Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

La tercera fué la vencida................

+12
Hector Hugo Zavala
Mozzenko
tepeyaco
romel505
chicharo
CARLOS V
GeoTec Prospectiva
real2mundos
chat77
Pachito
DEThector
Gambusino
16 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

La tercera fué la vencida................ Empty La tercera fué la vencida................

Miér 06 Jul 2011, 2:22 pm








La tercera es la vencida………………………



Ya habíamos cancelado dos salidas a prospectar, la primera por situación de trabajo y la segunda por condiciones meteorológicas.

Como Alejandro es un versado y conocedor de lo militar en México, y con gran afición por las guerras que hubo entre México y Estados Unidos, me había invitado a prospectar a un lugar llamado “cerro Gordo” en el estado de Veracruz, lugar donde ya ha ido y encontrado algunas pequeñas reliquias de la guerra, como no pudimos ir, estábamos más que ávidos por salir a detectar a donde fuera!!

Me comentó que estaba con el virus en fase aguda y que necesitaba salir a prospectar a alguna hacienda, o aunque ya desesperado no importaba si era un eje vial en la ciudad!!

Ja já, no pues si estas grave le dije……………..que te parece si salimos este domingo a un lugar aquí en Yautepec (el vive en la ciudad de México)

Estupendo!! En donde y a qué hora?

Había yo invitado a otros compañeros, y únicamente Ángel de la Campa fue el que pudo acompañarnos

Las condiciones climatológicas los últimos tres días antes del domingo, estuvieron adversas, la tormenta tropical “Arlene” nos mantuvo preocupados porque una lluvia constante, prácticamente sin quitarse, nos bajaba los ánimos, ya que solo unos minutos se quitaba y volvía a llover.
Le hablé a Alejandro ya en la noche del sábado, diciéndole que si amanecía lloviendo que se cancelaba la salida, y como en la ciudad de México era lo mismo, pues estaba conciente que no sería posible y que una vez más iba a ser un intento fallido.


Siguió lloviendo parte de la noche, y ya después de la doce se quitó la lluvia, amaneció nublado pero sin lluvia, y me dirigí al lugar acordado, en el trayecto pasé por Ángel, hablando de nuestro tema favorito: historias de tesoros, monedas, detectores, etc.

Fue una distancia corta de manejo, ya que en veinte minutos mas ya estábamos en el lugar acordado y encontrándonos con Alejandro.

Tenía un poco más de dos años, que habíamos salido a detectar a la Angostura, allá en Saltillo (batalla de México vs Estados Unidos en 1847) y no nos habíamos vuelto a ver, aunque si contactado por email, me dio mucho gusto encontrarlo nuevamente, nos saludamos y dimos un fuerte abrazo, aunque él es muy alto, desde que lo conocí me dio la impresión que mide más de dos metros !! y no es que yo mesienta de baja estatura pero si me siento pequeño a su lado, y con ese abrazo me dieron ganas de subirme al cofre del coche para estar a su altura.

Después de saludarnos, nos dirigimos a la primer hacienda donde íbamos a detectar, que estaba a escasos 3 – 4 kilómetros, llegamos a el lugar, que tenía grandes extensiones sembradas de caña, y había otros espacios limpios para nuestros propósitos, en este lugar anteriormente ya me había encontrado algunas monedas de cobre y otras de plata.

De entre todo el equipo que llevaba, por consejo del compañero Romel, había adquirido unas botas de hule, de las que usan los jardineros, y fueron más que excelentes para ese terreno, que por los días lluviosos estaban con mucho lodo, anduve feliz prospectando junto con una pequeña pala especial que me había traído mi hijo del país vecino.

Seguía nublado, - excelente para nosotros - y como media hora después Ángel se encontró su primera moneda de plata de medio real de 1843, Alejandro y yo, algunos cuartos de real que no se lograba ver la fecha, pero que por el tamaño, deducíamos que eran ese tipo de monedas.

Seguimos buscando hasta casi la una de la tarde, sin habernos encontrado alguna otra moneda de plata, solo de cobre, disfrutando la tranquilidad del lugar, nadie nos molestó, tomamos un poco de la comida y líquidos que llevábamos y decidimos ir a probar suerte a otra hacienda, distante unos 20 kilómetros de ahí.

