Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

+13
elcentenario
Patagonia
HMart
cimarron
Daniel
Jebe
guillermo cinsel
Hector-Alvarado
daniel garcia
pollard
NANO
SilverMan
jmrc
17 participantes
Ir abajo
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Mar 11 Ene 2011, 10:59 pm
compañeros despues de tapar una excavacion tomamos fotos y esto fue lo que salio
a ver que les parece,
las fotos se las mande al sr. moderador daniel garcia y el las va a subir ya que pues
es algo dificil subirlas,
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 12:04 am
esperamos las fotos con ansias Very Happy saludos!!! Smile
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 12:07 am
What a Face

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 8:54 am
no esperen algo espectacular he son esferas y algo de neblina
avatar
pollard
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : zacatecas
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Puntos : 5053

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 12:06 pm
estamos esperandolas pues para opinar..
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 12:22 pm

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 1:28 pm
Algunas fotos tienen orbs,se habla mucho acerca de ellos, de hecho no se conoce su verdadera identidad , pero se les asocia con fenomenos paranormales, Tambien se dice que son reflejos de luz en la lente , yo no se que sean pero tambien tengo fotos de ellos en lugares asociados a escondites de tesoros affraid
Supongo que ahi estuviste prospectando, nos podeias platicar al respecto ??
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 3:38 pm
asi es compañero nano, si efectivamente estuvimos excabando hai
de echo las primeras fotos son del pozo abierto, la historia de ese sitio
es que a la familia que habitaba esa casa les tocaban el piso como si alguien estubiera por debajo tocando como una puerta, debido a eso y varias cosas mas decidieron desabitarla viven hai junto, pues bien en una ocacion marcamos con el aparato y nos dio muy buena marca, incluso con el discriminador, pero no excabamos en esa ocacion para otra ocacion que fuimos ya no contabamos con el compañero del aparato pero se unio a nosotros un compañero que maneja las varas y el pendulo, al ir al sitio el sin comentarle nada nos pidio si podiamos entrar a ese cuarto a ver, le comentamos el porque y dijo que hai le daba una marca muy buena, y asi lo hicimos al entrar dijo que habia alguien enterrado hai y que tambien un tesoro con las varas marco y exactamente marco donde el aparato habia marcado tiempo antes, me dijo si le podria contar la historia del sitio asi lo hice y al estarle platicando me dijo no solo eso les ha sucedido, digale a los señores que les cuenten toda la historia porque a parte les a pasado cosas mas fuertes aqui, nos dio santo y seña de las cosas y al pedirle al señor de la casa que si nos podria contar lo hiso y sorpresa era lo mismo solo que con mas pelos y señas

pues bien se decidio escarbar pero lo hicimos en dos domingos y el primer domingo no sucedio nada, y la excavacion fue rapido, pero el siguiente domingo con mas horas excabando y la tierra mas suelta no avanzamos era como si la tierra se multiplicara y avanzamos menos
y de repente sentiamos una pesades en la espalda y como si nos apretaran un nervio de la espalda baja, ami enlo particular me sucedio varias veces esta situacion, pues bien paramos a la altura que se encuentra el pozo en la foto y decidimos tapar,

la tapada fue en un tercer domingo decidimos esto por indicaciones del compañero de las varas, pues bien ya tapado el pozo que por cierto fue realmente rapido prospectamos hai mismo en otras partes pero el compañero dijo que sentia una gran cantidad de energia en el ambiente
asi es que regresamos a donde habiamos tapado el pozo y me dijo que si habia llevado la camara al decirle que si pues me dijo traigala para que ustedes vean lo que yo les digo se va a ver en las fotos,
y pues es lo que se alcanza a ver saque como 180 fotos y en algunas si se alcanza a ver la neblina u como humo y en otras estas esferas son demaciadas y muy grandes y nitidas

pues bien eso es lo que nos paso este domingo

haaa se me olvidaba pues bien el sitio ya estaba marcado anteriormente con el detector como lo habia comentado todos los compañeros lo verificamos con las varas y aparte uno mas con el prisma y yo con el pendulo y varas, pues bien ya habiendo sacado las fotos el compañero nos pidio que marcaramos nuevamente todos y asi lo hicimos pero me dijo usted al ultimo, para cuando termine de marcar me sente y asi estuvimos platicando pero como yo me habia quedado con las varas en las manos las puse en posicion de marcar y me marco asi es de que le dije solamente se sonrio y les dijo a los demas vuelvan a marcar en el sitio y a nadie le dio marca hai a mi me pidio que no me moviera del sitio donde estaba, les pidio bueno pues busquenlo y al hacerlo las varas los llevaban justo donde yo me encontraba, y asi varias veces a donde yo me movia hai los llevaba la marca y dijo el compañero es por eso que tapamos hai lo quiere a usted pidio uno de nosotros y es a usted al que pide,
sin mas preguntas nos salimos a prospectar a otros lugares

no se que les paresca esto que nos paso pero yo no lo quiero aberiguar
saludos
Hector-Alvarado
Hector-Alvarado
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Puntos : 5115

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 4:01 pm
hola, jmrc, interesante odisea pasaron., una preguntilla nomas, al estar escarbando no iban checando con el detector o las varas a su vez que iban avanzando?. y pues no le afloje. no pasa nada con esas energias, sigale terqueando. hasta que de plano los corran a punta de piedras. ahi si ni ke hablar.
saludos.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 4:26 pm
pediria de favor las hagan grandez para observarlas mejor. gracias
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 4:27 pm
compañero hector-alvarado, pues ya no contamos con aparato
solo con equipo de radiestecia cada uno trae lo suyo, y si si hibamos marcando conforme cavavamos y la marca seguia hai sin moverse
y pues no se siente feo la verdad ni da miedo pero si lo dobla a uno mas u menos ese sentir en la espalda baja, y pues en otros la pesades
cabe decir que somos siete en el equipo, y no hemos ido todos juntos
pero si hemos sentido todos los sintomas nada mas que a mi
solamente me sucede eso de la espalda y pues de repente nadamas empieza uno a sentir calientito y y agarrate porque es como si te estubieran apretando por dentro y te empiezas a sentir como el pedazo dormido
saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 4:32 pm
COMPAÑERO LAS FOTOS ME LLEGARON EN ESE TAMAÑO ,LE PIDO AL COMPAÑERO JMRC QUE SI GUSTA ME LAS ENVIE MAS GRANDES PARA PODERLAS SUBIR DE NUEVO, SALUDOS.
DANIEL GARCIA

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5888

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 5:02 pm
si la tierra estaba suelta, entonces habia algo ahi, le hubiesen preguntado al radiestecista que tratarade preguntar con el pendulo que queria la persona que estaba enterrada ahi. sacaron algunos vestigios de huesos de humano?
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5772

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 5:06 pm
Jebe escribió:si la tierra estaba suelta, entonces habia algo ahi, le hubiesen preguntado al radiestecista que tratarade preguntar con el pendulo que queria la persona que estaba enterrada ahi. sacaron algunos vestigios de huesos de humano?



y asi estuvimos platicando pero como yo me habia quedado con las varas en las manos las puse en posicion de marcar y me marco asi es de que le dije solamente se sonrio y les dijo a los demas vuelvan a marcar en el sitio y a nadie le dio marca hai a mi me pidio que no me moviera del sitio donde estaba, les pidio bueno pues busquenlo y al hacerlo las varas los llevaban justo donde yo me encontraba, y asi varias veces a donde yo me movia hai los llevaba la marca y dijo el compañero es por eso que tapamos hai lo quiere a usted pidio uno de nosotros y es a usted al que pide,
sin mas preguntas nos salimos a prospectar a otros lugares

no se que les paresca esto que nos paso pero yo no lo quiero aberiguar
saludos
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 5:59 pm
la verdad no se como mandarlas mas grandes ya que como se lo explique
al sr.daniel garcia quien me hizo el favor de subirlas pues batalle para poder mandarlas.
a quien por cierto debo una disculpa por no habrle agradecido ya en el foro el que me apoyara a subirlas
muchas gracias sr. moderador por su apoyo
mas vale tarde que nunca
ahorita me pongo a estudiarle el como subirlas al foro para ver si las puedo subir directas
al sr. daniel le mande dos correos falta otro donde van tres fotos mas
una foto donde si se ve mas la niebla casi en toda la foto

saludos y gracias por su interes en el tema
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Miér 12 Ene 2011, 7:07 pm
FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  262w

a ver que les parece esta imagen espero haberlo hecho bien
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6055

