Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6893

BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? Empty BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON?

Dom 26 Feb 2012, 7:23 pm
Buenas compañeros,el dia de hoy domingo sali tempranito a prospectar ya que ya me ganaba el ansia de ir a estrenar un tesoro vaquero que compre el viernes pasado en Master detector,como habia comentado hace tiempo en un post que estos detectores se me hacian como juguete,muy livianitos y no tenian un aspecto robusto,pero me decidi por el tesoro vaquero para darle una oportunidad de que me cambiara la opinion sobre esta marca ya que habia leido maravillas de este aparato en muchos foros gabachos y tambien en este.
Pues me fui a un sitio donde he estado prospectando ultimamente para rechecar algunos puntos de importancia donde habian salido buena cantidad de objetos como monedas y reliquias.
Pues el vaquerito se comporto a la altura,localizo algunos objetos que dejaron pasar los otros detectores,no digo marcas y modelos para no caer en discusiones,pero me gusto su balance de tierra manual y su rapida recuperacion despues de rechazar algun objeto de hierro,incluso localize buenos objetos al lado de hierro.
Pero lo que me molesto un poco fue ajustarlo en super tuned,pues el canijo me hizo cavar como un topo,en serio que esta bueno y no es porque yo lo tenga,ya tube de todos modelos y sabores,pero si les puedo decir que este no es un detector para principiantes pues si no saben hacer el balance de tierra ya nos cargo el payaso,perderian mucha profundidad o les pitaria con las hot rocks,tambien hay que conocer el timbre del sonido,aunque sea monotonal te da diferentes grados de tono dependiendo si es una lamina oxidada o una moneda de plata,por lo que se debe usar siempre audifonos para agudizar el oido.
Creo que ya me sali del tema de este post compañeros,entre los hallazgos de hoy salieron dos botones con el aguila americana y otro que parece insignia y salieron en un area de 1 metro cuadrado las tres,lo que se me hiso raro,y mi pregunta es de que fecha seran,a mi me parecen como de despues de los 1900's.
BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? P2602121749


BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? P2602121750


BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? P260212175001


BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? P260212175002


BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? P2602121758


BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? P260212175801


BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? P2602121801

CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5606

BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? Empty Re: BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON?

Dom 26 Feb 2012, 7:46 pm
Estuvo buena la salida compañero y lo bueno es que pudo probar el Vaquero, los botones estan muy bonitos y veo unas monedas tambien esa las saco con el vaquero y que otros aparatos habia pasado ya por ahi compañero

saludos y gracias
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6893

BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? Empty Re: BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON?

Dom 26 Feb 2012, 8:06 pm
CARLOS V escribió:Estuvo buena la salida compañero y lo bueno es que pudo probar el Vaquero, los botones estan muy bonitos y veo unas monedas tambien esa las saco con el vaquero y que otros aparatos habia pasado ya por ahi compañero

saludos y gracias
Gracias compañero Carlos V,ya habia rastreado el lugar con un euroace y con un x-terra 305,no quiere decir este comentario que sean malos,encontre muchisimas cosas con ellos,pudo ser que no pase por arriba de estos objetos o que el enmascaramiento de la discriminacion de hierro no le afecta mucho al Vaquero.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? Empty Re: BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON?

Lun 27 Feb 2012, 5:22 am
otra historia de las mismas con el tesoro,siempre pasa lo mismo...si lo usas en lugares ya gastados de busqueda,es increible como el vaquero aun encuentra cosas...
sobre el supertune es solo para usar en lugares limpios,porque con el supertune la discriminación no es exacta,el equipo se concentra en el poder maximo de penetracion dejando al lado la discriminacion exacta...el supertune es ya para cuando no te da ni una sola señal en el campo...

te doy dos concejos sobre el vaquero al que realmente asdoro: comprate la antena 10x12 semiheliptica de tesoro,es la maxima maravilla con el vaquero!

cambiale el boton rojo del pinpoint por un switch on off ,de tal manera que cuando busques no necesitas salir de tu programacion de discriminacion para verificar cada cierto tiempo tu balance asegurando la mejor calidad de penetracion y discriminacion,de tal manera que no tienes que aplastar el boton rojo para hacerlo sino lo switcheas en on y balanceas denuevo,luego a off y tu equipo sigue trabajando sin volver a escoger el nivel de rechazo del discriminador...cambiarle el boton es muy facil son solo dos cablecitos bien accequibles,yo mismo hice el cambio en el mio y quedo 10 veces mas efectivo y practico,ademas puedes cambiar de all metal a disc con un solo click y buscar en all metal y pasarlo al disc solo para comprobar el metal...

recuerda que el vaquero tiene amor loco por la plata asi que si solo buscas plata o macus puedes subir la discriminacion un poco mas de lo normal...recuerda que las marcas buenas suenan parejo y fuerte,las que tienen hierro siempre chasquean asi sean grandes...
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6893

BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? Empty Re: BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON?

Lun 27 Feb 2012, 6:18 am
carlos canle escribió:otra historia de las mismas con el tesoro,siempre pasa lo mismo...si lo usas en lugares ya gastados de busqueda,es increible como el vaquero aun encuentra cosas...
sobre el supertune es solo para usar en lugares limpios,porque con el supertune la discriminación no es exacta,el equipo se concentra en el poder maximo de penetracion dejando al lado la discriminacion exacta...el supertune es ya para cuando no te da ni una sola señal en el campo...

te doy dos concejos sobre el vaquero al que realmente asdoro: comprate la antena 10x12 semiheliptica de tesoro,es la maxima maravilla con el vaquero!

cambiale el boton rojo del pinpoint por un switch on off ,de tal manera que cuando busques no necesitas salir de tu programacion de discriminacion para verificar cada cierto tiempo tu balance asegurando la mejor calidad de penetracion y discriminacion,de tal manera que no tienes que aplastar el boton rojo para hacerlo sino lo switcheas en on y balanceas denuevo,luego a off y tu equipo sigue trabajando sin volver a escoger el nivel de rechazo del discriminador...cambiarle el boton es muy facil son solo dos cablecitos bien accequibles,yo mismo hice el cambio en el mio y quedo 10 veces mas efectivo y practico,ademas puedes cambiar de all metal a disc con un solo click y buscar en all metal y pasarlo al disc solo para comprobar el metal...

recuerda que el vaquero tiene amor loco por la plata asi que si solo buscas plata o macus puedes subir la discriminacion un poco mas de lo normal...recuerda que las marcas buenas suenan parejo y fuerte,las que tienen hierro siempre chasquean asi sean grandes...
Gracias por tus consejos compañero Carlos,apenas tengo 6 horas de uso pero ay la llevo,se ocupa ir agarrandole poco a poco todas las mañas,ya vi en master detector los platos que dices,tienenla SEF 10X12 dd y la SEF 12X15 dd,pero esta ultima esta un poquito pesada,haber por cual me decido.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? Empty Re: BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON?

Lun 27 Feb 2012, 6:20 am
compra la antena tesoro,a esa me referia a la semiheliptica tesoro de 10x12,la sef es mas pesada y tambien muy buena,pero la tesoro es mas barata e igual de potente
avatar
marianita
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 4507

BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? Empty Re: BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON?

Miér 29 Feb 2012, 1:39 pm
Con riezgo de que las personas con mas experiencia me den una buena arrastrada, te comento que los botones no parecen ser militares. El problema con el aguila americana es que es muy usada en los botones de abrigos y sueteres, los genericos que no tienen nada atras los encuentras en las mercerias grandes.

Los botones militares americanos de principios del siglo 20 tienen nada más el nombre de la compañia que los fabrico atrás, los tuyos tienen muchas letras como los de marca de ropa. En el primero no identifico mucho pero al parecer dice "unique" y eso es casi leyenda de una colección de ropa. El segundo es más seguro de identificar porque dice K.F.N., yo estudio textiles y K.F.N. es un conglomerado americano que tiene textileras, en sus archivos dice que tuvieron una linea de ropa para exteriores llamada "American Eagle", no encontre en que años la fabricaron, pero echale que el auge de la ropa "nacionalista" en USA fue 60 y 70.

Lo que si es bien interesante es lo que llamaste insignia, porque no es insignia; es un artículo religioso, es una identificacion de cofradia. Las iniciales que lleva en medio son lo que se llama el crismon (un punto para mi maestra de catesismo por fa) la contracion de X y P las dos primeras letras del nombre de cristo en griego, ya buscando la doble estrella de seis puntas es la marca de identificación de cofradia.

En la foto con los objetos que encontraste al parecer hay otros tres articulos religiosos (una punta de estandarte, un porta ostias y una cuchilla para doblar ostias).

Por lo que te dicen en las respuestas parece que donde los encontraste ya esta muy estudiado, pero quien sabe, que tal si te encuentras un entierro cristero.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6893

BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON? Empty Re: BOTONES MILITARES DE QUE AÑO SON?

Miér 29 Feb 2012, 4:16 pm
marianita escribió:Con riezgo de que las personas con mas experiencia me den una buena arrastrada, te comento que los botones no parecen ser militares. El problema con el aguila americana es que es muy usada en los botones de abrigos y sueteres, los genericos que no tienen nada atras los encuentras en las mercerias grandes.

Los botones militares americanos de principios del siglo 20 tienen nada más el nombre de la compañia que los fabrico atrás, los tuyos tienen muchas letras como los de marca de ropa. En el primero no identifico mucho pero al parecer dice "unique" y eso es casi leyenda de una colección de ropa. El segundo es más seguro de identificar porque dice K.F.N., yo estudio textiles y K.F.N. es un conglomerado americano que tiene textileras, en sus archivos dice que tuvieron una linea de ropa para exteriores llamada "American Eagle", no encontre en que años la fabricaron, pero echale que el auge de la ropa "nacionalista" en USA fue 60 y 70.

Lo que si es bien interesante es lo que llamaste insignia, porque no es insignia; es un artículo religioso, es una identificacion de cofradia. Las iniciales que lleva en medio son lo que se llama el crismon (un punto para mi maestra de catesismo por fa) la contracion de X y P las dos primeras letras del nombre de cristo en griego, ya buscando la doble estrella de seis puntas es la marca de identificación de cofradia.

En la foto con los objetos que encontraste al parecer hay otros tres articulos religiosos (una punta de estandarte, un porta ostias y una cuchilla para doblar ostias).

Por lo que te dicen en las respuestas parece que donde los encontraste ya esta muy estudiado, pero quien sabe, que tal si te encuentras un entierro cristero.

Gracias marianita por tus observaciones,fijate que si he localizado varios articulos religiosos como medallas y crucifijos,tal vez habria alguna capilla en la zona y por eso los objetos,cabe mencionar que en el lugar no se encontro objetos recientes como fichas o pulls tabs,la moneda mas reciente fue de 1930 y la mas antigua que he logrado localizar es del año 1799.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.