Me presento
+6
kapitan manson
chat77
jrdr
Norberto Ugalde
Patagonia
nahual
10 participantes
- nahualVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 164
Me presento
Dom 20 Feb 2011, 2:29 pm
Saludos a todos los miembros de este foro !!!
Soy de Mazatlán y tengo un GC 1026 el cual ya me ha dado mucho en qué entretenerme, espero hacer contactos con más compañeros buscadores para conformar una búsqueda seria e interesante.
Hasta pronto.
Soy de Mazatlán y tengo un GC 1026 el cual ya me ha dado mucho en qué entretenerme, espero hacer contactos con más compañeros buscadores para conformar una búsqueda seria e interesante.
Hasta pronto.
- PatagoniaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Re: Me presento
Dom 20 Feb 2011, 3:05 pm
Saludos Nahual bienvenido al foro.
Comentanos algo de Mazatlan a los miembros del foro que somos de sudamerica, saludos.
Comentanos algo de Mazatlan a los miembros del foro que somos de sudamerica, saludos.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Dom 20 Feb 2011, 3:17 pm
Hola nahual bienvenido esta es tu casa.
Una preguntota te presentaste en el estado de Sinaloa y en tu perfil dice México, eres del Estado de Sinaloa, México?
Saludos
:ben: :welb:
Una preguntota te presentaste en el estado de Sinaloa y en tu perfil dice México, eres del Estado de Sinaloa, México?
Saludos
:ben: :welb:
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Dom 20 Feb 2011, 7:37 pm
Hola nahual bienvenido a tus ordenes en Saltillo, saludos
Mar 22 Feb 2011, 2:46 am
Saludos y gracias por su bienvenida!!
Amigo luis, ya corregí el error que se prestaba para confusiones, aunque tengo entendido que hay al menos dos pueblos que se llaman también mazatlán, en este caso yo vivo en el municipio Mazatlán en el estado de SInaloa. A mi amigo Patagonia tengo entre otras cosas por decirle acerca de mi ciudad es que es un puerto actualmente turístico aunque en el pasado fué un puerto netamente mercante y en la actualidad eso ya está en segundo plano, el clima en la práctica es semidesértico a subtropical aunque oficialmente es de bosque de hoja caediza, y estamos ubicados en el océano pacífico digamos que a la salida del llamado mar de cortés, la fecha de la fundación de Mazatlán es algo incierta porque solía ser un asentamiento para pueblos nómadas o prófugos, se cree que los primeros pobladores sedentarios fueron esclavos que huían de las grandes ciudades y eran constantemente atacados por los nativos acaxes y xiximes los cuales eran antropófagos ocasionales, ya cuando estaba poblado formalmente este puerto, hubo algunas incursiones de piratas, los mas notables fueron frank Drake (quien en sus memorias menciona que le dieron más guerra los mosquitos que los pobladores) Oliver Van nort y Cavendish, en tiempos de la revolución mexicana fué la segunda ciudad en toda la historia en ser bombardeada y contamos también con el segundo faro natural más alto, en cuanto a historias de tesoros se circulan muchos rumores de que cuando se dinamitaron ciertos cerros para construir el embarcadero para los ferrys se encontraron algunas monedas, lo mismo se dice de las guaridas de los piratas antes mencionados, y bueno, hay más que contar, pero me supongo que cada miembro de este excelente foro tiene mucho que contar de sus propias ciudades natales, de momento me despido poniéndome a sus órdenes para cualquier tema a tratar.
Saludos jrdr, Patgonia y luis.
