Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyHoy a las 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyDom 06 Sep 2020, 11:59 am por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

descubridor

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263428 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos

DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos Empty DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez el Lun 27 Jun 2011, 3:08 pm

AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE AYER SALIO, NIMODO NO SALIO ALGO MAS PERO ESTO ES UN HOBYE ASI QUE A DARLE EL FIN DE SEMANA QUE ENTRA!!!!

Última edición por franciscojavierrodriguez el Lun 27 Jun 2011, 3:53 pm, editado 1 vez
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE

DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos Empty Re: DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez el Lun 27 Jun 2011, 4:52 pm

LA MEDALLITA NO SE DE QUE SANTO SEA O IMAGEN.ALGUIEN QUE ME AYUDE A DECIRME DE QUE ES O MAS OMENOS EL AÑO ES QUE LAS LETRAS ESTAN BORROSAS Y NO SE DISTINGUE NADA

Identidad Certificada
Identidad Certificada

DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos Empty Re: DOMINGAZO!!!!!! ALGO QUE ENCONTRE AYER..... fue la unica forma de subir mis fotos

Mensaje por aleraya el Lun 27 Jun 2011, 9:57 pm

FELICIDADES FRANCISCO Y HECHALE MUCHAS GANAS HABER CUANDO SE HACE POR ALLA EN TEPA ESTAMOS CERQUITA SOY DE AGUAS SALUDOS
aleraya
aleraya
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 193
Frase Célebre : No es solo llegar sino mantenerse...

Mensaje por FranciscoJavierRodriguez el Lun 27 Jun 2011, 10:05 pm

Ya esta.Tengo barios lugares en donde buscar. De hecho tengo un lugar dinde el año pasado mis papas vieron arder en el cerro a un lado de la casa de campo,,,, ya fui a buscar pero tal vez esta elgo profundo y no agarra mi detector--..........

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Mensaje por osobuscador el Miér 22 Ago 2012, 10:29 am

Hola , como ustedes acabo de empezar en este pasatiempo tan apasionante, no conozco a nadie con quien compartir esta inquietud , ya tengo mi detector y mi oin pointer, ojala hubiera opportunidad de conocerlos

osobuscador
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : Yo soy quien soy y no me parezco a nadie