ME ENCONTRE UN COFRE CON MONEDAS DE ORO 28 de diciembre del 2010
+10
zahorie
egodinezh
juan de mar de ajo
SilverMan
compachuy
Norberto Ugalde
Damian
jmrc
Hector Hugo Zavala
martin hernandez
14 participantes
- martin hernandezIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
ME ENCONTRE UN COFRE CON MONEDAS DE ORO 28 de diciembre del 2010
Mar 28 Dic 2010, 1:17 pm
en estos dias de nostalgia recordando las ocasiones en que uno va a casas abandonadas rancherias terrenos bueno al campo en ciertas ocasiones andaba con mi detector cuando de pronto aparecio de la nada una cajita algo derruida x el paso del tiempo la cual no le habia tomado demaciada importancia pero dije en fin nada pierdo con ver lo que tiene en su interior y ohhh sorpresa encontre un mapa antiguo de un tesoro del cual segui las indicasiones encontre un cofre enterrado a 20 cm de profundidad estaba hecho de una madera obscura ya muy deteriorada x el paso de los años con amarres de fierro para que el mismo cofre no se deshiciera y que lo cargo con una sola mano me salio la fuerza descomunal como nunca en la vida habia tenido en ese momento pude hasta haber levantado una camioneta de ser necesario bueno a lo que te truje chencha y luego de la emocion pues no supe donde deje mis detectores ahh se me olvidaba este tesoro lo descubri con mi tm 808 de whites le estoy muy agradecido a esta empresa que fabrica excelentes detectores, tambien a todos los compañeros que de una u otra forma me han ayudado en cuanto a adquirir conocimientos basicos y avanzados para aprender a localizar tesoros, bueno bueno continuo con la historia y traia como 150 kilogramos de monedas de oro, incluso trae doblones españoles de oro puro, si supieran la emocion que se siente al localizar un gran tesoro y a esa profundidad en total por un tiempo van a dejar de leer los post que subo debido a que tengo algo de tiempo disponible para hacerlo pero ahora ya soy millonario y no voy a tener tiempo ya que las entrevistas, los viajes el glamour conocer artistas ah y desde hace tiempo eh querido conocer en persona a esta artista que se llama jessica alba la que salio en los cuatro fantasticos pero ahora que soy rico ya concerte una cita y le voy a pedir matrimonio pero primero lo primero me voy a divorciar ya me aburrio mi vieja y la voy a cambiar x un modelo mas reciente, ademas tengo mas cosas que contar pero ya me voy al rato voy a comprar una buena camioneta y me voy a la playa
ahhhh se me olvidaba "FELIZ DIA DE LOS INOCENTES" espero les haya gustado
ahhhh se me olvidaba "FELIZ DIA DE LOS INOCENTES" espero les haya gustado
leòn gto.
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Re: ME ENCONTRE UN COFRE CON MONEDAS DE ORO 28 de diciembre del 2010
Mar 28 Dic 2010, 3:07 pm
UUUUUUUUFFFFFFFFFF FIU QUE MALA PASADA NOS JUGASTE,,,ORALE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTABA ESPERANDO LAS FOTOS DE EL COFRE,,,SALE "MARTIN"
ERS UN DIABLILLO JAJAJA,,,,SALUDOS...

Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Mar 28 Dic 2010, 3:25 pm
MUY BUENA PUNTADA AMIGO MARTIN HERNANDEZ, LASTIMA QUE YO AL ENTRAR AL FORO PEDI QUE ME APARECIERA DE ATRAS PARA ADELANTE,
CLARO ESTA QUE PUEDO EMPEZAR DESDE EL INICIO YA UNA VES ABIERTO EL POST PERO ES ALGO QUE HE ACOSTUMBRADO SIEMPRE HACER, CLARO ESTA QUE CON LOS PERIODICOS, REVISTAS Y COSAS ASI
UN LIBRO POS CLARO QUE NO SE PUEDE
POR ESO ME ENTERE POR EL COMPAÑERO HECTOR HUGO ZAVALA, DE LA BROMA PERO MUY BIEN POR ESTAR AL DIA
SALUDOS Y BUEN FIN DE AÑO A TODOS LOS COMPAÑEROS
CLARO ESTA QUE PUEDO EMPEZAR DESDE EL INICIO YA UNA VES ABIERTO EL POST PERO ES ALGO QUE HE ACOSTUMBRADO SIEMPRE HACER, CLARO ESTA QUE CON LOS PERIODICOS, REVISTAS Y COSAS ASI
UN LIBRO POS CLARO QUE NO SE PUEDE
POR ESO ME ENTERE POR EL COMPAÑERO HECTOR HUGO ZAVALA, DE LA BROMA PERO MUY BIEN POR ESTAR AL DIA
SALUDOS Y BUEN FIN DE AÑO A TODOS LOS COMPAÑEROS
- DamianVoz de la Experiencia
Cantidad de envíos : 114
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Mar 28 Dic 2010, 3:55 pm
Hola Martin, estuvo muy buena tu broma y la verdad al principio me la crei y me dio muchisimo gusto por ti, aunque de haber sido verdad hubieras destruido mi noviazgo con jessica alba...jejeje con razon andaba tan calladita desde anoche ...
Mar 28 Dic 2010, 4:56 pm
jajaja que buena broma, de hecho esperaba algo así por ser el día de los Santos Inocentes y hay cada noticia, que bueno!!!
Saludos
Saludos
Mar 28 Dic 2010, 5:12 pm

SALUDOS
COMPACHUY
Mar 28 Dic 2010, 5:21 pm
jajajajaj que buena broma, yo tambien me la crei, cuando dijo ke cambiaria a su esposa... dije...... aso que rapido cambia la gente jajajaja
muy buena broma y gracias x alegrarnos el dia con la broma jajajaja, saludos!!!
muy buena broma y gracias x alegrarnos el dia con la broma jajajaja, saludos!!!

