su vez encontró una protuberancia de un bolígrafo. 
No todo el conjunto de punta ... sólo la pequeña bola nub ronda. 
Tirachinas también ha declarado que en la experimentación, tanto como él ama a su plata, había algunas pequeñas cadenas que eran casi invisibles para el Silver aun cuando les eliminó en la parte inferior de la bobina que su Compadre recogió fácilmente. 

Debido a esta gran sensibilidad y rango grande de hierro que realmente se expande la Discriminación, del Tesoro, en general, que son todos bastante bien en cuanto a recoger hierro por lo general no puede coincidir exactamente con la forma en que el Compadre puede hacerlo. 
Encontrarse con algún tipo o tamaño de las uñas pequeñas que pueden ser separados por sólo unos pocos grados en ese transportador diferente, la mayoría de los detectores que pueden recoger estos objetivos similares pero ligeramente diferentes en absoluto, probablemente les mostrará como la misma cosa y vienen en exactamente el mismo lugar con el mando de disco, donde el Compadre sería capaz de percibir la realidad éstos como las dos entidades diferentes que son en realidad, y que sólo podría tener que mover la perilla de disco ligeramente para recoger cada uno por separado 

Por mucho que me encanta mi Vaq, y también mi F2 que es bastante maldito sensible en sí mismo con la bobina de francotirador montada, nunca he encontrado tantas pequeñas metas tamaño súper mico o más importante que las cadenas que tengo con que Compadre. 
Usando una combinación de Mi Vaq de extrema profundidad y gran sensibilidad incluso, y sobre todo, el uso de. mi nueva bobina de francotirador, el Compadre de otra sensibilidad mundana a las cadenas y la mayoría de las metas, y mi F2 que me da un poco de ambos dependiendo de las bobinas que uso y una pantalla sólo para un cambio de ritmo de vez en cuando, realmente creo Tengo el mejor de los mundos. 

Utilizando tanto el Compadre y la plata sería una experiencia similar, yo pensaría. 
EL DETECTOR TESORO CIBOLA TAMBIEN CUENTA CON LA DISCRIMINACION ED-180 QUE TIENE EL COMPADRE, PERO DOBLA EL PRECIO DEL MISMO.

ESPERO TENER PRONTO ESTOS DOS DETECTORES.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5831

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Vie 08 Mayo 2015, 12:51 pm
ME  GUSTARIA CONOCER MAS OPINIONES ACERCA DE ESTE DETECTOR (TESORO COMPADRE) CON LA BOBINA DE 8" Y CON LA DE 5".

MUCHO HE DE AGRADECER SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.
Necronom
Necronom
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4675

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Sáb 09 Mayo 2015, 9:57 am
Smile  compañero y que opiniones a generado usted del compadre con la bobina grande?

_________________
Very Happy
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5831

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Sáb 09 Mayo 2015, 10:27 am
tiempo quisiera, ahora que tengo el equipo, me han salido detalles y me ha faltado mas tiempo para salir, aunque las pocas veces que lo he  agarrado, quisiera saber que indica un sonido entrecortado, a veces, empiezo a ver variaciones de sonidos que no conocía al hacer la pruebas normales cuando lo saque de la caja.

A ver que me dice la gente que tiene mas experiencia con el.
Necronom
Necronom
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4675

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Sáb 09 Mayo 2015, 11:06 am
fijese compañero que me sucede que en mi tesoro, los sonidos entrecortados significa que esta medio volteado el objetivo, por ejemplo las monedas, estan como paradas del canto y entonces se escucha asi como medio "chafa" el sonido, pero si usted le rasca puede haber algo bueno,

_________________
Very Happy
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Sáb 09 Mayo 2015, 2:06 pm
Huntertreasure, por regla general en los detectores el sonido entrecortado es cuando detecta la basura metálica. Hablando específicamente de los Tesoro así me pasa con el Vaquero y a mi hermano con el Tejón.  Hay una excepción a ésta regla y es que  el detector puede dar ese sonido entrecortado tratándose de anillos muy delgados y si sólo está valorando la respuesta en base al sonido como es el caso de la mayoría de los Tesoro bien pudiera perder ese objetivo creyendo que es basura y por eso se recomienda que al principio, en lo que su oído se acostumbra a notar las variaciones en el tono vale más que escarbemos todo lo que suena. Es mi humilde aportación pero recuerde que por más que usted pregunte y los demás le digamos necesita su propia experiencia. Saludos !
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5831

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Sáb 09 Mayo 2015, 4:17 pm
Yo no sabia que los sonidos entrecortados  por regla general era un denominador de basura o chatarra, pero mientras me acostumbro voy a verificar y cavar todo sonido entrecortado que escuche.


Por sus comentarios;  Gracias.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Sáb 09 Mayo 2015, 8:29 pm
También pasa con las cadenitas  o cuando el objetivo está en el límite del alcance del detector, aunque sea algo bueno. Y así es, lo recomendable es cavar todo. Saludos
Necronom
Necronom
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4675

Tesoro Compadre Opiniones. Empty Re: Tesoro Compadre Opiniones.

Sáb 09 Mayo 2015, 8:45 pm
toda la razon se me fue comentar eso, el aluminio suena asi como entrecortado chicharron

_________________
Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.