Seguía el día nublado, con un poco de calor, pero con mucho optimismo por las monedas encontradas, disfrutando el entorno con mucha vida por la temporada de lluvias, con diferentes matices de verde que era lo que predominaba, con algún canal de riego por aquí y otro por allá.



Siempre ha sido un verdadero placer salir al campo y practicar mi pasatiempo, y en esta ocasión no fue la excepción, manejando despacio, pasamos por la hacienda de Atlihuayan (donde en algún momento se acuño moneda) pero que actualmente es un fraccionamiento dentro del perímetro de la hacienda, y totalmente imposible detectar ahí, continuamos por la carretera local hacia el pueblo de Tlaltizapan, y unos tres kilómetros antes del poblado de Ticuman, llegamos a la hacienda de nombre Xochimancas.



Al llegar al lugar, afortunadamente estaba un campesino, con quien había hablado días antes, me reconoció y le pedimos permiso, diciéndole que no íbamos a detectar en paredes, ni que llevábamos picos o palas, que íbamos a buscar solamente monedas y balas o postas de la revolución, le enseñamos los detectores y piquetas, y amablemente nos dijo que no había problema, que él ya se iba, pero que nos quedáramos tranquilos, tomó su bicicleta y se fue, y nosotros inmediatamente agarramos nuestro detector y equipo, y a empezar a detectar.



El lugar estaba muy boscoso, y húmedo, y el agua de algún canal estaba regando parte del sembradío de caña, y el ruido que producía al ir corriendo entre piedras y raíces era una delicia, aunado a la tranquilidad del lugar.



Un árbol enorme daba una sombra fabulosa a nuestro lado, unos metros más adelante estaban los restos de las paredes y acueducto donde estuvo la noria; paredes altas y mohosas alrededor, fue una hacienda grande, mucho más que la primera a la que habíamos ido, o al menos en aquella no tenía tantas paredes aun en pie.

Acordamos no perdernos de vista para tener un poco mas de seguridad por si llegaba alguien, recorrimos los restos de la hacienda, que todavía tiene la iglesia con su cúpula, pero que en cualquier momento se viene abajo por el deterioro tan enorme que tiene, además que en su interior tiene hoyos que parecía que iban a hacer albercas, de buscadores de tesoros anterior a nosotros y comentaba con mis amigos, que desgraciadamente ya no tenía manera de restaurarse, que se iba a caer o tener que demoler, seguimos detectando dentro de la hacienda pero nadie encontró ninguna moneda, nos salimos a áreas abiertas, y ahí es donde empezamos a encontrar algunas monedas ( ver fotos) encontramos algunos casquillos de balas, postas, monedas, pero todavía ninguna moneda de plata, nos fuimos a un área, a un lado de un acueducto, que pudiera decirse que fue un traspatio, recién barbechado, y ahí el suertudo de Ángel, se encontró su segunda moneda de plata que resultó ser una macuquina de medio real!!

Nunca pensamos que pudiera haber una moneda de ese tipo, fue su primer macuquina, y por supuesto estaba feliz!!

Alejandro y yo nos encontramos algunas otras monedas, pero ya no hubo de plata.

Platicando al final de la jornada, decíamos que cuando corten la caña allá por febrero, va a estar muy bien para buscar nuevamente, que ya lo planearemos ( pero…… es hasta febrero, y todavía faltan 8 meses!!)

El lugar estuvo muy tranquilo, nunca vimos a nadie más, a excepción del lugareño, todos estábamos muy contentos por la convivencia, no importando edades, ni actividades, compartiendo el mismo pasatiempo, hablando en la misma frecuencia, comentando los pormenores, planeando cuando pudiera ser la siguiente salida, en fin…………….fue un excelente domingo, y si............ la tercera fue la vencida, salimos a detectar convivir disfrutar, y de premio obtuvimos varias monedas, la mayoría del siglo XIX, y una del siglo XV o XVI.

¿Qué más puedo pedir?

