Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 376 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 376 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5617

Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.  Empty Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.

Jue 29 Mar 2012, 12:58 pm
companeros, mucho se habla o mas bien hablamos de detectores de metales , pero a su opinion para ustedes cual es el mejor detector de metales , que hayan utilizado . 

me gustaria que comentaran marca y modelo , y sin duda seria  para la busqueda de tesoro o mas bien un detector de profundidad pero que!! sea bueno entre los buenos ,!!

lo que pasa es que es la pregunta mas frecuente que me hacen las personas , que se interesan en el hooby o al menos eso me cuentan , que quieren comprar un buen detector por lo regular me dicen pero no como "los suyos que marcan hasta las fichas" 

entonces mi respuesta y recomendacion va a ser la que ustedes me indiquen , ojala y hubiese uno que marque a unos 5 metros y que solamete pite con oro y plata. 

tambien una anecdota que me pasaba hace mucho ,cuando alguna persona se me acercaba cuando yo andava en las monedas siempre preguntan que hace ? ,,,y yo aqui en las monedas ,,, y si salen ? pues llevo varias .

y ya no se mueven o si se retiran  nadamas un poco y estan al asecho ademas echando una mirada codiciosa  como esperando a que saque el tesoro. 

ahora les digo ,, Aqui en las fichas , y si salen?preguntan  y yo ,, pues llevo varias y asi se van me dicen pues suerte con el fichero , pero ya me quedo divirtiendome agusto.


y entonces si por unanimidad sale un detector , que pueda yo recomendar pues que mejor !  y asi si me dicen "pues en que se basa? que ese aparato que usted dice es bueno ,,yo les dire que fue opinion de muchisimos  expertos.  


saludos 
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 58
Localización : Monterrey
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4789
https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.  Empty Re: Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.

Jue 29 Mar 2012, 1:02 pm
Muy buena anécdota, y forma de quitarse de encima a los curiosos, jajaja.

Saludos

_________________
Si logramos que la multitud avance en la dirección correcta, a los políticos no les quedará más remedio que ponerse a la cabeza. Leon Louw  (escritor sudafricano)

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6141

Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.  Empty Re: Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.

Jue 29 Mar 2012, 1:40 pm
Ahora si que se sacó un DIEZ, esas respuestas son muy buenas. Aclarando que usted les dice en las FICHAS no en las Ficheras, verdad?. O en las corcholatas como se les conocía a las tapas de las botellas de los refrescos, púes tenían una parte de corcho, que ahora es de plástico. Me ha dado muchos tips para responder a los curiosos, y que se alejen por completo y/o que se queden callados. Saludos.
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4594

Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.  Empty Re: Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.

Jue 29 Mar 2012, 3:30 pm
Mi amigo con las caracteristicas que requieren (que detecte si es oro o plata y que las pueda detectar a mas de 5 m de profundidad) lo unico que se me ocurre es este http://www.ebay.com/itm/NEW-SILVER-GOLD-TESTER-KIT-6-BOTTLES-SO-MUCH-MORE-/130672910060?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e6cb65eec y creo yo que la profundidad no le debe de afectar. Saludos.
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Cd Obregon, Sonora
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4714

Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.  Empty Re: Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.

Jue 29 Mar 2012, 4:48 pm
yo quiero un detector que tenga tanta profundidad, pero tanta profundidad, que cuando lo voltee hacia arriba detecte cuando pase un avion xD.... saludos
avatar
remarca68
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 56
Localización : Linares
Frase Célebre : Ningun triunfo del hombre justifica el fracaso de la familia
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Puntos : 4594

Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.  Empty Re: Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.

Jue 29 Mar 2012, 5:25 pm
Mi estimado entonces lo que tu necesitas es un radar.
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : JALISCO
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Puntos : 4848

Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.  Empty Re: Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.

Jue 29 Mar 2012, 6:57 pm
jajjajajajajjajaj Laughing affraid que bárbaros yo también quiero uno de esos son como ls guitarras de pedro infante comienza a tocarlas y se oye todo el mariachi
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12324

Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.  Empty Re: Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.

Jue 29 Mar 2012, 8:55 pm
Razz

CUANDO SE ME ACERCA UNA PERSONA Y ME PREGUNTA, QUE BUSCO
LES DIGO QUE MONEDAS...

EN ESE MOMENTO DETENGO MI PROSPECCION
Y LES DIGO
-PONGA LA MANO PARA QUE VEA LO QUE HE SACADO
PERO SE VA LLENAR DE TIERRA LA MANO...

SIEMPRE LO QUE ME ENCUENTRO LO VOY HECHANDO EN UNA
BOLSITA DE PLASTICO....

ASI QUE LES VACIO LA BOLSITA EN LA MANO
VEN CON CURIOSIDAD QUE SON MONEDAS CONTEMPORANEAS

ME LAS REGRESAN Y SE VAN...
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.  Empty Re: Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.

Vie 30 Mar 2012, 4:00 am
el mejor detector es el que mas tiempo tienes utilizando....asi de facil.....saca menos corcholatas el que mas tiempo tiene usandolo.....cantinflea jeje...saludos
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7377

Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.  Empty Re: Recomiendenme un buen detector , para recomendarlo.

Sáb 31 Mar 2012, 7:33 am
es dificil elegir,para mi el mejor que he usado a nivel de velocidad,potencia y versatilidad podria ser el tesoro vaquero,lo malo es que como es completamente manual y hay que estar calibrandolo todo el tiempo para conseguir lo maximo,ademas pide muchisima concentracion para poder distinguir la diferencia entre los tonos,pero es invencible realmente como todo equipo de busqueda de competencia,ademas livianito,pero dificil de aprender a usar al inicio,lo malo tambien es que no da nada de informacion,solo pita de una sola manera y tu tienes que analizar lo que dice a partir de tu experiencia y criterio...pero cuando le agarras le agarras!

el que me gusta tambien mucho es el xterra,lo malo es que no son taaan potentes aunque igual lo son lo suficiente,son mas para monedear y buscar en lugares con harta basura,alli es bieeen dificil ganarle a los xterra(a mi nemerov que es quien lo usa me da duro en la basura )

ahora uso el sovereign gt,no puedo hablar mal de el perolo que no me gusta es que es muy pero muy pero muy lento...y me desespera...todavia no me convence al maximo pero lo prefiero a los fbs con pantallita...me gusta que se pueda llevar a la cintura y se pueda usar en cualquier terreno...pero tiene sus cosas y es dificil de calibrar,cada lugar merece un calibraje especial,eso si en construccion es lo mejor que he visto,es casi irrompible...es como que un chico de la escuela vieja...pero siempre dudo en recomendarlo por lo lento que es,y eso le juega mal cuando hay mucha basura...es un equipo para buscar con mucha paciencia...

yo considero siempre que un equipo para considerarse bueno necesita tener como minimo 3 cosas
poder recibir diferentes antenas

tener tono de fondo regulable(thereshold)ya que esto ayuda muchisimo a detectar profundo y detectar oro o a volver el equipo mas estable en condiciones adversas

tener balance de tierra manual y si lo tiene manual y automatico mejor,porque con el balance de tierra manual tu puedes decidir como calibrar tu respuesta a los hot rocks y eliminarlos cambiando la tendencia de tu calibracion ya sea mas positiva o mas negativa,tambien te asegura poder ir a cualquier lado y siempre tener optima potencia,estabilidad y profundidad...lo demas ya son cuestiones de gusto,si pantalla,multisonidos o monosonidos,etc.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.