Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 458 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jhoan

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Nueva antena para la línea X TERRA

+7
Balam II
Ricardo31
DetecThor
parada
fredy
ALEJANDRO ALI
Guru Ainur
11 participantes
Ir abajo
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Nueva antena para la línea X TERRA

Dom 31 Jul 2011, 2:43 pm
Hola a todos, les dejo la info de la nueva antena que sale el día de mañana, la fabrica COILTEK disponible para todos los equipos de la línea X TERRA de MINELAB.

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA X-terra

Es un coil DD de 7.5khz de 15" (la standar es de 9"), esto representa una mayor superficie de barrio y mayor alcance de profundidad, maneja la frecuencia central de estos equipos lo cual lo hace una antena "todoterreno" con buena sensibilidad y alcance.

Aquí el link, saludos cordiales!

http://www.coiltekmanufacturing.com.au/x-terra.html

• DD configuration
• 7.5kHz (medium frequency)
• 6 pin plug
• Suits all X-TERRA models
• Fully waterproof
• Lightweight
• 15" diameter (370mm)
• Good stability & sensitivity
• Good for open terrain
• Easy pinpointing
• Robust construction
• Excellent depth

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4936
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Lun 20 Ago 2012, 2:10 pm
Ainur y con esta antena para xterra a cuanta profundidad llegan los equipos? ejemplo el xterr 505 y el xterra 705
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Vie 18 Ene 2013, 12:09 pm
Hola estimado Alejandro, he registrado casi 1 metro con un objeto grande y en terreno benigno con el 705 y la bobina COILTEK.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
avatar
fredy
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 62
Localización : gomez palacio
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Puntos : 5884

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Vie 18 Ene 2013, 3:26 pm
Se ve bien como cuanto cuesta
avatar
parada
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Puntos : 4130

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty bobina DD

Sáb 19 Ene 2013, 9:14 am
hola guru,para que sirve las bobina dd pa la profundida,para que no pite los minerale....me puede explica eso de las bobina dd si no es tanta molestia grasia
avatar
DetecThor
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : El amor dura hasta que dura dura
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Puntos : 3895

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Jue 14 Nov 2013, 3:11 pm
Que tal Guru Ainur.  Espero que me puedas contestar ya que no puedo enviarte un MP. o alguien que me pueda ayudar

Tengo algunas dudas y algunos problemas, acabo de adquirir el X-Terra 705, el problema que tengo que lo configuro tal y como lo explicas en tu vídeo, AM GB automático y el resto de las configuraciones pero no me da buenos resultados ni siquiera me alcanza a detectar un anillo de oro que utilice para pruebas una moneda me la detecta a escasos 12 o 15 cm, incluso un whites Blue max 800 me detecta sin problema a 18 cm y eso que este es de menor calidad. Que estaré haciendo mal o que consejo me das para mejorar en cuanto a detección y también a profundidad.

Y una pregunta que tal tu experiencia con este detector cuanto a sido tu mayor profundidad con la bobina estándar de 9" ya que es con la única que cuento, cuando adquiriste  la de 15" que resultados hubo ya que también pensaba adquirirla, pero ya lo estoy dudando, creo que me estoy decepcionado. Ayuda amigo saludos 

Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6369

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Jue 14 Nov 2013, 3:15 pm
Lo que pasa compañero es que la bobina que usa es de 7.5 khz es de baja frecuencia y el oro es uno de los metales que tiene menos conductividad y es por eso que no te lo detecta, tambien puede ser que este usando muy baja la sensibilidad , esa puede ser otra razon 

Pd. Y que onda con ese nombre , ya anda uno por ahi muy parecido al de usted

Saludos

_________________
El Ricas   x terra - Nueva antena para la línea X TERRA W9jme9
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6818

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Jue 14 Nov 2013, 4:16 pm
A lo que comenta el compañero Ricardo, el oro no es el mayor conductor pero esta en este rango:

Plata (Ag) 63.010.000 /ohm.m
Cobre (Cu) 59.610.000 /ohm.m
Oro (Au) 45.210.000 /ohm.m
Platino (Pt) 9.661.000 /ohm.m

El experto Seed Tom Lough añade: "el mejor metal conductor" debe incluir una especificación de temperatura, debido a que la conductividad cambia con la temperatura. Vea Coeficientes de Resistividad* y Temperatura en "Hyperphysics" (*la conductividad es inversa a la resistividad).
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5860

