Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

PORQEU BUSCAS TESOROS?

+15
Mr. Tat
francisco aguilar
Guru Ainur
Gambusino
Don Cleto
HMart
henry ruiz
Norberto Ugalde
SIRCOLECCTION
Hector Hugo Zavala
elcentenario
Patagonia
jmrc
chat77
Goonie
19 participantes
Ir abajo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6562

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 12:26 am
mieNtras estaba eN la playita de caNcuN disfrutaNdo de uNas merecidas vacacioNes seNtado eN la areNa y siN haber querido llevarme NiNguN detector auN sabieNdo que a lo mejor me eNcoNtraba algo de oro o muchas moNedas para las propiNas del hotel pero No lo hise porque eN verdad queria descaNsar, apague celular deje de coNsultar mi correo eN fiN me descoNecte del muNdo de las busquedas totalmeNte
eN mi meNte recordaba mucho uN post acerca de si teNemos alguNa doleNcia por la detectada y pues de las fisicas No hay Nada qeu el quiropractico No pueda arreglarme pero mis doleNcias haN sido los fracasos de hayar el aNsiado oro, este año llego de Nuevo la plata y algo de jade pero el oro sigue sieNdo escurridizo,
Buscar tesoros es caro muy caro, seguido coNosco persoNas qeu buscaN tesoros porque tieNeN problemas ecoNomicos,deudas, desempleo o uN parieNte eNfermo o eN la carcel a quieN ayudar y me daN tristeza porque se que estaN apostaNdo su tiempo y el poco diNero que traeN eN uNa empresa casi imposible
Yo lo poco que he eNcoNtrado lo he vuelto a iNvertir eN equipo, que por cierto parte de el me fue robado el año pasado y hacieNdo cueNtas decubri que iNvertir eN buscar tesoros es mas caro que ser adicto a las drogas.
Este año qeu paso iNtege la estrategia de iNvertir mas eN historia y meNos eN tecNologia, me acerque al INAH tome alguNos diplomados de historia y paleografia y coNtacte coN varios historiadores,croNistas y arqueologos y deje de buscar el aparato mas moderNo
y auN asi los resultados fueroN pocos y eso duele saber que la esrategia que crei mas correcta No ha dado mayores frutos qeu cuaNdo salia a buscar asi Nada mas iNvitados por el primo de uN amigo o cuaNdo seguia a locos videNtes o vivoras de colores o coNejos saltariNes por eso decidi irme a la playita y despejarme siN llevar detector y eso que me moria de gaNas de usarlo pero valio la peNa el sacrificio.
El ver la armoNia de la Naturaleza la perfeccioN del mar y sobre todo lo fuerte de los arresifes qeu resisteN las tormeNtas mas duras me dio fuerza y saque de coNclusioN
que para poder buscar tesoros de maNera profesioNal hay que teNer la vida ecoNomica estable y el tiempo para ello eso desde el puNto de vista material desde el puNto de vista psicologico hay que teNer uNa capacidad de frustracioN estoica, porque buscar tesoros sigNifica fracaso tras fracaso tras fracaso tras fracaso tras fracaso tras fracaso tras fracaso tras fracaso tars fracaso tras fracaso tras fracaso y asi posiblemeNte hasta que me muera pero auN sabieNdo esto seguir la pie del cañoN
coN uNa soNrisa eN los labios cada vez qeu tome mi detector asi vaya a la historia mas safada y poco creible siempre coN la meNte puesta eN que este dia es mi dia y dicieNdome eN la meNte hoy me sieNto feliz porque porfiN soy dueño de uN tesoro de oro y joyas aNtiguas.

PORQUE BUSCAS TESOROS?

esa preguNta llego de proNto mieNtras buceaba eN el mar azul.

defiNitivameNte No es por ser rico Ni por teNer muchas mujeres hermosas Ni autos o casas o viajes Ni por salvar al muNdo de la pobreza Ni siquiera por ser feliz mi respuesta siNcera fue porque este es el reto mas ca.... que me he pusto eN la vida y el uNico que auN No he logrado por eso lo hago y el que mas me duele cuaNdo me diceN mis parieNtes o coNocidos estas salado ya dedicate a otra cosa al que le toca le toca los tesoros No se buscaN por eso me gusta porque es algo casi imposible de lograr
casi Nadie eN esta vida que busque uN tesoro lo eNcueNtra quiero seNtir esa seNsacioN de teNer el oro eN mis maNos y llorar de alegria por averlo logrado por eso sigo aqui.

Y USTEDES PORQUE BUSCAN TESOROS?.....



chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8524

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 12:38 am
Es mi mejor y mas relajante pasatiempo...
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5540

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 12:51 am
compañero goonie, muy buena su pregunta la verdad yo creeo que nadie busca el tesoro para hacerse rico digo de muchos pesos de la noche a la mañana, al menos los compañeros que estamos en esto asi lo han manifestado, estamos seguros de que hai estan, que hay que invertirle tiempo y dinero sacrificando tiempo familiar para ir a la aventura de la busqueda, si sacamos concluciones y cuentas pos a la mera hora si es bastantita la inversion y poco la ganancia al menos para nosotros que no hemos sacado ni una monedita al menos, pero no es por lo que vallamos a sacar el valor del queso, es por una pasion que se mete hasta el tuetano y te carcome la voluntad que te hace que inviertas y te informes, aparte te curte para aguantar las burlas y criticas de la gente, que te tilda de loco y sin queacer,
por ejemplo unos amigos bueno dizque amigos me dicen oye y no has buscado el tesoro de las palmas, yo interesado por lo que me decian me dije pos bueno un lugar mas para prospectar, y al pedirles informacion de porque lo sabian o algo, me dicen nombre ese tesoro esta muy bueno,haaa pense yo y diganme donde se encuentra el lugar y alzan las manos y me dicen aqui aqui esta ese tesoro en las palmas pero de las manos trabajando escuentras el tesoro, me rei y me dije bueno es parte de esta pasion,
algun dia dios dira y bueno pues quien quita y saquemos algo pero lo bailao quien no lo quita mientras eso pasa
saludos hasta mexico desde saltillo coahuila mex.
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5819

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 8:02 am
Goonie,

De tu profunda reflexión sobre tu actividad de buscador de tesoros deduzco que nunca has encontrado uno, permiteme una pregunta ¿cuantos años llevas en esta actividad?
elcentenario
elcentenario
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 47
Localización : jalisco
Frase Célebre : el trabajo no mata pero para que arriesgarse
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Puntos : 5869

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 11:02 am
yo esto de acuerdo con Goonie en mi casa me disen que estoy loco mis ermanas me disen como quisieras ayarte algo para retregarnolo en la cara pero como no me gusta darme por vencido se que no esta fasil pero aque estoy en este camino y no voy adejar de vuscar asta que me encuentre yo no digo que hora o mañana pero se que tarde o temprano mi s sueños y desos se van a aser realidad un amigo me invito para estados unidos y me dijo yo firmo para que agarres una casa y yo lr dije mejor firme para comprarme un detector que vale treinta mil dolares y se quedo mirandome como disiendo estas vien o que pero no me dijo nada
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6663

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 12:54 pm
SABES ""GONNIE""ESA PREGUNTA ME LLEVA A UNA REFLEXION MUY PROFUNDA Y UNA COMBINACION DE EMOCIONES,AGRADABLES Y DESAGRADABLES,DULCES Y AMARGAS, BUENAS Y MALAS..SABES GONNIE DESDE NIÑO SIEMPRE TUVE ESE ESPIRITU AVENTURERO,Y REBELDE ME SALABA MI ESCUELA,LE REZONGABA MIS PADRES ANDABA EN MALAS COMPAÑÍAS,ECT..CUANDO YO CONOCI A UNA PERSONA DE EDAD QUE ME ADENTRO AL MUNDO DE LA DETECCION TODO MI ENTORNO SE TRANSFORMO,A MIS ESCASOS 17 AÑOS,MI FORMA DE ACTUAR,MI FORMA DE PENSAR,EL TENER UN AMIGO DE MAYOR EDAD EDAD QUE TU SIEMPRE VA A GENERAR POLÉMICA,LO CUAL ME LLEVO A TENER MUCHOS CONFLICTOS CON
MI FAMILIA Y AMIGOS,PERO NO ME IMPORTO "GRACIAS A DIOS QUE NUNCA ME IMPORTO"(Una ves que en mis manos tuve en mi posesión un centenario de oro y vi el poder de el oro que se generaba en mi entorno)ESE DÍA DECIDI HACERME "BUSCADOR DE TESOROS",,IGUAL EN MI CORAZON SUPE QUE HIBA A HABER BURLAS,ENGAÑOS,SACRIFICIOS,Y TODO LO QUE CONLLEVA A SER BUSCADOR DE TESOROS,,ME ACORDE DE EL NIÑO DE EL VIDEO DE "GURUAINUR"SUS OJITOS SE ILUMINARON COMO A MI EN ALGÚN TIEMPO,,,ME GUSTO MUCHO LA FILOSOFÍA DE UN COMPAÑERO DE EL FORO (ANTROPOLOGO)Posadas,CUANDO ALGUIEN LE PREGUNTO CUANDO IBA A PROSPECTAR..¿¿Y YACA ENCONTRADO ALGO MI AMIGO???LO CUAL el respondió ¡¡SI SEÑOR (ME ENCONTRE A MI MISMO).....Y ESO ESE DÍA ME LLENO EL CORAZON DE PAZ PORQUE EN REALIDAD ES LA VERDAD YO YA ME ENCONTRE A MI MISMO Y ES LO QUE YO QUIERO HACER POR EL RESTO DE MI VIDA, SI HAY UN TESORO EN EL FUTURO VOY A SEGUIR ASTA EL FINAL PUES COMO YO DIGO ES UN ESTILO DE VIDA MI ESTILO DE VIDA,POR ESO YO BUSCO TESOROS,,,POR ESO ME PREPARO Y ESTUDIO EL TEMA SISTEMÁTICAMENTE Y LE DOY TODA LA SERIEDAD Y PROFECIONALISMO POSIBLE PARA QUE LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN NO ME TILDEN DE LOCO NI SE QUIERAN BURLAR DE MI O DE MI PASATIEMPO FAVORITO QUE ES LA BUSQUEDA DE TESOROS,,,,,SALUDOS GOONIE...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 3:24 pm
Shocked

