Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

+7
pesos ocultos
adolfo.martinez
FranciscoJavierRodriguez
Jose Fierro
VonTyranus
kolosio
eligioelmismo@hotmail.com
11 participantes
Ir abajo
eligioelmismo@hotmail.com
eligioelmismo@hotmail.com
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos.. Eduardo Galeano
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Puntos : 4394

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Jue 26 Abr 2012, 11:43 pm
Hola, llevo ya unos dias leyendo anecdotas de muchos de ustedes y poco a poco me fui picando en este foro jeje me decidi a registrarme porq quiero comprarme un detector para comenzar con este hobby, pro la verdad estoy por completo en el limbo, q de pulsos y no se q, y medio eh leido en la pagina de master detector y estoy pensando comprar el garrett ace 250, por precio en principio de cuentas y xq parece bueno, solo quiero q me digan q tanto lo recomiendan o si saben de algo mejor para un novato; de ante mano muchas gracias Very Happy
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5191

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Vie 27 Abr 2012, 8:37 am
Saludos Eligio!

Pues debido a pruebas al aire y al desempeño que he obtenido en el campo con mi ace 350, y a comentarios que he leido aqui en el foro, pues yo me inclinaria por un tesoro compadre o un minelab x-terra 305 pa empezar. El ace 350 si cumple su funcion de detectar y trae la funcion del pinpointer (lo mismo que el ace 250), pero no me convence el desempeño del ace 350.

Habra quien diga que no es tanto el desempeño del aparato sino de quien lo usa, pero las pull-tabs te las dectecta en el rango del oro, y las corcholatas te las detecta en el rango de monedas/plata.

En pruebas al aire con una muestra de oro, ni siquiera me lo detecto dentro de su rango y sucedio lo mismo con la muestra de plata; a lo mejor se podria decir que era joyeria chafa, pero ambas muestras se adquirieron en joyerias de reconocida calidad localmente.

Si hubiera manera de discriminar las pull-tabs y las corcholatas en el ace 350 (y tambien en el ace 250), pues mi comentario seria diferente.

Ahorita ando tras un tesoro vaquero y posiblemente tras un Whites coinmaster 6000/D usado, que aunque es modelo viejito, pues al parecer su desempeño es aceptable.

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! 408914
VonTyranus
VonTyranus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : Orizaba
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4520

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Vie 27 Abr 2012, 11:17 am
saludos eligio y bienvenido, me encuentro en una situacion similar a la tuya, por cuestiones economicas andaba buscando un detector como el ACE 250, o incluso el euro ACE (el 350), me lei los manuales y todo, ahora bien una cosa es lo que dice el fabricante y el vendedor, de lo que dicen los compañeros con mas experiencia, en efecto y pese a lo poco que se sobre detectores, yo ya le eche el ojo a un minelab x-terra 505, si, es mas caro pero al final es una inversion, el x-terra 305 me gusta tambien pero el 505 tiene mas fina la discriminacion de metales, ademas ambos cuentan con balance de tierra, cosa que ni el ACE 350 tiene, por eso aunque tendre que esperarme 1 mes para comprarlo, estoy convencido de que es el que quiero

la recomendacion es elegir cuidadosamente y apoyate en los comentarios anteriores sobre la eleccion de un detector y para que tipo de busqueda lo quieres, ahi si, mis respetos para los compañeros que ya prospectan

_________________
"Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina: es mortal." ( Paulo Coelho)
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5191

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Vie 27 Abr 2012, 11:24 am
VonTyranus escribió:saludos eligio y bienvenido, me encuentro en una situacion similar a la tuya, por cuestiones economicas andaba buscando un detector como el ACE 250, o incluso el euro ACE (el 350), me lei los manuales y todo, ahora bien una cosa es lo que dice el fabricante y el vendedor, de lo que dicen los compañeros con mas experiencia, en efecto y pese a lo poco que se sobre detectores, yo ya le eche el ojo a un minelab x-terra 505, si, es mas caro pero al final es una inversion, el x-terra 305 me gusta tambien pero el 505 tiene mas fina la discriminacion de metales, ademas ambos cuentan con balance de tierra, cosa que ni el ACE 350 tiene, por eso aunque tendre que esperarme 1 mes para comprarlo, estoy convencido de que es el que quiero

la recomendacion es elegir cuidadosamente y apoyate en los comentarios anteriores sobre la eleccion de un detector y para que tipo de busqueda lo quieres, ahi si, mis respetos para los compañeros que ya prospectan

Estoy seguro que ya cuando pase este mes y tengas el x-terra 505 vas a decir: "WITH MOTHER! valio la pena la espera! cheers "

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! 408914
Jose Fierro
Jose Fierro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 71
Localización : CD. JUAREZ, CHIH.
Frase Célebre : EL MEJOR TESORO DEL MUNDO ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS (VEAN EN ESTE ARBOL HAY UN NOPAL)
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Puntos : 4956

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Vie 27 Abr 2012, 11:39 pm
ELIGIO, BIEN VENIDO AL CLUB.
eligioelmismo@hotmail.com
eligioelmismo@hotmail.com
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos.. Eduardo Galeano
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Puntos : 4394

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Sáb 28 Abr 2012, 2:20 am
kolosio escribió:Saludos Eligio!

