Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Hermes hd2
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyHoy a las 7:11 pm por josesoj

» saludos
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyHoy a las 6:57 pm por josesoj

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyHoy a las 5:59 pm por PICA

» Mi primer hallazgo de oro
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyHoy a las 5:49 pm por PICA

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyHoy a las 4:31 pm por miguel angel garcia ahuma

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyHoy a las 2:37 am por violetis1

» para todos aquellos aficionados al campismo...
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyAyer a las 11:44 pm por josesoj

» Pack Libros Numismaticos
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyAyer a las 10:16 pm por josesoj

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyAyer a las 9:47 pm por josesoj

» PINPOINTERS
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyAyer a las 8:47 pm por josesoj

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyAyer a las 7:57 pm por miguel angel garcia ahuma

» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptySáb 19 Sep 2020, 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

miguel angel garcia ahuma

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23600 miembros registrados
El último usuario registrado es jmyg

Nuestros miembros han publicado un total de 263445 mensajes en 21895 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!!

Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! Empty Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!!

Mensaje por pane05 el Lun 05 Mar 2012, 1:37 pm

Hola buenas tardes a todos

Antes que nada quisiera felicitar a cada uno de los realizadores, moderadores y usuarios de este foro ya que gracias a uds he tenido muy buenas desveladas leyendo sus historias, no hay forma que no te puedas enganchar a todas sus historias.

Soy nacido en Guadalajara, vivi en Tototlan, Jal y ultimamente viajo mucho a Nochistan, Zac, esto por si algun dia gustan hacer una investigacion por estas zonas, son muy interesantes ya que Tanto Nochistlan como Tototlan fueron conquistadas por Nuño de Beltran, inclusive en Nochistan se dio una batalla muy fuerte entre los Indios Caxcanes y los españoles, estos indigenas le dieron mucha pelea a los expañoles al grado de ser de las mas sangrietas de la historia de nuestro pais.

No se nada acerca de aparatos ni de tecnicas, pero me encantaria aprender y poder salir a encontrar parte de nuestra gran historia, estoy por adquirir un detector de metales MINELAB o GARRET o Discovery, espero poder encontrar algun grupo que me enseñe y poder salir a buscar.

Bueno me despido y les deseo que nunca dejen de hacer lo que hacen, buen dia!!
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! Empty Re: Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!!

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 05 Mar 2012, 2:06 pm

Hola pane05 bienvenido esta es tu casa!!! Hay muchos Amigos de Jalisco con los cuales puedes salir a prospectar ponte en contacto con ellos!!!

Saludos

:ben: :welb:
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Hoja de personaje
Juego:
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! Left_bar_bleue1/1Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! Empty Re: Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!!

Mensaje por Francisco Javier Ortega G el Lun 05 Mar 2012, 3:28 pm

Hola pane05 yo tambien estoy registrado en el foro. vivo en Zapopan, me gustaria tener comunicacion contigo sobre este tema mi correo es el siguiente franciscojavierortega86@yahoo.com

Francisco Javier Ortega G
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por SIRCOLECCTION el Lun 05 Mar 2012, 4:17 pm

Very Happy

YO TAMBIEN VIVO A 2 CUADRAS DE ZAPOPAN
A VER CUANDO NOS HECHAMOS UN CAFECITO PARA PLATICAR
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5961
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Ver perfil de usuario

Mensaje por pane05 el Lun 05 Mar 2012, 5:05 pm

Hola SIRCOLECCTION y Francisco Javier

Les comento que acabo de adquirir mi equipo. Quiero pensar que es normal que la primera vez que se compra un detector de metales les des mil vueltas a la cabez aunque no sepas de ninguno y solo te bases en experiencias ajenas. La verdad me decidi por uno barato ya que voy empezando y nunca he tenido uno en mis manos, compre el GARRET ACE 250 en Master-Detector, ahora esperar a que me llegue y hacer algunas pruebas para familiarizarme.

Cuando tengan una prospeccion (esta bien dicho??) invitenme y si no pues como dice SIRCOLECCTION a platicar sobre este tema.

Yo estoy en Zapopan pero salida a Colima, enfrente de Bugambilias.
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pane05 el Mar 27 Mar 2012, 7:26 pm

@SIRCOLECCTION escribió: Very Happy

YO TAMBIEN VIVO A 2 CUADRAS DE ZAPOPAN
A VER CUANDO NOS HECHAMOS UN CAFECITO PARA PLATICAR

Le mande un correo SIR checelo y seguimos en contacto!!
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por SIRCOLECCTION el Mar 27 Mar 2012, 7:51 pm

Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!! 122264

YA LE CONTESTE
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5961
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francisco Fernandez el Mar 27 Mar 2012, 9:46 pm

Saludos a todos, Que envidia me dais joeeeeeeeeeeeer...., lástima que lo mas cerca que he estado ha sido en Brasil centro,y creo que va ha ser lo mas próximo, pero quién sabe a lo mejor cualquier dia me presento por Zacatecas donde tengo un gran amigo y nos desplazamos donde haga falta. Saludos a todos. Atte. Francisco

Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje por pane05 el Miér 28 Mar 2012, 1:18 pm

@Francisco Fernandez escribió:Saludos a todos, Que envidia me dais joeeeeeeeeeeeer...., lástima que lo mas cerca que he estado ha sido en Brasil centro,y creo que va ha ser lo mas próximo, pero quién sabe a lo mejor cualquier dia me presento por Zacatecas donde tengo un gran amigo y nos desplazamos donde haga falta. Saludos a todos. Atte. Francisco

Pues cuando vengas a visitar Mexico no olvides primero avisar al foro mas de alguno se apuntara para ir a buscar algo de historia, suerte!!
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por osobuscador el Miér 22 Ago 2012, 1:28 pm

Hola, encantadisimo de encontrar otros buscadores como yo, ojala podamos reuninos , conoocernos, hechar una platicada y salir a detecting, yo tambien vivo cerca de bugambilias por paseo del Sol. mi correo pedrogonzalez2004@hotmail.com

osobuscador
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : Yo soy quien soy y no me parezco a nadie

Ver perfil de usuario

Mensaje por pane05 el Jue 21 Feb 2013, 9:48 pm

@osobuscador escribió:Hola, encantadisimo de encontrar otros buscadores como yo, ojala podamos reuninos , conoocernos, hechar una platicada y salir a detecting, yo tambien vivo cerca de bugambilias por paseo del Sol. mi correo pedrogonzalez2004@hotmail.com

Hola buenas noches osobuscador, tenia tiempo sin meterme al foro, apenas estoy viendo tu mensaje, estamos a la orden cuando gustes ir a prospectar, te mando un correo, buen dia!!
pane05
pane05
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario