Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 314 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 314 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
jaime a.
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 64
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Puntos : 6237

manzanillo - amigos de manzanillo y guadalajara Empty amigos de manzanillo y guadalajara

Mar 11 Nov 2008, 12:38 pm
hola amigos de manzanilloy guadalajara,mi nombre es jaime acosta (batopilas1),este mensaje es para pedir ayuda para un compañero de puerto vallarta,el busca un tesoro y necesita ayuda,si algun compañero esta cerca de vallarta por favor comuniquese con el su correo es jesusmorapalomera@hotmail.com.
su amigo jaime acosta ochoa
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

manzanillo - amigos de manzanillo y guadalajara Empty Re: amigos de manzanillo y guadalajara

Mar 11 Nov 2008, 5:27 pm
QUE PASÓ JAIME !!!!!! YA NO TE DEJAS LEER !!!!!!!!! ( BATOPILAS ) Leyendo
ANTES ESCRIBIAS CON MAS FRECUENCIA, Y AHORA COMO QUE TE HAZ ALEJADO !!!! dormir SALUDOS DESDE CUERNAVACA !!!! RAFAEL OCAMPO
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6419

manzanillo - amigos de manzanillo y guadalajara Empty Re: amigos de manzanillo y guadalajara

Mar 11 Nov 2008, 10:56 pm
alomejor romel y su amigo se animan.
suerte.
avatar
elizabeth.79
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : manzanillo
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Puntos : 4637

manzanillo - amigos de manzanillo y guadalajara Empty DUDAS

Jue 11 Ago 2011, 10:22 am
Hola buen dia, haciendo una investigacion de playa de oro me tope con esta pagina....yo soy de monterrey y ahora vivo aqui en manzanillo, el caso es q cuando vivi en mty me la pasaba buscando nuevos lugares por descubrir y ahora q vivo en manzanillo, me la he pasasdo de playa en playa con mi familia, en fin, pa no hacerla mas larga, resulta q este fin pasado fuimos a playa de oro para conocerla y resulta q esta desierta, nos causo gran impresion y a la vez una vibra bien pesada, pero me encanto el lugar, sin saber q habia una historia detras me di a la tarea de investigar y resulto q hay un gran tesoro por descubrir,,,,y no solo eso, aun me quedan muchas dudas sobre la historia y pienso q depende de lo q ha pasado, yo me basaria principalmente en las energias historicas del lugar para saber si nos dejaran encontrar el tesosro. Es muy interesante saber q tipos de animales marinos son los q aguardan el lugar, porq sucedio tal tragedia, cuantas personas murieron y demas.El universo nos da todas las herramientas, pero lo mas importante es saber como utilizarlas. seria bueno poder tener una reunion con personas q esten bien empapadas del tema y ver puntos de vista. me encantaria poder tener alguna respuesta sobre la historia del lugar....GRACIAS.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

manzanillo - amigos de manzanillo y guadalajara Empty Re: amigos de manzanillo y guadalajara

Jue 11 Ago 2011, 12:28 pm
elizabeth.79 escribió:Hola buen dia, haciendo una investigacion de playa de oro me tope con esta pagina....yo soy de monterrey y ahora vivo aqui en manzanillo, el caso es q cuando vivi en mty me la pasaba buscando nuevos lugares por descubrir y ahora q vivo en manzanillo, me la he pasasdo de playa en playa con mi familia, en fin, pa no hacerla mas larga, resulta q este fin pasado fuimos a playa de oro para conocerla y resulta q esta desierta, nos causo gran impresion y a la vez una vibra bien pesada, pero me encanto el lugar, sin saber q habia una historia detras me di a la tarea de investigar y resulto q hay un gran tesoro por descubrir,,,,y no solo eso, aun me quedan muchas dudas sobre la historia y pienso q depende de lo q ha pasado, yo me basaria principalmente en las energias historicas del lugar para saber si nos dejaran encontrar el tesosro. Es muy interesante saber q tipos de animales marinos son los q aguardan el lugar, porq sucedio tal tragedia, cuantas personas murieron y demas.El universo nos da todas las herramientas, pero lo mas importante es saber como utilizarlas. seria bueno poder tener una reunion con personas q esten bien empapadas del tema y ver puntos de vista. me encantaria poder tener alguna respuesta sobre la historia del lugar....GRACIAS.







Hola primeramente manzanillo - amigos de manzanillo y guadalajara 86567 te recomiendo contactes al comapñero Alfred2000 el es de Colima, te puede ayudar bastante en esa investigacion.





Saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

manzanillo - amigos de manzanillo y guadalajara Empty Re: amigos de manzanillo y guadalajara

Jue 11 Ago 2011, 12:39 pm
elizabeth.79 escribió:Hola buen dia, haciendo una investigacion de playa de oro me tope con esta pagina....yo soy de monterrey y ahora vivo aqui en manzanillo, el caso es q cuando vivi en mty me la pasaba buscando nuevos lugares por descubrir y ahora q vivo en manzanillo, me la he pasasdo de playa en playa con mi familia, en fin, pa no hacerla mas larga, resulta q este fin pasado fuimos a playa de oro para conocerla y resulta q esta desierta, nos causo gran impresion y a la vez una vibra bien pesada, pero me encanto el lugar, sin saber q habia una historia detras me di a la tarea de investigar y resulto q hay un gran tesoro por descubrir,,,,y no solo eso, aun me quedan muchas dudas sobre la historia y pienso q depende de lo q ha pasado, yo me basaria principalmente en las energias historicas del lugar para saber si nos dejaran encontrar el tesosro. Es muy interesante saber q tipos de animales marinos son los q aguardan el lugar, porq sucedio tal tragedia, cuantas personas murieron y demas.El universo nos da todas las herramientas, pero lo mas importante es saber como utilizarlas. seria bueno poder tener una reunion con personas q esten bien empapadas del tema y ver puntos de vista. me encantaria poder tener alguna respuesta sobre la historia del lugar....GRACIAS.



Hasta donde recuerdo sobre esta playa es lo siguiente un barco gringo, se incendio, se hundio, murieron muchas personas, y a partir de ese momento creo que es conocida esta playa como "playa de oro", se habla de un cargamento de algo asi como medio millon de monedas de oro de algun tipo de procedencia. Algunos expeculan que ete cargamento esta escondido, otros que quedo en el fondo del oceano, y se sabe tambien, que ya hubo una previa recuperacion por parte de personas o personal "americanas" o personal americano.....no se especificar concretamente.



lo unico que encontre de momento es esta referencia, simple y sencilla pero esta dentro del contexto que usted busca, le recomendaria buscar y ponerse en contacto con compañeros de Colima, creo que uno de ellos tiene por nick desconfiado.



la referencia seria esta:



http://www.informador.com.mx/suplementos/2009/107553/6/playa-de-oro-manzanillo.htm





Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5857

manzanillo - amigos de manzanillo y guadalajara Empty Re: amigos de manzanillo y guadalajara

Jue 11 Ago 2011, 11:08 pm
Hola Elizabeth,
Vivi varios años en Mzo y he buscado en este lugar , en mi epoca hace 25 años se vei desde el avion al aterizar la sombra del barco ...esta muy bien localizado y hubo decenas de expediciiones ... desde la hecha por Pemex con japoneses hasta varias estrangeras alemanes frances etc..... Todavia hay mucho oro abajo pero es muy peligroso su rescate o necessita mucha inversiones$$$$
Te recomiendo ir a varios en este lugar porque hay un cierto nivel de peligro
1) para bañarse casi impossible y peligroso por la resaca
2) por lo cerca al areopuerto hay mucha vigilancia de los dos lados ...la marina y los malos que recuperan sus cosas tirados de avionetas???
Existe un libro muy muy bueno sobre Manzanillo que puedes conseguir en la libreria que esta abajo de la presidencia en el centro de Mzo Se llama Historia y futuro del desarollo turistico y portuario del litoral en Manzanillo de Arq.Jose Luis Ezquerra de la Colina ,te lo recomiendo mucho es de gran formato y todo color ...nara la historia del puerto etc.... y contiene la historia mas completo del naufragio del "Golden Gate" en la pagina 67 al 72 con muchos datos historico ysobre todo verdadero , la mejor info muy real.....
manzanillo - amigos de manzanillo y guadalajara Mzo1

betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6111

manzanillo - amigos de manzanillo y guadalajara Empty Re: amigos de manzanillo y guadalajara

Vie 12 Ago 2011, 4:11 am
Saludos compañeros, espero estén bien...

Elizabeth ya te mandé un mensaje privado, por el comentario que hiciera mi buen amigo Chícharo, saludos compañero, cómo va todo por allá en Guanajuato? Espero estes excelente. Te mando un abrazo.

Mi buen amigo Alexis, saludos y ya te mandaré el archivo del detector para que me eches la mano, ya prendió el xr-71 pero no hay sonido y ya me cansé de buscarle... Espero que vengas por acá. Te envío buena vibra para que tu negocio siga sienndo un éxito..

Saludos a todos compañeros.

Heriberto (Betobrambi) Desconfiado en el antiguo foro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.