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Jue 13 Ene 2011, 1:00 pm
Muy buena experiencia amigo JMRC, esta extraña esa como neblina que aparece en la foto, a que hora fue eso? Oiga y eso que sintió en la espalda baja no le había pasado antes cuando escarba? Trate de ampliar las fotos haber si se aprecian un poco mejor.
FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  122lb
FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  152lk
FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  123lo
FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  165sa
FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  168icc
FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  226ah
FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  227l

Suerte si regresan y ánimo hay que sacar ese queso o muertito lo que haya... Cuídense. viv

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Jue 13 Ene 2011, 3:37 pm
compañero cimarron hay de los dos, el queso y el difunto, y la cosa es que si lo entrega pero quiere a alguien a cambio, y asi no se vale esta bien que andamos buscando pero no se trata de eso la cosa, por lo pronto hai le paramos pero se va a tratar de negociar con el difunto,
y pues si no quiere pos no, y lo de el dolor creeame que no no lo habia sentido solamente el dolor de cabeza y el cansancio normal asociado al manejo del pendulo, y en otra prospeccion anterior solamente habia oido gruñidos sobrenaturales pero nada fisico,
saludos hasta guadalajara
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6055

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Jue 13 Ene 2011, 3:49 pm
No pues asi mejor no nones, pues ojala y lleguen a un buen arreglo con el difunto sust, suena raro Razz eso de hacer tratos con difuntos, pero pues realmente yo creo que le sirven más unas misas o algo que le pueda ayudar para descansar en paz y ya dejar de retener ese tesoro pens Saludos...

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5698

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Jue 13 Ene 2011, 7:31 pm
Team
Creo que lo primero que se debe de realizar antes de cualquier "rascada", se debe averiguar en lo mayor posible la historia, sucesos paranormales con los habitantes del lugar y/o con quien conosca el suceso, después de eso se averigua la posición del potencial entierro.. Una vez localizado el potencial "tesoro" y conociendo la historia, se evalúa la situación y se toman las desiciones lo mejor acertadas posibles, en algunos casos, se da por terminada la inspección en ese punto.
En algunos otros casos se procede a liberar, a elevar a otras dimensiones a las entidades y/o energías que estan asociadas con el lugar.
Una vez teniendo éxito con las liberaciones, se procede a realizar la "rascada", pero aún así se deben de tomar todas las precauciones posibles, recuerden que Nosotros estamos buscando lo que no hemos perdido..

Como les comenté al incio, es solo mi punto de vista y recuerden que lo más importante es la seguridad y la vida de nosotros, Ningún tesoro por mas valioso que sea se compara con la vida.

Un abrazo
HMart.








Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5818

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Vie 14 Ene 2011, 8:41 am
Aprovecho de poner el tema en el tapete, ¿no existe la posibilidad de hacer mas facil la colocación de fotos en el foro?

Personalmente me gustaria poder colocar informacion en fotos sobre varios temas pero no he podido subir las fotos y finalmente no hago nada.

Saludos Evil or Very Mad
elcentenario
elcentenario
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 47
Localización : jalisco
Frase Célebre : el trabajo no mata pero para que arriesgarse
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Puntos : 5868

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Vie 14 Ene 2011, 6:05 pm
yo les daria un vuen consejo que sigan escarvando mientras vean que la tierra esta floja yo pienso que ya andavan cerca no se desanimen echenle ganas y si no ayan nada mejor es aver vuscado que quedarse con las ganas saludos y cuidense
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5651

