Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsquedaOlson
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23931 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis Urby
Nuestros miembros han publicado un total de 264358 mensajes en 21797 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Signos grabados en piedra
3 participantes
Buscadores de Tesoros :: Técnicas de Investigación. :: Lenguaje de los tesoros (signos, símbolos, marcas, pesos, medidas, etc.)
Página 1 de 1.
Signos grabados en piedra
hola amigos mi nombre es jaime acosta ochoa (batopilas1),vi el mensaje del compañero tarzan y me parecio muy interesante,doctor que opina sobre el derrotero del companero tarzan de buscadores de tesoros y todos los compañeros que opinan, faltaria saber de que zona de la republica es el derrotero,este derrotero parece hecho por españoles, tal vez jesuitas o franciscanos, se basan en la biblia para las señales,espero que les sirva de algo esto basado en ese derrotero del compañero tarzan, a proposito de ¿donde eres?.
1.- el numero 7 es.. el numero absoluto, representa el oro.
2.- el numero 7 con un punto arriba...significa direccion girando 90 grados del camino.
3.- la herradura ...representa entrada al norte,tal vez una mina.
4.- la cruz con circulos en los brazos representa la parte hacia abajo el norte, de una iglesia o convento .
5.- la B representa seleccionar un retorno o vuelta
6.- la A significa ----ir hacia .....
7.- las rayas probalemente sean varas que son 30 pulg a 35.9 pulg. o tambien leguas que son 2.18 millas.
8.- lo que esta sobre la herradura parece una ---r-- que significa que hay un rio.
amigo tarzan como punto de referencia busca un rio o un camino real debe haber un convento o una iglesia, creo que estas señale son veridicas concuerdan con un libro que tengo. este fue publicado en Encino california 91316,por Charles A. Kenworthy, llamado TRESURE SIGNS,SIMBOLS,SHADOW AND SUN SIGNS.
amigo tarzan si buscaras mas datos lo ubicaramos mejor.
creo que ete derrotero es veridico al parecer es una mina de oro.
espero te sirva de algo estos datos ,checa si en la parte de atras del derrotero hay una flecha , o mirando hacia atras del derrotero hay un rio o camino real. pudiera ser el punto de partida.
tu amigo jaime acosta ochoa (batopilas1)
1.- el numero 7 es.. el numero absoluto, representa el oro.
2.- el numero 7 con un punto arriba...significa direccion girando 90 grados del camino.
3.- la herradura ...representa entrada al norte,tal vez una mina.
4.- la cruz con circulos en los brazos representa la parte hacia abajo el norte, de una iglesia o convento .
5.- la B representa seleccionar un retorno o vuelta
6.- la A significa ----ir hacia .....
7.- las rayas probalemente sean varas que son 30 pulg a 35.9 pulg. o tambien leguas que son 2.18 millas.
8.- lo que esta sobre la herradura parece una ---r-- que significa que hay un rio.
amigo tarzan como punto de referencia busca un rio o un camino real debe haber un convento o una iglesia, creo que estas señale son veridicas concuerdan con un libro que tengo. este fue publicado en Encino california 91316,por Charles A. Kenworthy, llamado TRESURE SIGNS,SIMBOLS,SHADOW AND SUN SIGNS.
amigo tarzan si buscaras mas datos lo ubicaramos mejor.
creo que ete derrotero es veridico al parecer es una mina de oro.
espero te sirva de algo estos datos ,checa si en la parte de atras del derrotero hay una flecha , o mirando hacia atras del derrotero hay un rio o camino real. pudiera ser el punto de partida.
tu amigo jaime acosta ochoa (batopilas1)
jaime a.- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 376
Simbolos españoles
-
Re: Signos grabados en piedra
hola amigo, la u se ve muy unida, al 1 , en tal caso el uno reemplasa al numero 3 que representa hacia el norte, la U es agua corriendo, que es tambien un rio o una corriente de agua de un cerro, como en tiempos de lluvia.
si nos dijeras la zona del derrotero podriamos analizarlo mejor.
tu amigo jaime acosta
si nos dijeras la zona del derrotero podriamos analizarlo mejor.
tu amigo jaime acosta
-
estimados amigos del foro les escribo desde potosi bolivia yo encontre un lugar en el campo donde exisyten piedras con estos tipos de grabados especialment esa cruz con pizos denme un par de dias y le enviare los dibujos adios
P.D espero respuesta
P.D espero respuesta
Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : ESTE ES EL CEROO DE ME TIERRA PACIENCIA,PACIENCIA...Y MAS PACIENCIA
Hola Jaime, aqui en Coahuila sobretodo en el sureste(municipios de Parras General Cepeda y Ramos Arizpe) se encuentran decenas de estos grabados de la epoca colonial, son "Cruces de Semana Santa"
y por lo regular, por no decir Siempre se encuentran en las orillas de los antiguos caminos.
Algunos piensan que son altares en donde ocurrio algun accidente y recuerdan a algun difunto. Saludos
y por lo regular, por no decir Siempre se encuentran en las orillas de los antiguos caminos.
Algunos piensan que son altares en donde ocurrio algun accidente y recuerdan a algun difunto. Saludos
jrdr- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber

» Piedra con Grabados
» GRABADOS ESQUEMATICOS CRUCIFORMES
» GRABADOS EN PIEDRA
» AYUDA SIMBOLOS GRABADOS EN PIEDRA
» Signos y Simbolos Españoles en Piedra
» GRABADOS ESQUEMATICOS CRUCIFORMES
» GRABADOS EN PIEDRA
» AYUDA SIMBOLOS GRABADOS EN PIEDRA
» Signos y Simbolos Españoles en Piedra
Buscadores de Tesoros :: Técnicas de Investigación. :: Lenguaje de los tesoros (signos, símbolos, marcas, pesos, medidas, etc.)
Página 1 de 1.