Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» SUEÑO DE UN TESORO
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyLun 29 Nov 2021, 4:00 pm por Jose Joaquin

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyVie 26 Nov 2021, 4:57 am por Black Raven

» La mina de oro mas grande de America Latina.
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyMar 23 Nov 2021, 9:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Base militar y fortaleza Fort Knox
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyMar 23 Nov 2021, 9:44 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA BOVEDA SECRETA..........
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyMar 23 Nov 2021, 8:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Monedas romanas y medievales
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyMar 23 Nov 2021, 3:14 pm por UMTrajano

» BUSCANDO CON RADIESTECIA HACIENDO PREGUNTAS A PENDULO Y VARAS
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyLun 22 Nov 2021, 4:58 pm por Manolo 88

» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyLun 22 Nov 2021, 3:43 pm por luismovie

» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENEN ALGO DE INFO
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyDom 21 Nov 2021, 8:36 pm por Sandra silva

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptySáb 20 Nov 2021, 9:50 pm por Gambusino

» Hola compañeros ayuda con el manual Garret Master Hunter CX 3
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptySáb 20 Nov 2021, 9:20 am por Galileo

» saludos de nuevo en el foro gracias a DIOS
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptySáb 20 Nov 2021, 9:12 am por Galileo

» Saludando a los amigos.
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyVie 19 Nov 2021, 10:22 pm por juancarlos gamez lopez

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyJue 18 Nov 2021, 8:02 pm por Jechuy Mora

» Se puso de Moda las Rifas y Subastas.
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyMiér 17 Nov 2021, 5:17 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» COMPRO METEORITOS.
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyMar 16 Nov 2021, 6:28 pm por IVET MENDEZ

» Bateria para detectores
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyMar 16 Nov 2021, 11:03 am por jose a sanchez r

» ORO NAZI................perdido....
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyLun 15 Nov 2021, 2:17 pm por UMTrajano

»  TESORO COMPADRE CUAL ES MEJOR PARA EL ORO BOBINA DE 5.75 O DE 8" ?
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyDom 14 Nov 2021, 10:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Donde quedó El Tesoro de los Plateados?
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptySáb 13 Nov 2021, 11:39 pm por Galileo

» Presentación
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptySáb 13 Nov 2021, 10:51 pm por Galileo

» FOTOS DE AURAS DE ORO ...
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptySáb 13 Nov 2021, 7:22 pm por Galileo

» Antenas multiplicadoras para Master Hunter CX 3
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptySáb 13 Nov 2021, 7:12 pm por Galileo

» TESORO DE LA ISLA DEL COCO
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyJue 11 Nov 2021, 7:00 am por MeredithAbreu

» Una olla de monedas encontrada y en exhibición...
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyMiér 10 Nov 2021, 4:09 pm por Galileo

» Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyLun 08 Nov 2021, 10:47 pm por Galileo

» Presentación
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyDom 07 Nov 2021, 1:37 am por Galileo

» Presentación
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyDom 07 Nov 2021, 1:34 am por Galileo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyJue 04 Nov 2021, 3:28 am por Laureano

» Tesoros de Chile
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! EmptyLun 01 Nov 2021, 10:37 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23840 miembros registrados
El último usuario registrado es MIGUEL HIDALGO GUADERRAMA

Nuestros miembros han publicado un total de 264102 mensajes en 21763 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!

3 participantes

Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! Empty Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!

Mensaje por j abran Jue 22 Sep 2011, 7:49 am

Companeros tengo una duda , todos sabemos de la flamas , fuegos fautos y demas pero
la LLAMA esa roja que quema tiene o no alguna relacion con los tesoros siempre e tenido esa inquietud .
Alguien que me MEDIORIENTE.
SALUDOS.

j abran
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat

Ver perfil de usuario

Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! Empty Re: Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!

Mensaje por Mr. Tat Jue 22 Sep 2011, 9:00 am

"Respeta y Seras Respetado"

Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com

Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3215
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-

Ver perfil de usuario http://www.finderoftreasure.es.tl

Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! Empty Re: Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!

Mensaje por j abran Jue 22 Sep 2011, 10:10 am

Perdon companeros parece que no me di a entender , mi pregunta es por llamas
o llamaradas , no por fuegos factuos o bolas de fuego , dejenme les cuento el por que de mi inquietud .resulta que cuando era nino como
A la 2 de la manana yo y un par de viejitas , una mi abuelita vimos una finca arder por completo esto es con llamaradas , pues resulta que por la manana la finca estava normal como si nada ubiese pasado , esto lo pasaria desapercivido si no fuese que dicha finca esta a un costado , de la casa pinta , y contra esquina de la hacienda de LA SANTISIMA TRINIDAD DE LA LABOR DE ESPANA hoy museo , lo digo de la casa pinta por un relato de un maestro de la loma dgo que es donde yo naci.bueno el profe cuenta que el alguna ves , el fue muy borracho de los que duran meses perdidos , bueno el dice que en una de esas se topo con un sr , en una estacion de ferrocarril de centro del pais no recuerdo el estado , no me gusta mentir bueno el sr le pregunto al profe que de donde era , el profe le dijo soy de la loma dgo , entonces el sr le dijo yo conosco el lugar si ud. Es de la loma deve conocer la casa pinta el profe le comenta pues claro , el sr le dice pues a20 pasos de la esquina que da a las cabellerizas la
esquina de cantera esta un tesoro muy grande.
Mi inquietud es alguna vez leei que una llamarada como la que vi o sea llamas Efectiva mente uvo un tesoro Pero ya fue sacado estava custodiado uvo un acuerdo custodio y tesorero y el que lo saco no cumlplio y es poreso del manifiesto o sea las llamaradas.
Saludos.

j abran
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito Sáb 24 Sep 2011, 12:22 am

Las llamaradas son gases los fatuos y no queman.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por j abran Sáb 24 Sep 2011, 9:11 am

Totalmente de acuerdo pachito, azul , blancas , grisaceas y la combinacion de estas , suben a un metro y baja lentamente una o dos veces no caminan y no dejan rastro alguno , pero en este caso fue una finca de adobe estaba totalmente en llamas rojas y amarillas , al dia siguiente la finca estava totalmente normal , esto yo lo vi , Investigando con companeros me platican que cuando sucede eso , lo descrito efectivamente ya les contava que hubo un tesoro que estava custodiado se localizo , Y el custodio del tesoro hizo un convenio con el tesorero y quien lo saco no cumplio , y es por eso de dicha manifestacion alguien de los companeros del foro que sepa mas al respecto lo agradecere. Es porque me invitan a la casa en mencion esta pegada a una hacienda que ya les comente , donde buscan unos bienes de la familia ARRIAGA de los primeros duenos de dicha hacienda.
Saludos

j abran
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario