Me presento ante ustedes
+2
Pachito
kaliman
6 participantes
Me presento ante ustedes
Miér 20 Abr 2011, 4:08 pm
Hola compañeros quisiera saber si hay aqui en cd Juarez algun grupo que se dedique a este apasionante hobbie me gustaria contactarlo ya que me gusta mucho pero ignoro muchisimas cosas al respecto agradezco su atencion entro muy seguido al foro y leo todo aunque no se navegar muy bien en el foro
Re: Me presento ante ustedes
Miér 20 Abr 2011, 4:18 pm
Hola Kaliman :welb: aca andamos para lo que se le ofrezca.
Saludos.
Saludos.
Dom 24 Abr 2011, 4:43 pm
Bienvenido al foro.
Estamos en las mismas ya que soy nuevo, soy de chiapas, pero viajo constantemente al paxo texas por mercancias tengo una tienda y reparto articulos de importacion,, jijiji, creo que lo dije, espero y alguien le pueda ayudar por haya, en este foro te pueden asesorar, yo es lo que estoy haciendo, estoy por comprar equipo y aqui me han dado exelentes consejos.
Bienvenido y suerte.
Estamos en las mismas ya que soy nuevo, soy de chiapas, pero viajo constantemente al paxo texas por mercancias tengo una tienda y reparto articulos de importacion,, jijiji, creo que lo dije, espero y alguien le pueda ayudar por haya, en este foro te pueden asesorar, yo es lo que estoy haciendo, estoy por comprar equipo y aqui me han dado exelentes consejos.
Bienvenido y suerte.
Dom 24 Abr 2011, 8:53 pm
Pues bienvenidos sean kaliman y pepetoño cualquier duda o pregunta no tarden en hacérnosla saber les aseguro que más de uno de los integrantes de este foro sabrán contestarles, aquí aprenderemos mucho felicidades por haber entrado

Jue 31 Ene 2013, 3:37 am
Ola KALI soy de juaritos y me gusta este rolo tengo un aparatito amateur pero se cotorrea suave si ay chance de acoplarse este es mi correo trochosracing@gmail,com