Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» para todos aquellos aficionados al campismo...
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 pm por josesoj

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyAyer a las 11:13 pm por josesoj

» Pack Libros Numismaticos
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyAyer a las 10:16 pm por josesoj

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyAyer a las 9:47 pm por josesoj

» PINPOINTERS
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyAyer a las 8:47 pm por josesoj

» Hermes hd2
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyAyer a las 8:31 pm por josesoj

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyAyer a las 7:57 pm por miguel angel garcia ahuma

» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptySáb 19 Sep 2020, 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

josesoj

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23598 miembros registrados
El último usuario registrado es josesoj

Nuestros miembros han publicado un total de 263436 mensajes en 21893 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 Empty Re: ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR

Mensaje por Felipe Luis Mejia el Miér 18 Abr 2012, 4:09 pm

LES PARECE A LOS INTERESADOS EN FORMAR EL GRUPO, REUNIRNOS EL SABADO 21 DE ABRIL A LAS 8AM FRENTE A LA CATEDRAL DE ZAPOPAN EN EL KIOSKO??? CONFIRMEN INTERESADOS

MI CEL 331 205 7598

Felipe Luis Mejia
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR  - Página 2 Empty Re: ALGUN COMPAÑERO DE GDL PARA SALIR A PROSPECTAR

Mensaje por INTREPIDOS EXPLORADORES el Miér 18 Abr 2012, 5:28 pm

HOLA COMPAÑEROS: HACE TIEMPO SUBÍ ESTE POST CON LA FINALIDAD DE ENCONTRAR A ALGUIEN PARA SALIR A PROSPECTAR U UN MOLINO VIEJO LAMENTABLEMENTE NO SE NOS A OTORGADO EL PERMISO EL DUEÑO DICE QUE LE VAMOS HACER DESTROZOS EN LA RUINAS Y POS NO SE HIZO, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE NOS JUNTAMOS ALGUNOS COMPAÑEROS EN EL RESTAURAN CIMARRON Y NOS CONOCIMOS Y PLATICAMOS UN BUEN RATO, ME DA GUSTO QUE SE ESTE DANDO LA IDEA DE HACER UN GRUPO ESPERAMOS PODER IR SALUDOS
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 182
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francisco Javier Ortega G el Jue 19 Abr 2012, 12:00 pm

Hola a todos los compañeros de Guadalajara, me gustaria pertenecer al grupo si se forma, desafortunadamente no puedo asistir a la cita del 21 de abril por el trabajo, pero quisiera mantener comunicacion con ustedes para un futuro mi ce es el 33 17 86 69 40 y mi correo es franciscojavierortega86@yahoo.com espero comunicacion Gracias Francisco Javier Ortega G.

Francisco Javier Ortega G
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por SIRCOLECCTION el Jue 19 Abr 2012, 12:02 pm

Sleep

A LAS 8 DE LA MAÑANA.....ZZZZZ
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5961
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Ver perfil de usuario

Mensaje por altekgdl el Jue 19 Abr 2012, 2:12 pm

jajaja si a las ocho es muy temprano pero un bebiernes por la tarde que les parece

altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe Luis Mejia el Jue 19 Abr 2012, 3:41 pm

LOS QUE PUEDAN IR, ESTA BIEN, LOS QUE NO PUES DEJEN SUS DATOS Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.

Felipe Luis Mejia
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por SIRCOLECCTION el Sáb 21 Abr 2012, 8:17 pm

Shocked

Y EN QUEDARON EN LA REUNION DE HOY
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5961
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe Luis Mejia el Sáb 21 Abr 2012, 10:56 pm

SE ANOTARON DOS, PERO NO PUDIERON IR, ASI QUE YA TENEMOS CONTACTO, ESPERO SE SIGAN SUMANDO MAS, Y DE AHI PARTIREMOS A LA BUSQUEDAD SEGUN POSIBILIDADES.

EL QUE ESTE INTERESADO, DEJE SU NUMERO CELULAR O DE CASA. O este es mi correo flmejia@hotmail.com

Felipe Luis Mejia
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pane05 el Mar 24 Abr 2012, 10:48 pm

@INTREPIDOS EXPLORADORES escribió:HOLA COMPAÑEROS: HACE TIEMPO SUBÍ ESTE POST CON LA FINALIDAD DE ENCONTRAR A ALGUIEN PARA SALIR A PROSPECTAR U UN MOLINO VIEJO LAMENTABLEMENTE NO SE NOS A OTORGADO EL PERMISO EL DUEÑO DICE QUE LE VAMOS HACER DESTROZOS EN LA RUINAS Y POS NO SE HIZO, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE NOS JUNTAMOS ALGUNOS COMPAÑEROS EN EL RESTAURAN CIMARRON Y NOS CONOCIMOS Y PLATICAMOS UN BUEN RATO, ME DA GUSTO QUE SE ESTE DANDO LA IDEA DE HACER UN GRUPO ESPERAMOS PODER IR SALUDOS

