- lalogalParticipante
- Cantidad de envíos : 9
para empezar un gold century esta bien?
Miér 22 Jun 2011, 2:42 pm
Voy a comprar mi primer detector, y estoy en la posibilidad de un gold century, que serìa mejor un analogo o uno digital?, por el momento y para empezar creo serìa lo mejor.
un saludo
un saludo
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: para empezar un gold century esta bien?
Miér 22 Jun 2011, 4:05 pm
orale,,,que bien que inicias,,,en mi apreciacion te sujiero le juntes un poquillo mas y compres un garret ace250 no te arrepentiras de iniciar con el,,y te dara buenos resultados,,,,el otro es demasiado accesible lo unico malito son sus materiales y las prestaciones,,,,pero al final tu y tu bolsillo diran la ultima palabra,,,saludos y bienvenido
accion.
Jue 23 Jun 2011, 12:06 am
Hola lalogal... solo te puedo hablar de mi propia experiencia, yo compre un fisher f2 y es el que tengo hasta el momento y supera todas las expectativas, es digital y he sacado piezas grandes de metal a casi 40cms, que son latas grandes, el pinpointer es increible, localiza las piensas con gran exactitud y ahorra tiempo, yo en un principio estuve entre un garrett y el fisher y no me arrepiento en lo mas minimo, una ves que te entiendes con el aparato sacas las piezas con gran facilidad y con el sonido y la numeracion digital lo puedes tener en todo metal y tu solo discriminar los metales que no quieras escarvar, de 10 le pongo un 10, ademas es bastante economico, en estados unidos ademas de estar mas barato te lo dan con 3 platos, cosa que no sabia hasta despues q adquiri el mio aqui, espero te sea de utilidad.
Saludos
Mora
Saludos
Mora
- lalogalParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Jue 23 Jun 2011, 1:38 pm
muchas gracias por la informacion, que ha sido muy valiosa