sobre seccion de compra y venta de detectores
4 participantes
sobre seccion de compra y venta de detectores
Jue 14 Abr 2011, 1:29 pm

Re: sobre seccion de compra y venta de detectores
Jue 14 Abr 2011, 2:11 pm
BUENA IDEA compañero Pascual.
Yo en lo personal he tratado de borrar mis anuncios de detectores ya vendidos, pero no he podido.
Alguien del foro nos podria explicar con pelos y señales como borrar nuestros propios anuncios que ya caducaron.
Se los agradeceriamos mucho y muchos.
Yo en lo personal he tratado de borrar mis anuncios de detectores ya vendidos, pero no he podido.
Alguien del foro nos podria explicar con pelos y señales como borrar nuestros propios anuncios que ya caducaron.
Se los agradeceriamos mucho y muchos.

Jue 14 Abr 2011, 2:29 pm
[b]
SI AMIGO JOSE.Una vez se propuso suprimir anuncios de detectores vendidos pero.en el foro se dijo que se quedaran como referencia para comprar otros detectores y comparar precios.pero ocupan tambien espacio.y confunden de los anuncios de detectores por vender de ahi la inquietud de tener una referencia por color o otra forma de distinguir entre:DETECTORES VENDIDOS y DETECTORES POR VENDER.

Jue 14 Abr 2011, 2:32 pm
Hola compañeros, buenas tardes,
solo es cuestion que nos lo pidan a alguno de los moderadores el anuncio que hayan puesto, que ya no quieren q este activo y con gusto lo eliminamos, saludos.
Daniel Garcia
solo es cuestion que nos lo pidan a alguno de los moderadores el anuncio que hayan puesto, que ya no quieren q este activo y con gusto lo eliminamos, saludos.
Daniel Garcia
Jue 14 Abr 2011, 2:46 pm
De hecho elimine un buen de nuestro amigo hernandez por que asi lo solicito,,asi es que como dice daniel,,solo pasen un mensaje privado con los nombres de los post o el enlace y lo desintegramos,,,saludos
accion.
Jue 14 Abr 2011, 7:40 pm

Jue 14 Abr 2011, 10:51 pm
Hola compañero, no se si se puede poner por color, eso es solamente cuando cada quien escribe un mensaje, y selecciona el color de la letra con la q quiere escribir, lo mejor es que el responsable del mensaje nos notifique si ya vendio su producto y lo borraremos, saludos.
Daniel Garcia
Daniel Garcia