Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 283 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6086

20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 7 (CONCLUSION) Empty 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 7 (CONCLUSION)

Dom 08 Mayo 2011, 2:36 pm
20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 7 (CONCLUSION)







EL VELADOR




¡Hey mi compa´ -----NO SE ME DUERMA!-----


Y es que don Pepe el Velador, apenas sí había cerrado los ojos y se disponía a hecharse una clásica pestañita.


¡Heeeey compa´..................NO SE QUEDE DORMIDO!....................


Don Pepe escuchó la voz como muy lejana ya que estaba entre dormido y somñoliento, así que pensó que formaba parte de su sueño o de alguna pesadilla de las que acostumbraba a tener en los ratos que se dormía, cuando el cansancio lo vencía.

Pero no paró ahí la cosa, ya que esta vez síntió claramente cómo una mano recia le tocó el brazo y lo movíó con intención de despertarlo.

Al instante, su reación por instinto fué retirar el brazo velozmente y abriendo los ojos como platos de la sorpresa, se encontró cara a cara con el rostro severo de una persona impasible que lo miraba fijamente a los ojos.

Y en su mente escuchó de nuevo el Mensaje: ¡Heeey compita, no se duerma!...... ¡Porque así fué como me mataron a mí!................


Don Pepe no podía mover un sólo músculo de su cuerpo y sus ojos no podían desviarse de aquella aparición que lo había despertado bruscamente de un sueño que se estaba tornado placentero.

Aquel hombre tenía la cara pálida, sin embargo sonreía amistosamente y le repetía en la mente su aviso para que se mantuviera despierto.

En ese mismo momento en que pudo desviar la mirada por unos ruidos que le llamaron la atención, cuando enfocó nuevamente para ver a la extraña aparición, ésta ya no se encontraba a su lado, lo que le hizo sentir un gran escalofrío en todo su cuerpo y comenzó a sudar copiosamente, sin embargo, reaccionó y tomando su linterna y su arma, se fué a investigar la procedencia de los ruidos en aquella sección de la empresa que estaba bajo su cuidado, resguardo y vigilancia.

Le extrañó demasiado que los perros no estuviera ladrando como era su costumbre; conforme avanzó hasta el lugar, sólo alcanzó a distinguir a un par de sujetos lanzándo un bulto hacia el otro lado de la pared y saltaron ágilmente, disparando hacia él una sóla vez como advertencia.

Muy asustado trató de esconder su humanidad en el primer recoveco que encontró a mano y trató de repeler el fuego, pero lo pensó bien y mejor se estuvo quietecito para ya no llamar la atención de los maleantes que huían precipitadamente con el botín que habían obtenido.

Ya más tranquilo, una vez que se cercioró de que ya no había ningún peligro, con su linterna buscó y encontró a sus tres fieles compañeros perros guardianes diseminados por el piso inertes. Los habían envenenado para silenciarlos definitivamente.


En su mente eschuchó claramente aquella voz que ahora le resultaba familiar......... ¡Quihubo compa´.......... Venían por usted!............ ¡Ya no se me duerma porque un día le van a quitar la vida como a mi!.


Y Don Pepe comenzó a hacer memoria y recordó que ya le habían comentado entre los veladores compañeros de otras empresas contiguas, que hace tiempo a un Velador joven que le daba mucho por desentenderse del cuidado de los objetos y materiales a su cuidado, se pónía a dormir a pierna suelta en cuanto ya le daba sueño y según él, se encerraba a piedra y lodo para que nada le fuera a suceder a él, ya que las cosas como quiera estaban aseguradas y era fácil recuperarlas.

Aún y con todos sus cuidados y precauciones, en una noche menos pensada, vinieron una asaltantes, dieron con él, lo encontraton bien dormido y le quitaron la vida y procedieron a desmantelar y llevarse todo cuanto pudieron de la misma empresa que ahora él estaba cuidando como Velador.



¡Heeeeey Compa´, no se duerma!....................










MI AMIGO EL TRAILERO





Manejaba su pesado trailer bajo una lluvia muy densa mi amigo el trailero, situación a la que por demás ya estaba acostumbrado a lo largo de su vida en la carretera. Manejaba con todas las precauciones que exigía la situación, pues apenas sí podía disitinguirse algunos metros adelante la raya guía de enmedio de la estrecha carretera.

Esa parte de la carretera era poco transitada, pues se le consideraba peligrosa por la sinuosidad, diversidad y continuas curvas que quitaban el aliento al más pintado chofer al transitar por esos tramos en especial.