Pues debido a pruebas al aire y al desempeño que he obtenido en el campo con mi ace 350, y a comentarios que he leido aqui en el foro, pues yo me inclinaria por un tesoro compadre o un minelab x-terra 305 pa empezar. El ace 350 si cumple su funcion de detectar y trae la funcion del pinpointer (lo mismo que el ace 250), pero no me convence el desempeño del ace 350.

Habra quien diga que no es tanto el desempeño del aparato sino de quien lo usa, pero las pull-tabs te las dectecta en el rango del oro, y las corcholatas te las detecta en el rango de monedas/plata.

En pruebas al aire con una muestra de oro, ni siquiera me lo detecto dentro de su rango y sucedio lo mismo con la muestra de plata; a lo mejor se podria decir que era joyeria chafa, pero ambas muestras se adquirieron en joyerias de reconocida calidad localmente.

Si hubiera manera de discriminar las pull-tabs y las corcholatas en el ace 350 (y tambien en el ace 250), pues mi comentario seria diferente.

Ahorita ando tras un tesoro vaquero y posiblemente tras un Whites coinmaster 6000/D usado, que aunque es modelo viejito, pues al parecer su desempeño es aceptable.

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! 408914


Kolosio y VonTyranus,

gracias por darse el chance a comentar y ayudarme, yo quisiera tambien un x terra de los q mencionas, pero orita no tengo mucho fondo para darme ese gustito, asi q hare caso de un compadre, xq ya tengo comezon en las manos por empezar a sacar fichas y otras cosillas con emocion jejeje muchas gracias pig
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6414

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Sáb 28 Abr 2012, 8:28 am
TODO TE SIRVE. TE RECOMIENDO PARA INICIAR EL MAS SIMPLE Y VERAS QUE DESPUES QUEDRAS UNO MAS POTENTE JAJAJAJA PERO PARA COMENZAR PODRIAS COMPRARTE UNO BARATO. POR EJEMPLO MI PRIMER DETECTOR FUE MI TEKNETICS 9000 ES VIEJISIMO!!! TIENE MAS EDAD QUE YO ES DE LOS 80s Y LA VERDAD NI MI ACE 350 LE LLEGA, PARA MI GUSTO CLARO, ES SOLO QUE AGARRES TU PRIMER DETECTOR Y VERAS COMO TE SIRVE DE MARAVILLA.....ES SOLO COMENZAR1!!!

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 58
Localización : Monterrey
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4768
https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Sáb 28 Abr 2012, 6:27 pm
eligio,

Por ahi en otro post carloscanle (nuestro experto en marca tesoro) comento que el modelo compadre no tiene balance de tierra manual, esto es un punto en contra.

Si puedes mejor esperate y compra el modelo cibola, es muy parecido al vaquero. O bien si puedes mejor llegale al Vaquero, ese si lo tengo y lo recomiendo ampliamente. No trae pantallita ni monerias, solo hace lo que tiene que hacer, y lo hace muy bien y con potencia.

Bienvenido al foro.

Saludos Cordiales.-

_________________
Si logramos que la multitud avance en la dirección correcta, a los políticos no les quedará más remedio que ponerse a la cabeza. Leon Louw  (escritor sudafricano)

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5191

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Dom 29 Abr 2012, 10:03 pm
adolfo.martinez escribió:eligio,

Por ahi en otro post carloscanle (nuestro experto en marca tesoro) comento que el modelo compadre no tiene balance de tierra manual, esto es un punto en contra.

Si puedes mejor esperate y compra el modelo cibola, es muy parecido al vaquero. O bien si puedes mejor llegale al Vaquero, ese si lo tengo y lo recomiendo ampliamente. No trae pantallita ni monerias, solo hace lo que tiene que hacer, y lo hace muy bien y con potencia.

Bienvenido al foro.

Saludos Cordiales.-

Bueno Eligio, pues ya estuvo! Very Happy Si te lo recomienda Adolfo, pues yo creo que tu mejor opcion sera el vaquero aunque sea un sacrificio mayor para poder comprarlo, pero ya veras que valdra la pena la espera. Yo simplemente te aconsejaria que ya que lo tengas, pues simplemente habra que tenerle paciencia y mucho oido para poder entenderle. Ahora la competencia es saber quien es el primero que compra el Tesoro vaquero, tu o yo? Quien crees que gane? Very Happy Saludos!