Saludos a quienes terminaron de leer hasta aquí.



restos de pared que quedaron atrapados en los arboles

La tercera fué la vencida................ Ol030971



Angel encontrando su primer medio real de plata.....



La tercera fué la vencida................ Ol030972



Lo unico que queda en pié de esta hacienda



La tercera fué la vencida................ Ol030973
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Miér 06 Jul 2011, 2:27 pm
Las monedas de plata del dia !!!


La tercera fué la vencida................ Ol030977
El total de los hayazgos del dia.....

el lado isquierdo, es lo que se encontró Angel, lo de en medio es de Alejandro, y el lado derecho, lo mio


La tercera fué la vencida................ Ol030976
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Miér 06 Jul 2011, 2:30 pm

El boton encontrado......

La tercera fué la vencida................ Ol050983



La tercera fué la vencida................ Ol050984



mis monedas ya pulidas

La tercera fué la vencida................ Ol050980
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11224

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Miér 06 Jul 2011, 3:22 pm
Dios los hace y ellos se juntan. Wink Buen grupo de buscadores, que bueno que se divirtieron y que se hayan llevado sus respectivos trofeos.

La tercera fue y la vencida y acuérdese que no hay quinto malo.

Saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Miér 06 Jul 2011, 3:25 pm
Gambusino La tercera fué la vencida................ 109275 una pregunta, como pule sus monedas??? yo las limpio con vinagre y sal.



Saludos.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8514

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Miér 06 Jul 2011, 3:41 pm
No cabe duda, el que sabe sabe....que buenos hallazgos! Felicidades!
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7012

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Miér 06 Jul 2011, 10:06 pm
y sigue la mata dando...no lo puedo creer una macuquina mas, felicidades me hubiera encantado ir, pero ni modo, sera para la proxima, ese boton esta enterito ¿es de broce o cobre? esta super grande si a de ser militar, ¿ no es moneda hecha boton? le lleva el 17 para poderlo ver, aver si lleva tambien su boton de ferdin ya limpio ruben,por lo pronto estupenda redaccion como siempre si que la hace de escritor rafa, saludos pronto nos vemos... y felices prospecciones
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6162
http://www.pro-tesoros.infored.mx

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Miér 06 Jul 2011, 11:58 pm
Interesantes hallazgos, felicidades!


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
La tercera fué la vencida................ Sam0751fh
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5597

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Jue 07 Jul 2011, 12:07 am
Hola mi estimado Gambusino en verdad que ya se extrañaba su relato y sus fotografias y en verdad espero algun dia nos invite a prospectar con usted
saludos desde sonora
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Jue 07 Jul 2011, 9:31 am
Excelentes hallazgos como siempre, y que bueno que se pudieron dar su escapadita para sacar esa ansiedad.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11957

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Jue 07 Jul 2011, 10:55 am
Excelente mas que motivante,,,el simple hecho de observar las imagenes es gratificante ahora ya estar por esos lugares no tiene m, que bien que se la pasaron agusto y prospectando,,de los resultados ni que decirles,,son muy gratificantes,,,,la manera de escribir de gambusino siempre invita a un cafe y un tabaco,,para disfrutarla,,,,para finalizar gambusino solo me resta otorgarte un buen punto por mi parte,,,saludos y que tercera bateada ,,,fue hound round... What a Face

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5880

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Jue 07 Jul 2011, 11:48 am
Excelente narración, mi querido Gambusino.
DESCRIBES LOS COLORES , LOS RUIDOS, EL AMBIENTE Y HASTA LOS SENTIMIENTOS.
Querías que yo hiciera la narración de nuestra salida, pero despues de leer tu relato me daría pena. Por lo mismo te nombro cronista oficial del grupo.
Felicidades por tu talento
El Suertudo Angel

_________________

avatar
Mozzenko
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Los buenos recuerdos, son las satisfacciones de la vida
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Puntos : 5048

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Jue 07 Jul 2011, 1:11 pm
no miro las imagenes
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Vie 08 Jul 2011, 12:17 pm
Mozzenko escribió:no miro las imagenes



Que tal Mozzenko!!! hay que esperar un poco a que se descarguen................

