Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 379 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 379 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Lo que Descubri ayer

+4
Felix Davila Ramirez
Norberto Ugalde
jose b.hernandez
ErnestS3
8 participantes
Ir abajo
ErnestS3
ErnestS3
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Beber cerveza no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Puntos : 5007

Lo que Descubri ayer Empty Lo que Descubri ayer

Sáb 05 Feb 2011, 7:54 pm
Estando en mi casa (su casa) con un frio insoportable, sin luz y sin gota de agua ya que se congelaron las tuberías y con dos días de no bañarme, me dispuse a bañarme con un balde (cubeta) y se me ocurrió prender leña para que quedaran solo las brazas y calentar el baño y así fue, me metí a bañar a gusto calientito y a todo dar, al transcurrir unos 10 o 15 minutos empecé a respirar muy fuerte y el corazón me latía rapidísimo y a sentirme aturdido y con un fuertísimo dolor de cabeza, abrí la ventana del baño para que circulara el aire y me seque lo mas pronto que pude, no aguante y me salí solo con la toalla enredada, me senté en la orilla de la cama y le dije a mi santa Madre que abriera todas las ventanas mientras yo me sentía mareado y agitado, en momentos pensé que asta aquí había llegado, que posiblemente era lo ultimo, pensaba si seguir luchando o deplano dejar que pasara lo que pasara, quería acostarme pero sabia que me quedaría dormido, me dieron ganas de vomitar y de pronto pummm al suelo caí inconsciente por unos segundos, solo oía a lo lejos a mi madre gritar MIIIIJO MIIIIIJO MIIIJOOOO, no se como le hizo para cargarme pero ella me levanto y me sentó en la cama ahí empecé a recuperarme después de vomitar, me quede así, inmóvil, casi desnudo enfrente de la ventana con un frio como de -4 grados el aire soplando y yo no sentía frio no sentía nada, me dieron un vaso de leche y me empecé a sentir mejor, Gracias a Dios hoy estoy aquí contándoles que todos tenemos un tesoro que a veces no nos damos cuanta o no lo apreciamos y es el tesoro mas grande del mundo que es la VIDA, Hoy me dispuse a devolverle algo a la vida, decidí dejar de fumar.
Solo me queda decir, Gracias DIOS mío por darme un día mas de vida, por tener a mi madre sana y por todo lo que nos das GRACIAS!!!!!!!
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7335

Lo que Descubri ayer Empty Re: Lo que Descubri ayer

Sáb 05 Feb 2011, 9:13 pm
Asi es Ernest, la vida es un gran tesoro que hay que cuidar y que bueno que solo fue el susto y no paso a mayores. Y la madre de uno ni hablar, es el mayor tesoro que podemos tener en la vida porque ella es lo mas grande que hay y solo hay una. Yo ya no tengo a mi madre y el dia que ella fallecio es el dia mas amargo y triste que he tenido en toda mi existencia, sinceramente no se lo deceo a nadie un dolor como ese. Curiosamente cuando mi madre fallecio quede muy deprimido y esa deprecion fue la causa de que me diera por empezar a detectar, ya que salir a detectar fue lo que utilice como terapia para ir superando la tristeza de saver que mi jefita ya se habia ido. Por lo tanto tu que todabia tienes la fortuna de tener viva a tu jefita lo mejor que te puedo recomendar es que la cuides mucho , porque ya cuando uno no la tiene empiezan los remordimientos de todo lo que pudo uno hacer por ella y no lo hizo.
SALUDOS y que estes muy bien.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

Lo que Descubri ayer Empty Re: Lo que Descubri ayer

Sáb 05 Feb 2011, 10:11 pm
Así es compañeros nuestro más valioso tesoro es la vida, debemos de cuidarla!!!
winer winer winer

Saludos
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6817

Lo que Descubri ayer Empty Re: Lo que Descubri ayer

Sáb 05 Feb 2011, 10:29 pm
ErneS3 buenas noches , que bueno que te le pelastes a la flaca , ya te queria llevar , debemos de tener mucho cuidado aca en el norte por que por calentarnos perdemos de vista que el humo y el monoxido de carbono nos pueden llevar de la mano a el barrio de los acostados ,,,,,,,,,,aguas mas vale aguantar el frio que morirnos , que bueno que tienes a tu mama y te cuida cuidala mucho ,,,,,,,,,,,,,,,,,,tu compa felix. Shocked
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5950
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Lo que Descubri ayer Empty Re: Lo que Descubri ayer

Dom 06 Feb 2011, 12:54 am
si asi es amigo, a cuidar a nuestras madres los que toda via tenemos de tenerla, recordemos que aunque estemos cuarentones, o treintones, e inclusive cincuentones, siempre seremos sus chikitos concentidos, y para nosotros siempre sera nuestra amada madre!
Desmostremosle nuestro amor, los que ahun las tenemos, compañeros Very Happy
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6077

Lo que Descubri ayer Empty Re: Lo que Descubri ayer

Dom 06 Feb 2011, 11:20 am
Pues bienvenido de nuevo amigo Ernesto, es como volver a nacer, me imagino eso de librarse uno de la muerte Shocked Y mira que mejor que su propia Mamacita fue quien lo volvio a regresar Rolling Eyes Cuídese y nunca desampare a su progenitora que ellas siempre dan todo por sus hijos... bravo brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

Lo que Descubri ayer Empty Re: Lo que Descubri ayer

Dom 06 Feb 2011, 11:27 am
Ernesto
Has de cuenta que te moriste y que la vida que ahora tienes no es tuya.Dedicala a cosas extraordinarias,como buscar a Dios si es que no lo has encontrado y si ya sabes en donde está, incrementa tu relación con él, al cabo hay cosas que no tienen fin.
Por otro lado,recuerdo que en una ocasión hacia un friaso en Matamoros y mi papá prendio un anafre con carbón,nos calentamos como cuatro niños en un cuarto cerrado, no nos paso nada quizas porque el abuelo puso un recipiente metálico sobre las brasas con agua hirviente, ¿qué saben uds los químicos?
Rafael
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5668
http://jpl2179@sbcglobal.net

Lo que Descubri ayer Empty Re: Lo que Descubri ayer

Dom 06 Feb 2011, 1:46 pm
Shocked compañero que bueno que te encuentras bien , cuidate much .

saludos

compachuy
ErnestS3
ErnestS3
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Beber cerveza no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Puntos : 5007

Lo que Descubri ayer Empty Re: Lo que Descubri ayer

Lun 07 Feb 2011, 7:53 pm
Gracias a todos amigos por sus consejos y palabras, espero que se encuentren muy bien y que les quede tambien a ustedes como una experiencia, aunque se esten muriendo de frio no se les ocurra nunca eso de meter brazas porque Calacas flacas y cuiden mucho a sus madres porque ya tienen un TESOROTE en su casa. Saludos
Su amigo ErnestS3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.