Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

+10
Emi_españa
Dracule_mihawk
Alfred2000
bety baronesa
calixtoteles
JC Medina
Pachito
Giovanny86
chicharo
MYTHOS
14 participantes
Ir abajo
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5440

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 3:39 pm
buena tardes compañeros.



Pues ahora si que les cuento esta anecdota pero primero que nada les mando un cordial saludo a todos y felices porspeciones Very Happy Very Happy ..........



pues empecemos por causa de mi trabajo no eh podido estar tanto como yo quiciera en esta aficion pero parece que las casualidades y la suerte me siguen y que buenoo!!! fijense que cerca de mi casa se pone cada lunes como que conocesmos como swat meet, sobreruedas, tianguis etc. Y pues la verdad el dia de ayer tube algo de tiempo y decidi salir a caminar e ir a dar la vuelta para ese lugar, era un dia nublado por lo que estubo el camino muy agusto asi que al llegar estube viendo unas cosas sin que nada llamara mucho la atencion, pero al llegar ya casi al final de todos los negocios habia un camino y alcance a ver a una sra ya mayor como de unos 60 años jamas la habia visto por ahi, note que tenia muchas cosas con aspecto ya algo viejo y gastado por lo que me llamo la atencion jejejjejeje sobre todo ese silloncito que les pongo en la imagen, cabe mencionar que estamos mi esposa y yo buscando adornos para la habitacion precisamente cosas de ese estilo y color (metalicas) por lo que tome el sillon y note que estaba pesado y lo mire y me agrado por lo que le pregunte el precio y me dijo 30 pesos se me hizo bastante razonable y me lo traje todo el camino viendolo, al llegar a mi casa mi esposa me recivio con un deliciosso pozole!!! por lo que deje mi compra a un lado y pues directito a comer con una coca bien fria!!! king .



seguido pues a reposar la comida y me acorde de mi compra se lo enseñe a mi esposa y le gusto , ais que me dispuse a limpiarlo al tomarlo sentia como movimiento muy tenue dentro y lo empece a mover y se escuchaba cierto ruido o movimiento, entonces lo tome y me puse a buscar elguna posible forma de abrirlo, al no encontrar note que al golpear la parte de abajo se escuchaba como maderay hueco asi que me dispuse a buscar lo que tiviera , quiza podria ser cualquier cosa, basura, o algo que se metio pero la curiosisdad era mayor, le quite la tela que tenia con cuidado y encontre un cuadro de madera que se podia mover facilmente ( como pueden ver en la foto) asi que la quite y ohh sorpresa habia algo ahi dentro lo agarre era cmo un trapo viejo y endurecido, dije ohhhh ojala sea un diamantote!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil jajajajjaja pero no.... no fue asi Sad pero no me puedo quejar dentro estaban dos monedas de plata y un dije muy bonito y sus aretes Shocked Shocked Shocked , tome primero las monedas era un peso caballito de 1910 en un buen estado de conservacion algo sucio( este lo limpie un poco) y una moneda chica de 50 centavos 1908 ley .800 esta en mejor estado que la anterior diria en exelente estado solo con su platina normal, limpie el dije y los aretes logicamente mi esposa al verlos rapidamente los tomo como suyos jajajaaja e inmediatamente se los llevo de mi vista... contento tome mis cosas y acomode todo de nuevo muy soprendido aun de mi hallazgo ya que logico era algo inesperado para mi. Les dejo las fotos y ahora si que el silloncito se merece que lo termine de limpiar Smile jejejej



proximamente saldre a unas prospecciones con unos amigos tomare fotos y les dire como nos fue ,ellos me prestan detector pero ya ando viendo el de hacerme uno nuevo.. saludos y estamos al pendiente compañeros y recuerden pque podemos encontrar pequeños tesoros en lugares que jamas nos podriamos imaginar como en mi caso.......... UN ADORNO PARA MI HABIATACION. Smile Smile

cheerscheers

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer 320913_195998843800037_100001697677043_488638_562278685_n

sillon de metal



VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer 320913_195998847133370_100001697677043_488639_1965479593_n



ya abierto por la parte inferior



VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer 301446_195998850466703_100001697677043_488640_101982506_ny



ya abierta



VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer 294829_195998853800036_100001697677043_488641_752414055_n



con mis nuevas monedas ( el dije mi esposa lo tenia por lo que no pude tomarle foto despues la subo).
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 3:52 pm
affraid era una especie de joyero ????''.......que suerte jejeje



Felicidades por tu compra y por tu....."regalo" .