Para Pachito: las monedas las pulí con una carda (Motor)se que no se debe hacer, pero como son monedas

comunes, no me importó hacerlo de esa manera.

Y gracias a los demás compañeros por leer el post y opinar.

Y aqui una imagen mas ...........


La tercera fué la vencida................ Ol030974
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6653

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Vie 08 Jul 2011, 1:04 pm
HERMOSOS HALLAZGOZ "GAMBUSINO"LAS POSTALES Y LA RETROSPECCION DE ESTA AVENTURA NISE DIGA NO TENGO PALABRAS Y ES UN DELEITE LEER TOS POST,ASTA PARECE QUE ESTUBE AHÍ FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR(+)WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
avatar
mariano acosta
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 66
Localización : los angeles,CA.
Frase Célebre : todo lo que imagines, sera obtenido
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4872

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Sáb 16 Jul 2011, 12:35 am
Felicidades por sus hayasgos y ni se se diga de la estupenda narrativa,como siempre un gusto leer tus post gracias companero Gambusino
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5200

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Sáb 16 Jul 2011, 10:32 am
muchas felicidades compañero, muy bonitas moneditas.

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5458

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Dom 17 Jul 2011, 9:50 am
felicidades sigan adelante.... mucha suerte

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
henry ruiz
henry ruiz
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Cd Juarez, chihuahua
Frase Célebre : Como santo tomas ver para creer..
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 5135

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Dom 17 Jul 2011, 12:57 pm
PUES QUE PUEDO DECIR DESPUÉS DE LEER TODO SU RELATO Y LAS OPINIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS, SI YA TODO ESTA DICHO.....PERO UNA PREGUNTA...EN ESOS CASOS DONDE SE SALE A PROSPECTAR EN GRUPO COMO ES QUE SE DIVIDEN LAS COSAS ENCONTRADAS O SIMPLEMENTE QUIEN ENCUENTRA SE LAS LLEVA..Y CUANDO ES ALGO MAS VALIOSO, COMO SE LO REPARTEN, TENGO ESA DUDA DE REPARTICIÓN DE ENCUENTROS....GRACIAS POR ENSEÑARME MUCHO DE NUESTRO HOBYI..BUEN DIA-
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5880

La tercera fué la vencida................ Empty Como nos dividimos las reliquias.

Lun 18 Jul 2011, 7:35 pm
Bueno, cada quien para su santo.
A menos que se encuentre algo grande tenemos el acuerdo verbal de que divide en partes iguales dentro del grupo que estuvo presente.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

La tercera fué la vencida................ Empty Re: La tercera fué la vencida................

Lun 18 Jul 2011, 8:05 pm
henry ruiz escribió:PUES QUE PUEDO DECIR DESPUÉS DE LEER TODO SU RELATO Y LAS OPINIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS, SI YA TODO ESTA DICHO.....PERO UNA PREGUNTA...EN ESOS CASOS DONDE SE SALE A PROSPECTAR EN GRUPO COMO ES QUE SE DIVIDEN LAS COSAS ENCONTRADAS O SIMPLEMENTE QUIEN ENCUENTRA SE LAS LLEVA..Y CUANDO ES ALGO MAS VALIOSO, COMO SE LO REPARTEN, TENGO ESA DUDA DE REPARTICIÓN DE ENCUENTROS....GRACIAS POR ENSEÑARME MUCHO DE NUESTRO HOBYI..BUEN DIA-


Que tal Henry!!! Respondiendo a tu pregunta, las cosas que nos encontramos, cada quien se queda con lo que se encontró, reliquias, monedas de plata, o aunque fuera una de oro, es para quien se la encuentra.

y en caso de encontrar algo mayor: una ollita (como el grupo de Aguascalientes )nos lo repartiriamos entre los que vamos

Y en caso de ser barras de oro, me las quedo yo!!!............................La tercera fué la vencida................ 527591 La tercera fué la vencida................ 38273

ja-ja-ja no es cierto,todo seria equitativo, partes iguales entre los que vamos.


saludos

Gambusino
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.