Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar - 8:06Cirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar - 23:25Jose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 8 Mar - 20:28Jose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 6 Mar - 17:42Jose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 3 Mar - 23:58cejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb - 19:30Jose Antonio Agraz Sandov
El origen del oroJue 22 Feb - 11:13Jose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb - 11:11Jose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb - 15:24fredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb - 12:22veronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb - 0:52Vodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb - 12:17markkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb - 10:45chicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 7 Feb - 10:08Jose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 6 Feb - 18:15ANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 1 Feb - 21:57Jose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 1 Feb - 17:50Jose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene - 22:00Jose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene - 22:31Jose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene - 10:42Jose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene - 21:53huntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene - 21:45huntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene - 21:41huntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 353 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

+4
radiestesia
ivancito
Norberto Ugalde
cokitoelpopular
8 participantes
Ir abajo
cokitoelpopular
cokitoelpopular
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : argentina
Frase Célebre : LA SUERTE ESTA ADISPOCIÓN DE NOSOTROS
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 4702

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Jue 21 Jul - 18:41
hola a todos! me gustarias que me dieràn una idea para comprar un pendulo estuve viendo uno en forma de bala que tiene testigo tipo bronce y el que me comentaròn pero no lo pude conseguir es el pedulo frances schumfell.

si alguien puede ayudarme se lo agradesco!
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Jue 21 Jul - 19:37
Hola compañero algunos pensamos que los de madera son mejor, ve a donde venden los péndulos que te los muestren todos y él que se mueva más ese compralo o él que más te guste!!!

Te anexo mi péndulo, lo hice yo de Pirul

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Dsc02639k

Saludos
cokitoelpopular
cokitoelpopular
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : argentina
Frase Célebre : LA SUERTE ESTA ADISPOCIÓN DE NOSOTROS
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 4702

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Jue 21 Jul - 20:10
gracias Norberto por ayudarme; ya que estaba en un aprieto con este tema. te mando un abrazo y mucho exitos de mi parte!
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Vie 22 Jul - 0:45
cokitoelpopular escribió:gracias Norberto por ayudarme; ya que estaba en un aprieto con este tema. te mando un abrazo y mucho exitos de mi parte!
De nada compañero, un abrazote y mucha suerte en tus prospecciones!!!

Saludos
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4963

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Vie 22 Jul - 1:48
De que depende. O como saber que es lo que me marca el pendulo, sssi es agua o un tesoro, una piedra, un dia yo tome una cadenita, de oro y una dije de plata cuadradito en forma de lingote miniatura, y lo provava y nada, un dia me pare en un camino rumbo a la playa y se comenso a valansear, pensse que era el ahire camine dies pasos ala derecha , igual se menio formano una agulo de 45 gradoss aun que el ahire ya no le forecia, y asi asta llegar a un punto donde jirava al sentido del relog... Y seguii el camino, en un serro mas adelante igual lo prove y nada, .. Y con la duda como 3 kl medetuve. Igual me marcoo asi un solo punto, y en el centro d ese punto jirava en circulo de una forma muy fuerte. Yya me abla mi hermano, ya saven el tipico burlon diciendo entierrero, loco asi muy burlesco,ya me fui a la playa, ya mas tardE unas personas del lugar de dos histrias de tesoro en los puntos donde me marco,paso el tiempo y se me olvido, y ase uno 4 meces sacoron un pequÑo jarrito lleno de jollas, y recorde que cuAndo yo tenia 13 años , un seÑor me asia que le marcara un una medallita el rumbo del tesoro pero nunca me aserque. Asi donde marcava y escarava a calculo yo me quedava lejos por miedo, a 20 metros de el,, el caso es que, ese jarro lo sacaron a un metro de unos de los oyos que asi el compadre, asi le decia yo,, existe la posivilidad que me marque el oro y la plata?? Ase poco igual con una cadena y un dije me marco un punto, pero ahí ya conocia la historia, antes de marcar, me llevo como 30 metros de don decian o sospechavan que esta el tesoro. Como saber si me marca tesoro o cualquier otra casa,,, co
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6612