Hola a todos, aqui estamos de regreso al foro, ya tenia cerca del mes que no me metia desde antes de semana Santa, pero me sirvio para hacer mis primeras prospecciones, descubri que una de las mejores cosas de prospectar es apreciar el paisaje y las ruinas, anduve por varias casas derrumbadas de adobe, lastima que no saque nada pero regresare. Algunas personas fuimos al restaurante de Cimarron (por cierto se los recomiendo muy buen ambiente) y nos conocimos, poco a poco se empieza a formar el grupo, me pongo a la orden, saludos a todos!!
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Luis Felix el Mar 24 Abr 2012, 11:07 pm

Hola,Si Dios me da licencia para el dia 7 de mayo estare por esos lugares,para ser mas presisos en Zapopan,como a unas 5 cuadras de la Basilica y me boy a llevar mi Garret GTI 2500 completo.Mi estancia sera por 3 semanas y ya tengo algunos lugares que prospectar,si alguien esta interesado en como trabaja este aparato ,con mucho gusto le puedo dar una demostracion e inclusive si desean nos podemos juntar para conocernos e intercambiar ideas.Estaremos en contacto.Saludos
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe Luis Mejia el Miér 25 Abr 2012, 11:49 am

NOS AVISA, CUANDO LLEGA Y CLARO QUE PODREMOS SALIR A PROSPECTAR PARA SU DEMOSTRACION CON EL GARRET

Felipe Luis Mejia
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pane05 el Dom 29 Abr 2012, 12:29 pm

Con mucho gusto nos juntamos para salir a prospectar sr. Pepe, por aca lo esperamos!!
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por cimarron el Dom 29 Abr 2012, 12:39 pm

Hola a todos veo que sigue creciendo el grupo, que bueno me da muchísimo gusto, gracias pane05, por haber venido y por la recomendación, pues estamos en contacto y ya es ganancia, poco a poco se ira consolidando el grupo y pues haber cuando nos reunimos de nuevo para seguir con este proyecto y saber como le fue a los IE (Intrépidos Exploradores) con su investigación sobre la Hacienda, saludos y seguimos en contacto... brindis

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Luis Felix el Dom 29 Abr 2012, 10:19 pm

Ok estaremos en contacto despues del 7 de mayo.Saludos.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro

Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."

Ver perfil de usuario

Mensaje por INTREPIDOS EXPLORADORES el Lun 30 Abr 2012, 11:32 am

SI AMIGO PEPE LUIS YO TENGO UN DETECTOR IGUAL Y ME ENCANTARÍA QUE ME HICIERA EL HONOR DE DARME UNAS TIPS RESPECTO A LO DE LA HACIENDA EL MIÉRCOLES SUBO FOTOS YU UNOS PLANOS HABER QUE LES PARECE Y SI SE HACE EL GRUPO ME ANOTO SALUDOS
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "

Ver perfil de usuario

Mensaje por INTREPIDOS EXPLORADORES el Lun 30 Abr 2012, 11:35 am

@cimarron escribió:Hola a todos veo que sigue creciendo el grupo, que bueno me da muchísimo gusto, gracias pane05, por haber venido y por la recomendación, pues estamos en contacto y ya es ganancia, poco a poco se ira consolidando el grupo y pues haber cuando nos reunimos de nuevo para seguir con este proyecto y saber como le fue a los IE (Intrépidos Exploradores) con su investigación sobre la Hacienda, saludos y seguimos en contacto... brindis

HOLA COMPAÑERO TAMBIÉN POR ACÁ ESTAMOS RECOMENDANDO EL RESTAURANTE Y LO FELICITO POR TAL BUEN AMBIENTE Y EXCELENTE SERVICIO CRÉAME QUE PÒR AHÍ ESTAREMOS SEGUIDO OJALA Y NOS PODAMOS REUNIR EL GRUPO E VERNOS POR AHÍ SALUDOS
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Luis Felix el Dom 06 Mayo 2012, 11:19 pm

Pido disculpas a los compañeros del foro que les habia comentado que viajaria a Zapopan,desgraciadamente no me va hacer posible viajar.Resulta que con maletas hechas y todo listo y creyendo que ya mi esposa habia superado los problemas de anciedad y panico del cual esta en tratamiento.Desidimos que hera conveniente no viajar en Avion y talvez mas adelante.Saludos y mucha suerte en sus prospecciones.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por INTREPIDOS EXPLORADORES el Lun 07 Mayo 2012, 10:24 am

NO SE PREOCUPE COMPAÑERO PRIMERO ES LO PRIMERO OJALA Y PRONTO SUPEREN ESA SITUACIÓN Y EL DÍA QUE VENGA AQUÍ LO ESPERAREMOS CON MUCHO GUSTO SALUDOS Very Happy
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por osobuscador el Miér 22 Ago 2012, 7:04 pm

Interesadisimo en contactar con gente de Guadalajara que compartan esta aficion , estoy a sus ordenes , favor de enviarme MP para ponernos en contacto.
Osobuscador

osobuscador
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : Yo soy quien soy y no me parezco a nadie

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2