Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23712 miembros registradosEl último usuario registrado es TecNívoro
Nuestros miembros han publicado un total de 263593 mensajes en 21673 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
algien que con radiestecia me pueda ayudar
Página 1 de 1.
algien que con radiestecia me pueda ayudar
hola compañeros fijense que ultimamente no me a ido muy vien ni en el trabajo ni en encontrar tesoros jejej bueno ay les va resulta que tengo una casa de descanso en un ranchito a ca x mazatlan y el domingo que fui me encontre que en uno de los arboles avia colgadas tres mecates con unas bolas que parecian limones o granaditas chiquitas pero estaban cuviertas con unas cosas como semillas de alpiste o algo parecido un amigo del rancho me dijo que parecian unas bolas que se dan en el monte pero si alguien sabe o x medio de radiestecia que puede ser , creo yo que pueda ser algo malo que me quieren aser ( brujeria ) estaban vien amarradas con mecate de iztle y barrenaron la piesa para pasar el mecate y colgarlo como a mas de tres metros de altura . bueno les mando fotos de las cosas que me colgaron en el rancho 
[URL=http://ima
geshack.us/photo/my-images/545/15042012109.jpg/]
[/URL]

RAFAEL AGUAYO CAÑEDO- Voz de la Experiencia
-
Cantidad de envíos : 161
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Re: algien que con radiestecia me pueda ayudar
hola nadie me respondio si alguien sabe algo de esto se lo agradeseria
-
ES ALGO RARO ESO, PERO NO SE VEN TUS FOTOS
Felipe Luis Mejia- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 92
ya vi las fotos, pero igual, ignoro que sea. pero si fue hecho por humanos. que malo, trata de no tocarlo con las manos
Felipe Luis Mejia- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 92
Hola compañero.
La brujeria no existe, si alguien te quiere hacer un mal con eso que colgaron el unico mal que te pueden hacer es con las sustancias toxicas que puedan contener los objetos que colgaron, asi que es mejor no tocar directamente con las manos esas cosas, podrias usar unos guantes desechables y enterrar los objetos a buena profundidad en algun lugar muy apartado del rancho, de tal manera que no representen ningun riesgo para nadie en el rancho o para las vaquitas u otros animalitos que tengas y repito lo unico que puede perjudicar son las sustancias contaminantes o toxicas que puedan contener, lo de la brujeria es puro cuento o creencias que no tienen logica, si fuera cierto lo de la brujeria tal ves yo mismo ya me hubiera convertido en un superbrujo y con mis poderes endemoniados ya me habria hechado al plato a varios jijos de la guayaba que no puedo ver ni en pintura incluyendo a muchos politicos que tienen muy poca manera de penzar o tambien con mis grandes y diabolicos poderes habria asaltado al fondo monetario internacional vulgo FMI y todos los guardias o polizontes que cuidaran el banco me pelarian los dientes je je je, pero soñar no cuesta nada y eso solamente puede pasar en las peliculas o cuentos.
SALUDOS...
La brujeria no existe, si alguien te quiere hacer un mal con eso que colgaron el unico mal que te pueden hacer es con las sustancias toxicas que puedan contener los objetos que colgaron, asi que es mejor no tocar directamente con las manos esas cosas, podrias usar unos guantes desechables y enterrar los objetos a buena profundidad en algun lugar muy apartado del rancho, de tal manera que no representen ningun riesgo para nadie en el rancho o para las vaquitas u otros animalitos que tengas y repito lo unico que puede perjudicar son las sustancias contaminantes o toxicas que puedan contener, lo de la brujeria es puro cuento o creencias que no tienen logica, si fuera cierto lo de la brujeria tal ves yo mismo ya me hubiera convertido en un superbrujo y con mis poderes endemoniados ya me habria hechado al plato a varios jijos de la guayaba que no puedo ver ni en pintura incluyendo a muchos politicos que tienen muy poca manera de penzar o tambien con mis grandes y diabolicos poderes habria asaltado al fondo monetario internacional vulgo FMI y todos los guardias o polizontes que cuidaran el banco me pelarian los dientes je je je, pero soñar no cuesta nada y eso solamente puede pasar en las peliculas o cuentos.
SALUDOS...

jose b.hernandez- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
jejejeje muchas gracias x los comentarios y lo que ise corte las ramas del arbol y los queme yo tamvien soy un poco eseptico en eso pero tamvien no ay que tomarla ala ligera x que con eso me estan dando una seña que nome quieren en el rancho jejejejej bueno seles agradese el comentario
-
Página 1 de 1.