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Vie 22 Jul - 8:51
ivancito escribió:De que depende. O como saber que es lo que me marca el pendulo, sssi es agua o un tesoro, una piedra, un dia yo tome una cadenita, de oro y una dije de plata cuadradito en forma de lingote miniatura, y lo provava y nada, un dia me pare en un camino rumbo a la playa y se comenso a valansear, pensse que era el ahire camine dies pasos ala derecha , igual se menio formano una agulo de 45 gradoss aun que el ahire ya no le forecia, y asi asta llegar a un punto donde jirava al sentido del relog... Y seguii el camino, en un serro mas adelante igual lo prove y nada, .. Y con la duda como 3 kl medetuve. Igual me marcoo asi un solo punto, y en el centro d ese punto jirava en circulo de una forma muy fuerte. Yya me abla mi hermano, ya saven el tipico burlon diciendo entierrero, loco asi muy burlesco,ya me fui a la playa, ya mas tardE unas personas del lugar de dos histrias de tesoro en los puntos donde me marco,paso el tiempo y se me olvido, y ase uno 4 meces sacoron un pequÑo jarrito lleno de jollas, y recorde que cuAndo yo tenia 13 años , un seÑor me asia que le marcara un una medallita el rumbo del tesoro pero nunca me aserque. Asi donde marcava y escarava a calculo yo me quedava lejos por miedo, a 20 metros de el,, el caso es que, ese jarro lo sacaron a un metro de unos de los oyos que asi el compadre, asi le decia yo,, existe la posivilidad que me marque el oro y la plata?? Ase poco igual con una cadena y un dije me marco un punto, pero ahí ya conocia la historia, antes de marcar, me llevo como 30 metros de don decian o sospechavan que esta el tesoro. Como saber si me marca tesoro o cualquier otra casa,,, co





BUEN DIA IVANCITO AQUI SEGUN LO QUE TE MARQUE ES LA CONVENCION MENTAL QUE LE TENGAS ,SI ESTAS BUSCANDO AGUA ES ENFOCARSE EN ESTE LIQUIDO ESENCIAL AL FOCALIZAR TU MENTE Y SUBCONCIENTE TE PERMITE MAS A ESTAR SENSIBLE ALA RADIACCION DE ESTE ELEMENTO,LO MISMO OCURRE CON CUERPOS DE PERSONAS O TESOROS EN TODO CASO ES LA CONCENTRACCION ANTES DE CADA EXPLORACION ,SI YA SE TE DIO LO DE MOVIMIENTOS Y GIROS TE ACONSEJARIA QUE LELLERAS ALGUNOS LIBROS RELACIONADOS A ESTE ARTE,LOS SECRETOS DEL PENDULO DE RALPH RUTY ,Y SI VES QUE TE LLENA LA PRACTICA ESTAN YA OTROS MAS ESPECIALIZADOS.

DE MAS CUANDO LO DEJAS TRABAJAR SIN MAS ACUERDO ,LO ESTAS DEJANDO COMO DIGAMOS EN AUTOMATICO ASI TE VA AGARRAR VARIAS COSAS QUE TENGAN UNA AMPLITUD DE HONDA Y LAS PERSIBA EL PENDULO POR SI SOLO DE ANTEMANO CON EL PENDULO QUE MAS HE TENIDO RESULUTADOS ES UNO DE MADERA CON HUECO PARA TESTIGOS PERO POR LO REGULAR NO LO USO CON ESTOS SALUDOS.


QUE DIOS LOS BENDIGA YA MI QUE NO ME OLVIDE.



POR CIERTO NO EXACTAMENTE DONDE ESTA MARCANDO ESTA LO QUE BUSCAS AVECES ES UNA APROXIMACION ES POR ESO ELUSO DE DETECTORES PARA CENTRAR LAS MARCAS Y SI MARCAS METALES Y EL APARATO NO MARCA NO HAY NADA TENEMOS AL PRINCIPIO TENEMOS MUCHAS DERROTAS PERO TODO ES PRACTICA
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5540

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Vie 22 Jul - 10:07
compañero cokitoelpopular, el pendulo adecuado es aquel al que tu le tengas mas, asi como cariño, como que te llame mucho la atencion,que te atraiga, recuerda que el y tu van a ser uno solo, asi es que no lo busques por lo bonito, si es cierto que las caracteristicas cuentan, pero dentro de esas caracteristicas tu lo vas a encontrar es como si el te llamara.

espero haberme explicado

saludos y que el que escojas sea el mejor

desde saltillo coahuila mex.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Vie 22 Jul - 12:47
cokitoelpopular escribió:hola a todos! me gustarias que me dieràn una idea para comprar un pendulo estuve viendo uno en forma de bala que tiene testigo tipo bronce y el que me comentaròn pero no lo pude conseguir es el pedulo frances schumfell.

si alguien puede ayudarme se lo agradesco!