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! 408914
eligioelmismo@hotmail.com
eligioelmismo@hotmail.com
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos.. Eduardo Galeano
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Puntos : 4394

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Lun 30 Abr 2012, 1:38 am
kolosio escribió:
adolfo.martinez escribió:eligio,

Por ahi en otro post carloscanle (nuestro experto en marca tesoro) comento que el modelo compadre no tiene balance de tierra manual, esto es un punto en contra.

Si puedes mejor esperate y compra el modelo cibola, es muy parecido al vaquero. O bien si puedes mejor llegale al Vaquero, ese si lo tengo y lo recomiendo ampliamente. No trae pantallita ni monerias, solo hace lo que tiene que hacer, y lo hace muy bien y con potencia.

Bienvenido al foro.

Saludos Cordiales.-

Bueno Eligio, pues ya estuvo! Very Happy Si te lo recomienda Adolfo, pues yo creo que tu mejor opcion sera el vaquero aunque sea un sacrificio mayor para poder comprarlo, pero ya veras que valdra la pena la espera. Yo simplemente te aconsejaria que ya que lo tengas, pues simplemente habra que tenerle paciencia y mucho oido para poder entenderle. Ahora la competencia es saber quien es el primero que compra el Tesoro vaquero, tu o yo? Quien crees que gane? Very Happy Saludos!

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! 408914






Adolfo martinez, eh visto q el sr canle es muy conocedor de esta
marca y debemos guiarnos por la experiencia,y siendo buena como la de
ustedes q mejor, dicen q la paciencia es una virtud, a trabajar y
esperar un poquito para acompletar pal vaquero jeje


Y tu amigo kolosio, sin querer ya entramos a competir sin tener con q
defendernos jeje y aunq no son carreritas espero poder ganarte pa comprarlo jajaja
porq ya tengo ganas de entrarle a la tierra y ver q sale, espero pronto
podamos poner como nos va kolosio, muchas gracias a todos y cuidense
mucho pirat
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 58
Localización : Monterrey
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4768
https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Miér 02 Mayo 2012, 5:45 pm
Felicidades por su decision, no se van a arrepentir.
No se dejen llevar por las apariencias (el Vaquero parece de juguete, pero nada que ver).

AAAAARRRRRRRRAAAAANNNNNNCCCCCCAAAAANNNNNN !!!!!
Y QUE GANE EL MEJOR !!!

:roma:

_________________
Si logramos que la multitud avance en la dirección correcta, a los políticos no les quedará más remedio que ponerse a la cabeza. Leon Louw  (escritor sudafricano)

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
pesos ocultos
pesos ocultos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 49
Localización : Linares, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Puntos : 5961

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Miér 02 Mayo 2012, 6:12 pm
Bienvenido al foro Eligio, suerte
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5533

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Miér 02 Mayo 2012, 9:52 pm
Hola, :ben:

Esperamos nos narres tu primer hallazgo.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4963

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Miér 02 Mayo 2012, 9:58 pm
Bien venido compañero. Le comento que yo me compre como primer detector el ace 250 . tuve el ece 250 por 3 meces y fue muy bien . Y medio para comprar un deepers x5. Y el deepers me dio para acompletar. Un golden kink. Aver si este me da para un ranchito y unas baquitas de perdis. Jeejejjejej. Con el fabor de dios. El ace si cumple cumple con el 80 porciento delo que dice el fabricante. Solo tienes que estar conciente de sus alcance. Saludos y suerte
Hugo.crh
Hugo.crh
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 39
Localización : Celaya
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Puntos : 5281

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Jue 03 Mayo 2012, 1:00 pm
Bienvenido, tengo el ace 250 y me ha funcionado bastante bien, es fácil de usar, cómodo liguero, para aprendices como nosotros lo recomiendo, aunque si lo ACEPTOOOO esto es un vicio jajaja! A los dos meses vas a querer otro mejor y así sucesivamente, pero por ahora si no tienes para mas te lo recomiendo y si tienes lana para otro más arribita de este pues cómpratelo.
Espero me hayas entendido y no haberte causado una confusión jeje! Saludos compañero.

_________________
"DESENTERRANDO LA HISTORIA" https://www.facebook.com/recuperandolahistoriamexico
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17390

Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! Empty Re: Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme!

Jue 03 Mayo 2012, 3:34 pm
Hugo Hola, espero me ayuden, soy nuevo y aprovecho para presentarme! 86567 ojala que pronto empieze a postear sus hallasgos.



Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.