No seas mala onda, de buen corazon y si te nace, ahi como no queriendo dejale a la viejita un dia que puedas y si quieres claro, asi como que no quiere la cosa algo mas por haberte hecho este regalo inesperado.



Igual invitale un agua, refresco o algo.....si te nace Wink .



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5377

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 3:58 pm
magnifico adorno con regalos xD..

el dije y aretes de que material son?

Saludos!

_________________

MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5440

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 4:01 pm
JAJAJJAJA si compañero chicharo exactamente mi esposa me comento lo mismo que tu... pero tendria que ir hasta el proximo lunes, ya con anterioridad habia ido a ese lugar y jamas la habia visto... quizas no me fije bien, espero que vuelva a ir y pues creo que se merece Very Happy Very Happy minimo una comida jejejej y creeme que ya se gano un cliente seguro :)espero que vuelva a ir..
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5440

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 4:04 pm
el dije y aretes son igual de plata compañero no soy muy muy grandes y al centro tienen como una perla muy bonita , si no le tome foto como comento fue por que mi esposa se fue al trabajo y se los llevo puestos jajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ni chance me dio saludos!!!
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5440

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 4:08 pm
lo que no se bien es de que material sea el sillon ya que no se pega al iman un amigo me dijo ke parece bronce blanco?( yo ni sabia que existia eso Razz) por dentro tenia una placade metal que si s epegaba pero fuera nada ahora si quien sabe..
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 5:37 pm
Hay veces que vale la pena ir a buscar chacharas a los tianguis, de repente puede que brinque la liebre como le paso a Mithos, tendre que ir los sabados para ver que me encuentro Razz.





Saludos.
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6107

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 6:17 pm
Wow fantásticos regalos!!!
Enhorabuena MYTHOS, la moneda de 50 Cts es fecha clave y anda rondando los 80 dolares en condición VF (Segun el North American Coins & Prices 2009).
Y como dicen los demás... mínimo un refresco se merece la señora.
Saludos!!!
JC Medina
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5679

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 7:07 pm
No hay que pedirle a Dios que nos de, que nos ponga donde aya
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5440

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 7:41 pm
pues la de 50 centavos se pudiera decir que esta casi sin circular asi que facil si anda en xF asi que mejor aun Smile
avatar
bety baronesa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 71
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Puntos : 4652

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 9:51 pm
felicidades, el sillón de verdad que está muy bonito.
Alfred2000
Alfred2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Colima
Frase Célebre : Esta mas cerca de encontrar algo quien busca, que quien no lo hace...
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Puntos : 4836

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 10:36 pm
Felicidades las cosas pequeñas que siempre te dan una inmensa alegria...pelices prospecciónes y que pronto la suerte te siga...



Ing. Alfredo Vázques Nava
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Mar 06 Sep 2011, 11:29 pm
MYTHOS escribió:lo que no se bien es de que material sea el sillon ya que no se pega al iman un amigo me dijo ke parece bronce blanco?( yo ni sabia que existia eso Razz) por dentro tenia una placade metal que si s epegaba pero fuera nada ahora si quien sabe..



Que no es de Aluminio Fundido como Pweter.......Suspect Pewter algo asi............me parece mas bien como aluminio, bronce blanco no lo conozco, laton si podria haber en diferentes tonalidades .......bueno por andar de pregunton a San Google, encontre esto:



http://es.wikipedia.org/wiki/Bronce



Espero sea de su agrado..........muchas imagenes interesantes Very Happy .



Saludos



Felicidades de nuevo!!!

