Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Recomendación de equipos
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyMar 02 Mar 2021, 5:43 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Una de Carlos y Juana,además
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyMar 02 Mar 2021, 4:58 pm por rafael villalobos galan

» opiniones del minelab equinox 600 y 800
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyLun 01 Mar 2021, 6:39 pm por Minero69

» ¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO?
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyLun 01 Mar 2021, 3:53 pm por Carlos M

» busco companeros de compostela
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyVie 26 Feb 2021, 2:47 pm por ALEJANDRO ALI

» Monedas plata
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyMiér 24 Feb 2021, 10:18 pm por MAURICIO GARCES

» Desde el ordenador de tu oficina
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyMiér 24 Feb 2021, 10:39 am por SamuelDiaz

» Detectores con antenas
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyLun 22 Feb 2021, 8:06 pm por gaucho1961

» Carlos y juana de 2 R
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyLun 22 Feb 2021, 2:38 pm por rafael villalobos galan

» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyLun 22 Feb 2021, 2:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» COMPRAMOS METEORITOS DE ALLENDE CHIHUAHUA
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyLun 22 Feb 2021, 9:48 am por Sandra silva

» COMPRO METEORITOS.
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyLun 22 Feb 2021, 9:46 am por Sandra silva

» Ayuda meteorito!!!
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyLun 22 Feb 2021, 9:40 am por Sandra silva

» Medallas que encontré hace algunos años atrás
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptySáb 20 Feb 2021, 9:34 pm por Ricardo31

» Que son las arcas de caudales
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyVie 19 Feb 2021, 8:45 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Caja de Monedas de Oro y Plata
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyVie 19 Feb 2021, 6:46 pm por miguel angel garcia ahuma

» Porque las monedas mexicanas valen mucho mas en estados unidos?
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyVie 19 Feb 2021, 9:53 am por Guzman

» ENTREVISTA A DON TOMMY
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyVie 19 Feb 2021, 6:33 am por koferner

» Ayuda con identificacion de moneda
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyMiér 17 Feb 2021, 7:48 pm por Carlos M

» LEYENDA DEL CERRO DE BERNALEJO
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyMar 16 Feb 2021, 7:46 pm por PICA

» Derrotero Del Corral De Majoma En La Región De La Breña.
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyJue 11 Feb 2021, 9:56 am por Tuscoro

» la Breña, el corral de Majoma.
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyMiér 10 Feb 2021, 11:32 pm por Gavilannn12

» Master detector
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyMar 09 Feb 2021, 1:21 pm por Norberto Ugalde

» Cerro de bernalejo en la sierra fria
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyMar 09 Feb 2021, 11:28 am por romel505

» Mi primero Denario - Caligula
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptySáb 30 Ene 2021, 10:24 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Exhuman en panteón... 75 figuras prehispánicas.
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyJue 28 Ene 2021, 10:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyMiér 27 Ene 2021, 1:52 pm por Guz 27

» CUEVAS Y LEYENDAS EN AREA DE LOS AZUFRES Y CIUDAD HIDALGO MICHOACAN
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyVie 22 Ene 2021, 8:41 pm por chaca-chaca

» DIAGRAMA DEL MINEORO
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyVie 22 Ene 2021, 5:31 pm por robalocarapanda

» como hacer un detector de dos cajas
SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  EmptyJue 21 Ene 2021, 5:09 pm por gaucho1961

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

electronico, HMart

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23688 miembros registrados
El último usuario registrado es Alexmora

Nuestros miembros han publicado un total de 263453 mensajes en 21658 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.

SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.  Empty SE LOCALIZO MEDIANTE RADIESTESIA.

Mensaje por Amigo de Ciroe Dom 19 Feb 2012, 3:58 pm

En esta experiencia que quiero compartir me ha confirmado que esta ciencia, práctica, don o capacidad para llevarla a efecto es por demás real, que el porqué no todos estamos de acuerdo en creer?, como punto de vista personal, además de todo el trabajo de concentración que realizará el experto en este campo, debe haber excelente conexión entre la persona que va a realizar el estudio del lugar y el que lo ha solicitado, es como una conjunción de elementos o unión de energías con la mezcla de tantas cosas positivas puede rendir mejores frutos.

Que aunque no se encontró lo que buscamos como lo es un tesoro si encontramos un objeto que nuestro compañero experto en radiestesia ubica, probando así su efectividad ya que él cumplió su parte localizar lo que percibe en esa imagen.

entrando al motivo de esto, les diré que hace un par de semanas se me ocurre solicitar el apoyo enviando una fotografía del lugar que por largo tiempo se le ha trabajado en esta excavación y después de encontrar algunos elementos que apoyan la historia como el que en este pozo se ha encontrado únicamente relleno totalmente suelto, las paredes de este con tierra y piedras mas fijas que las que hay en una fachada de cualquier casa, además de trozos de madera antigua, nada que ver con raíces de árboles, piedras quebradas y espero no equivocarme, pegadas. Antes de llegar a este punto se encontró un botón de chaquetín francés y un puro en 2 y 4 mts de profundidad respectivamente de esto último ya han pasado algunos años por lo que no puedo probar ya que en ese momento no estuve solamente mis compañeros......, la fotografía nuestro compañero Norberto Ugalde me hace favor de analizarla, al darme un resultado un servidor y mis compañeros nos ponemos manos a la obra y en el preciso lugar que nos señala encontramos una pieza de acero, varilla corrugada forjada a mi criterio que en algún tiempo la perdimos creo que algunos años atrás L=75 cms y diam. = 1-1/4", a 40 cms. de prof.

No deja de sorprenderme la exactitud que nuestro compañero ha tenido que aseguraría que ni 10 cms falló, lo expreso así ya que para llegar a esta pieza hicimos una gran zanja y ampliamos el área de trabajo y no encontramos algún otro objeto, es motivante que en propia carne tengas este tipo de experiencias, quise darle estos resultados a nuestro compañero para que esté enterado y de algo pueda servir para que prosiga en su preparación e investigación.

Agradecimiento a Norberto Ugalde por su apoyo, gran persona sencillo y atento.

saludos.

Amigo de Ciroe
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario