Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 341 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

dagoberto perez, sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4786

Extraña fotografia con visor nocturno Empty Extraña fotografia con visor nocturno

Miér 09 Mayo 2012, 7:34 am
Saludos a todos, os comento el dia 3 de Mayo, por eso de ese día, salí yo solo a una zona donde hubo una masacre total de un pueblo, ningún colega me acompañó, todos tenian otra cosa que hacer cuando les dije donde iba y lo que pretendia, que no era otra cosa de ver si salia a relucir algun fenómeno típico de estos lugares y fecha, por lo que dispuse de una cámara de visión nocturna, y me fuí, la noche era oscura y muy lluviosa, en fin, llegué al lugar y nada, no se veía nada original, hasta que al mirar con el visor, a unos siete metros, observé una paloma solitaria en el suelo mirando hacia el norte, por lo que al no haber llevado la cámara de visión nocturna, como pude la saqué una foto con el móvil a través del visor nocturno, resultando una fotografía, rara, como fantasmada, probablemente un reflejo, como podeis observar el punto blanco que se observa es la paloma, pero tapada por el halo. Si podeis darme la explicación de como lo veis vosotros comunicarmelo, la verdad es que salí del coche, con visor, pensando que la podia coger con la mano, pero al cerrar la puerta se conoce que se espantó y marchó, eso si marqué el lugar. os mando la fotografía. Extraña fotografia con visor nocturno 20120503234821
Hugo.crh
Hugo.crh
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 39
Localización : Celaya
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Puntos : 5281

Extraña fotografia con visor nocturno Empty Re: Extraña fotografia con visor nocturno

Miér 09 Mayo 2012, 10:43 am
Es difícil distinguir, lo más seguro es que sean algún reflejo sobre todo porque las cámaras de los celular toman pésimo las fotos de noche, en mi caso siempre que tomo una foto con mi celular de noche salen destellos extraños. Tal vez si hubieras grabado un video otra cosa seria y la foto desde mi punto de vista es meramente una ilusión óptica tanto del aparto de visión nocturna como del celular.
Saludos

_________________
"DESENTERRANDO LA HISTORIA" https://www.facebook.com/recuperandolahistoriamexico
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5924
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Extraña fotografia con visor nocturno Empty Re: Extraña fotografia con visor nocturno

Miér 09 Mayo 2012, 11:13 am
Francisco Fernandez escribió:Saludos a todos, os comento el dia 3 de Mayo, por eso de ese día, salí yo solo a una zona donde hubo una masacre total de un pueblo, ningún colega me acompañó, todos tenian otra cosa que hacer cuando les dije donde iba y lo que pretendia, que no era otra cosa de ver si salia a relucir algun fenómeno típico de estos lugares y fecha, por lo que dispuse de una cámara de visión nocturna, y me fuí, la noche era oscura y muy lluviosa, en fin, llegué al lugar y nada, no se veía nada original, hasta que al mirar con el visor, a unos siete metros, observé una paloma solitaria en el suelo mirando hacia el norte, por lo que al no haber llevado la cámara de visión nocturna, como pude la saqué una foto con el móvil a través del visor nocturno, resultando una fotografía, rara, como fantasmada, probablemente un reflejo, como podeis observar el punto blanco que se observa es la paloma, pero tapada por el halo. Si podeis darme la explicación de como lo veis vosotros comunicarmelo, la verdad es que salí del coche, con visor, pensando que la podia coger con la mano, pero al cerrar la puerta se conoce que se espantó y marchó, eso si marqué el lugar. os mando la fotografía. Extraña fotografia con visor nocturno 20120503234821

Estoy de acuerdo con Hugo.crh muchas veces con el movil no salen detalladas las fotos, puede ser un reflejo, de algo mas grande que opaco el objetivo usaste flash?