Amigo luis, ya corregí el error que se prestaba para confusiones, aunque tengo entendido que hay al menos dos pueblos que se llaman también mazatlán, en este caso yo vivo en el municipio Mazatlán en el estado de SInaloa. A mi amigo Patagonia tengo entre otras cosas por decirle acerca de mi ciudad es que es un puerto actualmente turístico aunque en el pasado fué un puerto netamente mercante y en la actualidad eso ya está en segundo plano, el clima en la práctica es semidesértico a subtropical aunque oficialmente es de bosque de hoja caediza, y estamos ubicados en el océano pacífico digamos que a la salida del llamado mar de cortés, la fecha de la fundación de Mazatlán es algo incierta porque solía ser un asentamiento para pueblos nómadas o prófugos, se cree que los primeros pobladores sedentarios fueron esclavos que huían de las grandes ciudades y eran constantemente atacados por los nativos acaxes y xiximes los cuales eran antropófagos ocasionales, ya cuando estaba poblado formalmente este puerto, hubo algunas incursiones de piratas, los mas notables fueron frank Drake (quien en sus memorias menciona que le dieron más guerra los mosquitos que los pobladores) Oliver Van nort y Cavendish, en tiempos de la revolución mexicana fué la segunda ciudad en toda la historia en ser bombardeada y contamos también con el segundo faro natural más alto, en cuanto a historias de tesoros se circulan muchos rumores de que cuando se dinamitaron ciertos cerros para construir el embarcadero para los ferrys se encontraron algunas monedas, lo mismo se dice de las guaridas de los piratas antes mencionados, y bueno, hay más que contar, pero me supongo que cada miembro de este excelente foro tiene mucho que contar de sus propias ciudades natales, de momento me despido poniéndome a sus órdenes para cualquier tema a tratar.
Saludos jrdr, Patgonia y luis.
Mar 22 Feb 2011, 1:09 pm
Hola amigo nahual, no tengo el gusto de conocer tu hermosa ciudad, me han comentado que las playas de Mazatlán son muy bellas y sobre todo que el carnaval esta estupendo, por cierto ya mero es?
Amigo tengo entendido que ya hay un grupo de buscadores en Sinaloa, integrate a ellos . . .
Saludos
Amigo tengo entendido que ya hay un grupo de buscadores en Sinaloa, integrate a ellos . . .
Saludos
Sáb 12 Mar 2011, 5:18 pm
Hola Luis, perdona por no haberte contestado antes; precisamente el carnaval terminó el Martes pasado y estuvo genial, en cuanto al grupo de buscadores de momento no he tenido el suficiente tiempo libre para contactarlos e integrarme con ellos a alguna correría. Gracias por tu bienvenida y si alguna vez vienes a Mazatlán serás bienvenido sólo es cuestión de que me contactes. Seguimos en contacto .
Sáb 12 Mar 2011, 6:13 pm
No problem amigo!!!nahual escribió:Hola Luis, perdona por no haberte contestado antes; precisamente el carnaval terminó el Martes pasado y estuvo genial, en cuanto al grupo de buscadores de momento no he tenido el suficiente tiempo libre para contactarlos e integrarme con ellos a alguna correría. Gracias por tu bienvenida y si alguna vez vienes a Mazatlán serás bienvenido sólo es cuestión de que me contactes. Seguimos en contacto .
dale una checada al siguiente link y te darás cuenta del grupo de Sinaloa
https://www.buscadores-tesoros.com/t1205-formar-grupo-en-sinaloa
Saludos!!!
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Dom 13 Mar 2011, 1:33 am
Bienvenido viejón! jeje viví en Maza 1 año...apenas regresé hace un año de alla...Mucha suerte con tu Golden century..fijate que nosotros compramos uno y nos ha salido muy bueno..y eso que apenas lo andamos probando...tengo un amigo canadiense que radica por alla....tiene detectores y le gusta salir a buscar...voy a buscar sus datos y te los mando por privado.....
Dom 13 Mar 2011, 10:42 am
hola bienvenido mazatleco esperamos leer tus historias y ver tus fotos de tus hayazgos saludos ala gente del norte
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 14 Mar 2011, 12:55 am
Hola Nahual :welb:.
Saludos.
Saludos.
Lun 14 Mar 2011, 4:34 pm
Muchas gracias por sus respuestas y ánimos, y te agradecería los datos del canadiense char77. saludos a todos, compas !!!!
- RAFAEL AGUAYO CAÑEDOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 161
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Mar 03 Ene 2012, 5:43 pm
vien venido nahual yo tamvien soy de maz aber si nos podemos contactar mi correo es togui20@hotmail.com
- MANUEL2Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Jue 12 Ene 2012, 11:22 pm
Bievenido nahual yo ni siquiera me he presentado en este foro soy del ultimo municipio de Sinaloa Tierra de camarones, vivi un tiempo en mazatlan aunque constantemente voy de visita pero bueno es gusto saludar a un paisano y esperamos pronto escuchar de tus hallazgos, saludos.
Vie 13 Ene 2012, 2:42 am
hola manuel, gracias por tu respuesta, tú dirás cuando nos ponemos de acuerdo para prospectar a algun lado, de momento tengo libres los fines de semana. Saludos
Vie 13 Ene 2012, 8:50 am
hola manuel ay cuando quieran ir inviten yo tengo un deeper 8 ey muchos lugares donde ir es cuestion de´ponernos de acuerdo
- MANUEL2Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Vie 13 Ene 2012, 3:45 pm
Me gustaria mucho salir a prospectar con ustedes lamentablemente mis vacaciones terminaron esta semana y ya el lunes entro al trabajo a continuar con las obligaciones y ni los domingos tengo libre pero seria bueno para salir a algun lado en un puente proximo yo acabo de comprar un Depeers x5 pero todavia estoy aprendiendolo a manejarlo a mi me aficiona mucho este hobie y a muchos amigos que tengo a qui igual creo que lo mio es de familia por que segun se a mi abuelo tambien le gustaba lamentablemente yo lo conosi ya grande y enfermo y fallecio antes de que yo me aventurara a este hobie pero bueno es un gusto conocer personas como ustedes que les apasiona igual., porcierto Rafael conoces alguna hacienda o sabes de alguna Historia cerca de aqui para prospectar? nunca han hido a la hacienda que esta en villa union? esta impresionante es del municipio hay un encargado que la cuida pero da chansa yo he hido a tomarme fotos solamente pero seria cuestion de preguntarle
Vie 13 Ene 2012, 4:59 pm
Hola Manuel, no te referirás a la hacienda de los Haas que está en el pueblo del Roble??
También perteneció a la familia de toledo Corro pero yo nunca he entrado a esa hacienda, uds. dirán cuando nos ponemos de acuerdo para echar una prospectada....
Saludos
También perteneció a la familia de toledo Corro pero yo nunca he entrado a esa hacienda, uds. dirán cuando nos ponemos de acuerdo para echar una prospectada....
Saludos
Sáb 14 Ene 2012, 8:38 am
hola manuel en villa union esta la antigua fabrica de mesclilla y en el roble esta la asienda de los haas yo tengo un ranchito en el pueblo pegado al roble se llama el bajio al pie del cerro del zacanta yo puse una foto de una piedra en forma de calavera esta como a una hora a pie demi casita y e encontrado vestigios de indios ay cuando quieran ir es cuestion de ponernos en contacto
Sáb 14 Ene 2012, 8:43 am
hola nahual y manuel tamvien di con una acienda de 1750 que esta entre por el lado de panuco sacaron mucho oro y ya an encontrado entierros esta um interesante yo le ando vuscando pepitas en el arroyo ese arroyo sale de una mina vieja yo creo que algo nos dejaron los españoles es cuestion de buscarle . saludos a todos los del foro y aqui los esperamos en carnaval .
Sáb 14 Ene 2012, 12:57 pm
ps usted dirá, mañana es domingo y estaría bien ir para el lado del camino real del Rey (copala-pánuco) para echar una mirada a los puntos interesantes...
uds. dicen.
Saludos
uds. dicen.
Saludos
- juancarlos gamez lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Miér 05 Sep 2012, 11:27 pm
HOLA AMIGOS DEL FORO..... NO ME HABIA PRESENTADFO FORMALMENTE ANTE EL FORO EN GENERAL. ESTOY A LA ORDEN EN LOS MOCHIS SIN. UN SALUDO ESPECIAL A NUESTRO ADMINISTRADOR QUE YA ME DISTINGUE CON SU APRECIABLE DISTINCION DE AMISTAD. UN SALUDO CORDAIAL A TODOS MIS COMPAÑEROS FORISTAS