Habiedo bajado lentamente la serranía, se encaminaba al poblado más próximo en plena recta, cuando a los lejos alcanzó a perfilarse una figura de una mujer parada a orillas de la carretera haciendo señales como pidiendo un clásico aventón.

Como buen trailero, caballeroso y atento, solícito fué disminuyendo su marcha, pues una joven solitaria en plena carretera pidiendo ayuda, era digno de tomarse en cuenta, sobre todo en aquellas condiciones de pertinaz lluvia.

La hermosa joven abordó gustosa la unidad y rápidamente se entabló entre ellos una conversación amena girando en varios tópicos de los últimos sucesos climáticos de la región. La muchacha se presentó amigablemente con él y corto se le hizo el tramo para continuar con tan agradable compañía, ya que la joven la había pedido que la bajara en el siguiente poblado que ya se veía a los lejos con el lucerío de sus casas alejadas unas de las otras.

Se acomidió a encaminarla hasta su casa y para ello le facilíto su chamarra de fina piel, para aminorar un poco el efecto de la lluvia sobre aquel delicado cuerpo femenino.

Al llegar a la puerta de su casa, ella agradeció profundamente la ayuda prestada y le sonrió muy agradecida, evitando un tanto nerviosa, el beso que el galán se había atrevido a sugerir al acercarse mucho a su lindo rosto.

Coquetamente, se fué introduciendo lentamente al interior de su domicilio, dejando al galán un tanto decepcionado, pero con la esperanza de que un día la pudiera volver a ver.

Retrocedió para regresar a su unidad y reemprender el camino que lo llevaría a dejar su cargamento que transportaba, yendo muy pensativo y alegre por el camino silbando una tonadilla pegajosa de la radio en ese momento.

Con los días posteriores, no se quitaba el gusanito de volver a aquel poblado para buscar a la muchacha, así que procuró que lo enviaran nuevamente por aquella ruta que muchos de sus compañeros evitaban, todo por el deseo ardiente de encontrarse con ella, pues se le había metido muy dentro del corazón y no la apartaba de su pensamiento.

En la primera oportunidad, llegó nuevamente hasta el poblado donde ella le solicitó que la llevara, reconció inmediatamente el camino hacia su casa y lo anduvo de prisa, desesperado por encontrarla y esta vez poder realizar con ella una apasionada realción amorosa, pues notaba que no le fué de ninguna manera indiferente.

Ya fuera del domicilio se decidió a tocar la puerta y no tardó nada en aparecer en el umbral de la puerta una mujer de edad avanzada muy amable y sonriente que le preguntó qué es lo que deseaba. El le preguntó sobre la muchacha y le dió el nombre de ella.

La señora se quedó estuperfacta, helada, sin habla......... Espere señor, esto debe de ser una broma, está usted equivocado.

No señora, se lo juro, yo vine hace menos de un mes a traerla precisamente hasta este domicilio y aquí mismo me despedí de ella; y ya le dije su nombre, ¿acaso me equivoqué de casa?.


LA SEÑORA SE PUSE MUY SERIA Y COMENZÓ A LLORAR QUEDAMENTE.

No señor, no se equivocó de casa ni de nombre de la muchacha......... La persona que usted busca es mi hija y todo el tiempo vivió conmigo hasta el día del accidente que sufrió en la carretera una noche lluviosa de las que por aquí son muy frecuentes.

¡Eso no puede ser posible!........ Yo platiqué con ella, la acompañé hasta aquí, y sabe...... ella debe tener mi chamarra que le presté para que se guareciera de la lluvia y que se me olvidó pedirle por el grato momento de la emoción de tenerla tan cerca... ¡Ella es tan bonita!.

Le repito jove, sí es ella, indudablemente. Pero ella ya hace tiempo que murió y ahora está en una tumba del cementrio de la localidad..

¡Eso no lo puedo creer!. Si es usted tan amable, le suplico me lleve a donde está su tumba, sabe estoy enamorado completamente de ella.

La señora se aprestó a acompañar al hombre al verlo angustiado y deveras enamorado. Así que pronto llegararon hasta donde estaba el Panteón del poblado y se dirigieron al lugar donde señaló la señora el sepulcro donde fué seputada su hija......

Y sí, en efecto, ahí estaba la tumba con una inscripción con su nombre que ella le había proporcionado....... Pero además, también estaba en la cruz........ Si, en la cruz, estaba colgada la chamarra de fina piel que él le había entregado aquella noche de lluvia.







Y AHORA UNA NARRACION INSOSPECHACADA, CIERRE DE ESTA EDICION.