La adquisicion de un pendulo no implica mucho esfuerzo en la toma de dicision, mas bien es aquel que de alguna manera le atraiga, ya sea por su forma, material, o "caracteristicas" como el hueco para colocar el "testigo". Tampoco implica una gran inversion, existe de hecho o existian libros de Radiestesia como una especie de manuales, que dentro del costo venia incluida una pieza (pendulo de metal) o (pendulo de cuarzo o cristal), pero hace mucho que no los veo.


El pendulo puede ser cualquier objeto, o casi cualquier objeto que tenga un peso balanceado para que este en estado de reposo permanezca quieto, de los materiales de los que puede estar hecho: Madera, Niguel, Acero, Plata, Bronce, Cobre, ORO (si su presupuesto se lo permite) , plastico , de cristal y Cristales de Cuarzo, Ojo por que no es lo mismo un cristal cortado, que un cristal de cuarzo. Tambien los puede elaborar usted mismo si tiene Torno o fresadora, uno de madera, metal......en fin a su gusto. Grabarlos con algun tipo de emblema eso ya es personalizarlo.


Ahora con respecto al aprendizaje, en este mismo foro encontraras muchos materiales, anecdotas, consejos, que pueden ser utiles. Si tienes dudas, puedes preguntar, algunos foristas tienen a bien tratar de resolverlas.

Por ejemplo a mi me gusto mucho el pendulo del compañero humberto, de madera, el color no tanto y se lo dije affraid ........ya que asi se me figura mas un trompo que un pendulo, y en su momento el comente que me hubiera gustado mas al natural con las vetas de la madera. Pero bueno al final creo que a el le agrada de este color y por alguna razon en particular para el, ese color es util.


Saludos


_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4963

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Vie 22 Jul - 13:06
Pues cuando iva a marcar. Pues si iva vien convencido y consentrado en oro y plata, cada una de las veces , llegue a pensar que era mimente quien movia el pendulo.. Y si tienes razon el pendulo me lleva a un punto y despues alas horas o dia siguieNte me lleva a un metro, y asi marca en una area de un metro por uno ymedio mas o menos y no sale de ahí. Medan ganas de aser un ollo pero sino saco nada me boy a frustar, mejor asta estar seguro... Al rato boy a bucar algun libro de pendulo..
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Vie 22 Jul - 13:11
ivancito escribió:Pues cuando iva a marcar. Pues si iva vien convencido y consentrado en oro y plata, cada una de las veces , llegue a pensar que era mimente quien movia el pendulo.. Y si tienes razon el pendulo me lleva a un punto y despues alas horas o dia siguieNte me lleva a un metro, y asi marca en una area de un metro por uno ymedio mas o menos y no sale de ahí. Medan ganas de aser un ollo pero sino saco nada me boy a frustar, mejor asta estar seguro... Al rato boy a bucar algun libro de pendulo..

Mejor escarbele al perimetro que le marca, y si se frusta, ya tendra tiempo de asimilarlo, y si no, pues, alguien mas se lo puede ganar.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4963

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Sáb 23 Jul - 2:49
Jajajajajja pues es bastante , terreno para cavar y vastante duro , es un terreno asi como si fuera una pidra enorme, cada golpe se desmora un poco de esa piedra, pero tardas como un dia bien travajo para avansar medio metro entre dos o 3 personas.. Tambien recuerdo un amigo que mirva un fantasma, en su parcela, era un biejito con sombrero duro 5 aÑos mirandalo y contando la historia, un dia sse animo a escarvar iso 5 oyos, y nada, como a los 5 meces alguien lo miro arder, y fue escarvo un metro y saco la olla de monedas de pplata de. 8 reales, a 10 centimetros, de el primer ollo que iso mi amigo que mirava El fantasma, los dos son mis amigos por separado el que lo saco asi como el que mirava el fantasma .. y no es que sea egoista pero no me gustaria que me pasara ami, o alguine que mire el oyo lleve un detector y me gane el mandado
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7356

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Sáb 23 Jul - 6:15
el mejor pendulo es el que uno mismo fabrica,ya que le imprime el poder de la creación de primera mano,por lo cual el siempre te responderá...cuando era niño practicaba muchisimo con el pendulo,ahora lo dejé porque mis equipos son muchas veces mas rapidos y uso la intuicion para llegar al punto exacto...creo que con los años me convertí en un pendulo viviente...pero muchos maestros a los que conocí me decian lo mismo...el pendulo asi sea un hilo y una bolita de papel mientras lo hagas tu te hará caso porque vibrará a tu misma frecuencia creadora...y la creacion es el poder mas grande del planeta...comienza con creer y termina por crear...
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Sáb 23 Jul - 10:11
ivancito escribió:Jajajajajja pues es bastante , terreno para cavar y vastante duro , es un terreno asi como si fuera una pidra enorme, cada golpe se desmora un poco de esa piedra, pero tardas como un dia bien travajo para avansar medio metro entre dos o 3 personas.. Tambien recuerdo un amigo que mirva un fantasma, en su parcela, era un biejito con sombrero duro 5 aÑos mirandalo y contando la historia, un dia sse animo a escarvar iso 5 oyos, y nada, como a los 5 meces alguien lo miro arder, y fue escarvo un metro y saco la olla de monedas de pplata de. 8 reales, a 10 centimetros, de el primer ollo que iso mi amigo que mirava El fantasma, los dos son mis amigos por separado el que lo saco asi como el que mirava el fantasma .. y no es que sea egoista pero no me gustaria que me pasara ami, o alguine que mire el oyo lleve un detector y me gane el mandado

Eso siempre sera parte del riesgo de todo buscador, recuerdo que en alguna ocasion, fui a marcar un terreno enorme, para mi gusto verdad, no recorri yo creo que ni la mitad, tenian su propia compuerta de presa, pequeña pero presa al fin, ya seca, se decia que muchos años atras habia o hubo mucha actividad en al zona, incluso como el amigo con el que fui, tenia dones de videncia descubrimos muchos "espiritus" errantes que permanecian en al zona, muertos de muchas formas distintas, pero todas sangrientas.

A lo que voy es que, al estar marcando por el borde exterior de la presa, por enfrente de los muros de la compuertas y de la terraplen, o bordo, me dio una marca muy fuerte.........y si, la marca estaba a un metro de distancia de donde todavia se veia un ahujero hecho hace algunos años atras, el ahujero a pesar del tiempo y las lluvias y todo lo que acontence en el campo, tenia como un metro de hondo y 1.50 de ancho, a ladistancia no se percibe, pero enfrente de el si era muy notorio, lo ironico es que los parientes del dueño del predio, detectaron, escarbaron, no encontraron nada y se fueron, creo por que no estoy muy seguro hasta olieron algo............pero no encontraron nada, asi que ahi dejaron al cosa, cuando yo fui, si me dio marca, pero al lado contrario a un metro de distancia, no recuerdo por que ni siquiera le hicimos la lucha sabiendo que ahi estaba, creo que se me informo que no era para nosotros.

Y le dimo a uno que si era para nosotros,..........pero que nunca encontramos en fin , asi son las historias de tesoros, como dicen por ahi, no encontre nada pero como me divierto, para mi lo unica satisfaccion que me quedo fue, haber hecho tremendos ahujeros en tepetate, a punta de barra y pala, con un ingenio que ni siquiera pensaba que lo tuviera, hasta escaleras haciamos sobre el mismo terreno para poder seguir bajando y sacando la tierra, ya que era dificil cargar una escalera, despues de una buena talacha, unas tortas y una cahuama.............que delicia...... Ahhh que tiempos aquellos...........

Asi que.........mejor hay que cerciorarse de que la marca sea veridica, no digo que no escarbe, por que al final, creo que es mejor aprender a escarbar e ir conociendo las caracteristicas de diferentes terrenos, y asi darse cuenta si en algun lugar donde se esta prospectando al menos la tierra fue removida, si no hay indicios de esto, para que hacerse falsas ilusiones. Recuerde siempre verificar el terreno que esta cavando, si esta muy duro o muy blando.

