Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 322 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

+6
GUSTAVO SEGOVIANO IBARRA
rafael villalobos galan
juan arturo najera
arturo marin
ivancito
kolosio
10 participantes
Ir abajo
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5190

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Mar 24 Ene 2012, 6:44 pm
Saludos a todos! Very Happy

Leyendo posts viejitos de compañeros que ya tienen experiencia, y que nos pudiera servir a los novatos (y a los no tan novatos pero que no les ha tocado), se me ocurrio preguntar lo siguiente: Cual es la situacion o situaciones de peligro por las que has pasado y como la libraste? Y situaciones de peligro puede ser cualquiera: accidentes, actividad paranormal, con las autoridades, con gente del crimen organizado, con gente cercana al sitio de prospeccion, con el mismo grupo de prospeccion, etc. Se me ocurrio este post despues de haber leido una situacion que le paso al PANTERA en Agosto (con gente de PEMEX que los confundio con ordeñadores de ductos)

Dichas situaciones es probable que en su momento te hayan causado preocupacion Embarassed , temor Sad o hasta panico affraid , pero ahorita que las recuerdas pues es probable que te hagan reir. Razz

Saludos y a darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! cheers
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4962

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Mar 24 Ene 2012, 8:47 pm
Que tal compaÑero me an paso muchas cosas peligrosas y cosas que crei peligrosas pero no lo eran y despues se combierte en anecdotas muy graciosas. Jajaja. Pero prospectando nunca me a pasado nada de peligro gracias a dios...
Y comico pues un dia andamos prospectando de noche. Y como eramos asi muy novatos encendimos dos detectores y cuando nos comensamos a asercar. Como 15 metros comensaron a sonar y entre mas serca mas sevolvian locos sonando y luego luego a pensar que era algo sobrenatural, y el carro estava como 500 mts. Y dice el comapaÑero es buena seÑal estas manifestaciones, si pasan es que estamos serca del tesoro, es el espiritu que nos quiere asustar, jajaja awantate jajaj. Y pues con los pelos de punta y que le seguimos jejeje, pero comensaron a ullar los coyotes. Y tonces si vamonos jejeje y correrle. Mi compaÑero media 1.90mt pesa 125 kilos teniamos que pasar un barranco comnsaron a cantar los tecolotes. A uvieran visto a mi compaÑero avento lejos el detector el agua me paso corriendo, rezando. Jajaja Cuando llega al barranco se enreda con unos wirotes y se va de pansa y rodando para el barranco. Yo me lo quise brincar y me agarra del pie, me tumba y me dise primo esperame no me dejes primito jajaja.. Y ya nos levantamos y nos fuimos corriendo cuidandonos para todo lados... Ya llegamos ala troca y nos vamos ala casa y ya mi tio dice que les paso par de tarugos. Por que bienen con sangre Y le digo ahí esta el tesoro y le comentamos lo sucedido. Y se comiensa a reir y se aserca los demas y tambien se rien. Me pase toda la noche trantando de convencer que era cierto Y nos siguieron el rollo asta el dia siguiente nos dice vallan por los detectores... ya nos dice que es normal al trabajar dos detectores juntos.

Pues eso me paso y no dormi esa noche. Jajajja y de entonces ya no vuelvo a prospectar de noche y lugares que no devo jajajaj

Saludos y suerte
avatar
arturo marin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 68
Localización : torreon, coah
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5758

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Mar 24 Ene 2012, 10:09 pm
uuuh mis amigos, yo soy miedoso, pero ustedes me dicen haste a un lado que hay te voy, de plano no sirve para esto...... saludos
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4962

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Mar 24 Ene 2012, 11:02 pm
Jajajaja y eso que no conte cuando amarrava con un mecate , de un extremo el tobillo de un compaÑero y la otra de un mezquite para que saliera corriendo y siempre se me soltava. Arrancava atropellando tunas cibiris echos y pitallas ajajajajaj
juan arturo najera
juan arturo najera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 45
Localización : Zacatecas. Zac.
Frase Célebre : No hay tesoro mas valioso ni que al hombre mas convenga que encontrar al dios oculto y con el la vida eterna.
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5092

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Miér 25 Ene 2012, 4:14 pm
Jajajaja dejen les cuento una anecdota una ves en una prospección en un lugar muy feo una zona casi desértica y ya cuando estaba anocheciendo ya estábamos cansados de escarbar y de no sacar nada cuando todos se suben a los vehículos y se empiezan a ir se le poncho la llanta a un compañero amigo de un amigo mio que era novato y fue con nosotros, solo nos quedamos el con su carro y yo con el mio a echarle la mano y cuando estaba cambiando la llanta soplaba el viento y chillaban las ramas de los arboles parecía película de terror era muy tétrico el paisaje cuando terminamos de cambiar la llanta ya estaba anocheciendo así que se subió rápido al carro se despidió y se fue acto seguido me doy cuenta que olvido los triángulos anaranjados que se ponen en la carretera y que se llaman fantasmas así que los subo a mi carro y lo alcanzo en carretera y le digo los fantasmas se voltea muy asustado y me dice no y acelera lo vuelvo a alcanzar le digo los fantasmas y me dice hijo dela chin….. Yo sabía que aquí asustaban vámonos y aprieta el acelerador y ya no lo volví a ver jajajajajajaja.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Miér 25 Ene 2012, 8:23 pm
Estaba el mar bastante picado y se levantaban olas enormes,en algunos puntos de la playa el mar habia hecho como cañadas,puees estaba en el fondo de una sacando algo que habia detectado cuando llego un olon potente,me ancle con mi sand scoop porque cuando el agua fue de regreso al mar llevaba el triple de fuerza pues no solo era el agua que estaba de frente sino tambien la de los lados,que por efecto gravitatorio se juntaron en una sola masa de agua,que fea la vi.
avatar
GUSTAVO SEGOVIANO IBARRA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Puntos : 5030

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Jue 26 Ene 2012, 11:26 am
juan arturo najera escribió:Jajajaja dejen les cuento una anecdota una ves en una prospección en un lugar muy feo una zona casi desértica y ya cuando estaba anocheciendo ya estábamos cansados de escarbar y de no sacar nada cuando todos se suben a los vehículos y se empiezan a ir se le poncho la llanta a un compañero amigo de un amigo mio que era novato y fue con nosotros, solo nos quedamos el con su carro y yo con el mio a echarle la mano y cuando estaba cambiando la llanta soplaba el viento y chillaban las ramas de los arboles parecía película de terror era muy tétrico el paisaje cuando terminamos de cambiar la llanta ya estaba anocheciendo así que se subió rápido al carro se despidió y se fue acto seguido me doy cuenta que olvido los triángulos anaranjados que se ponen en la carretera y que se llaman fantasmas así que los subo a mi carro y lo alcanzo en carretera y le digo los fantasmas se voltea muy asustado y me dice no y acelera lo vuelvo a alcanzar le digo los fantasmas y me dice hijo dela chin….. Yo sabía que aquí asustaban vámonos y aprieta el acelerador y ya no lo volví a ver jajajajajajaja.



Este estuvo muy bueno... ajjajajaj ya me imagino la cara de terror de tu compa cuando le dijiste "los fantasmas..." ajajajja
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5606

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Jue 26 Ene 2012, 10:50 pm
Ivan y Juan jajajajajajjajaj se la ventaron buena jajaja

ya me imagino jajaajaj saludos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Vie 27 Ene 2012, 11:10 am
ahi les va esta....no mas no se vayan a reir mucho....

estabamos un amigo,,,Y SU SERVIDOR...a punto de sacar un tesoro.

llega el chaman brujo curandero etc... y nos dice

-amigos mios el muerto esta cab.... no quiere entregar el tesoro.

-hijole y que hacemos?

pregunte ...y para mis adentros me dije...

-que muerto ni que nada...yo si le entro, quiero sacar ese tesoro.

el asunto era facil..romper una pared...exactamente una alacena de esas antiguas donde estaba emparedado un bote alcoholero del bisabuelo de mi amigo.

el brujo majujo dice....si le entran y no tienen miedo a morir...hagan esto.

compren algodon, mucho VICK BAPORUB,,, ramas de pirul y les digo que hacer.

bueno...que mandamos comprar todo.

ya eran las 8.00 pm aaay nanita.

y a boca de jarro que nos dice?

listos...ahora ya prepare el lugar...oigan lo que oigan, vean lo que vean no hagan caso.

-ahh¡ nomas eso....ayyy porfavor que facil..

NO...NO SRES...lo feo estaba en....... aay me da pena¡

bueno..el chiste era que teniamos que embadurnarnos todos los orificios corporales...TOOODOS.... con el tal vick baporub.. y despues taparnoslos con algodon. JAJAJAJAJA.....JAJAJAJA...

PA SU MECHA ....oidos...nariz....bueno..HASTA POR CULIACAN...

a la media hora..no sabiamos si era....comezon, roña...o los gasses mortales que andaban por ahi...ahhh pero que horror...

un ardor....y sensacion de .......RESPIRAR TODO EL AIRE DEL MUNDO....

que tesoro ni que ojo de hacha....a bañarnos por culiacan con agua de la llave...

