Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Me atrevi a ir al Parque Morelos....

+6
Hugo.crh
soldado de jesus
Gambusino
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Beoni
chapita_02
10 participantes
Ir abajo
chapita_02
chapita_02
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 86
Localización : Baja California
Frase Célebre : El que busca... encuentra...
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4592

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 1:08 am
Tenia tiempo pensando en comprar un detector... no sabia ni cual... despues de revisar y ver mi presupuesto me anime por el garret ace250...bien ya tengo el detector ahora donde lo uso???...

Como comentaban compañeros del foro el otro dia, cuando la gente los miraba con sus detectores... como mira esos locos... no???

Yo me sentia totalmente extraña salir con mi detector, la primera vez la playa... no tuve suerte 50c actuales.
La segunda vez un rancho por tecate... nada solo cartuchos de balas y fierros viejos...Y por que no habia gente que me viera con el detector.... si me daba pena... que la gente me viera como bicho raro...
La tercera el mismo rancho con el mismo resultado... no me atrevia a ir a lugares concurridos...

Total que ayer, me fui al parque con mis hijos... tome el equipo... lo llevaba cargando, mi hija de 9 tenia tambien ese sentimiendo de que mi madre esta loca... a mi me daba pena sacarlo y nos alejamos del tumulto de gente para irnos a lugares mas apartados... pense en sacarlo o no...

Que me decido y que creen?... comienzo a peinar la zona... que pita... que escarbo... era una moneda de 2 pesos actuales, vuelvo a pasar el aparato y saque una de 5 pesos actuales...
Guau... estaba emocionadicima y segui...
total fueron como 26.5 pesos actuales, 1 cuarto de dll, 5c dll y 2 monedas medio antiguas...

no cabia de la emoción.... perdon por adelantarme Leo y Jose... pero tenia que vencer ese sentimiento...
No se si se subio bien la imagen, espero y si... estoy feliz... saludos!!
Archivos
Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Attachment
monedas.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(290 KB) Descargado 53 veces
Beoni
Beoni
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 54
Localización : Tijuana
Frase Célebre : Despierta tu Conciencia... y encontraras un gran Tesoro.
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Puntos : 4501

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 3:06 am
que bien felicidades ya sentiste la emocion de esta enfermedad, jajaja asi me dijeron luego nos vamos en grupo.. suerte
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5147

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 7:13 am
FELICIDADES POCO A POCO SE VA LLENANDO EL COCHINITO

SALUDOS
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 9:05 am
Que tal Chapita_02 !!!

Pues que bueno que nos narró su experiencia!!!!

Eso nos pasa a muchos en nuestras primeras salidas.........pero lo dificil es la primera, despues ya no le van importando a uno los comentarios que hacen, lea el post que envié donde me corrió el parroco de la iglesia del pueblo,por andar buscando en el atrio .........

Dar click aqui....Regreso a la hacienda de Chicomocelo en Morelos



PD. Pa´que vean los compañeros que Chapita puso el ejemplo..........hay que seguirlo !!! (lease dethector y todos los compañeros que les da pena ir con el detector a la playa)

saludos


Última edición por Gambusino el Jue 03 Mayo 2012, 9:30 am, editado 1 vez
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5411

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 9:22 am
Hola compañeros del foro.cuando compre mi detector deepers x5 me daba mucha pena que la gente me viera deectar,y como dice el compañero chapita me iva a lo mas lejos de la playa a buscar,donde no me vieran aunque anehalaba ir a lugares de la playa con mas gente ya que ahi esta lo mejor en monedas y en todo. al fin de un tiempo me anime y con pena y todo me voy al mero centro de la playa donde el turisma abunda,lo bueno de aqui es que solo en fines de semana hay mucha gente y entre semana casi no hay . y empiezo a buscar y empiezan a salir las monedas,y dije de aqui soy y hasta la fecha ando entre la gente y me preguntan pero ya tengo callito en esto y la verguenza o pena ya no la siento.las monedas me quitaron la pena jejejejje. asi que compañeros echenle ganas y van a ver resultados atte soldado de jesus
Hugo.crh
Hugo.crh
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 39
Localización : Celaya
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Puntos : 5280

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 9:33 am
Soldado de Jesus es LA compañera mas respeto por favor!, y sobre el tema estamos en las mismas yo aun no lo supero y creo que va ha ser muy dificil, prefiero ir a lugares muy muy alejados, en fin felicidades por que ya diste el primer paso!! saludoss desde Guanajuato

_________________
"DESENTERRANDO LA HISTORIA" https://www.facebook.com/recuperandolahistoriamexico
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5411

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 2:03 pm
Disculpe compañera chapita la emocion me gano,la confundi y le pido una disculpa. y gracias hugo por corregirme atte soldado de jesus
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 3:21 pm
Compañera Chapita Felicidades por haber vencido ese temor , ahora vas a batallar con los curiosos todos llegan y te preguntan anda buscando oro ? yo en mi caso les contesto no ando buscando un fierro o un anillo que se me cayo y si pita en ese momento no escarbo para que se vayan , la mayoria son niños otros son adultos curiososo pero si no los pelas se van , y enhorabuena asi vas a sacar para las pilas alcalinas tu compa Felix. aunque a veces salen anillos de oro , prendedores , esclavas de plata y oro ,aretes y monedas antiguas muy bien conservadas suerte en tus busquedas ..... Smile
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 5:28 pm
Felicidades compañera chapita por sus primeros y buenos hallazgos, sigale prospectando y vera que pronto saldran las piezas de oro y de plata.

SALUDOS.cheers
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 7:01 pm
Vencer el miedo al que diran es necesario en esto.

Muchas felicidades por vencer el miedo, no es tan facil como parece.

Felicidades Chapita Very Happy

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5913

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Jue 03 Mayo 2012, 9:52 pm
Es complicado iniciar algo cuando se piensa en lo poco convencional que parece, siempre será difícil dar ese primer paso. Muchas felicidades por vencer la inquietud al que diran.

Me gustó mucho la forma como narró su experiencia, pues hasta me la pude imaginar con la duda de sacar el detector, regresándolo una y otra vez a su cubierta. Le dejo un (+) por su valor y sobre todo-sin que sea una cuestión de genero- por "aventarse" solita.

Saludos.
chapita_02
chapita_02
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 86
Localización : Baja California
Frase Célebre : El que busca... encuentra...
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4592

Me atrevi a ir al Parque Morelos.... Empty Re: Me atrevi a ir al Parque Morelos....

Vie 04 Mayo 2012, 12:32 am
Gracias!!! A todos, por los buenos comentarios y por todos los animos que me dan. Pero por supuesto que vuelvo a ir, me quede como picada y que se me ucurre ir al dia siguiente y que creen??? que estaba cerrado el parque jaja.... caramba no fue mi dia... otro dia sera.

Soldado de Jesus no se preocupe, Mad pero que no vuelva a suceder, jeje... Very Happy


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.