GONNIE
TU PROBLEMAS ES QUE ANDAS VOLANDO MUY ALTO
Y PARA BUSCAR TESOROS DEBES DE ESTAR BIEN ATERRIZADO

SI ESTAS OBSESIONADO EN ENCONTRAR ORO
VAS A SEGUIR AUTOENGAÑANDOTE Y ENGAÑANDO A OTROS

A QUE LE LLAMAS FRACASO...
A NO ENCONTRAR ORO....

YO HE ESTADO EN MUCHISIMAS PROSPECCIONES
Y SI EL DETECTOR NO TE MARCA NADA, ES QUE NO HAY NADA...
Y SI NO HAY NADA, PARA MI ESO JAMAS FUE UN FRACASO

EN ESTE HOBBY SIEMPRE ANDAMOS CORRIENDO TRAS UNA
LEYENDA O UNA HISTORIA QUE A VECES NO CONDUCEN A NADA,
Y SOLO HACEN EL MITO MAS GRANDE DE UN TESORO.

DESPUES DE CADA PROSPECCION, SOLO QUEDA LA REFLEXION
QUE SE HIZO BIEN O MAL, Y SI HUBO ALGUNA DUDA REGRESAR Y RE-COMPROBAR

EN LO PERSONAL DESPUES DE TANTOS AÑOS EN ESTE HOBBY
HE APRENDIDO QUE LA PALABRA "ES SEGURO" NO EXISTE
Y AUNQUE ME DIGAN "ES PROBABLE" O "ES SEGURO" SIEMPRE IRE...
Y SIEMPRE IRE, PORQUE ES MI NATURALEZA COMO PROSPECTOR.

PERO LO QUE "SI ES SEGURO" ES QUE SIEMPRE HABRA
UNA SIGUENTE PROSPECCION A LA QUE IR...

LO DEMAS ES LO DE MENOS

Y NO TE OBSESIONES EN EL ORO
SI TE LO ENCUENTRAS TE LO QUEDAS
ASI DE FACIL

pale morado brindis




Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5819

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 4:23 pm
SIRCOLECCTION escribió: Shocked

TU PROBLEMAS ES QUE ANDAS VOLANDO MUY ALTO
Y PARA BUSCAR TESOROS DEBES DE ESTAR BIEN ATERRIZADO
SI ESTAS OBSESIONADO EN ENCONTRAR ORO
VAS A SEGUIR AUTOENGAÑANDOTE Y ENGAÑANDO A OTROS


Hola Sircolecction,

Permitame una consulta con el mayor respeto que usted me merece. Yo podria estar mal interpretando sus palabras, debido a que pese a que ambos vivimos en America Latina y hablamos español, tenemos algunas pequeñas diferencias en el idioma entre los distintos paises.

