Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 313 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 312 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

mi primer golpee...

+3
silrosa27@gmail.com
DEThector
Ramon Bustos
7 participantes
Ir abajo
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Cd Obregon, Sonora
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4692

mi primer golpee... Empty mi primer golpee...

Miér 07 Mar 2012, 4:47 pm
hola a todos reciban un cordial saludo, por azares del destino conoci un lugar donde encontre muchos pedazos de barro y piedras como quebradas y lo primero que pense fue en un rancho o hacienda vieja que pudiera haber estado por ese lugar y como el dia que lo descubri llevaba prisa pues regrese a los pocos dias para dar un buen vistazo, pues regrese y era impresionante la cantidad de tepalcates que habia por todos lados y asi segui buscando y observando todo, si solo observando porque aun no tengo detector jejejejeje y oh sorpresa que me encuentro una hermosa punta de flecha, y luego otra y ya que me iba otraaaa muy hermosaaa, aqui les pongo la imagen si es que entendi como se hace jejeje
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/716/dsc03964g.jpg/
eh regresado otras veces a ver si sale algo mas pero aun nada, esperare a que llueva a ver si se descubren mas cosas, ahi mismo me encontre un casquillo que atras dice "U M C arriba 44 CF abajo y SH en medio" alguien sabe de que es o la fecha? ya se que mis hallazgos no son macuquinas ni pesos .720 pero lo puse en mis mejores hallazgos por que es mi mejor hallazgo jajajaja espero luego poner mas cosass saludos y suerte en sus busquedas....

mi primer golpee... Dsc03964g

DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

mi primer golpee... Empty Re: mi primer golpee...

Miér 07 Mar 2012, 5:35 pm
¿Había pura pedacería de barro o también cerámica?

Están bonitas las flechas
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5532

mi primer golpee... Empty Re: mi primer golpee...

Miér 07 Mar 2012, 6:00 pm
HOLA, muchas felicidades, se imagina qué antigüedad tienen? Son de un valor histórico incalculable.
viv
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

mi primer golpee... Empty Re: mi primer golpee...

Miér 07 Mar 2012, 10:53 pm
Compañero Ramon Bustos , buenas noches , yo lo que te puedo decir de tu cartucho que fue fabricado en 1886 hecho por Union Metalic Cartegides .Co. su calibre es 44 y es Central Fire o fuego central pues antes la aguja les pegaba en la orilla , este cartucho junto con el de carabina 44-40 salieron al mismo tiempo , de hecho la carabina tambien tronaba los 44 , este cartucho lo usaban los cow boys en la epoca del lejano Oeste en sus pistolas , algunas veces se los vendian a los indios o ellos los obtenian como botin cuando asaltaban a los colonos , de hecho la bala esta gorda y parece un cacahuate pero si tumba los venados , los pedernales son de la epoca tardia o de los mas recientes pero si checas los catalagos gringos de puntas de flecha valen entre 30 y 35 dolls tu compa Felix. Smile
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

mi primer golpee... Empty Re: mi primer golpee...

Jue 08 Mar 2012, 12:03 am
Muy bonitas puntas de flecha.

Hace mucho que no veia una blanca.

Felicidades, muy bonitas piezas!!! Very Happy

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Cd Obregon, Sonora
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4692

mi primer golpee... Empty Re: mi primer golpee...

Sáb 10 Mar 2012, 9:12 pm
Hola a todos una disculpa por no haber contestado antes pero cuenta le leyenda que cuando uno no paga el internet, lo cortan jejejeje amigo dethector, solo habia pedaceria de barro y muchas piedras como quebradas pienso que asi sacaban pedazos para hacer la flecha, silrosa27 aun no se de que epoca seran las flechas pero de seguro son se hace un buen y me emocione mucho al encontrarlas, compa Felix me sorprendieron los dates del cartucho y mas porque estaba como enterrado solo salia una parte y esta como corroido de donde quedaba la bala pero es bastante viejito por lo que veo, y pensar que mi vecino le estaba arrancando pedacitos Evil or Very Mad que porque estaba muy ******..... Numis, la blanca es la mas enterita de todas y me la encontre en plena superficie y desde lejos se veia nada mas le faltaba el letrero "levantame" nada mas un favor, digale a mi mujer que no es buena idea que le haga un hoyito para que le haga un dije jejejejeje y a todos muchas gracias por sus felicitaciones todavia estoy muy emocionado no me la creo es mucha historia la que me encontre, buscare un catalogo para ver si ya completo para un detector jejejeje no es cierto no las venderia son mi mayor tesoro.... hasta ahoraaaa... saludoss
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5186

mi primer golpee... Empty Re: mi primer golpee...

Dom 11 Mar 2012, 12:48 am
Ramon Bustos escribió:" nada mas un favor, digale a mi mujer que no es buena idea que le haga un hoyito para que le haga un dije jejejejeje y a todos muchas gracias por sus felicitaciones todavia estoy muy emocionado no me la creo es mucha historia la que me encontre, buscare un catalogo para ver si ya completo para un detector jejejeje no es cierto no las venderia son mi mayor tesoro.... hasta ahoraaaa... saludoss

puedes llevarla a una joyeria y le ponen un casquillo de plata o de oro con una argollita para colgarla de una cadena!!! bonito regaloo para ella!!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

mi primer golpee... Empty Re: mi primer golpee...

Dom 11 Mar 2012, 9:34 am
viejolobodemar61 escribió:
Ramon Bustos escribió:" nada mas un favor, digale a mi mujer que no es buena idea que le haga un hoyito para que le haga un dije jejejejeje y a todos muchas gracias por sus felicitaciones todavia estoy muy emocionado no me la creo es mucha historia la que me encontre, buscare un catalogo para ver si ya completo para un detector jejejeje no es cierto no las venderia son mi mayor tesoro.... hasta ahoraaaa... saludoss

puedes llevarla a una joyeria y le ponen un casquillo de plata o de oro con una argollita para colgarla de una cadena!!! bonito regaloo para ella!!

Cuando vi el titulo pense, a este señor si se le fueron los pies y se ha de ver caido, o le cayo algo encima o alguien le cayo encima, pero ya despues me di cuenta del hallazgo. ......... Suspect

Regresando al tema:


Pues si no es tan buena idea que le hagan un ahujerito, pero si la lleva con un hippie o donde fabrican cosas de piedra, adornos etc etc hacen una especie de amalgama que podria ponersele en el extremo mas plano y una argollita.

O en su defecto una joyeria y que le pongan un "casquillo" al rededor y su cadenita.

La otra es que mejor lo pongan de un cuadro en la pared, como un excibidor y se vera muy bonito, asi no maltratan esas piezas ya que son unas reliquias.

Por lo menos si son piezas originales no hechizas recientemente, al menos tienen unos 500 años, posiblemente unos 500´s mas!!.......a los 500 que comente....affraid ....

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Cd Obregon, Sonora
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4692

mi primer golpee... Empty Re: mi primer golpee...

Dom 11 Mar 2012, 3:34 pm
gracias por sus comentario viejo lobo de mar y chicharo me parecen excelentes sus comentarios y sugerencias pero por si o por no ya las guarde en una cajida con esponja para ke no se maltraten y choquen entre ellas, y si eh estado buscando de que epoca pueden ser porque es lo primero que me preguntan cuando las presumo jejejeje pero aun no encuentro nada, por lo pronto dire los mil que me dice el amigo chicharo, muchas gracias y un saludo a todos.... ah se me olvidaba hoy me encontre otra igualita a la blanca pero de otro color y enterita, sigue la emocion jejejeje
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.