Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

+8
ivan moises castro
daniel garcia
Norberto Ugalde
jose b.hernandez
Felix Davila Ramirez
Juan Saldaña
romel505
montyetrac
12 participantes
Ir abajo
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6738

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 11:41 am
LA VERDAD ESTE EVENTO CREO YO QUE EN MI VIDA SE ME OLVIDARA ..TODO SALIO MEJOR DE COMO LO IMAGINAVA.EL HOTEL NO TEGO PALABRAS PARA DECIR LO HERMOSO QUE ESTA LA COMIDA,MMMMMMM A Y COMO OLVIDAR QUE ESTABAMOS EN EL PARAISO DE LAS MUJERES EXTRANJERAS JAJAJA. DE TODO CORAZON PARA TODO EL STAFF DE MASTER DETECTOR GRACIAS POR TODO ....POR TODAS LA ATENCIONES POR ESTAR MAS QUE NADIE PREOCUPADO POR TODAS LAS COSAS QUE NECESITARAMOS..UN SALUDO PARA EL SR.PEDRO CANTU POR SU PLATICA QUE PARA MI GUSTO FUE EXCELENTE..CON UN ENTENDIMIENTO DEL 100% Y MUY AMENA...SALUDOS PARA TODOS MIS AMIGOS QUE POR FIN LOS CONOZCO EN PERSOLA ME DIO UN CHINGO DE GUSTO QUE CUANDO DIJE QUE YO ERA MONTYETRAC ME FUERAN A SALUDAR U DECIRME QUE ESTABAN AL PENDIENTE DE TODOS MIS VIDEOS GRACIAS A TODOS...ESPERO PRONTO QUE UN EVENTO SE REPITA MAS DE 3 BESES AL AÑO DONDE SEA...Y ESTERO A TODOS MIS AMIGOS DE EL FORO QUE ESTEN DE ACUERDO CON MIGO QUE NO PUDO HABER SALIDO MEJOR..A Y MUCHAS FELICIDADES A DETHECTOR Y AL SR PEDRO CANTU POR ESOS PREMIOS TAN CHINGONES ....... AL PRINCIPIO PENSE QUE YO SERIA UNO DE LO PRIMEROS LUGARES PERO APRENDI MUCHAS COSAS DE LOS DEMAS COMPAÑERSO QUE ME VAN A SERVIR MUCHO, TECNICAS DIFERENTES A LAS MIAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS APRENDI DE TODOS UN POCO Y ME DIO GUSTO QUE TODOS SON CON MMMMMMM UNOS DIAS MAS I LES PONGO UNOS VUDEOS DE AYA OK BYE .........
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 1:32 pm
Va igual me uno a los comentarios del buen amigo monty,,asimismo recibe un gran apreton de manos colega de aficion y a tu tio tambien,,la convivencia estuvo genial,,,selim continua en el paraiso pues se aventaron unos dias mas para un merecido descanso despues de llevar acabo toda la loguistica del evento,,,mas delante comenzaran los intercambios de imagenes y videos para los miembros del foro e interactuar con las experiencias de este magnifico evento. estuvimos cercas de colocarnos en el podio,,ya sera en la siguiente,,,saludos..

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5913

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 2:29 pm
Compañero montyetrac, felicidades a usted y a todos los compañeros que asistieron a ese evento en Cancún. Pero he de expresar mi queja -jajajaja queja -, y ésta va en el sentido de que proporcionan los pormenores a cuenta gotas. Ya díganos quién gano los premios, dennos aunque sea un video de la premiación, del clima, ect.