Si esta muy duro:
1.- Posiblemente nunca se excavo ahi.
2.- Quizas es un relleno trabajado exprofeso para darle esa dureza
3.- Dicen que los metales hacen que la tierra se ponga muy dura
4.- Otros opinan que no pasa nada.

Si esta muy blando:

1.- Caracteristicas propias del terreno
2.- Relleno , basurero otros
3.- Hay chance de que estes cercas
4.- Ya te lo ganaron y tuvieron la amabilidad de aterrar el ahujero.


Saludos




_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6612

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Sáb 23 Jul - 10:22
ivancito escribió:Jajajajajja pues es bastante , terreno para cavar y vastante duro , es un terreno asi como si fuera una pidra enorme, cada golpe se desmora un poco de esa piedra, pero tardas como un dia bien travajo para avansar medio metro entre dos o 3 personas.. Tambien recuerdo un amigo que mirva un fantasma, en su parcela, era un biejito con sombrero duro 5 aÑos mirandalo y contando la historia, un dia sse animo a escarvar iso 5 oyos, y nada, como a los 5 meces alguien lo miro arder, y fue escarvo un metro y saco la olla de monedas de pplata de. 8 reales, a 10 centimetros, de el primer ollo que iso mi amigo que mirava El fantasma, los dos son mis amigos por separado el que lo saco asi como el que mirava el fantasma .. y no es que sea egoista pero no me gustaria que me pasara ami, o alguine que mire el oyo lleve un detector y me gane el mandado



OTRA FORMA DE TRABAJAR CON LA QUE ME ADAPTADO ES CON EL PENDULO O LAS VARILLAS TIPO L ENCUENTRO EL AREA QUE EMITE LA RADIACCION O LA RESPUESTAS DE ESTE Y DESPUES TRABAJO CON LAS AGUJAS PARA CENTRAR EL OBJETIVO QUE LAS EMITE QUE NO SIEMPRE ES LO DESEADO🇳🇴 PERO SI ES ALGO QUE A SIMPLE VISTA NO LO ENCUENTRAS

study OSEA QUE A PEGARLE ALA PRACTICA Y AL ESTUDIO.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4963

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty Re: AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO

Sáb 23 Jul - 17:16
Pues el jarrito que les meciono lo uvicaron con unos alambres talves son las varillas que menciono, estava vastante duro, ese pueblo fue abiatado segun la historia de 1810 o talves de antes pero de ese aÑo ay evidenncia, asta el llamdo aÑo del colera en alamos sonora, segun yo es de 1865 a 1870 , son al menos 70 aÑos de Actividad de esta hacienda apartado a dos oras de cualquier pueblo en aquellsos tiempos,y ay bastantes historias de tesoros.... Cro que en en tiempode la guerra de al contitucion fueron desterrados de ese pueblo los dueños..
alejandro perez ochoa
alejandro perez ochoa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 77
Localización : Celaya, Gto. 61-3-92-55
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4354

AYUDA PARA LA ELECCIÒN DE UN PENDULO Empty radiestesis pura

Vie 19 Abr - 20:29
[quote="cokitoelpopular"]hola a todos! me gustarias que me dieràn una idea para comprar un pendulo estuve viendo uno en forma de bala que tiene testigo tipo bronce y el que me comentaròn pero no lo pude conseguir es el pedulo frances schumfell.

si alguien puede ayudarme se lo agradesco!
compañero, te saludo porcomentarios de un viejo en radiestesia lo que hay que hacer es experimentar con varios materiales como madera, vidrio, ceramica cobre etc., sabe que el cuerpo humano es un transmisor-receptor y el pendulo o las varillas son las que amplifican la señal que recibe tu organismo, esas señales son inmensas y diferentes y existen en todo el mundo, pedes dtectar culaquier objeto, persona o cosa donde este, no hay limite y la infornacion a una pregunta hecha aal pendulo existe tambien en el eter, no puedo decirte como trabaja en si ,pero creeme que si, mi amigo radiestesista ha sacado y hecho cosas que no te las platico porque te caes de la silla, te acuerdas del tesoro de los incas?..... bueno luego seguimos . busca tu material, con uno de ellos tendras mas capacidad...te saludo....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.