A que se refiere cuando le dice a un socio y colega de nuestro foro:..."tu problema es que andas volando muy alto y para buscar tesoros debes estar bien aterrizado". Mel fisher encontro mucho oro en el Atocha, demoro como 15 años en hacerlo y no lo logro hasta recibir ayuda de un psiquico Sueco (este es un dato muy poco conocido). Yo tambien estoy detras de un tesoro de ORO y creo que la mayoria de nosotros en el foro de los "BUSCADORES DE TESORO" estamos tras lo mismo.

Saludos
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 5:29 pm
Very Happy

PATAGONIA
SOBRE LO QUE DIJE DE..

"tu problema es que andas volando muy alto y para buscar tesoros debes estar bien aterrizado"

ES QUE GONNIE ESTA OBSESIONADO EN ENCONTRAR ORO
Y EL PROBLEMA ES QUE NO ESTA ATERRIZADO....

HIBA A PONER ESTO EN LO QUE COMENTE ANTERIORMENTE
Y VEO QUE LO VOY A PONER AUNQUE LO OMITI....

TODAS LAS MONEDAS DE ORO QUE SE HICIERON EN MEXICO
Y QUE UNA PARTE DE ELLAS DEBEN DE ESTAR ENTERRADAS
SON MENOS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR....

LAS MONEDAS QUE SE HICIERON EN MEXICO DE 1870 A 1905
Y LAS QUE CREO QUE DEBEN DE ESTAR ENTERRADAS POSIBLEMENTE QUEPAN
EN 4 COSTALES Y SOBRARA ESPACIO...
AHORA REPARTE LA CANTIDAD DE ESOS 4 COSTALES EN TESOROS
Y DISTRIBUYELOS EN TODA LA REPUBLICA, TE DARAS CUANTA QUE ES BUSCAR
UNA AHUJA EN UN PAJAR.....
TIENES QUE ATERRIZARTE Y NO VOLAR FANTASIAS
LO MAS PROBALE QUE SE ENCUENTRE TESOROS
DE MONEDAS DE PLATA Y TAL VEZ ALGUNAS POCAS MONEDAS DE ORO....

TE DIRE QUE SIEMPRE QUE VOY A BUSCAR UN TESORO SIEMPRE LES DIGO
A LAS PERSONAS LO QUE PUEDE SER....

POR EJEMPLO.. SI SOMOS 5 PERSONAS
Y NOS ENCONTRAMOS 1000 PESOS DE PLATA 0.720
A CADA QUIEN NOS TOCARIA 200 PESOS DE PLATA
QUE VENDIENDO LOS 200 PESOS DE CADA QUIEN NOS DARIAN
AL VENDERLOS UN APROXIMADO DE 20,000 PESOS
CON ESO ERES RICO.... NO
TAL VEZ TE COMPRES UNA PLASMA, UNAS VACACIONES, OTRO DETECTOR
Y HASTA ALLI....

AHORA SUBIENDO DE TONO QUE TE ENCUENTRES 1000 MONEDAS DE 8 REALES
LOS 200 QUE TE TOCARIAN A LA VENTA SERIAN 48,000 MIL PESOS

TU LO HAS DICHO.... MEL FICHER SE TARDO 15 AÑOS EN ENCONTRAR SU TESORO
PERO CUANTO TUVO QUE INVESTIGAR EN BIBLIOTECAS Y DOCUMENTOS
DE LA EPOCA PARA ENCONTRAR ESOS NAUFRAGIOS....

EN FIN.... YO SOLO LE TRANSMITIA MI EXPERIENCIA AL CASO

¿PATAGONIA Y TU QUE BUSCAS, UNA LEYENDA O UN TESORO?

pale
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5819

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 6:02 pm
Sircolecction,

Es muy interesante su punto de vista y creo ademas muy acertado: es imposible encontrar mas monedas que las que realmente se acuñaron en el país, a no ser que uno se encontrase algo enterrado por piratas o corsarios que haya venido de otros paises.

Sobre su pregunta: "busco oro, el que se perdio del que produjeron en esclavitud los aborigenes de mi pais bajo la tirania española".

Saludos,

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 6:07 pm
Hola SIRCOLECCTION, Mil gracias por tu aporte esta muy interesante.
Recuerdo que en una ocasión en una página de internet decían que hay muchas monedas de oro (centenarios) enterradas, parece que era la de deeper, con esto podemos concluir que lo hacen para vender sus aparatos!!!

Nos podrías por favor decirnos cuantos centenarios se hicieron de 1870 al 1905?