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Dom 20 Mar 2011, 10:39 pm
compañero jmrc; no nos haz informado de como te ha ido en este caso, si gustas podria ayudarte un poco, no te preocupes las manifestacines plasmadas en las fotos son solo para intimidarte, este ser tiene el poder de ocultarse porque no lo pudimos encontrar en las fotos, parece increible pero es cierto, no aparece en las fotos ¿porque? porque quiere mantenerse escondido y acultar lo que cuida, el problema es que no puedo asegurar que sea algun tesoro, la verdad y disculpame creo que cuida sus propios restos. mandame un privado para darte algun consejo y hojala pueda ayudarte a salir de la duda. gracias y suerte
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Lun 21 Mar 2011, 3:26 pm
jmrc escribió:compañero cimarron hay de los dos, el queso y el difunto, y la cosa es que si lo entrega pero quiere a alguien a cambio, y asi no se vale esta bien que andamos buscando pero no se trata de eso la cosa, por lo pronto hai le paramos pero se va a tratar de negociar con el difunto,
y pues si no quiere pos no, y lo de el dolor creeame que no no lo habia sentido solamente el dolor de cabeza y el cansancio normal asociado al manejo del pendulo, y en otra prospeccion anterior solamente habia oido gruñidos sobrenaturales pero nada fisico,
saludos hasta guadalajara

Vaya tema, si es delicado este punto donde se intenta negociar con un difunto o incluso si no se hace el intento de negociar, pero las cosas se complican ya de por si, cuando a primera vista es de lo mas simple, marcar, remarcar y ponerse a escarbar.

Como siempre he dicho, seguramente JMRC si no es del todo exceptico si ha de ser una persona que no cree en todo lo que se le cuenta, hasta que no lo vive en carne propia, y aun todavia como que no acepta del todo lo que le sucedio, si acaso me llego a equivocar en este comentario. Lo que si es muy cierto es que las energias existen, vi la bruma en una de sus fotos y la verdad no me gusto jajaja, y no quise averiguar de que se trata, simplemente no me agrado esa bruma o "neblina".

Pues yo creo que en este caso como en muchos otros donde ya intervienen espiritus de cualquier tiempo queriendo sacar provecho de la situacion y que piden un alma a cambio o una persona, lo mejor es dejarlo por la paz, finalmente los inquilinos puede ir y venir, cambiarse, aguantar los sustos o ruidos, o no hacerlo, pero finalmente el que esta ahi atado por la eternidad hasta que decida liberar lo que le ata sin trabas, es el alma que esta ahi penando....

Ahorita que estoy inspirado, a veces creo que cuando ocurre que una "presencia" nos pide un alma a cambio, no es un alma de una persona fallecida la que pide eso, no tiene sentido al menos no para mi, creo que tiene que ver con algo mas, quizas un ente maligno que quiere sacar provecho de la situacion.

Asi que mucho cuidado con estos eventos.....

Tambien agrego que, que en alguna ocasion, sin ir a buscar un tesoro, descubrimos que habia uno, y bueno como en el caso de JMRC yo tambien fui el elegido, sinceramente no es grato esto, y realmente no deseo a nadie esta situacion, ya que yo soy de la idea de no negociar o hacer intercambios de ningun tipo que tenga que ver con entregar la vida de alguien mas bajo ningun precio, bueno ni de animales, por que ya estamos jugando en otras ligas.

Asi que aguas con esas "insinuaciones" del mas alla, por que seguramente no es nada bueno, y si les puede ocasionar muchos problemas a la postre.


Saludos


Última edición por chicharo el Lun 21 Mar 2011, 3:35 pm, editado 1 vez (Razón : error en palabras y finalizacion de mensaje)

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION  Empty Re: FOTOS DESPUES DE TAPAR UNA EXCAVACION

Lun 21 Mar 2011, 3:40 pm
Patagonia escribió:Aprovecho de poner el tema en el tapete, ¿no existe la posibilidad de hacer mas facil la colocación de fotos en el foro?

Personalmente me gustaria poder colocar informacion en fotos sobre varios temas pero no he podido subir las fotos y finalmente no hago nada.

Saludos Evil or Very Mad

No es tan dificil

Tan solo es darle clic en el botnon de alojar una imagen, aparece un recuadro donde se le indica la ubicacion de la imagen, y se le da clic en el boton inferior, y aparece una pagina mas grande, donde aparecen muchos enlaces.

Elige algunos de estos y lo pegas en el foro y aparecera la foto.....

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.