Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 352 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 50
Localización : la paz b.c.s.
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Puntos : 4785

una historia y una pregunta Empty una historia y una pregunta

Jue 09 Feb 2012, 6:18 pm
hola amigos el domingo sali con mi detector un master hunter cxplus a un poblado cercas de la paz b.c.s resulta que un sr ya grande me platico que en dicho poblado hace como 60 años de estoexistio un sr. Que tenia una tienda de abarrote y al sr. Lo mataron para robarlo pues el alos gambusinos de quella epoca el les compraba su oro o selos cambiaba por alimentos ok llegue al lugar inbestigue y todo ll que me platico el sr coinsidia con 2 srs mas del poblado y me volvieron a repetir la historia igual la casita que tenia este sr esta ya en lo que es el monte lo que queda de sus paredes es de unos abobes muy grandes y un poso de agua ya seco etc. Empiezo a detectar y me da una marca el detector corroboro esta arca desde distintos angulos (en forma de asterisco)y si me sigue dando marca muy buena ok empiezo a escarbar pero como ya seme estaba aciendo de noche me retiro del lugar abiendo escarbado solo unos 40cms. El dia lunes regrese y el aparato ya no detecto nada en toda la tierra que saque nu ubo nada de chatarra ni nada que creen ustede que aya pasado ustedes que tienen mas experiencia en esto . Pues yo como no me detecto nada nosegui escarbando y me bine bastante agutado y un poco decepcinado gracias
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5862

una historia y una pregunta Empty Re: una historia y una pregunta

Jue 09 Feb 2012, 7:50 pm
Saludos rojosol acerca de que paso no tengo idea pero si te puedo dar un tips antes de decidirte a escarbar en cualquier sitio chequea (checa) como dicen por alla, la hora si piensas que te cae la noche y no tendras tiempo para completar tu busqueda aunque eso muchas veces es impredecible te recomiendo que no escarbes y que ni siquiera marques el sitio uno nunca sabe quien puede estar mirando y estarias trabajando pal americano como decimos por aca.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4984

una historia y una pregunta Empty Re: una historia y una pregunta

Jue 09 Feb 2012, 8:44 pm
Checaste que te si te seguia marcando en el oyo antes de retirarte? O nadamas dejastes de cavar y te retiraste???
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 50
Localización : la paz b.c.s.
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Puntos : 4785

una historia y una pregunta Empty Re: una historia y una pregunta

Jue 09 Feb 2012, 11:14 pm
hola ivan no fijate que no cheque nada solo deje de cavar y me retire al otro dia cuando llegue fue cuando kise volver a detectar pero puedo asegurarte que nadie toco el pozo xque todo estaba tal y como lo deje
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4984

una historia y una pregunta Empty Re: una historia y una pregunta

Vie 10 Feb 2012, 12:08 am
Pues en esos casos lo mas seguro que te alla dado una falsa seÑal por la mineralizacion o la arena negra.. Y ya cuando ases el oyo se desparrame y ya no teda marca. O algun objeto pequeÑo de metal compuesto por dos partes pequeÑas, que juntas logran darte seÑal, pero cuando se apartan ya no te las marca... Es lo que ami me a pasado, cuando es metal y que se ya partido en dos yo le amento la sensibilidad y ya me marca por separado... O le ya quedado mucha tierra ensima al trozo de metal y ya no te la marca el equipo, en este caso quito tierra poco a poco y boy checando asta encontrar lo que me dava marca, es lo que ami me a pasado. Y la otra opcion y ultma es que simplemente no te toque ese tesoro y ya no te dio marca o alguien se llevo.. Pero yo le apuesto mas alas primeras opciones... Yo tengo testimonios muy sercano que an mirado el tesoro y cuando buelven por simplemente no lo encuentran. Y duraron aÑos buscandolo de nbuevo y al final lo encuentra otra persona...
Saludos y suerte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.