- juan de mar de ajoExperto del Foro
Cantidad de envíos : 328
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Mar 28 Dic 2010, 6:43 pm
Ja ja muy bueno la verda que entre como un caballo esperaba las fotos y mas saludos

- egodinezhExperto del Foro
Cantidad de envíos : 353
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Mar 28 Dic 2010, 7:31 pm
jajajajajajaja, estubo buena¡¡¡ de hecho ya me estaba apurando, pensaba; !!!!!!como se pone a decir estas cosas , como esta la situacion del pais¡¡¡¡¡¡????? ... pero cuando dijistes voy a dejar la vieja, pues entro la duda,
pero si a todos nosotros los buscadores de tesoros nos gusta la mala vida¡¡ que esta pasando aqui???' pero que buena puntada, deja platicarcelo a mi vieja¡¡¡

y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
- zahorieLíder de opinión.
Cantidad de envíos : 33
Mar 28 Dic 2010, 8:03 pm
hola compachuy. eres de michoacan?, lo digo por el escudo de michoacan, yo soy de uruapan, tal vez haya sitios de interes por buscar o para que me pases tips o mañas para usar mi gemini 3 aunque ahora uso el golden king.
Mar 28 Dic 2010, 8:08 pm
jajaja lo unico que vas a encontrar son unas patadas mias jejeje es broma que buena ataizada nos diste
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
Miér 29 Dic 2010, 9:21 pm
Martin
Ahhaaa que Martin esta muy buena tu puntada quesque monedas, lingotes de oro, fueron puros doblones, peeero de risa al leer el final.
Te sacaste un 10.
Saludos Hector E.
Ahhaaa que Martin esta muy buena tu puntada quesque monedas, lingotes de oro, fueron puros doblones, peeero de risa al leer el final.
Te sacaste un 10.
Saludos Hector E.
- ANADTXIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 1214
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Miér 29 Dic 2010, 9:40 pm
ja ja ja ja ja a que martin,yo si te estaba creyendo,pero dije,por que no me contaria ahorita en messinger ya hasta te iba a hablar por telefono,ja ja ja
vas a ver Martin, de todas formas felicidades soñaste un buen rato.ANADTX
vas a ver Martin, de todas formas felicidades soñaste un buen rato.ANADTX
- calixtotelesExperto del Foro
Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Jue 30 Dic 2010, 9:29 pm
En una ocaciòn llene una jarrita de barro con monedas viejas y arriba le puese monedas doradas de chocolate. Se lo mostre a mi primo y cayò redondito y no fue en 28 de diciembre
- martin hernandezIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Vie 31 Dic 2010, 11:31 am
bueno ahora que ya paso el dia 28 de diciembre comunmente conocido como el dia de los santos inocentes x la matanza historica hacia todos los de cierta edad y todos los recien nacidos, en aquella epoca de los primeros dias y años de dios nuestro señor pues tuve esta idea descabellada " que pensarian al saber de un ayazgo fortuito de un gran tesoro "conteniendo monedas de oro doblones españoles pero de oro etc. etc.. etc..
bueno como ya saben fue broma pero al mismo tiempo tambien fue grato el saber que es lo que piensan los demas compañeros de este foro respecto al encuentro de tesoros tema principal de este foro y me dio gusto al saber que cuando alguien del foro llamese como se llame encuentra algo de gran valor, pues es motivo de alegriapara la mayoria de compañeros y eso da gusto a cualquiera x el simple hecho de saber que puede haber esperanza para que algun dia nosotros mismos podamos encontrar ese sueño llamado tesoro.
ahhh se me olvidaba, lo que habia puesto antes lo unico que podria llegar a ser cierto de este tema la parte que dice "YA ME ABURRIO MI VIEJA, PUES NADA MAS DEJEN QUE ME ENCUENTRE UN BUEN TESORO Y ENTONCES SI LA CAMBIO X UN MODELO MAS RECIENTE " ojala y sea pronto.
bueno como ya saben fue broma pero al mismo tiempo tambien fue grato el saber que es lo que piensan los demas compañeros de este foro respecto al encuentro de tesoros tema principal de este foro y me dio gusto al saber que cuando alguien del foro llamese como se llame encuentra algo de gran valor, pues es motivo de alegriapara la mayoria de compañeros y eso da gusto a cualquiera x el simple hecho de saber que puede haber esperanza para que algun dia nosotros mismos podamos encontrar ese sueño llamado tesoro.
ahhh se me olvidaba, lo que habia puesto antes lo unico que podria llegar a ser cierto de este tema la parte que dice "YA ME ABURRIO MI VIEJA, PUES NADA MAS DEJEN QUE ME ENCUENTRE UN BUEN TESORO Y ENTONCES SI LA CAMBIO X UN MODELO MAS RECIENTE " ojala y sea pronto.
leòn gto.