Saludos

P.D. Copy de la página de deepers (Centenario de oro. Se calcula que solamente en México más de 150,000 monedas de este tipo están todavía disimuladas. Cada año se descubren numerosos tesoros ... pero miles y miles aún están por descubrir.)
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 6:10 pm
luis_0282 escribió:Hola SIRCOLECCTION, Mil gracias por tu aporte esta muy interesante.
Recuerdo que en una ocasión en una página de internet decían que hay muchas monedas de oro (centenarios) enterradas, parece que era la de deeper, con esto podemos concluir que lo hacen para vender sus aparatos!!!

Nos podrías por favor decirnos cuantos centenarios se hicieron de 1870 al 1905?

Saludos

P.D. Copy de la página de deepers (Centenario de oro. Se calcula que solamente en México más de 150,000 monedas de este tipo están todavía disimuladas. Cada año se descubren numerosos tesoros ... pero miles y miles aún están por descubrir.)

FACIL LA RESPUESTA ES.... NINGUNO
EL CENTENARIO SE COMENZO HA ACUÑAR A PARTIR DE 1921

Rolling Eyes
henry ruiz
henry ruiz
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Cd Juarez, chihuahua
Frase Célebre : Como santo tomas ver para creer..
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 5145

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 7:53 pm
BUENAS NOCHES ...SINCERAMENTE..YO TODABIA NO SOY BUSCADOR DE ORO , PLATA, NI OBJETOS ..PORQUE AUN NO TENGO MI DETECTOS, PERO CREO POR LO QUE E VISTO EN ESTE FORO, Y ES LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION, ....ES MAS BONITO LAS COLECCIONES DE OBJETOS ENCONTRADOS ..BOTONES, MONEDITAS, ANILLOS, EVILLITAS...ETC, ETC, QUE VA JUNTANDO UNO AÑO CON AÑO, ,Y QUE ESE ES EL MOTIVO MAS GRANDE Y NO EL AYAR UN QUESOTE , YO ESTOY INTERESADO EN ESTE TEMA, PERO NO DE SACAR LOS GRANDES TESOROS, SINO LLEGAR A TENER UNA COLECION DE COSITAS ENCONTRADAS COMO CON LAS QUE ALGUNOS COMPAÑEROS NOS AN DELEITADO LA PUPILE...Y SI SALIERA UN BUENN QUESOTE PUES BIEN VENIDO YA NOS TOCABA, PERO SINO LA MOTIVACION ES LA COLECCION. ESE ES MI PUNTO DE VISTA. SALUDOS A TODOS.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 8:16 pm
SIRCOLECCTION escribió:
TODAS LAS MONEDAS DE ORO QUE SE HICIERON EN MEXICO
Y QUE UNA PARTE DE ELLAS DEBEN DE ESTAR ENTERRADAS
SON MENOS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR....

LAS MONEDAS QUE SE HICIERON EN MEXICO DE 1870 A 1905
Y LAS QUE CREO QUE DEBEN DE ESTAR ENTERRADAS POSIBLEMENTE QUEPAN
EN 4 COSTALES Y SOBRARA ESPACIO...
Perdón compañero hice mal mi pregunta cuantas monedas de oro se hicieron en México de 1870 a 1905?
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 9:01 pm
Shocked

BUENO HAY TE VA UNA CUENTA
SE HICIERON 186,800 MONEDAS DE 1 PESO DE ORO
ENTRE 1870 A 1905.
CADA MONEDA DE PESO PESA 1.692 GRAMOS
LO QUE SE NECESITARIA 317 KILOS DE ORO PARA HACERLAS

EN LO PERSONAL ESTIMO QUE LA MITAD AUN ESTE ENTERRADAS
O POCO MAS, O TAL VEZ MAS O MENOS.... ESO NOS DEJA CON UNOS 160 KILOS DE ORO
QUE SERIAN 8 LINGOTES DE 20 KILOS C/U