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5081

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Miér 07 Sep 2011, 12:52 am
Orale compañero Mythos, la verdad entiendo su alegria porque acaba de anotar un golazo, por 30 pesos obtuvo un sillon muy bonito y una moneda de 50 centavos año 1908 valuada en lo minimo en 750 pesos en mala condicion y una moneda de un peso caballito de 1910 valuada en 600 pesos en condicon regular. osea que tranformo 30 pesos en 1350 pesotes, felicidades compañero, ya le tocaba. Pero si, igual y si le invita un refresco a la ancianita o algo asi no estaria mal, digo por eso del Karma. saludos Very Happy

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
avatar
Emi_españa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : España
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 5017

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Miér 07 Sep 2011, 3:08 am
muy buena historia!! estuvo muy interesantee que suerte tuvistes y que buena intuicion al abrir el silloncito!!Saludos
Rodrigo
Rodrigo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Chile
Frase Célebre : lo posible esta hecho, lo imposible haremos. Sólo las ganas de vencer conquistan la victoria
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Puntos : 4891

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Miér 07 Sep 2011, 10:22 am
Excelente anécdota MYTHOS

Que buena suerte tuviste, bonitos hallazgos...

Voy a contar una pequeña anécdota que puede también ser usada como tip

Acá donde yo vivo de hace tiempo se han instalado los llamados roperos americanos donde venden ropa usada traída desde EEUU o EUROPA, la compran en fardos y acá la revenden en sus tiendas, por cierto buenas marcas a buenos precios...

Bueno, haciendo el cuento corto una sra. que trabajaba en una de estas pequeñas tiendas estaba ordenando estas ropas para exhibirlas y en una chaqueta noto algo abultado en uno de los bolsillos, lo reviso y SORPRESA¡¡¡ 300 dolares...seguramente algún olvidadizo se le quedaron ahi...como me pasa a mi que a veces cuando voy a ver la lavadora encuentro monedas y billetes que se quedan en las carteras...Y la sra. muy honesta los entrego al dueño de la tienda, cuenta también que ha encontrado centavos...

Bueno en esas tiendas también venden peluches antiguos usados, muñecas de porcelana, y a veces los niños escondían moneditas en ellos
por cierto me dan mucho miedo esas muñecas de porcelana antigua...
Dicen que en estos peluches o muñecas de porcelana se guardan ciertas energias extrañas (negativas o positivas) según quien haya sido su dueño... fant

Espero no haberlos aburrido...

Saludos.



DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Miér 07 Sep 2011, 10:49 am
Esa si es suerte.

Ahora nomas falta que no encuentre a la señora, que nadie la conoce, que nadie la ha visto nunca affraid



P.D. No se preocupe compañero, no creo que este sea un caso de esos. Wink
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6662

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Miér 07 Sep 2011, 1:13 pm
BUENA HISTORIA Y QUE BUEN DESCUBRIMIENTO"MYTHOS"LA MONEDA DE EL CABALLITO ESTA BELLISIMA CUANTO VALE SABES???TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU TESORO ENCONTRADO;)WinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5440

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Miér 07 Sep 2011, 5:15 pm
hola compañero Hector la moneda es de año comun 1910 aun asi tiene una valor aprox de 600 pesos o mas... la que mas vale es en ese caso la pequeña de 50 centavos que segun un amigo experto anda en una condicion XF tal como habia mencionado antes en el libro esta en 190 dolares de North American Coins 2010.. y con la subida que ah tenido la plata no se quizas mas pero bueno es solo para darse una idea.. saludos
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5440

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Miér 07 Sep 2011, 5:20 pm
jajajja y con lo de encontrar a la sra pues esperemos que si ya les contare el lunes como me fue y de paso le compro algo mas jajajjajajaj que leyendo los comentarios del compañero rodrigo , la sra tambien tenia muñecas de porcelana ya algo antiguas y al igual ke a nuestro compañero la verdad las mire y me dio miedo ajjajajajajajaj estan muy bonitas arregladas pero no se se sintio algo raro al mirarlas.. quizas solo mi imaginacion...
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Miér 07 Sep 2011, 7:22 pm
orale creo empezare a abrir todas esas chacharitas que tengo guardadas jejeje felicidades saludos

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5440

VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer Empty Re: VAYA SOPRESA!!! lo que me encontre sin querer

Lun 12 Sep 2011, 4:18 pm
compañeros solo para infromarles que ya vine del sobre ruedas y nada de viejita que aparecio :s me fui local por local y nada................ ni modo ya sera el proximo lunes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.