Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

que pasa con el golden king

+10
Broker
alain
ricdel
calidoso
Balam II
RAUL MONTERO PRADO
HECTOR ELIZONDO
daniel garcia
romel505
relampago
14 participantes
Ir abajo
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6022

King - que pasa con el golden king Empty que pasa con el golden king

Vie 17 Dic 2010, 11:39 am
De unos meses a la fecha tanto en este foro como en pagins de oferta en internet, se han estado ofreciendo equipos golden king a la venta, sera que no son lo que se dice ?, no han llenado las espectativas del porspector ?, sera de dificil o confuso manejo ?, tendra dificultades de uso en ciertos terrenos ?. Si mas no recuerdo en el foro se han ofrecido tres aparatos. Me llama la atencion porque por ejemplo de okm que son equipos tambien caros no he visto una sola oferta, sera porque son buenos ? o bien nadie de los foristas tiene estos aparatos ?. En fin una duda al respecto que dicen ustedes ?.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Vie 17 Dic 2010, 12:03 pm
Pues actualmente estan vendiendo 2 equipos OKM en mercado libre,,un exp 4000 en 280,000 y un rover de luxe en 50,000,,,lo referente a la venta de nuestro Golden pues es muy sencillo,,,queremos mas penetracion de suelo y andamos sobre la compra de un georadar Gsssir que se esta vendiendo en 9,000 dlls...creo si no sirvieran..gonie te lo diria,,y varios del foro que lo tienen,,,si me preguntas ami,,la respuesta es si funciona,,,respecto a los OKM si hay quien los tenga en el foro,,,que te quieran explicar si salen buenos o no,,,ese ya es cuestion del forista....saludos

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6022

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Vie 17 Dic 2010, 1:38 pm
Gracias por tu respuesta romel. Especificamente no me refiero a si sirven o no, se que funcionan, pero al grado de lo que dice el vendedor ?, porque dice que puede alcanzar hasta 8 o mas metros mas o menos en tierra lo que alcanza un GPR segun se reporta y costaria la mitad del gpr, de alli la importancia de mi pregunta.En otro subforo hice la pregunta de que si es capaz de detectar el tunel que han detectado con el gpr y hago esas preguntas a gente que ha manejado ambos, de quienes su opinion es mucho mas valiosa que de cualquier agente o firma de ventas, esas opiniones creeme pueden ahorrar mucho dinero a quien desee algun aparato como esos. Respecto a okm habra quien los tenga en el foro pero por razones desconocidas no opinan sera que en realidad no funcionan o bien envidia de que otros compren algo eficiente ?. No se. Saludotes a todos.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Vie 17 Dic 2010, 3:18 pm
Buenas Tardes, compañeros, bueno yo voy a opinar compañero Relampago.
Sabemos que todo vendedor habla maravillas de su producto y que dicho producto es el mejor del mercado,(nadie vende malo)
Con La experiencioa que me da el conocer y manejar el goldenking, te puedo decir, que los 8 mts que dice el fabricante que alcanza , no es cierto. pero de que es un buen aparato lo es, solo que como todos debes de saber su manejo, yo creo que si te da por lo menos 3 mts de profundidad, y para mi es mas que suficiente, el gpr no lo he manejado , por lo tanto no pudo darte opinion sobre ese equipo, pero si recomiendo al 100 % el golden.
si es un poco pesado, cansa un poco no es como los demas que son livianos y puedes durar horas detectando, este por su tamaño es un poco pesado y cansado pero de que funciona bien , funciona muy bien, aqui es solo cuestion de pasar por donde este el entierro para que te lo diga.
Mi opinion personal.
saludos a todos.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6022

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Vie 17 Dic 2010, 6:33 pm
Daniel: te ha tocado intentar detectar un tunel con tu golden king ?, yo insisto mucho en este punto porque como le decia a romel si tiene esa capacidad pues como quiera es mas economico que un gpr y aun sirve hasta para cosas mas pequeñas. Claro todo dependera de lo que vayas a buscar, un gpr detecta mas profundo pero obvio no te sirve para otras cosas de menor cuantia. Gracias por sus opiniones.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Vie 17 Dic 2010, 11:43 pm
hola Relampago,.
tuneles no pero cavidades si y las detecta bastante bien sin ningun problema .
si tu idea es comprar uno te lo recomiendo al100% , como te digo para mi el unico problema es el peso del aparato por lo grande de sus antenas, pero creo que por alli vi una nueva antena que subio el compañero Marcial, que es mas pequeña yo en lo personal no lo he investigado ,pero creo q el costo es de 400 dlls aprox, seria cuestion de investigar ese aditamento, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
HECTOR ELIZONDO
HECTOR ELIZONDO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 289
Edad : 73
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Con la vara que midas seras medido
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 5649
http://hektorelizondo@yahoo.com

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Sáb 18 Dic 2010, 2:16 pm
Hola Daniel

Tengo entendido que los nuevos modelos de Golden King las antenas aparentemente son mas livianas y se diferencian por el color arena o cafe clarito.
Saludos, Hector E.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6022

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Mar 21 Dic 2010, 7:31 pm
Gracias Daniel, como dije anteriormente, opiniones de nuestros forisras son mas valiosas que cualquier propaganda. Hay que ir haciendo un guardadito para comprar uno. Saludos
RAUL MONTERO PRADO
RAUL MONTERO PRADO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 49
Localización : PERU
Frase Célebre : PON EN PRACTICA DE LO QUE PREDICAS
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 5293

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Dom 17 Jun 2012, 8:49 pm
HOLA a todos los compañeros de este respetado foro de aficionados bueno solo para acotar a los compañeros que me antecedieron el equipo GOLDEN KING si es bueno, solo tienes que saberlo usar adaptarte al equipo saber interpretar los graficos, en conclucion saberlo manajar bien, claro que si tiene algunos defectos tales como que pesa un poquito mas, comete algunos herrores se equivoca en interpretar el tipo de metales y tambien la profundidad en elgunos casos, pero de que si te marca, te marca en en el punto mismo bueno, espero poder ayudado en algo saludos..
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6022

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Lun 18 Jun 2012, 10:59 am
Gracias Raul, bueno saber de tu opinion, veremos en el futuro hacernos de uno. Un saludo
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Mar 19 Jun 2012, 10:02 am
El Golden King es un buen equipo, es muy importante llevar a pie de la letra el procedimiento como lo indica el manual de uso, la antena debe estar entre los 15 a 20 cm. del suelo si la trabajas mas abajo o mas arriba te dará lecturas erróneas, es muy importante estar al tanto en el scaneo, cuando haces el primer scaneo en el medidor de en medio te empiesa a dar la primera lectura pero no te indica porcentajes de metal o mineral, en el segundo scaneo empiesas a ver estos porcentajes y al tercer scaneo te avienta el porcentaje total ( metal y mineral) en cuanto sueltas la tecla confirm se pierde esos datos ya que de inmediato te da el resultado en la pantalla, en lo personal si los valores del metal que nos indica en el segundo y tercer scaneo son abajo del 50% seguramente se trata de piedra mineralizada, si no estoy equivocado estos valores deben de estar entre el 95% metal y el 15% mineral para poder hallar una buena masa metálica ( metal noble o ferroso) si estos son los valores que te da el Golden King seguramente encontraras lo que te marca el equipo.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Mar 19 Jun 2012, 10:21 am
Se me pasaba, el barrido de busqueda es muy importante, para los que tiene este equipo no es nada nuevo pero hay que practicar mucho en esta técnica, 1 metro x cada 3 segundos y la profundidad que nos indique el Golden será muy aproximada, como han comentado algunos compañeros hay que estar bien preparados para trabajar este equipo las antenas son algo pesadas sin duda hay que estar bien mamey para aguantar una prospección.
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4836

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 25 Jul 2012, 2:30 pm
Excelentes aportes, muchas gracias de ante mano.

Me gustaria saber si alguno de los que tienen el Golden, en el primer intento de busqueda no encuentran nada, pero si al darle reset si encuentran objetos ? Es seguro hacer reset siempre que se desea buscar un nuevo objeto ?

Lo de la tecnica es indispensable. OJO

Me parece un equipo muy completo. Saludos

_________________
Fernando M. King - que pasa con el golden king 884720
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5608

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Miér 25 Jul 2012, 11:20 pm
Balam II escribió:El Golden King es un buen equipo, es muy importante llevar a pie de la letra el procedimiento como lo indica el manual de uso, la antena debe estar entre los 15 a 20 cm. del suelo si la trabajas mas abajo o mas arriba te dará lecturas erróneas, es muy importante estar al tanto en el scaneo, cuando haces el primer scaneo en el medidor de en medio te empiesa a dar la primera lectura pero no te indica porcentajes de metal o mineral, en el segundo scaneo empiesas a ver estos porcentajes y al tercer scaneo te avienta el porcentaje total ( metal y mineral) en cuanto sueltas la tecla confirm se pierde esos datos ya que de inmediato te da el resultado en la pantalla, en lo personal si los valores del metal que nos indica en el segundo y tercer scaneo son abajo del 50% seguramente se trata de piedra mineralizada, si no estoy equivocado estos valores deben de estar entre el 95% metal y el 15% mineral para poder hallar una buena masa metálica ( metal noble o ferroso) si estos son los valores que te da el Golden King seguramente encontraras lo que te marca el equipo.


Balam Recuerda que para descartar si es o no piedra mineralizada, una marca con el golden King, debes ponerlo a que haga el balance de tierra automatico sobre el centro de la marca, si logra acompletarlo es mineral, si no logra acompletarlo, y te indica que te cambies de lugar, me invitas.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Jue 26 Jul 2012, 2:52 pm
Jajajaja a que compañero ricdel, cuando gustes aquí te espero en estos momentos estoy trabajando sobre un super hueso, obtengo marca con la teleradiestesia, le meti el Gemini 3 y zasss buena marca en tres puntos, armo el Godlen con antena mediana pesco dos de los tres puntos con esta antena, en el otro le meto la antena grande y sin dudarlo pesco la otra marca, después el dueño de esta propiedad me da el historial de este lugar, fantamas, peleas de perros que no existen,cuando no hay nadie en en la propiedad los vecinos oyen voces etc....según me dice este señor que consulto a un vidente y le señalo 3 puntos no se si creer en esto pero en campo y yo sin saber nada agarro 3 puntos con los equipos de radiestesia y detectores, he llevado a cavo el procedimiento que tu me comentas y en las tres no he podido llevar el balance de tierra me marca que estoy sbre un metal, que hay ahi? ya se esta trabajando sobre el primer punto y creo que pronto saldremos de dudas. una observación que creo vale la pena comentar, cuando se empeso a la excavación a los 10 o 15 cm. empesamos a encontrar relleno muy contaminado con varillas, laminas, latas todas oxidadas, esto nos desanimo un buen y cerramos el hueco, por la noche arme nuevamente el plano y le di una paseada al pendulo y me da las marcas sobre esta área y las otras que anteriormente había conseguido con los detectores, no me quise quedar con la duda y el día de ayer le metí el Golden King sobre el área que habíamos trabajado y cerrado y el equipo me vuelve a marcar le meto nuevamente el Gemini 3 y peso la marca así que me dije aquí hay algo que vale la pena trabajarlo, hoy temprano el dueño de esta propiedad llego con una vidente y se acerca al hueco de repente que se empiesa a comunicar con el espiritu según el que cuida estos entierros y le dice al compa aquí en donde están trabajando a 1 mt. aproximado esta un entierro de plata, casualidad el Golden me da la marca de 1.10mt. en el otro punto que queriamos abrir pero las luvias no nos dejaron ahí señala y dice ahí hay otro ese es un entierro muy grande y señala sobre el otro punto y dice ahí hay otro de buen ver jajajaja me cae que me quede todo apend.. ya que esta persona no sabía nad de donde me había marcado los detectores, la verdad no se si creer o no pero de que esta señora nos señalo los puntos sin saber sobre la marca de los detectores en verdad si me lleno de asombro, ok veremos que sale de esto, si Dios quiere siento que estoy cerca del Dorado.


Saludos al foro.

Balam II

P.D. cuando gustes ricdel estas cordialmente invitado.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Jue 26 Jul 2012, 4:01 pm
PUES LOS MEJORES DESEOS PARA TI BALAM, ME PARECE QUE TE HAN CONFIRMADO POR MEDIO DE UNA PERSONA VIDENTE DE VERDAD Y NO POR FRAUDES DE TELEVISION...JEJE, ME PARECE QUE ESTAS PISANDO EN UN TERRENO MUY BUENO EN EL QUE SACARAS BUENOS DIVIDENDOS MONETARIOS Y PERSONALES, ENHORABUENA
BENDICIONES
king
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Jue 26 Jul 2012, 8:19 pm
Alain gracias por tus buenos deseos, esperemos que salga algo bueno de esta prospección.
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5608

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Vie 27 Jul 2012, 3:49 am
Orale, Que bueno que tu aparato de teleradiestesia; te coincida con las marcas de los aparatos, quiero pensar que hablas del supersensor II.
es correcto?

pues a mi me ha dado algunas marcas interesantes, en una casa en el patio, marcamos, y quedamos de volver despues, y mis" COMPAS" volvieron a escarbar sin avisarme y sacaron a 1.20 mts un casito de cobre, pero sin monedas, me hicieron la aclaracion, esta era la imagen.

[img]King - que pasa con el golden king Dsc00891jpg [/img]


En otra ocasion me invitaron a marcar en una hacienda, en el patio, porque la abuela les habia indicado que ahi habia algo, le pasaron toda una gama de aparatos y ninguno les marco, entre ellos menciono un whites sierra madre. le pase el golden con la antena grande y la unica marca que dio fue a medio patio, una superficie de 2 mts x 2 mts, a una profundidad de 2.30 mts. tampoco escarbamos ese dia para salir de dudas.

no hay imagen, el burro de yo no la grabe. Sleep

y la ultima, me enseñaron un mapa de un supuesto queso, pero que las señas ya no estan asi que escanie el lugar, dentro de las medidas indicadas y la unica marca, fue esta.
King - que pasa con el golden king Dsc00890jpg



King - que pasa con el golden king Dsc00892jpg

Ese cuadro verde que se ve es una superficie de 3x3 mts. para que se den una idea de la proporsion.


Aun no he esrcarbado, y tampoco me hago ilisiones ya que hay gente simpatica que hace hoyos y mete cosas metalicas para los que vengan despues, ya una vez me encontré un cofre a 2.20 mts de profundidad, si, tal cual como lo oyen UN C O F R E, junto con una barrita.... Ya se han de imaginar el gusto que me dio.
Cuando marco el aparato,( Gemini 3 ) y mas cuando recupere los objetos, La barrita es marca truper, y el cofre de una Ford 65. Ya se han de imaginar los buenos deseos de mis compañeros para los que dejaron eso allí. Evil or Very Mad
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4836

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Lun 30 Jul 2012, 2:45 pm
Compañero Ricdel,

No deje a la imaginación esas marcas, quizas sean algo valioso. Es mejor salir de la duda. Y si el problema es escarbar tanto, pues trabaja con una media caña"Tubo de hierro con abertura hasta la mitad y le adicionas un palo al alcanze" y de esa manera sacas la muestra de la tierra y podras descartar si lo que hay es un objeto metalico ó algo muchisimo mejor. No ferroso es buena señal, dale animate y nos cuentas.

Exitos

_________________
Fernando M. King - que pasa con el golden king 884720
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Lun 30 Jul 2012, 3:04 pm
No compañero ricdel, esos puntos los seguí solo con las barillas L de bronce, el Super Sensor no lo traía en mano, te comento sobre el punto que estamos trabajando el día de hoy se llego a 150 cm. creo que topamos con la primera señal de la vidente que es una cama de piedras el problema aquí es que esta brotando agua le pase el Golden y me da señales erráticas pero las varillas en L siguen trabajando y el péndulo se mueve como loco, aquí estamos en un dilema o hay una corriente de agua muy buena o si esta la ollita esta abajo de la cama de piedras, por la marca que expones del Golden ,como dice el compañero calidoso nunca te quedes con la duda perforar un par de metros no te quita nada y te puedes llevar una agradable sorpresa.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Lun 30 Jul 2012, 3:06 pm
Agradable sorpresa para mí, en este momento he obtenido mi Identidad Certificada, gracias Dr Pedro Cantú.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6130

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Lun 30 Jul 2012, 3:29 pm
ENHORABUENA AMIGO BALAM, TENEMOS MAS CONFINZA O SOMOS CREDITO DE MAS CONFIANZA....Y COMO DIJO KOLOSIO..A DARLE...
BENDICIONES
king
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Lun 30 Jul 2012, 3:34 pm
De perdis si nos queremos pasar de listos, habrá alguien que nos venga a jalar las orejas jajajajaj.
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 36
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3708

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Lun 03 Nov 2014, 8:50 pm
Hola soy de Toluca y estoy haciendo una prospección en villa victoria tengo un gemini 3 y un golden king ya me marco oro 7 veces pero sólo una logre captara el centro una vez, me recomiendan ya Escabar o verificar con otro detector?..
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5608

King - que pasa con el golden king Empty Re: que pasa con el golden king

Mar 04 Nov 2014, 1:55 pm
Broker escribió:Hola soy de Toluca y estoy haciendo una prospección en villa victoria tengo un gemini 3 y un golden king ya me marco oro 7 veces pero sólo una logre captara el centro una vez, me recomiendan ya Escabar o verificar con otro detector?..

Bueno, no mencionas con que antena marcaste, ni a que profundidad, con la antena chica es con la que discrimina mejor, pero esa marca también la da cuando es un fierro muy oxidado, si pudieras pasar otro aparato que discrimine, mejor yo, para verificar le paso un aparato Compass con antena de 16 pulgadas, el cual discrimina muy bien.

Una vez escarbe una marca que me indicaba Oro, en el cerro, al pie de una cerca. y saque un bote de 3 litros, a 30 cm, relleno con mas fierrillos oxidados, si no te lo marca muy hondo y no hay que destruir el piso escarbale.


sube una imagen, para ver que mas se ve.
saludos...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.