Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 429 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 428 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Galileo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
alan benjamin garcia nava
alan benjamin garcia nava
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : edo de mexico mexico
Frase Célebre : todo acerlo a su debido tiempo vivan los detectores
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4814

azogue  Empty azogue

Vie 15 Jul 2011, 4:13 pm
como nos podemos dar cuenta si estamos siendo inmersos a la exposicion de mercurio mientas buscamos nuestros tesoros seria bueno que me externaran puntos para evitar o controlar esto. gracias
pascual hernandez izquier
pascual hernandez izquier
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 57
Localización : Rafael Ramirez
Frase Célebre : lo mismo da tener rocas enterradas o un tesoro,sino se le da uso.
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos : 5860
http://www.buscadores-detesoros.net

azogue  Empty Re: azogue

Vie 15 Jul 2011, 8:42 pm
confused ¡hola amigo Alan!.la misma duda se la pregunte a un amigo.que ya ha tenido la oportunidad de encontrar.le pregunte:¿existe la gasificacion?Me dijo respecto al gas del tesoro.SI EXISTE.muy fuerte cuando son objetos o monedas de plata(Luz blancuzca)y menos fuerte cuando es oro(Luz azuladaverdosa,como la que produce el alcohol al quemarse) y se manifiesta de diferentes maneras: aveces huele a drenaje.el sitio donde se escarba.-otras veces no huele pero da comezon en cara,ojos y el cuerpo.-si te estas intoxicando los sintomas son:ganas de vomitar,se siente mareada la persona,da dolor de cabeza algunas veces. ----PROTECCION.salirse del hoyo inmediatamente,retirerse.para que se ventilice.untarse vinagre de manzana todo el cuerpo,usar mascarilla que sea buena.--quemar el gas en el hoyo con alcohol o otro combustible y cada vez que se escarbe degamos 50 a 60cm, salirse y volver a quemar.hasta dar con lo preciado.ponerse si se esta afuera contrario al viento para no recibir el gas.debes dominar la emocion del momento y tomar las precauciones necesarias ya que hay gente que saco uno y no lo disfruto.pues murio poco despues.es dificil curarse de un envenenamiento.si te intoxicas
avatar
yadi
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Puntos : 4690

azogue  Empty Re: azogue

Sáb 16 Jul 2011, 12:31 am
hola, como estan en mi casa yo estoy buscando uno, pero esta el lugar donde estoy escarbando es un cuarto y esta a lado del cuarto donde duermo, no me meto al poso porque lo estoy haciendo con unas poseras, porque el olor a drenaje es fuerte y si te inclinas al poso te arde la nariz. queme alcohol por consejos de los amigos del foro duro ardiendo y la flama se hacia mas fuerte cuando se escuchaba como aire. estoy usando el vinagre de manzana, pero tendre alguna reacion si mi cama esta cerca, a un que solo escarbe unos 10 cm cuando llego hacerlo.

estoy escarbando hay porque vi en un sueño un viejito que me dijo aqui esta estuyo sacalo .
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7356

azogue  Empty Re: azogue

Sáb 16 Jul 2011, 6:58 am
el olor a drenaje es porducto de descomposición,eso no tiene absolutamente nada que ver con el azogue.el azogue no lo vas a oler,es muy volatil y no necesitas de sentir absolutamente nada para contaminarte,pasa desapercibido hasta que empiezan los sintomas,como cansancio,falta de respiracion,sueño,etc...

el azogue SOLAMENTE se encuentra en entierros grandes con oro y que esten bien enterrados ,en cosas superficiales es casi imposible encontrar azogue.
el azogue es la descomposicion del mercurio por el calentamiento del terreno,esto se da por un oro mal procesado como el oro colonial,¿si vives en un lugar donde jamas hace calor y la temperatura no sube nunca de 20 grados pues no encontrarás azogue,el azogue se volatiliza a partir de los 30 grados.

la plata no produce azogue porque no es procesada con mercurio.
mas peligroso que el azogue son las esporas,esas son mas frecuentes que el mercurio y pueden estar en cualquier entierro especialmente en los que tienen restos organicos,porque muchas de estas se originan en esta descomposición.

lo que quema no es azogue,son gases volatiles de distintos tipos,por lo cual no es buena fuente necesariamente un punto que arde...ahora casi siempre hay cositas enterradas alrdededor de algun resto en descomposicion,por lo cual es factible encontrar algun objeto,no necesariamente de oro o plata.

lo mas practico para evitar problemas es mojar bien el terreno mientras lo vas removiendo,asi ninguna particula volatil se levanta,y si hay azogue solo queda ventilarlo un buen rato,el quemar lo que sea no es ninguna garantia,solo son costumbres...es mas podrias ocasionar una gran explosion si los gases acumulados son suficientes...asi que no hagas caso eso de quemar cosas...yo conozco un amigo que casi muere quemado al tirar un cucurucho de papel a una excavacion,olia a podrido y pensó que era azogue y el lugar entero se hizo una graaan bola de fuego...los gases en descomposicion son altamente inflamables y pueden ocasionar un fuerte explosion o en el mejor de los casos una gran llamarada...
recuerden los pozos de biocompost con los cuales se produce gas de manera artesanal en los centros ecologicos para hacer funcionar las cocinas y calentadores...bueno los entierros son exactamente iguales a estos pozos...y en muchas veces son muy grandes!

cuando sientas un olor raro simple,agarra un balde o algo por el estilo y empieza a mojar el lugar,mientras vas removiendo la tierra con una pala o algo por el estilo pero lentamente,usa siempre una mascara de gases porque tambien te puedes intoxicar con algun otro gas como el dioxido de carbono.
avatar
yadi
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Puntos : 4690

azogue  Empty Re: azogue

Sáb 16 Jul 2011, 8:41 am
ok muchas gracias, pondre en practica lo del agua. (en sentido mucho cansancio y sueño de un tiempo a la fecha. pero a de ser el calor que hace) porque esta insoportable cuando menos calor hace estamos 33 grados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.