Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Compañeros de Tijuana, vamos un domingo a prospectar a la playa, quien se apunta...
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyAyer a las 7:08 pm por elese

» Presentandome desde Tijuana
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyAyer a las 7:04 pm por elese

» !!! OJO Posible Fraude en el Foro!!!
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyAyer a las 4:09 pm por mario martinez navarro

»  detector servira para buscar oro de placer
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyAyer a las 8:00 am por kishi

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyMar 16 Ago 2022, 10:58 pm por elese

» Venta de El TOPO X1 V5 a solo 20.000 pesos!!
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyDom 14 Ago 2022, 8:30 pm por fredy

» Busqueda de meteoritos
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptySáb 13 Ago 2022, 6:40 am por Sandra silva

» Meteoritos
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptySáb 13 Ago 2022, 1:52 am por Sandra silva

» COMPRO METEORITOS.
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptySáb 13 Ago 2022, 12:39 am por Sandra silva

» usar un resistivimetro
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyMiér 10 Ago 2022, 9:43 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyMiér 10 Ago 2022, 6:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyMar 09 Ago 2022, 1:16 pm por auguxto

» DIAGRAMA DEL MINEORO
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyMar 09 Ago 2022, 1:14 am por beto espinola pozoz

» Las Minas de México
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyLun 08 Ago 2022, 7:10 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Grupo creado en Venezuela invitacion
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyVie 05 Ago 2022, 11:55 pm por Alcibiadesrosas

» Dudas
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyJue 04 Ago 2022, 11:22 am por jesus rivera

» Apariciòn en una prospecciòn en Inglaterra
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyLun 01 Ago 2022, 5:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptySáb 30 Jul 2022, 10:25 am por huntertreasure

» asesoramiento sobre una mina
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyJue 28 Jul 2022, 9:03 am por moises gonzalez

» La mina de oro mas grande de America Latina.
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyMiér 27 Jul 2022, 11:44 pm por elese

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyLun 25 Jul 2022, 11:21 pm por elese

» Libro
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyLun 25 Jul 2022, 10:54 pm por elese

» Libro
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyLun 25 Jul 2022, 10:49 pm por elese

» ALGUIEN TIENE O A USADO ESTE TIPO DE BATERIA RECARGABLE RnB ML-3400 Lithium-ION
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyDom 24 Jul 2022, 5:53 pm por huntertreasure

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyVie 22 Jul 2022, 11:05 am por jesus rivera

» Busco ayuda para localizar
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyVie 22 Jul 2022, 10:48 am por jesus rivera

» buscadores activos en Venezuela
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyJue 14 Jul 2022, 7:35 pm por Alcibiadesrosas

» CLUB EN VENEZUELA
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyJue 14 Jul 2022, 7:33 pm por Alcibiadesrosas

» VENEZUELA PRESENTE
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyJue 14 Jul 2022, 7:32 pm por Alcibiadesrosas

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES EmptyJue 14 Jul 2022, 4:41 pm por Alcibiadesrosas

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23955 miembros registrados
El último usuario registrado es Elrestaurador

Nuestros miembros han publicado un total de 264446 mensajes en 21806 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES

3 participantes

ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES Empty ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES

Mensaje por detectoresalonso Dom 11 Mar 2012, 2:16 pm

SALUDOS Y MUY BUEN DIA A TODOS LOS DEL FORO.

MI PREGUNTA ES ACERCA DEL USO DEL DETECTOR GOLDEN KING DE NOKTA, EN LA IMAGEN COMO SE PUEDE SABER EL TAMAÑO DEL OBJETO DETECTADO.

VEO QUE EN PANTALLA APARECEN LAS COORDENADAS EN TRES DIMENSIONES X, Y, Z. PERO EN UNIDADES AL PARECER DE VOLTS ( MEDIDA ELECTRICA DE VOLTAJE ).

TENGO ESTE EQUIPO PERO AUN ESTOY CONOCIENDOLO Y DE FAVOR SI ALGUIEN DE USTEDES QUE TENGA MAS EXPERIENCIA CON ESTE DETECTOR ME PUEDA APOYAR EN SU USO.

AGRADECERE SU AYUDA GRACIAS.

MI CORREO. detectoresalonso@yahoo.com.mx

detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 277

Ver perfil de usuario

ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES Empty Re: ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES

Mensaje por octavobuscador Sáb 10 Nov 2012, 1:50 pm

Salududos ayuda con Golden king, compre el equipo sin la antena (plato) grande de 1m x 60. luego cuando me trajeron de España la antena, me tope con el problema de que el conector de la antena es mas pequeño que el conector del bastón del Golden( es mas pequeño que el conector del cable que sale del Golden) me dijeron que es porque la antena es para el Golden KIng plus ? y que el mio es la primera version, ¿Hay alguna manera de adaptarlos? otro pregunta también en el golden no tiene las salidas para los conectores de la cámara de fotos y el sensor de gases, tiene una cubierta plástica en la parte donde debe estar el conector ¿ Hay que quitarle la tapa o que? gracias amigos por la ayuda mi correo es puntosonido@yahoo.es
octavobuscador
octavobuscador
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : energia y vida desde el pasado sagrado

Ver perfil de usuario

ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA   PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES Empty Re: ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES

Mensaje por leonuz Dom 20 Ene 2013, 6:46 pm

Hola amigos, molesto con lo siguiente estoy iniciandome en la búsqueda de tesoros en Colombia, tu sabes guacas, caletas, túneles y demás; necesito todos los trucos y tips que me puedas ofrecer para el manejo y la interpretación de Golden King 3d, en las pruebas de campo con unos puntos establecidos me fue bien con el plato pequeño y el mediano, me quedaron dudas con el plato grande; estuve en los llanos orientales y al parecer el suelo es bastante ferroso y detecte una cavidad pero se marco roja, se excavo y no encontré nada.
Mi mail es leonuz2601@gmail.com agradezco de antemano ayuda.

leonuz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado