Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 343 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

que pasa con el golden king

+10
Broker
alain
ricdel
calidoso
Balam II
RAUL MONTERO PRADO
HECTOR ELIZONDO
daniel garcia
romel505
relampago
14 participantes
Ir abajo
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 11/08/2009

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Mar 04 Nov 2014, 1:55 pm
Broker escribió:Hola soy de Toluca y estoy haciendo una prospección en villa victoria tengo un gemini 3 y un golden king ya me marco oro 7 veces pero sólo una logre captara el centro una vez, me recomiendan ya Escabar o verificar con otro detector?..

Bueno, no mencionas con que antena marcaste, ni a que profundidad, con la antena chica es con la que discrimina mejor, pero esa marca también la da cuando es un fierro muy oxidado, si pudieras pasar otro aparato que discrimine, mejor yo, para verificar le paso un aparato Compass con antena de 16 pulgadas, el cual discrimina muy bien.

Una vez escarbe una marca que me indicaba Oro, en el cerro, al pie de una cerca. y saque un bote de 3 litros, a 30 cm, relleno con mas fierrillos oxidados, si no te lo marca muy hondo y no hay que destruir el piso escarbale.


sube una imagen, para ver que mas se ve.
saludos...
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3730

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 05 Nov 2014, 10:21 pm
Ricdel estuve marcando con la antena mediana! Ahora estoy en otro proyecto y me marcaba oro en pequeñas cantidades escarbe 1 metro de profundidad y me sigue marcando oro pero ahora ya en masas más grandes combinado con aleación metálica! La verdad quiero despejar mis dudas y le seguiré hasta donde tope! Respecto a tu opinión coincido mucho contigo me falta un aparato mediano para sentirme más completo de tener 2 opiniones de discriminación y una de masa! Saludos y muchas gracias
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3730

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Lun 10 Nov 2014, 12:51 pm
Pues con la novedad de que ya voy 3.70 de profundidad!! Y el golden me sigue marcando una gran masa de oro ya trate de calibrarlo y me dice que no lo puede realizar ahí por que estoy sobré un. Metal entonces realmente no se sí seguir escabando o esperar a tener otro equipo para otra opinión saludos
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6209

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Lun 10 Nov 2014, 1:36 pm
yo tube un aparato de 3ra dimencion y me marcava oro donde no habia nada,  como era una cantidad que no considerava muy grande, no meti ningu otro ekipo por k la troca me kedava muy lejos para ir por otro ekipo asi k decidi esrcarvar, mi equipo tenia antena de disco y pantalla dijital, creo k era un notka mas no recuerdo bien, termine por venderlo, y perdiendo la fe en equipos 3D, ya que para mi son programas que interpretan el sonido del equipo en colores como tipo aura o como se llame, esos sistemas los usan los equipos profecionales de sonidos como en conciertos, miden el volumen y frecuencias de sonido, pero dudo que midan el metal, esa es mi opinion ya que en esos equipos no he indagado mucho, espero alguien nos ilustre con mejores datos o resultados.

_________________
que pasa con el golden king - Página 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
avatar
detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 63
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Puntos : 5440

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Lun 10 Nov 2014, 3:03 pm
QUE TAL.


SI TE ACUERDAS AL INISIAR QUE MEDICION DE SENSIBILIDAD TE DAVA TU EQUIPO Y COMPARALA CON LA ACTUAL POR LOGICA DEVE VARIAR SI NO CREO ES MINERALIZASION DEL SUELO, YO LO TENGO Y TE DIRE QUE LOS BOTES DE ALUMINIO LOS DETECTA COMO ORO PERO SI CHECAS VARIAS VECES TE DA INDICASIONES DIFERENTES YO TENGO EL PULSE STAR PRO QUE PARA MI GUSTO ES UN MAGNIFICO DETECTOR Y CON ESTE INICIO MIS DETECCIONES Y SI CONSIDERO APROPIADO USO EL GOLDEN KING QUE COMO DICE EL COMPAÑERO PROSPEXICAN SU MANCHON QUE PRESENTA EN REALIDAD NO TE DA NINGUNA IDEA DE EL ODJETO DETECTADO  
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2879
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9402
http://www.historiasdetesoros.com/

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Mar 11 Nov 2014, 2:20 pm
pues si, eso de 3 D, yo creo que solo en las películas, ya sensores que sean capaces de "ver" lo que hay abajo de la madre tierra esta canijo,,,
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4858

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 12 Nov 2014, 6:56 am
Buenos días compañeros,
Creo que el mejor metodo, precisión y conocimiento para el Golden King D P, es la practica..
Si ya tienes la experiencia suficiente, debes saber algunos Tips ideales para encontrar objetos de valor. Por ej:
El balance del suelo, el movimiento de altura Standar, la alcanzabilidad, el tipo de Metal y el porcentaje en valor siendo 100% el mayor o mejor tipo de metal... La busqueda en cruz, en la distancia suprimes 20 Cms aprox. Ya lo que viene es añadidura, muchos exitos si estas en el lugar y con las personas indicadas..

PD, para los compañeros que apenas lo manejan, si ven ORO, pero el porcentaje es menor de 80% "Sigue intentando", haz el balance nuevamente del suelo y no descartes una buena señal..
Bendiciones y animo para todos....
Amigo Broker: Estas a casi 4 metros de profundidad.. Si tienes una señal del 100% y el terreno ha sido movido, compadre !!!!  Comparta con alegria, hehe... 

Saludos desde COL

_________________
Fernando M. que pasa con el golden king - Página 2 884720
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4858

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 12 Nov 2014, 7:03 am
Aprender a interpretarlo es la ventaja de este equipo y no se obtiene en un curso, ni en un video en la internet..
!Solo con las experiencias de la practica y el buen manejo!.

NO todos los que tienen un  Automovil, conducen bien en la carretera y son buenos conductores.

BYE

_________________
Fernando M. que pasa con el golden king - Página 2 884720
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6209

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 12 Nov 2014, 8:45 am
calidoso escribió:Aprender a interpretarlo es la ventaja de este equipo y no se obtiene en un curso, ni en un video en la internet..
!Solo con las experiencias de la practica y el buen manejo!.

NO todos los que tienen un  Automovil, conducen bien en la carretera y son buenos conductores.

BYE
Eso es exactamente lo que yo opino de mi gemini-3 calidoso, y precisamente el ejemplo de manejar es el que uso cuando explico a alguien sobre el manejo de algun detector, la practica hace al experto, el manual es dimplemente una muy pekeña introduccion, el otro 95% se aprende con la practica. Esto en cualquier equipo que usemos. Saludos

_________________
que pasa con el golden king - Página 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4858

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 12 Nov 2014, 8:56 am
Correcto amigo Prospexican,
Es por ello, que les digo a los compañeros del foro, no se desanimen. Sigamos con este buen hobby, la tecnología es simplemente una alternativa más.. Pero si queremos buenos frutos, debemos ser constantes y aliarnos con nuestros diversos conocimientos.
Seguramente, otros tendran mejores resultados que otros, pero se trata de las bendiciones que cada quien se merece..

Saludos

_________________
Fernando M. que pasa con el golden king - Página 2 884720
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5630

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 12 Nov 2014, 2:21 pm
Broker escribió:Pues con la novedad de que ya voy 3.70 de profundidad!! Y el golden me sigue marcando una gran masa de oro ya trate de calibrarlo y me dice que no lo puede realizar ahí por que estoy sobré un. Metal entonces realmente no se sí seguir escabando o esperar a tener otro equipo para otra opinión saludos
Me gustaria que pusieras la imagen que te da, sacale una foto a la pantalla del resultado y la pegas aqui, para interpretar
mejor, lo que esta sensando el aparato.  saludos..
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3730

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 12 Nov 2014, 8:34 pm
Saludos a todos pues muchísimas gracias por todos sus consejos estoy un poco confundido ya casi llego a los 6 metros pero lo que me impulsa es que encontré una capa de unos 50cm de pura piedra de río como sí estuviera quemada no es carbón es piedra de río pero en algunas zonas es negro anoche seguimos ampliando el boquete hasta las 6am estamos muy motivados por esta capa de piedra ojalá sí alguien a llegado ahí porfavor me puedan dar su opinión saludos y gracias
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6811

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 12 Nov 2014, 8:43 pm
En varias ocaciones me tope con este tipo de material, queria balancear el Golden ya en poso abierto por falta de espacio sobre este material y el Golden me marcaba como me tal ferroso en ocaciones me fue imposible balancear el equipo, en varias ocaciones pasamos esta capa de material y adios marca con Golden King , Deepers X5 y hace poco hasta con el Pulse Star II, considero que es una capa altamente mineralizada y aqui todos los equipos sea VLF o PI se arranan.

Saludos

Balam II
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6209

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 12 Nov 2014, 9:17 pm
no se que recomendarte broker, una de las cosas es la seguridad, cuando se hace un hueco de esas profundidades se dice facil pero se rekiere un grande esfuerzo y dedicacion y kiero felicitarte por eso, desgraciadamente nunca he usado un golden king, perosi kisiera recomendarte que de ser posible cuando hagas etstas excavaciones las hagas tipo escalonado, por ejemplo si el hueco es de 2x2 haslo mas ancho en la superficie y llevatelo escalonado, asi evitaras derrumbes, tal y como excavan las minas de minerales, escalonadas, ahora una excavacion de ese tipo creo yo que has de contar con un detector de disco, pero no tiene que ser algo sofisticado, si tienes uno bueno mejor, pero puedes buscar por evidencia o buscar evidencias de algun metal perdido por ahi k se ahiga usado en el ocultamiento de algun bien, yo te recomendaria balancear el equipo de disco fuera del hueco y despues entrar a buscar por mienralizacion presente con el equipo de disco, simplemente trato de darte algunas iddeas, se que a estas alturas la mayoria pensamos que no habra nada ahi por las dimenciones del hueco, pero de esa forma que luchas si no es aqui algun dia encontraras algo, yo lo unico que se es que un gemini no te hubiera podido dar esas profundidades, tal vez el golden k tienes lo haga pero un gemini yo le tengo confianza maximo hasta unos tres metros y eso con algo exajeradamente grande, y no es ninguna critica, simplemente mi opinion sobre el gemini, se que en este caso se trata de un golden king, y el companero balam tiene u tubo uno ya que mire por ahi k lo esta o lo estava vendiendo, pero mientras lo uso el agarro experiencias con el equipo y pues de cualquier forma tiene experiencia para compartir y dar su punto de opinion y en cierta forma apoyarte con su experiencia, a mi me gusta ayudarnos entre todos, aunque ya no hare tan publicos mis conocimientos en otros equipos a menos que alguien los solicite, por que no aqui pero en otro foro tuve mi primer mal entendido por tratar de ayudar a alguien, se metio en mis comentarios uno de esos que se sabe que si tienen experiencia con varios equipos pero que no tienen los pies sobre la tierra y critico mi punto de vista sin dar correcta lectura a lo que yo escrivi, y pues cuando uno se defiende el otro se ofende jajajajaja hasta con verso, en fin ese es otro tema, pero no dejes de avisarnos en que termina el desenlace, por lo menos habias de usar una charola de esas que se usan para hacer paning o charolear y tratar de lavar algo de ese material que encontraste para ver que muestra, es posible que este sobre una vena o veta de arena negra mesclada con oro, pero como te digo yo simplemente trato de darte algunas ideas, y animo y se k si persistes si no aki en otro hueco pero algun dia le pegaras al gordo. cuidate y seguimos a la orden, yo con un gemini si te puedo apoyar, para algunos proyectos, tengo muhco tiempo metido con el y entre mas pasa el tiempo mas aprendo y se que seguire aprendiendo y que nunca se aprende todo. espero siempre tener los pies sobre la tierra y ke nunca se me suba la espuma a la cabeza, refiriendome k cero arrogancia de mi parte, quiero ser orijinal y sensillo, ser util aprender y ensenar lo que este a mi alcanse. nuvamengte saludos.y animoooooooooooooooooo

_________________
que pasa con el golden king - Página 2 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4858

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Jue 13 Nov 2014, 11:20 am
Buenas tardes,
Amigo Broker. Cada aporte de los compañeros son una valiosa ayuda para nuestros prospectos.

Si en aquel lugar existe una historia, han visto luces y se evidencia que han buscado antes. Pues no dejes pasar la oportunidad de decartar bien con los equipos.
Teniendo en cuenta los tips que comente anteriormente, puedes hacer lo siguiente para que no tengas que trabajar tanto allí.

Puedes hacer una busqueda de 3 o 4 metros de profundidad con una Media Caña, la cual puedes hacer con una vara y en la punta lleva un tubo preferiblemente de hierro en V, para que ingrese más facilmente en el terreno. Y de esa manera puedes sacar muestras de la tierra, para ver si es firme o ha sido movida. No se como lo llaman en MEX.

PD, con esta tecnología se pueden encontrar también metales entre las rocas, como Hierro, Magnesio, etc.... Da una marca de 100% Metal...

Espero que sigas adelante con tu busqueda y sea para bien.
Exitos

_________________
Fernando M. que pasa con el golden king - Página 2 884720
encuentro2000
encuentro2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Puntos : 5853

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Jue 13 Nov 2014, 12:56 pm
buenas tardes; voy a dar mu humilde opinion del golden king, es un detector que para el precio que tiene no trabaja como deberia de trabajar, no quiero crear polemica, lo unico quiero es recomendar al amigo que ya tiene 4 metros cabados que ya no continue cabando, porque ese detector da muchas señales falsas es un aparato inestable, yo tube el golden king y la verdad que tube tan mala experiencia que mejor tome la desicion de venderlo a un precio de gallo robado, si esta a mi alcance poder ayudarlos en algo solo me escriben, con mi poca experiencia que tengo les ayudare con mucho gusto.
Atte: Angel Romero
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3730

que pasa con el golden king - Página 2 Empty Re: que pasa con el golden king

Vie 14 Nov 2014, 10:46 am
Saludos a todos desde Toluca! Les agradezco muchísimo sus aportes a esta prospección anoche encontramos una cavidad demasiado grande y perdimos un poco de profundidad por guiarnos en un costado logramos recuperar la profundidad y estamos en 4.40m hasta ahí le voy a dejar y no sé ustedes que opinen pero está por llegarme un ctx 3030 para poder acercarme al punto si es que está donde escarbe espero sus consejos y mañana subo las fotos para comentarlas de nuevo gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.