Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Lo mas Interesante encontrado en el Peru
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyAyer a las 5:27 pm por Fabio536

» Hay aficionados a este tema por AYACUCHO - PERU
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyAyer a las 4:50 pm por Fabio536

» Me presento desde Lima Perú
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyAyer a las 4:46 pm por Fabio536

» Buscadores de CUSCO PERU
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyAyer a las 4:14 pm por Fabio536

» EQUIPO DE BUSQUEDAS EN CUSCO -PERU
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyAyer a las 4:11 pm por Fabio536

» Tesoros encontrados - desde mapas -
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyMar 10 Dic 2019, 11:30 am por danychap

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyMar 10 Dic 2019, 9:48 am por Rogelio Favela Favela

»  ayuda en hermosillo sonora
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyLun 09 Dic 2019, 11:37 pm por inge moti

» Test-Detector Land Craft
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyLun 09 Dic 2019, 11:31 pm por inge moti

» compra
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyLun 09 Dic 2019, 1:47 pm por cuais

» profundidad del gpx 5000
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyLun 09 Dic 2019, 10:10 am por cuais

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyDom 08 Dic 2019, 7:56 am por ROBERTO.ACUÑA

» 3 FICHAS DE HACIENDA
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyDom 08 Dic 2019, 7:50 am por ROBERTO.ACUÑA

» Comparto medalla 1706
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyDom 08 Dic 2019, 7:41 am por ROBERTO.ACUÑA

» Protección para gases fatuos
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyVie 06 Dic 2019, 2:51 pm por FALLOSO77

» QUE ME RECOMIENDAN??? UN ACE 250??? O UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300????
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyJue 05 Dic 2019, 12:20 pm por Discovery 3300

» libro radiestesia práctica ilustrada
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:08 pm por JavierC

» Libro Millonario en una noche en PDF
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyMiér 04 Dic 2019, 8:40 pm por JavierC

» EL MEJOR ARSENAL MEXICANO DE DETECTORES
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyMiér 04 Dic 2019, 12:13 pm por charly Bertoni

» Existe una forma de negociar con el muerto?
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyMiér 04 Dic 2019, 11:00 am por charly Bertoni

» COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:56 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyMar 03 Dic 2019, 11:51 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyMar 03 Dic 2019, 11:49 pm por huntertreasure

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyLun 02 Dic 2019, 11:00 pm por oscaromarhc

» VERACRUZ PUERTO
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyLun 02 Dic 2019, 10:39 pm por oscaromarhc

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptyLun 02 Dic 2019, 8:03 pm por Miguel Arce

» Busco compañeros
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptySáb 30 Nov 2019, 8:14 pm por sergio cisneros frausto

» Videoteca de Tesoros
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptySáb 30 Nov 2019, 7:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien a manejado o visto en accion el Optimum Detech?
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptySáb 30 Nov 2019, 7:10 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? EmptySáb 30 Nov 2019, 2:00 pm por Jonhy

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23383 miembros registrados
El último usuario registrado es CUCOjabs86

Nuestros miembros han publicado un total de 262667 mensajes en 21768 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))????????

ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? Empty ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))????????

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez el Mar 28 Jun 2011, 7:54 pm

HOLA AMIGOS!!!!!! PRIMERO QUE NADA BUENAS TARDES A TODOS.....VIVO EN TEPATITLAN JALISCO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE MI CIUDAD PARA ACOMPAÑARNOS CON LOS DETECTORES A BUSCAR CERCA O ALGUN LUGAR A PROSPECTAR......SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA!!!!!!!!!
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE

ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? Empty Re: ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))????????

Mensaje por obatala11 el Miér 29 Jun 2011, 5:40 pm

gracias vivo cerca de san juan de los lagos y de lagos de moreno..... servira?

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 270
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces

ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))???????? Empty Re: ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TEPATITLAN JALISCO)))))????????

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez el Miér 29 Jun 2011, 6:01 pm

CLARO QUE SI SEÑOR. CUANDO USTED DIGA AKI ESTOY.....TENGO UN EKIPO VIEJITO PERO ME HA DADO RESULTADOS.....MI NUMERO 3781167811,,,,CUANDO TENGA ALGO DE TIEMPO USTED DIRA

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE

Mensaje por Carlos E Cornejo el Lun 19 Mar 2012, 2:37 pm

Hola Amigos, Carlos Cornejo. De San Miguel El Alto.

Este Municipio o esta parte del estado de Jalisco es muy conocido por las casas viejas qiue tiran y se han encontrado las famosas oyitas de barro con los centenarios.

Yo see donde hay muchas de estas oyitas... en un pueblito... cerca de tepatitlan, solo que la gente de ahi no deja buscar.

Despues platicamos... y vemos que hacemos!

CArlos E.

Carlos E Cornejo

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por mantwo el Lun 19 Mar 2012, 2:49 pm

vivo en guanajuato se podra, me junto con un señor qe utiliza las varas y el detector usted dira me apunto qe dice?????

mantwo
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 7