Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Recomendación de equipos
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyMar 02 Mar 2021, 5:43 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Una de Carlos y Juana,además
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyMar 02 Mar 2021, 4:58 pm por rafael villalobos galan

» opiniones del minelab equinox 600 y 800
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyLun 01 Mar 2021, 6:39 pm por Minero69

» ¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO?
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyLun 01 Mar 2021, 3:53 pm por Carlos M

» busco companeros de compostela
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyVie 26 Feb 2021, 2:47 pm por ALEJANDRO ALI

» Monedas plata
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyMiér 24 Feb 2021, 10:18 pm por MAURICIO GARCES

» Desde el ordenador de tu oficina
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyMiér 24 Feb 2021, 10:39 am por SamuelDiaz

» Detectores con antenas
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2021, 8:06 pm por gaucho1961

» Carlos y juana de 2 R
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2021, 2:38 pm por rafael villalobos galan

» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2021, 2:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» COMPRAMOS METEORITOS DE ALLENDE CHIHUAHUA
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2021, 9:48 am por Sandra silva

» COMPRO METEORITOS.
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2021, 9:46 am por Sandra silva

» Ayuda meteorito!!!
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2021, 9:40 am por Sandra silva

» Medallas que encontré hace algunos años atrás
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptySáb 20 Feb 2021, 9:34 pm por Ricardo31

» Que son las arcas de caudales
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyVie 19 Feb 2021, 8:45 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Caja de Monedas de Oro y Plata
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyVie 19 Feb 2021, 6:46 pm por miguel angel garcia ahuma

» Porque las monedas mexicanas valen mucho mas en estados unidos?
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyVie 19 Feb 2021, 9:53 am por Guzman

» ENTREVISTA A DON TOMMY
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyVie 19 Feb 2021, 6:33 am por koferner

» Ayuda con identificacion de moneda
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyMiér 17 Feb 2021, 7:48 pm por Carlos M

» LEYENDA DEL CERRO DE BERNALEJO
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyMar 16 Feb 2021, 7:46 pm por PICA

» Derrotero Del Corral De Majoma En La Región De La Breña.
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyJue 11 Feb 2021, 9:56 am por Tuscoro

» la Breña, el corral de Majoma.
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyMiér 10 Feb 2021, 11:32 pm por Gavilannn12

» Master detector
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyMar 09 Feb 2021, 1:21 pm por Norberto Ugalde

» Cerro de bernalejo en la sierra fria
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyMar 09 Feb 2021, 11:28 am por romel505

» Mi primero Denario - Caligula
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptySáb 30 Ene 2021, 10:24 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Exhuman en panteón... 75 figuras prehispánicas.
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2021, 10:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2021, 1:52 pm por Guz 27

» CUEVAS Y LEYENDAS EN AREA DE LOS AZUFRES Y CIUDAD HIDALGO MICHOACAN
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyVie 22 Ene 2021, 8:41 pm por chaca-chaca

» DIAGRAMA DEL MINEORO
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyVie 22 Ene 2021, 5:31 pm por robalocarapanda

» como hacer un detector de dos cajas
Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 EmptyJue 21 Ene 2021, 5:09 pm por gaucho1961

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23688 miembros registrados
El último usuario registrado es Alexmora

Nuestros miembros han publicado un total de 263453 mensajes en 21658 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 Empty Re: Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe...

Mensaje por Pachito Mar 10 Mayo 2011, 11:25 pm

@alain escribió:muchas felicidades por el hallazgo...en las joyerias te van a devaluar mucho el valos numismatico y de coleccion de las monedas, mejor guardalas para tu coleccion personal y ya el oro o hallazgos mayores que te den las ganacias grandes...es mi opinion nada mas...bendiciones y saludos para todos-

Muchas gracias por su consejo amigo Alain, la verdad no tengo interes en vender las monedas, solamente que me hablen bonito $$$ Laughing .

Saludos.

Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Cantidad de envíos : 8960

Ver perfil de usuario

Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 Empty Re: Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe...

Mensaje por NANO Sáb 18 Jun 2011, 2:01 am

Una belleza de hallazgo, supongo que para ti es alentador, pues para los demas te aseguro que tambien Felicidades Pachito Pequeño tesoro encontrado en una casa de adobe... - Página 3 109275

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito Sáb 18 Jun 2011, 2:07 am

Asi es mi estimado Nano, esto te alienta seguir en esto, ya que es lo que a uno le gusta hacer, y si siguen saliendo moneditas de estas pues que bueno que no???

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocio A. Gallegos G. Sáb 18 Jun 2011, 10:43 am

Muchas felicidades compañero Pachito, yo tengo una moneda de plata .720 no me la encontre me la prestó mi mamá me dijo que para que me diera suerte y encontrara mas como esas luego se la voy a pasar para que la vean, yo tengo el garret ace 250, y aqui en su humilde casa las paredes son de adobe me han dicho que hay dinero todavía, anteriormente habían sacado uno no mi familia pero si el albañil que se trajo mi abuelo a trabajar, espero me toque suerte, si servirá el ace 250 para paredes, gracias por su ayuda
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.

Ver perfil de usuario http://www.talpadeallende.com

Mensaje por Pachito Sáb 18 Jun 2011, 2:42 pm

rgallegos escribió:Muchas felicidades compañero Pachito, yo tengo una moneda de plata .720 no me la encontre me la prestó mi mamá me dijo que para que me diera suerte y encontrara mas como esas luego se la voy a pasar para que la vean, yo tengo el garret ace 250, y aqui en su humilde casa las paredes son de adobe me han dicho que hay dinero todavía, anteriormente habían sacado uno no mi familia pero si el albañil que se trajo mi abuelo a trabajar, espero me toque suerte, si servirá el ace 250 para paredes, gracias por su ayuda

Fijate que un amigo trae dos de estas monedas en su cartera tambien para la buena suerte, me imagino que el garret ace 250 si te sirve, yo no lo he usado pero se dicen cosas buenas de el, buscale en las paredes veras que si sale algo.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3