BRUJO JIJO DE LA MAÑANA.....se fue....y nos dejo ardidos.

jajajaja.....QUE COMICO..lo que hace uno por sacar un tesoro y volverse ricos.

jajajajaja......yas no se rian.....hasta aca los oigo.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4962

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Vie 27 Ene 2012, 11:36 am
Jajajajaja. Asi es comapaÑero el dinero ase maravillas o cosas que nunca creimos aser, cosas como esas jajajaaajaj.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Vie 27 Ene 2012, 12:16 pm
CREEME PANTERA QQUE NO ME HABIA REIDO TANTO DESDE QUE VI LA PELICULA DE PORKY UNO, ME ALEGRASTE LA MAÑANA Y TODO EL DIA COMPLETO, ADEMAS ESTAN TRES GENTES MAS AQUI EN MI NEGOCIO QUE LE LEI EL TEMA Y ESTAMOS CONTAGIADOS DE LA RISA TODOS. SALUDOS Y GRACIAS POR LA CONFIANZA DE CONTARLO.



Nota: esta contestacion se hizo en un lapso de no risa.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Vie 27 Ene 2012, 1:11 pm
TE ACLARO QUE YO TAMBIEN TENGO LAS MIAS Y CADA UNO DE NOSOTROS, Y AQUEL QUE NO HAYA PASADO POR ALGO ES QUE NO ES PROSPECTADOR.

QUIERE DECIR QUE NO HA VIVIDO ESTA GRAN AVENTURA, LA DE LA BUSQUEDA......PERO SIGO RIENDOME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Vie 27 Ene 2012, 4:04 pm
Que buena broma les jugó el disque brujo Razz . ¿Cada quién se aplicó el vick vaporub o se los aplicó el brujo? SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 527591 SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 714672


Cuando recién inicié en la detectada andaba con un compañero que no traía detector, yo marcaba lo puntos con una cruz y el se encargaba de cavar. Después de hacerle una marca lo dejé haciendo su tarea y yo continué con la mía. De repente oigo un grito y lo veo dar un salto olimpico, había desenterrado una coralillo, la vi deslizarse cerca de sus pies. Si lo hubiera mordido ahí se me hubiera muerto SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 173601 .



Otra

Hace mas o menos un mes, andábamos Juan Espinoza, el hijo de Rbuzani y un servidor en la presa de Hermosillo detectando plascidamente, había muchos arbustos, yo traía los audífonos puestos. Hubo un momento en que sentí algo en la cabeza y pensé que me había caido alguna hoja de los arbustos, me pasé la mano tratando de quitarla, la volví a sentir y volví a pasar la mano, volví a sentir movimiento y me empecé a manotear pensando que a lo mejor era una telaraña, sin querer me tumbé los audífonos y cuando los veo en el suelo estaban llenos de culichis (un tipo de abeja más pequeña y oscura) affraid . Pués que arranco como LOCA manoteando SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 527591 , corriendo rumbo al carro para refugiarme ya que estaba con la puerta abierta y el compañerito echándose un lunch. Le grité porqué corría- me dijo ¡ahi las traes en la espalda! -y le pedí que me las tumbara, en eso sentí un piquete en la muñeca de la mano, tenía una prendida, me la tumbé y luego arranqué la ponzoña, me quité la camiseta y maté las que ahí seguían y pisoteé las que habían caído.
Se dejó venir Juan y preguntó que qué había pasado , le conté y le dije que había dejado tirado el aparato y la pica.
Despues que pasaron unos 10 minutos le dije- Ve por mi detector, ¡ corre mijito ! Razz
- Si yo también le tengo miedo a las abejas- me dijo
- Ándale, yo te sigo.

Sí se animó y ahí voy trás de él, llegó muy tranquilo, observó el aparato, lo tomó junto con la pica y yo pensé que el enjambre ya se había retirado. De repente empieza a gritar y yo pensé que estaba bromeando, me fui reculando por si las moscas Shocked . Ya cuando vi que era en serio que no dejaba de gritar y correr como la LOCA de hacía ratito SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 527591 pues también pegué la carrera para quereme meter al carro, lo cual no hice porque llegó juan dejando el equipo en el suelo a un lado del carro y gritando ¡ ayúdame ! SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 527591
Y ahí te voy SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 935458 con una camiseta a darle duro y macizo. Le tumbé varias y a lo último le quedaba una en las Ignacias (Nachas) SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 527591 y estaba tan bién prendida que le daba unos camisetazos bién duros que hasta me reclamó Juan creyendo que me estaba aprovechando
del momento y que estaba bormeando SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 502670 , a lo mejor le dí 2 que 3 de más SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 714672 SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? 527591
Sólo le picaron 3.

Lo bueno de estos bichos, por lo que ví, es que no se te va todo el enjambre encima, ni se te va a atacar directamente a la cara como las abejas o avispas, se prenden de donde sea.
Sí duele la picadura, nunca me había picado uno de éstos.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4962

SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE? Empty Re: SITUACIONES DE PELIGRO...COMO LA LIBRASTE?

Vie 27 Ene 2012, 7:49 pm
Jajajaj si esos bitachis son bravos y como duelen por todos lados... Don guillermo cuente una de esas que dice que le an pasado . Igual aqui tamos en confiansa, animese pues?? Jajajajja
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.