Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Tesoro de Hernan Cortes quizá encontrado
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyAyer a las 6:30 pm por Charlymex

» anuncio
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyMiér 15 Ene 2020, 8:55 pm por chaca-chaca

» usando google earth para buscar sitios
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyMiér 15 Ene 2020, 2:49 pm por Rogelio Favela Favela

» Alguien sabe como funciona la tecnologia de un Gradiometro?
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyMiér 15 Ene 2020, 12:40 pm por goliat

» Historias de Tesoro enterrado
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyLun 13 Ene 2020, 11:11 pm por miguel angel garcia ahuma

» QUE ME RECOMIENDAN??? UN ACE 250??? O UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300????
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyLun 13 Ene 2020, 10:35 pm por miguel angel garcia ahuma

» UNA PROSPECCION INCOMODA
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyLun 13 Ene 2020, 7:56 pm por Gambusino

» libro radiestesia práctica ilustrada
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyDom 12 Ene 2020, 9:07 pm por goliat

» Mexico atraves de los siglos tomos I al V coleccion antigua...
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyDom 12 Ene 2020, 6:58 pm por JJoseRA

» PROPAGANDA POLÍTICA EN LA MONEDA DE LOS BORBONES 1700-1868
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyDom 12 Ene 2020, 11:50 am por JJoseRA

» para todos aquellos aficionados al campismo...
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyVie 10 Ene 2020, 11:46 pm por brisaymar

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyVie 10 Ene 2020, 11:03 pm por brisaymar

» Vendo detector y toda mi colección de plata USA y monedas mexicanas
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyVie 10 Ene 2020, 7:33 pm por Pachito

» me presento desde la bufadora ensenada baja california
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyJue 09 Ene 2020, 5:32 pm por johnny lee

» Vendo bounty hunter sharp shooter II 2 salidas 4000 pesos
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyJue 09 Ene 2020, 8:26 am por AME

» Vendo Detector Tesoro Lobo Supertraq $12,000pesos envío gratis
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyMiér 08 Ene 2020, 8:57 pm por VICTORIO

» Alguien a manejado o visto en accion el Optimum Detech?
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyMar 07 Ene 2020, 12:25 pm por goliat

» Perú y sus tesoros (tapados).
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptySáb 04 Ene 2020, 9:24 pm por Jaguar Teque

» Existe una forma de negociar con el muerto?
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptySáb 04 Ene 2020, 8:57 pm por Jaguar Teque

» TESORO DE TLALOC
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyVie 03 Ene 2020, 8:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mis ultimas salidas a la Playa...
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyDom 29 Dic 2019, 11:55 pm por Pachito

» confesión de un condenado a muerte......
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyDom 29 Dic 2019, 10:11 am por jose abel rosales

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyDom 29 Dic 2019, 10:01 am por jose abel rosales

» Hallazgos en trabajo de playa...
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyDom 29 Dic 2019, 1:01 am por Pachito

» Sera bueno, ustedes que harían? Encontramos un cañón...
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyDom 29 Dic 2019, 12:53 am por Pachito

» buscadores tesoros de chihuahua
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyJue 26 Dic 2019, 7:48 pm por icom25

» saucillo, conchos, la cruz, delicias y sus alrededores!
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyJue 26 Dic 2019, 7:02 pm por fernando macias

» EL MINELAB QUATTRO ES EL ANTECESOR DEL MINELAB SAFARI ?
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyDom 22 Dic 2019, 10:15 am por huntertreasure

» Saludos desde Orizaba
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyMiér 18 Dic 2019, 11:49 am por Sergio65

» PROSPECCIÓN 50&20
Saludos Soy de chiapas y me presento. EmptyMiér 18 Dic 2019, 11:45 am por Sergio65

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23399 miembros registrados
El último usuario registrado es claudiaord

Nuestros miembros han publicado un total de 262713 mensajes en 21775 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Saludos Soy de chiapas y me presento.

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Saludos Soy de chiapas y me presento.

Mensaje por pepetoño el Vie 15 Abr 2011, 4:34 pm

Buen dia a todos, soy Jose antonio mesa ruiz.

Vivo en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, tengo poco de estar en este rubro y me interesa mucho poder aprender, mi afición empezo por mi hermano quien sin pensarlo y por trabajar en la construcción descubrio un pasaje en pleno centro, en este encontro documentos y muebles viejos, era un tunel de 12 metros lineales de una casa a otra.

luego platico la historia completa, me pongo a su disposicion para cualquier cosa, no tengo detectores, espero poder comprar uno para empezar.

Agradezco al Dr. Pedro cantu por permitirme pertenecer a este gran equipo de profesionales, sin mas quedo de ustedes, mas adelante les cometare a que me dedico.

Pepetoño
pepetoño
pepetoño
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 14

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Re: Saludos Soy de chiapas y me presento.