Comprenda usted que ya fue suficiente castigo con el no haber ido al evento, pero el aún más el no saber de que me perdí piss

Saludos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 2:41 pm
Tengan en cuenta que muchos companeros pondran sus fotos y recopilacion de la esperiencia,,,,pero si es bueno comentarles como quedo el ranking en el rally

EL RALLY EN LA PLAYA : LAS PRIMERAS POSICIONES

1.- DETHECTOR

2.-ROMEL

3.-DIONICIO

GURUAINUR DESENTERRO EL MINELAB DE LA PLAYA UN MODELO 305

HUBO KIT DE LAMPARAS LUMILITE OCULTAS EN LA PLAYA,,,MUCHISIMAS MONEDAS DE NIKEL DIFERENTES DENOMINACIONES PARA DESTANTEAR AL ENEMIGO,,MONEDAS OLIMPICAS DE PLATA,,PESO MORELOS,,ONZAS,,Y MONEDAS DE 10 PESOS RECIENTES LAS CUALES FUERON PINTADAS Y QUEDARON CON LOS SIGUIENTES VALORES,,SI ENCUENTRAS UNA ROJA VALIA 3 PUNTOS Y SI ENCONTRABAS UNA VERDE VALIA UN PUNTO,,AL FINAL EL DE MAYOR PUNTUACION SE LLEVABA EL TROFEO.

Se pusieron a disposicion el uso de equipos demo,como lo fueron un etrac,,un safari,,y por supuesto un cxt 3030 precioso fusil con capacidades sorprendentes...

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5913

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 2:47 pm
La parte de las anécdotas de los compañeros lo comprendo, cada uno desde su punto de vista y vivencia nos iran narrando los acontecimientos, claro, si así lo desean.

Aunque mi morbo ya quedo satisfecho Very Happy . Muchas felicidades a los tres ganadores del evento.

Saludos.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 2:47 pm
Fue una cantidad impresionante de monedas regadas en un perimetro aproximado de calculo 500 metros entre arena y lugares con plantas silvestres,palmas,camastros y arbustos,,,,no se colocaron monedas en el agua,,LO CHUSCO FUE que por error del hotel en una area de busqueda se celebraba una boda,,,asi es,,una boda,,asi que ya se imaginaran,jejeje,,como se puso la cosa,,,

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 2:52 pm
La realidad es que TODOS FUIMOS GANADORES los 55 participantes en el evento ganamos,,,aprendes nuevas tecnicas,,diversidad de equipos,,platicas interminables,,,mucha risa,,,buenos momentos,,,excelentes instalaciones,,,,no hubo absolutamente nadie que no se trajera a su casa algo,,,minelab otorgo un kit de bienvenida muy agradable y nos despidio con reconocimientos y articulos fabulosos para nuestra actividad.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 949
Edad : 48
Localización : monterrey n.l.
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 6738

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 2:58 pm
TAMBIEN EN LO CHUSCO ANDADA UNO CON EL APARATO APAGADO EN ****** POR TODA LA PLAYA JAJAJAJA Y OTRO NO TENIA PILAS QUE COSAS NO..........
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 2:59 pm
Juan Saldaña escribió:

Aunque mi morbo ya quedo satisfecho Very Happy . Muchas felicidades a los tres ganadores del evento.

Saludos.

Del rally solo el ganador fue DETHECTOR

YA en el cierre y rifa de premios de detectores

los efectivos fueron los siguientes en el sorteo

Francisco Garcia minelab 705

Dionicio minelab 305

y el joven Cantu fue el abasallador del GPX5000

hubo gran variedad de premios,,,hubo presencia de investigadores para documentales de Discovery Channel,,,en fin un excelente evento.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 3:34 pm
GRACIAS compañero Romel pues aunque no pude ir la reseña tuya sabemos quienes ganaron y lo emocionante que fue asistir , que bueno que todos pudieron aprender cosas nuevas de nuestra aficion y que se divirtieron mucho asi como conocer personalmente a muchos miembros del foro realmente lamento el no poder haber ido muchas gracias de nuevo tu compa Felix. Shocked
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 6:36 pm
Magnifico evento y muy bien organizado, sin duda que les estamos agradecidos los participantes tanto a los organizadores como a los patrocinadores, fue muy agradable conocer a varios compañeros del foro y la convivencia con todos , pero para mi el momento cumbre del evento fue la deteccion en la playa de todos los participantes para ver quien encontraba mas monedas, pareciamos ormiguitas buscando su alimento cuando caminabamos para alla y para aca con el detector a todo lo que dabamos . En fin gracias a la empresa MINELAB de Australia por esa magnifica idea de realizar el primer evento de este tipo en Mexico y si no me equivoco el primer evento en latinoamerica de un rally de deteccion de metales. Espero que otras empresas fabricantes de detectores de metales como las empresas norteamericanas Fisher, Garrett, Whites, Bounty Hunter, etcetera siguieran el ejemplo de la Australiana MINELAB y ellos tambien empiecen a organizar y patrocinar eventos de detccion de metales en Mexico y en cualquier dia podamos ver convocatorias para el DIA WHITES, o DIA GARRETT o DIA FISHER, a menos que dichas empresas se quieran quedar como el chinito: nomas milando. Sobre esta clase de eventos MINELAB ya amenazo con otro evento de esta naturaleza dentro de unos 6 meses pero ahora en las aridas tierras subdeserticas de Sonora con el fin de promover sus maquinas especiales para la busqueda de pepitas de oro, de esto hablo Ricardo representante de MINELAB para Latinoamerica.