EL DESPERTAR






Recuerdo que un día al pasar por el tianguis me llamó poderosamente la atención el título de un libro en especial y casi por inercia procedí a adquirirlo, ya que soy un asiduo amante de la lectura de lo Paranormal.

Lo que pasó fue que cuando lo leí parecía hacer ticctac en mis recuerdos, y mis propios contactos pasados empezaron a regresar a mi con gran fuerza, y empecé a comprender, o recordar, muchas cosas de gran importancia. Recordé QUE YO SABIA TODO SOBRE LO QUE ESTABA PASANDO; de hecho, incluso ANTES DE QUE YO NACIERA.

Había venido a la Tierra en esta encarnación, en este momento, por razones muy especiales, y abosolutamente todo lo que había pasado hasta ahora en esta vida, lo peor o lo mejor, HABIA SIDO PLANEADO FUERA ENTRE YO Y LAS ALMAS DE OTROS. Todo con el fin de prepararme para nuestros diferentes PAPELES Y MISIONES en el esquema de las cosas.

Esto era importante, aunque procuré asimilarlo sin que me perturbara. Al mismo tiempo, A OTRAS PERSONAS LES HABIA PASADO LO MISMO; hace aproximadamente tres o cuatro habían compartido un sueño, el mismo en el que ellos eran IGUALMENTE CONSCIENTES cada uno de la presencia de los otros.

Ellos habían tenido la misma recuperación de la memoria, y REGRESADO AL PRINCIPIO DEL TIEMPO, NUESTRA HISTORIA ENTERA. Y nuestras visiones eran las mismas. Todos habían estado de pie DELANTE DE UNA LUZ LUMINOSA QUE LES HABLO Y LES DIO LA BIENVENIDA.

En los mensajes que nosotros recibíamos, el tiempo grabado al lado de cado uno era siempre 11:11 o 12:12, aunque fuéramos de zonas horarias diferentes, y no sabíamos qué hora era en los otros lugares. LAS COSAS EMPEZARON A MOVERSE MUY RAPIDAMENTE PARA CADA UNO Y A CAMBIAR. Personalmente, durante mis meditaciones diarias, tenía una confrontación con UNA DE MIS ENCARNACIONES PASADAS, en la que me había devuelto a los comienzos de la infancia. Pronto supe LA HISTORIA ENTERA, MI PROPIA HISTORIA, Y SUPE COMO SE HABIA PLANIFICADO. Debo señalar que antes de estos acontecimientos yo no creía en la Reencarnación o, por lo menos, la idea no me interesaba.

EMPECE A ASIMILAR LAS ENSEÑANZAS QUE RECIBIA, A LO LARGO DEL DIA Y LA NOCHE, COMO UNA VOZ QUE EXPLICA TODO DENTRO DE MI. Mi crecimiento era muy rápido todos los días y MI SABIDURÍA CRECIA INCREIBLEMENTE EN CADA MINUTO. EMPECE A REALIZAR EXPERIMENTOS CON VIAJES ETÉRICOS EN LOS QUE LAS PERSONAS QUE YO VISITABA ME VEIAN REALMENTE, E INCLUSO UNO ME QUERIA PELLIZCAR. Ciertamente, yo estaba cambiando. Estuve un tiempo como enfermo, ausente, demacrado sin sueño y sin apetitio. Parecía que iba a enfrentar un gran suceso en mi vida, y así fue. Todo cambió a partir de entonces. Cuando terminó todo este proceso, Yo me sentí toda una persona diferente, como si hubiera renacido de nuevo. Supe sobre mi padado, mi presente y mi futuro, COMO SI ESTUVIERA UNIDO CON MI ALMA, MI SER CRISTICO Y EL UNIVERSO DENTRO DE MI, Y TODOS FUERON RECUERDOS QUE HABIAN DESPERTADO.

FUE UN DESPERTAR A MI VERDADERO EGO, MI VERDADERO SER DE LUZ ESPIRITUAL. Mis enseñanzas empezaron a llevarme a toda clase de aprendizaje, y EMPECE A TENER CONTACTO CON SERES DE LUZ QUE ME LLEVARON A OTROS LUGARES Y ME MOSTRARON COSAS......... Mis sentidos psíquicos empezaron a trabajar de manera diferentes (dones, poderes, carismas), y ahora soy capaz de HACE COSAS DE LAS QUE ANTES NI SIQUIERA PENSE QUE FUERAN POSIBLES........ El Unico y Gran Maestro JESUS, dijo: "ESTO Y MÁS COSAS HARÁN".