Mensaje por soldado de jesus el Vie 15 Abr 2011, 4:45 pm

hola pepetoño bienvenido al foro y aqui encontraras buenos amigos y aqui aprende uno de muchos de los amigos que estan en este foro. y esperamos que nos cuentes mas de ese tunel que descubrio tu hermano para deleitarnos en tu historia,bienvenido atte tu servidor david o soldado de jesus

soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis

Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty Re: Saludos Soy de chiapas y me presento.

Mensaje por pepetoño el Vie 15 Abr 2011, 4:52 pm

gracias compañero, soldado de jesus, espero que si, para muestra esta el pronto recibimiento.

@soldado de jesus escribió:hola pepetoño bienvenido al foro y aqui encontraras buenos amigos y aqui aprende uno de muchos de los amigos que estan en este foro. y esperamos que nos cuentes mas de ese tunel que descubrio tu hermano para deleitarnos en tu historia,bienvenido atte tu servidor david o soldado de jesus
.

pepetoño
pepetoño
pepetoño
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por Pachito el Vie 15 Abr 2011, 9:19 pm

Hola Pepetoño :welb: aca andamos para lo que guste.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8931
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 17 Abr 2011, 12:00 am

Hola pepetoño, bienvenido esta es tu casa!!!

Esta muy interesante lo del túnel, por favor cuéntanos más que paso, que encontraron, etc!!!

Saludos!!!

:ben: :welb:
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7343

Hoja de personaje
Juego:
Saludos Soy de chiapas y me presento. Left_bar_bleue1/1Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por pepetoño el Lun 18 Abr 2011, 1:03 pm

Muy buen dia compañeros.

Sin duda que el entusiasmo es muy bueno, les comento, mi hermano es Ing. Civil y trabaja principalmente en remodelaciones gubernamentales, estando en la calle principal del centro (por el momento me reservo el dato hasta no saber que pess con la gente del gobierno ya saben no vaya a ser la de malas y nos den atole con el dedo por correr datos antes de), el caso es que mi hermano ese dia me invito a que le ayudara a llevar Bitacora claro todo esto con la finalidad de una buena botana y convivencia en familia, el caso es que la retro marco una estacada y de pronto el cajon se fue hasta abajo sin mas ni mas, asi que mi hermano paro la maquina y pudimos notar el hallazgo, creimos conveniente entrar ya que salia mucho aire de ahi cosa que se nos hizo rara ya que esto significaba que el otro extremo estaba cerca, al entrar pudimos ver con lamparas obviamente que el tunel estaba muy bien elaborado, era de 5 mts de ancho por 12 de largo, y adentro habia muebles y baules muy viejos, no quisimos tocar nada hasta que no supieramos ke hacer en base a las autoridades, pero ahora si que la curiosidad mato al gato, nos pusimos a pensar que tal ves si habia dinero no nos daria ni las gracias, asi que decidimos abrir los vaules ke eran tres pero no no habia mas que papeles, asi ke decidimos tomar unos cuantos para ver que eran, espero y no me este hechando la soga al cueyo, pero bueno creo ke estos documento y hallazgos en cierta manera nos pertenecen obviamente sin menospreciar a la cultura nacional si fuera el caso, voy a subir unas fotillos para ke las vean, espero y no me meta en problemas, Espero Ke los moderadores me permitan y bueno dirigiendome al compañero Norberto Ugalde, ke me asesore en este caso, si no hay problema con gusto subo las fotos de inmediato.
pepetoño
pepetoño
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 18 Abr 2011, 1:42 pm

Hola José Antonio Mesa Ruiz en base a lo que nos comentas por el momento es mejor que no subas nada de fotos, chequen con un detector muy bien el túnel debe de haber algo enterrado o empotrado en una de las paredes y si no encuentran nada den aviso a sus patrones que son las autoridades.

Ya ellos decidirán que hacer!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7343

Hoja de personaje
Juego:
Saludos Soy de chiapas y me presento. Left_bar_bleue1/1Saludos Soy de chiapas y me presento. Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por pepetoño el Lun 18 Abr 2011, 7:20 pm

Gracias por el comentario Norberto,

Sabes ya platicamos con las autoridades y nos dirijieron a a la zona municipal donde llegamos a un acuerdo a que como mi hermano trae esa remodelacion continuemos con el analisis del tunel, y de este si se recupera algo de valor nos daran el 20% del total, a ver si es cierto, de las fotos ellos nos diran cuando lo podemos divulgar, creo yo que en poco tiempo podre subir una ke otra ya que algunas no dan referencia de la zona solo de los hallazgos, ke por el momento son baules y muebles espero y salga algo mas.

@Norberto Ugalde escribió:Hola José Antonio Mesa Ruiz en base a lo que nos comentas por el momento es mejor que no subas nada de fotos, chequen con un detector muy bien el túnel debe de haber algo enterrado o empotrado en una de las paredes y si no encuentran nada den aviso a sus patrones que son las autoridades.

Ya ellos decidirán que hacer!!!

Saludos

pepetoño
pepetoño
pepetoño
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional