Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» SUEÑO DE UN TESORO
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyLun 29 Nov 2021, 4:00 pm por Jose Joaquin

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyVie 26 Nov 2021, 4:57 am por Black Raven

» La mina de oro mas grande de America Latina.
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyMar 23 Nov 2021, 9:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Base militar y fortaleza Fort Knox
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyMar 23 Nov 2021, 9:44 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA BOVEDA SECRETA..........
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyMar 23 Nov 2021, 8:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Monedas romanas y medievales
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyMar 23 Nov 2021, 3:14 pm por UMTrajano

» BUSCANDO CON RADIESTECIA HACIENDO PREGUNTAS A PENDULO Y VARAS
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyLun 22 Nov 2021, 4:58 pm por Manolo 88

» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyLun 22 Nov 2021, 3:43 pm por luismovie

» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENEN ALGO DE INFO
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyDom 21 Nov 2021, 8:36 pm por Sandra silva

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptySáb 20 Nov 2021, 9:50 pm por Gambusino

» Hola compañeros ayuda con el manual Garret Master Hunter CX 3
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptySáb 20 Nov 2021, 9:20 am por Galileo

» saludos de nuevo en el foro gracias a DIOS
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptySáb 20 Nov 2021, 9:12 am por Galileo

» Saludando a los amigos.
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyVie 19 Nov 2021, 10:22 pm por juancarlos gamez lopez

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyJue 18 Nov 2021, 8:02 pm por Jechuy Mora

» Se puso de Moda las Rifas y Subastas.
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyMiér 17 Nov 2021, 5:17 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» COMPRO METEORITOS.
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyMar 16 Nov 2021, 6:28 pm por IVET MENDEZ

» Bateria para detectores
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyMar 16 Nov 2021, 11:03 am por jose a sanchez r

» ORO NAZI................perdido....
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyLun 15 Nov 2021, 2:17 pm por UMTrajano

»  TESORO COMPADRE CUAL ES MEJOR PARA EL ORO BOBINA DE 5.75 O DE 8" ?
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyDom 14 Nov 2021, 10:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Donde quedó El Tesoro de los Plateados?
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptySáb 13 Nov 2021, 11:39 pm por Galileo

» Presentación
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptySáb 13 Nov 2021, 10:51 pm por Galileo

» FOTOS DE AURAS DE ORO ...
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptySáb 13 Nov 2021, 7:22 pm por Galileo

» Antenas multiplicadoras para Master Hunter CX 3
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptySáb 13 Nov 2021, 7:12 pm por Galileo

» TESORO DE LA ISLA DEL COCO
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyJue 11 Nov 2021, 7:00 am por MeredithAbreu

» Una olla de monedas encontrada y en exhibición...
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyMiér 10 Nov 2021, 4:09 pm por Galileo

» Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyLun 08 Nov 2021, 10:47 pm por Galileo

» Presentación
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyDom 07 Nov 2021, 1:37 am por Galileo

» Presentación
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyDom 07 Nov 2021, 1:34 am por Galileo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyJue 04 Nov 2021, 3:28 am por Laureano

» Tesoros de Chile
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina EmptyLun 01 Nov 2021, 10:37 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23840 miembros registrados
El último usuario registrado es MIGUEL HIDALGO GUADERRAMA

Nuestros miembros han publicado un total de 264102 mensajes en 21763 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina

4 participantes

Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina Empty Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina

Mensaje por tzec4 Sáb 19 Feb 2011, 2:04 pm

Hola estoy en busqueda de cavernas y metales, quisiera el equipo Golden King, hay de todo un poco pero hay cavernas hasta de unos 150 metros de profundidad, y unas superficiales, por lo que requiero ver esos vacios y de igual manera metales. De antemano Gracias y cuidado con los estafadores como Pablo Baquera Medina, pero cuando lo encuentre les dare sus datos completitos de toda su gente. Saludos

tzec4

Masculino Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina Empty Re: Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina

Mensaje por DEThector Sáb 19 Feb 2011, 2:13 pm

Pues yo creo que es el mismo Pablo que fue dado de baja de aqui del foro por su dudosa reputación y que también transeó a otro compañero con la venta de un equipo.

¡ Que desgraciado ! ojalá y lo agarren en una de éstas.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3780
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA

Ver perfil de usuario

Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina Empty Re: Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina

Mensaje por MYTHOS Sáb 19 Feb 2011, 3:43 pm

solo recuerden tener cuidado.. ese tal pablo pudo cambiar su nombre y ubicacion y tratar de seguir estafando!!!! tengan cuidado y tomen precauciones sobre todo con los usuarios que no conozcamos mucho.. saludos
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.

Ver perfil de usuario

Mensaje por egodinezh Sáb 19 Feb 2011, 4:12 pm

dos, dos ,dos dos ,dos, que bruto¡¡¡¡¡ a mi me tranceo a lo feo, y luego dice "NO SOMOS GENTE MALA" PUES EN SU TIERRA COMO SE LE LLAMA A ESO??????? AHORA SI YA ME DIO CORAJE, sres. de chihuahua chihuahua , apoyenos, yo pedi su ayuda y nadien me contesto¡¡¡¡¡¡¡¡

y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 353
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Ver perfil de usuario