SALUDOS A TODOS presentes y ausentes del reciente DIA MINELAB. UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB 570322
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 7:12 pm
romel505 escribió:y el joven Cantu fue el abasallador del GPX5000
Según la convocatoria eran 2 "DOS" GPX5000, o no?

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!

Saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Lun 21 Mayo 2012, 10:38 pm
Pues si fueron 2 detectores los que se rifaron, uno lo gano Dethector, y el otro el joven Cantu(hijo del Doctor).

Me uno a los agradecimientos de los compañeros, esto salio de lujo , muy buena atencion por parte del equipo de Master Detector (Neftali y Selim), por parte de Minelab el gran amigo Ricardo, y de la agencia de viajes, Naero Tours Cinthia y Compañia, los amigos de El Dorado, asi como al Doctor Cantu pilar de este gran foro.

Todos los compañeros tuvimos una atencion personalizada, y esto habla de la gran cordinacion que tuvieron nuestros amigos organizadores, espero que como dijo Ricardo, que sea probable que dentro de 6 meses se haga otro rally igual en sonora porque Dios mediante me apunto desde hoy para convivir con los que hicieron falta en asistir, reciban un gran abraso cada uno d loos compañeros que estuvieron en este gran evento, y saludos a todos.

Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
ivan moises castro
ivan moises castro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : riviera nayarit
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Puntos : 4983
http://moisesgt1979@live.com.mx

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty que grand aventura

Lun 21 Mayo 2012, 10:43 pm
muchas felicidades a los que pudieron asistir al evento espero para el siguiente evento estar presente
saludos y suerte amigos. cheers
juan espinoza
juan espinoza
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 50
Localización : hermosillo, sonora
Frase Célebre : pide-cree-recibe
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Puntos : 5417

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Mar 22 Mayo 2012, 12:15 am
que les puedo decir me traigo, aparte de hector me traje el primer premio que para mi fue haber conocido a todos ustedes y haber convivido, mucha suerte a todos y aqui los esperamos en sonora, su amigo juan espinoza
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5381

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Mar 22 Mayo 2012, 10:45 am
y como punto de referiencia los lugares 1-2-3-lugar fueron con equipos de minelab
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5606

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Mar 22 Mayo 2012, 12:03 pm
Felicitaciones por esa grata convivencia espero que para la próxima si pueda ir , a los ganadores aprovechar sus regalos y que los lazos de amistad se sigan fortaleciendo a lo ancho y largo del pais
saludos
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB Empty Re: UNA FELICITACION PARA MASTER DETECTOR,EL DORADO Y PARA LA GENTE DE MINELAB

Mar 22 Mayo 2012, 5:09 pm
que envidia compañeros toda esa diversion y uno tan lejos! espero poder hacer el esfuerzo para el proximo evento y asi conocerlos en persona.Yo tambien tuve la oportunidad de conocer a Ricardo y es un tipazo! espero que lo hayan convencido de que entre mas al foro a apoyarnos con información de primera mano de sus equipos! no se olviden de hacer un review del nuevo minelab para los que no hemos podido verlo aun!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.