DESPUES HAGO LAS DEMAS CUENTAS


pens
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5699

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 9:06 pm
Team
Creo que la idea del amigo Gonnie es el saber el porque buscamos tesoros sean cuales sean y del valor que sean, Porque seguimos en la busqueda si estamos en fracaso tras fracaso?. Porque no parar en las primeras rascadas sin éxito?..En lo personal la busqueda de tesoros para mi se ha convertido en un reto muy apasionante No imposible pero posible.
También porque he tenido personas muy cercanas que se han encontrado tesoros, y obviamente monedas de oro....
Solo como dato, la casa de Moneda de México, acuño durante la epoca de la colonia tal cantidad de monedas que hasta en lo que hoy se conoce como las filipinas circulaba la moneda acuñada de México y muchos paises la adoptaron como moneda de cuño corriente.....Luego entonces????
Y Finalmente retomaría y ampliaría la pregunta de Luis, Cuantas monedas de ORO (escudos) se fabricadon desde la época de la independencia hasta 1915.
Y desde que se fundó la casa de Moneda de México hasta la epoca de independencia?.
Sabiendo que México enviaba a la España, millones (pesos) en oro y plata, y que con eso España financiaba su poderio en Europa. Ojalá alguien tenga datos de la producción de los escudos....
Saludos
HMart
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 9:09 pm
Mil gracias mi estimado SIRCOLECCTION, 8 lingotes si que es poco!!! muy poco!!!

Saludos
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 9:10 pm
Shocked

HMART
A LA MONEDA UNIVERSAL DE MEXICO QUE CIRCULABA EN TODO EL MUNDO
ERA LA COLUMNARIA DE 8 REALES Y ERA DE PLATA
Y DESPUES SIGUIERON LOS 8 REALES DE BUSTO Y LOS 8 RELAES DE REPUBLICA.... PERO ESAS ERAN DE PLATA.
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5480

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 9:23 pm
Hola, he leído las diversas opiniones y algunas me decepcionan, en cambio otras, dan gusto, señores, ¨la vida es como el café¨, a ver, tómense un café negro sin azúcar, ¿a que les sabe?, ---amargo, --- así es la vida, amarga, pero así como al café le ponemos azúcar par que nos sepa bueno, a ka vida hay que ponerle sabor, se vale soñar, tener ilusiones tejer fantasías, creer en lo que sea, con tal de ponerle sabor, y lo nuestro es eso, buscar tesoros es el sabor que le ponemos a nuestra vida,, además es un deporte, además no sé porqué hablan de fracaso tras fracaso, si de hecho la salida a hacer la prospección, ya es un logro, un tesoro,, los tacos recalentados en las brazas, ¿ qu´pe más tesoros quieren? compartir con la naturaleza, la emoción de as historias en fin tanta cosa, y si alguna vez llegamos a encontrar un queso, pues, eso ya es el pilón.abrazoa a todos y no anden haciendo ciuentas de a como0 nos toca, simplemente hay que ir a buscar un cajón lleno de centenarios,¿que mas da?. bravo brindis aplause bravo
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 9:29 pm
Mil gracias Don Cleto, muy sabias palabras, hay que darle sabor a la vida!!!

Saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12364

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 10:28 pm
Excelente post y reflexiòn mi estimado Goonie !!
Coincido contigo en muchos puntos de los que hablas...........
Pero tambien actualmente ya tengo otro concepto de lo que es un buscador de tesoros: los catalogo en dos tipos: el que lo hace como profesion, y el otro quienes lo hacemos por pasatiempo.
Definitivamente creo que se tiene que tener la vida resuelta economicamente para andar de tiempo completo en este hobbie tan agradable para nosotros.

Aunque despuès de mas de 30 años de andar buscando tesoros, - siempre como pasatiempo - no como profesiòn, entre a otra etapa en el mismo que nunca antes la habia contemplado: Salir y buscar monedas antiguas perdidas-no necesariamente enterradas - joyeria ( y monedas actuales en la playa ) o pepitas de oro en zonas auriferas.

Al inicio yo andaba buscando tesoros grandes unicamente, como el de Cuauhtemoc, o un furgon de ferrocarril lleno de oro, algo menor a eso nada mas no me interesaba, y nunca le puse atenciòn a marcas pequeñas, simplemente no me interesaban.
Para que me servia una simple moneda de plata o aun de oro ? no me haria rico eso !!!!
Y ahora que me he encontrado monedas del siglo XVIII, y el domingo anterior mi primer macuquina, es una sensaciòn de felicidad tomar un pedacito de historia de nuestro querido Mexico, estuvieron esperando mas de 200 o 300 años para que las recogiera de donde quedaron depositadas, y llegò un simple gambusino y las llevò a su colecciòn.
Cuanto valen ? no se si 5, 50, o 500 pesos cada una, y aunque valieran 1000 pesos cada una no me sacan de apuros, sin embargo la satisfacciòn tan grande que tengo de haberlas encontrado es mil veces mayor
cuestiòn de enfoques o punto de vista.

