Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23687 miembros registradosEl último usuario registrado es barrizal
Nuestros miembros han publicado un total de 263442 mensajes en 21657 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
COMO DESARMAR UN DETECTOR
Página 1 de 1.
COMO DESARMAR UN DETECTOR
Saludos compañeros,el siguiente tema es para preguntarles a los que tienen nociones en electronica sobre detectores,en especial el modelo bounty hunter discovery 1100,ya que necesito desarmar uno pero no se le ven tornilleria en el panel frontal como otros modelos bounty hunter que traen cuatro tornillos al frente,quiero desarmarlo ya que no se apaga y deseo instalarle un switch entre las baterias y la tarjeta,cualquier ayuda les agradecere bastante ya que tengo temor de quebrarlo si le aplico algo de fuerza.


Miguel garcia- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 682
Edad : 48
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 5769
Re: COMO DESARMAR UN DETECTOR
hola, si no funciona el off, probablemente se quedó pegada la laminita del contacto del switch. ON, o no funciona la de OFF.
los modelos 1100, 2200, 3300 ya vienen diferente del frente, de seguro tienes que destapar con mucho cuidado la caratula con algo que a la vez este delgado pero que no sea filoso para que no la corte, le vas dando desde las orillas hasta que la logres ir levantado, y ya que la quites allí vas a encontrar los cuatro tornillos, o si no tendrá alguna pestaña para presionar y jalar.
los modelos 1100, 2200, 3300 ya vienen diferente del frente, de seguro tienes que destapar con mucho cuidado la caratula con algo que a la vez este delgado pero que no sea filoso para que no la corte, le vas dando desde las orillas hasta que la logres ir levantado, y ya que la quites allí vas a encontrar los cuatro tornillos, o si no tendrá alguna pestaña para presionar y jalar.
Jose Antonio Agraz Sandov- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 49
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 7957
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» ¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO?
» Monedas plata
» Desde el ordenador de tu oficina
» Detectores con antenas
» Carlos y juana de 2 R
» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
» COMPRAMOS METEORITOS DE ALLENDE CHIHUAHUA
» COMPRO METEORITOS.
» Ayuda meteorito!!!
» Medallas que encontré hace algunos años atrás
» Que son las arcas de caudales
» Caja de Monedas de Oro y Plata
» Porque las monedas mexicanas valen mucho mas en estados unidos?
» ENTREVISTA A DON TOMMY
» Recomendación de equipos
» opiniones del minelab equinox 600 y 800
» Ayuda con identificacion de moneda
» LEYENDA DEL CERRO DE BERNALEJO
» Derrotero Del Corral De Majoma En La Región De La Breña.
» la Breña, el corral de Majoma.
» Master detector
» Cerro de bernalejo en la sierra fria
» Mi primero Denario - Caligula
» Exhuman en panteón... 75 figuras prehispánicas.
» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
» CUEVAS Y LEYENDAS EN AREA DE LOS AZUFRES Y CIUDAD HIDALGO MICHOACAN
» DIAGRAMA DEL MINEORO
» como hacer un detector de dos cajas
» SIGNIFICADO DE SUEÑO