Ahora sólo sigo mis instintos y sé que todo lo que pasa, cada persona por la yo corro, tiene una razón, y si presto atención, y NO INTENTO EVITAR LO QUE VIENE A MI, ENCUENTRO QUE HAY "ALGO PARA APROVECHAR DE ELLOS"......... Algo para ser aprendido. He hecho una aventura maravillosa de mi vida, y estoy VIVIENDO DE VERDAD EN EL MOMENTO, (aqui y ahora)..... SÓLO PRESTANDO ATENCIÓN AL AHORA.

Ha sido muy duro para mí remontarme y escribir sobre todo este material pasado, porque me siento como enfocando mis pensamiento en el ayer, pero deseo vivir hoy, sólo por hoy. Una canción que oigo de fondo, con un mensaje importante, un pájaro en el patio, TODO PUEDE SIMBOLIZAR Y ENSEÑAR; una nube que pasa, siempre es una nueva revelación de algo. Ahora pongo atención a los detalles más simples de la vida y de la creación. Estoy................. ¡DESPIERTO!.......................




¡ D E S P I E R T O !.




Desperté sobresaltado, jadeante, tembloroso.................. NO SOMOS LOS UNICOS HABITANTES EN EL UNIVERSO.............. La idea de una raza de humanos en otro planeta, posiblemente EN EL SISTEMA SOLAR....... ¡SI, EN EL MISMO SOL!...... Ocasionaría una deserción de la creencia en la doctrina bíblica. Bueno, pero ¿quién no nos dice que la Biblia tiene razón, y quién no nos dice que la vida se originó en la misma forma y tiempo simultáneamente en otros planetas y no pasó sólamente en la TIERRA?...............

Cuando leo el texto de la Creación, siento que lo que dice sobre la Creación, generalemente, puede aplicarse fácilmente a cualquier planeta y a todos los planetas en general.


Bueno, después de todo, por algo será............ ¡la Verdad nos hará libres!........Y, hasta pudiera suceder que se mal empleara esta libertad, y evolucionaría la forma de esclalvitud de las conciencias para nunca jamás permitir el Despertar. Después de todo, se justifican algunos....... Esto podría ocasionar un caos mundial si supiéramos con certeza, con veracidad 100 % comprobable, ----porque sí lo están haciendo los gobiernos Poderosos------ que efectivamente... ¡NO ESTAMOS SOLOS!........ ESTAMOS SIENDO OBSERVADOS Y MANIPULADOS POR OTRAS FORMAS Y ESPECIES DE VIDA EXTRATERRESTE. Ya llegará el tiempo en que se pueda demostrar fehacientemente el hecho innegable de que no estamos solos en el Universo, y que este no es el Unico Universo de ninguna manera.................................... Pero, ¿acaso ya estaremos siendo preparados para enfrentar tal situación, sin que se lleguen a perturbar gran cosa nuestras fascinantes mentes divinas?................. ¡Y ENTONCES SERÁN DIOSES!.....................................



¡Vaya despertar!..................................... ------------------------¿REALMENTE ESTOY DESPIERTO,................................ O, SIGO DORMIDO?.....................



¡Y Mejor hay nos vemos! ¡NO VAYA A SER QUE TE DESPIERTE!



.......... Extracto: libro, EXPERIENCIAS PARANORMALES. Anthony Ribb y un Servilleta, entremetiendo sus propias experiencias y expresiones.
.
Y se acabó.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
torres
torres
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 252
Edad : 50
Localización : california
Frase Célebre : un dia ala ves
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Puntos : 5398
http://www.jose171973@yahoo.com

20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 7 (CONCLUSION) Empty Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 7 (CONCLUSION)

Dom 08 Mayo 2011, 11:27 pm
que grandes relatos nos escribe en el foro felicidades como siempre bien bonitos relatos don chava y el ultimo relato nos pone mucho a pensar sobre este mundo que vivimos de las cosas que muchos ignoramos o no le damos importancia lo felicito por tomarse el tiempo para escribir tan lindos relatos que siempre me ponen en suspenso gracias suerte saludes
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5567

20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 7 (CONCLUSION) Empty Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 7 (CONCLUSION)

Lun 09 Mayo 2011, 9:46 am
Gracias Salvador.... por dedicar el tiempo a acribir estos relatos para
nosotros del Foro y que Dios te Bendiga.... ya nos veremos para
saludarte personalmente.... y organizar una buena salida por estos
lares.... Felicidades Chava...
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6055

20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 7 (CONCLUSION) Empty Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 7 (CONCLUSION)

Lun 09 Mayo 2011, 7:06 pm
Gracias Don chava ... gracie

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.