estoy en el mismo tema, estoy grabando con un dvr un campo abierto del tamaño de una cancha de fut, por el momento solo tengo un spot infrarojo de 150 leds, pero mi idea es usar una camara de vision nocturna o grabacion termica,

avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4786

Extraña fotografia con visor nocturno Empty Re: Extraña fotografia con visor nocturno

Miér 09 Mayo 2012, 9:32 pm
Saludos a todos, si fué una pena el no haber tenido una cinta libre para la sony, en cuanto a la foto, la repetí, y salio igual, está sin flas, al través del visor nocturno, el punto claro a la altura izquierda donde el corazón es la paloma, pero difusa, mal enfocada, pero el reflejo solamente salio en la foto, ya que para hacer la foto, se veia bien. la zona es llana, y recién arada, no hay nada alrededor, solamente estaba la paloma, quieta y orientada hacia el norte, no se inmutó al parar el coche, no se movia, hasta que salí del coche con intención de saludarla que se marchó, en fin a ver si tengo tiempo y paso el aparato por el lugar.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6796

Extraña fotografia con visor nocturno Empty Re: Extraña fotografia con visor nocturno

Jue 10 Mayo 2012, 12:47 am
Compañero Francisco , quizas pienses que esta uno medio loco pero a mi me parece que es una masa ectoplasimica que señala mucha tristeza , pero como dice el compañero las fotos con el movil son desastrosas simpre salen cosas raras pero a que masacre te refieres en el tiempo ? alguna batalla antigua o de cual de todas las guerras que han pasado por tu pais ....tu compa Felix.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4476

Extraña fotografia con visor nocturno Empty Re: Extraña fotografia con visor nocturno

Dom 26 Mayo 2013, 9:54 am
pues si esta curiosa la imagen y coincide con que puede ser efecto de camara aunque quien save, y saves yo tengo una foto instantanea desde hace ya mas de 18 años se tomo con la camara polaroid pero cerrada jaja por accidente y salio una imagen como de un Platillo volador verde asi como si fuse imagen de naigthvision, y la enseñe a compañeros de la escuela y se creyeron que era un o.v.ni claro que les dije lo que en realidad era y estavan muy sorprendidos de loq ue puede hacer una camara siendo totalmente diferente a lo que se cere y asi confundirnos, bueno yo si creo 100 por ciento en los espiritus y o demonios etc,, comoquiera cuando se valla a uno de esos lugares muchisimo cuidado , cubrase con la sangre de Cristo espiritualmente claro. saludos.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5841

Extraña fotografia con visor nocturno Empty Re: Extraña fotografia con visor nocturno

Dom 26 Mayo 2013, 12:50 pm
Mi opinion es que debe volver al sitio y tomar fotos y si posible video pero con una camara que no sea su celular suerte y claro esta metale el detector y si puede concentre en esa area un rato saludos.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10640

Extraña fotografia con visor nocturno Empty comentas

Dom 26 Mayo 2013, 1:47 pm
Francisco Fernandez escribió:Saludos a todos, si fué una pena el no haber tenido una cinta libre para la sony, en cuanto a la foto, la repetí, y salio igual, está sin flas, al través del visor nocturno, el punto claro a la altura izquierda donde el corazón es la paloma, pero difusa, mal enfocada, pero el reflejo solamente salio en la foto, ya que para hacer la foto, se veia bien. la zona es llana, y recién arada, no hay nada alrededor, solamente estaba la paloma, quieta y orientada hacia el norte, no se inmutó al parar el coche, no se movia, hasta que salí del coche con intención de saludarla que se marchó, en fin a ver si tengo tiempo y paso el aparato por el lugar.


mi estimado francisco

si lo viste con la cámara de visión nocturna entonces tenia energía y si se movía entonces era una entidad

creo que debiste seguirlo te pudiera indicar algo

o trata de encontrarlo de nuevo

saludos desde la perla tapatia

_________________
Extraña fotografia con visor nocturno U512  Extraña fotografia con visor nocturno K0mu  Extraña fotografia con visor nocturno Sellomugar  Extraña fotografia con visor nocturno C4t8       

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.