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Jue 14 Nov 2013, 7:27 pm
VAYA. QUE CADA DIA SE APRENDE AGO NUEVO
avatar
memin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 55
Localización : zacatecas
Frase Célebre : CONOCER EL PASADO, VIVIR EL PRESENTE PARA FORJAR UN FUTURO
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Puntos : 3911

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Jue 14 Nov 2013, 10:49 pm
QUE TAL DETECTHOR,

 soy de FRESNILLO, zac.

 tu de donde eres? te mando mi correo para contactarnos y poder planear alguna salida en nuestro estado este es mi correo meminnn@hotmail.com   yo uso un euroace 350 y un whites classic sl modificado...saludos y espero poder tener comunicación.
avatar
DetecThor
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : El amor dura hasta que dura dura
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Puntos : 3895

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Sáb 16 Nov 2013, 10:44 am
gracias amigos por la información. si así es ricardo31 anda uno muy parecido lo que pasa que ese nombre se me ocurrió por la palabra detector y Thor por lo del super héroe jajaja de echo hasta me han llegado algunos. MP creyendo que soy el otro


que tal memin soy de por acá de Pinos de echo voy seguido para Zacatecas. enseguida te envío un correo

saludos
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4817

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Sáb 16 Nov 2013, 10:50 am
La nueva antena: US$ 294.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
avatar
alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Puntos : 4433

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Sáb 16 Nov 2013, 12:37 pm
DetecThor escribió:Que tal Guru Ainur.  Espero que me puedas contestar ya que no puedo enviarte un MP. o alguien que me pueda ayudar

Tengo algunas dudas y algunos problemas, acabo de adquirir el X-Terra 705, el problema que tengo que lo configuro tal y como lo explicas en tu vídeo, AM GB automático y el resto de las configuraciones pero no me da buenos resultados ni siquiera me alcanza a detectar un anillo de oro que utilice para pruebas una moneda me la detecta a escasos 12 o 15 cm, incluso un whites Blue max 800 me detecta sin problema a 18 cm y eso que este es de menor calidad. Que estaré haciendo mal o que consejo me das para mejorar en cuanto a detección y también a profundidad.

Y una pregunta que tal tu experiencia con este detector cuanto a sido tu mayor profundidad con la bobina estándar de 9" ya que es con la única que cuento, cuando adquiriste  la de 15" que resultados hubo ya que también pensaba adquirirla, pero ya lo estoy dudando, creo que me estoy decepcionado. Ayuda amigo saludos 

Hector buen día, te comento que yo tengo esa bobina con el 705 y no he tenido problemas para nada, los anillos me los detecta a 30 cms en prueba de banca y a 20 en tierra, aún no me acostumbro a diferenciar los numeros grandes de la barra de abajo, pero usualmente me el oro me lo marca entre 10 y 18. el sonido me lo dá mas grave y dulzon.
para configurarlo yo que hago es, encenderlo entrar a que ajuste automatiamente la frecuencia, luego el balance de tierra, lo tengo con el modo + y aveces cuando ando entre los cerros uso el modo tracking (balanceo constante), la sensibilidad la uso en 24 y el pinpoint por tamaño (PS).
avatar
DetecThor
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : El amor dura hasta que dura dura
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Puntos : 3895

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Sáb 16 Nov 2013, 2:13 pm
que tal aleksk
ese modo + es el símbolo que aparece a un lado de modo coin & tesoro y algún tip extra sobre este detector jeje ya que me acabo de iniciar en el hobby
avatar
alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Puntos : 4433

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Sáb 16 Nov 2013, 4:05 pm
hmmm acostumbrate a usar el modo prospeccion, pq es en el que le sacas realmente jugo al poder del xterra. tendrás que olvidarte de la discriminacion, pero ésta de cualquier forma es inutil a cierta profundiad.

bajate el manual y el libro de tips de minelab y practica todo lo que puedas
avatar
alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Puntos : 4433

x terra - Nueva antena para la línea X TERRA Empty Re: Nueva antena para la línea X TERRA

Mar 26 Nov 2013, 11:12 pm
si deseas adquirir bobinas para el xterra https://www.buscadores-tesoros.com/t16324-tabla-de-bobinas-xterra
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.