Y si se leen mis ultimos post se pueden ver mis comentarios al respecto, realmente estoy disfrutando este pasatiempo en esta etapa, que no me està dejando satisfacciones economicas, pero si espirituales y de salud ya que al salir al campo se distrae uno, y hace ejercicio al andar buscando de aqui para allà ( como el dia de hoy, ya mandarè mi reseña: me fuè bien )
Bueno ese es mi humilde comentario Goonie.
Saludos
Gambusino
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6562

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Dom 16 Ene 2011, 11:47 pm
SIRCOLECCTION escribió: Shocked

GONNIE
TU PROBLEMAS ES QUE ANDAS VOLANDO MUY ALTO
Y PARA BUSCAR TESOROS DEBES DE ESTAR BIEN ATERRIZADO

SI ESTAS OBSESIONADO EN ENCONTRAR ORO
VAS A SEGUIR AUTOENGAÑANDOTE Y ENGAÑANDO A OTROS

A QUE LE LLAMAS FRACASO...
A NO ENCONTRAR ORO....

YO HE ESTADO EN MUCHISIMAS PROSPECCIONES
Y SI EL DETECTOR NO TE MARCA NADA, ES QUE NO HAY NADA...
Y SI NO HAY NADA, PARA MI ESO JAMAS FUE UN FRACASO

EN ESTE HOBBY SIEMPRE ANDAMOS CORRIENDO TRAS UNA
LEYENDA O UNA HISTORIA QUE A VECES NO CONDUCEN A NADA,
Y SOLO HACEN EL MITO MAS GRANDE DE UN TESORO.

DESPUES DE CADA PROSPECCION, SOLO QUEDA LA REFLEXION
QUE SE HIZO BIEN O MAL, Y SI HUBO ALGUNA DUDA REGRESAR Y RE-COMPROBAR

EN LO PERSONAL DESPUES DE TANTOS AÑOS EN ESTE HOBBY
HE APRENDIDO QUE LA PALABRA "ES SEGURO" NO EXISTE
Y AUNQUE ME DIGAN "ES PROBABLE" O "ES SEGURO" SIEMPRE IRE...
Y SIEMPRE IRE, PORQUE ES MI NATURALEZA COMO PROSPECTOR.

PERO LO QUE "SI ES SEGURO" ES QUE SIEMPRE HABRA
UNA SIGUENTE PROSPECCION A LA QUE IR...

LO DEMAS ES LO DE MENOS

Y NO TE OBSESIONES EN EL ORO
SI TE LO ENCUENTRAS TE LO QUEDAS
ASI DE FACIL

pale morado brindis

sir colector se me iso erroNea tu respuesta porque primero qeu Nada No preguNte que pieNsaN de mi?
la preguNta fue especificameNte porque buscabaN tesoros? y si comparti mi respuesta fue solo por compartirla No para calificarla o para decirles que lo que yo pieNso es lo mejor por ahi No iva mi post y aNalizaNdo tus post me he dado cueNta que alguNas veces te desvias del tema haces comeNtarios muy soberbios o sarcasticos que No vaN coN lo que se dice No se si No los eNtieNdes o asi es tu caracter
me doy cueNta que sabes Numismatica soN iNtersaNtes alguNos de tus comeNtarios sobre moNedas te iNvito a que sigas eN esa liNea porque apreNdemos mucho de persoNas como tu, casi todas las persoNas tieNeN alguNa especialidad y eN este foro hay varios lo Noto por la forma eN la que escribeN pero No debemos por eso
seNtirNos superiores y hacer comeNrtarios sarcasticos al coNtrario el coNocimieNto Nos debe volver mas humildes porqeu Nos damos cueNta lo igNoraNte que eN realidad somos
y coN respecto a las moNedas y liNgotes de oro que No haya sacado costales es cierto solo uNa qeu otra moNedita de oro suelta pero de qeu los he visto tesoros a colegas mios es verdad ojala uN dia y se aNimeN a poNer sus fotos
porque eN verdad que pieNso que hay mas oro delo que dice la historia porque he visto literalmeNte miles de moNedas de oro eN ceNteNarios especificameNte como para lleNar uNa bañera
y porfa No me coNtestes Noq uiero geNerar polemicas
hace tiempo que me retire del campeoNato de egos y si coNteste es porque creo qeu eres alguieN qeu vale la peNa eN este foro pero que luego se desvia del tema y si mi comeNtario te parece toNto igNoralo y taN taN bye saludos.






SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Lun 17 Ene 2011, 12:00 am


NO TE APURES
ALGO QUE PRACTICO MUCHO EN MI VIDA
ES EL BUEN HUMOR, AUNQUE ME ESTE HUNDIENDO COMO EL TITANIC

LO DEMAS ES LO DE MENOS

brindis
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Lun 17 Ene 2011, 4:26 pm
¿Por qué buscas tesoros? Esta pregunta me la he hecho este fin de semana, Mil Gracias Gonnie por hacerla.

La verdad ya me canse de trabajar y por eso busco tesoros para independizarme y ya no trabajar para otros.

He leído las respuestas de muchos compañeros y veo que están muy a gusto con su pasatiempo, como dice nuestro Estimado Gambusino, hay dos tipos de buscadores de tesoros, los que lo hacen como profesión y los que lo hacen por pasatiempo, yo lo hago como profesión, con esto no quiero decir que soy un profesional.

La verdad para encontrar un buen tesoro no es fácil o no a todos se les da.

Recuerdo cuando comencé en esto de los tesoros salíamos tres veces por semana a buscar, recorrimos muchos lugares muy bellos, nos distraíamos en esto de los tesoros, pero al llegar la noche, al llegar a nuestro hogares, la mente no dejaba de pensar, que hicimos mal, si la historia era muy buena.

Después en nuestro grupo a un compañero se le dio el hablar con las ánimas y pensamos era lo que nos faltaba para encontrar los tesoros, trabajamos un punto como nueve meses hablando con el ánima y a la fecha no se nos ha dado nada. Llegamos a la conclusión que con esto de los tesoros hay muchos misterios y uno de ellos son las ánimas.

Podemos decir que hay un grupo de ánimas lidereadas por el famoso “Charro Negro” las cuales solo juegan con nuestras ilusiones y/o sueños de encontrar tesoros y solo nos hacen perder el tiempo y las esperanzas de encontrar un buen tesoro.

Yo estoy acostumbrado a dar mi segundo esfuerzo en todo lo que hago, pero en esto de los tesoros ya voy en el tercer esfuerzo.

Lo que si tengo muchas anédoctas que contarles a mis nietos en estos de los tesoros, Bueno primero Dios espero tener nietos!!!

Saludos
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8983
http://www.smhag.org

PORQEU BUSCAS TESOROS? Empty Re: PORQEU BUSCAS TESOROS?

Lun 17 Ene 2011, 4:31 pm
luis_0282 escribió:¿Por qué buscas tesoros? Esta pregunta me la he hecho este fin de semana, Mil Gracias Gonnie por hacerla.

La verdad ya me canse de trabajar y por eso busco tesoros para independizarme y ya no trabajar para otros.

He leído las respuestas de muchos compañeros y veo que están muy a gusto con su pasatiempo, como dice nuestro Estimado Gambusino, hay dos tipos de buscadores de tesoros, los que lo hacen como profesión y los que lo hacen por pasatiempo, yo lo hago como profesión, con esto no quiero decir que soy un profesional.

La verdad para encontrar un buen tesoro no es fácil o no a todos se les da.

Recuerdo cuando comencé en esto de los tesoros salíamos tres veces por semana a buscar, recorrimos muchos lugares muy bellos, nos distraíamos en esto de los tesoros, pero al llegar la noche, al llegar a nuestro hogares, la mente no dejaba de pensar, que hicimos mal, si la historia era muy buena.

Después en nuestro grupo a un compañero se le dio el hablar con las ánimas y pensamos era lo que nos faltaba para encontrar los tesoros, trabajamos un punto como nueve meses hablando con el ánima y a la fecha no se nos ha dado nada. Llegamos a la conclusión que con esto de los tesoros hay muchos misterios y uno de ellos son las ánimas.

Podemos decir que hay un grupo de ánimas lidereadas por el famoso “Charro Negro” las cuales solo juegan con nuestras ilusiones y/o sueños de encontrar tesoros y solo nos hacen perder el tiempo y las esperanzas de encontrar un buen tesoro.

Yo estoy acostumbrado a dar mi segundo esfuerzo en todo lo que hago, pero en esto de los tesoros ya voy en el tercer esfuerzo.

Lo que si tengo muchas anédoctas que contarles a mis nietos en estos de los tesoros, Bueno primero Dios espero tener nietos!!!

Saludos

Jeje eso del charro negro me suena familiar jeje Twisted Evil Saludos camarada Luis_0282

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.