Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 217 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 217 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5510

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty el principal problema de buscar tesoros

Dom 12 Dic 2010, 11:28 pm
El principal problema de la búsqueda de un tesoro

Creo que el principal problema de los buscadores de tesoros, es….. Traten de adivinar, el hecho de la búsqueda, conlleva la historia, si esa historia, sueño, leyenda o tip que nos dan lo demás…. A través de una invitación, cuento, leyenda o historia…. La buscamos los que de corazón somos busca-tesoros, si y la atraemos, la oportunidad, pero no hay que olvidar, que para realmente encontrar el buscado, y tan anhelado tesoro es que exista….. Pero no tampoco ese es el principal problema, no lo creas, luego la organización para la búsqueda, las llamadas al grupo, convencerlos de ir, planear la ida, revisar el equipo, que todos puedan….. Pero ese tampoco es el principal problema, no tampoco adivinaste…. Luego de llegar al lugar, el comienzo, la bajada del equipo, preparación, el turno de cada uno en usar sus aparatos, verificar, puntos….. Luego el siguiente si marca…. Y muchos nervios de parte de todos, luego a rascar, pero no tampoco ese es el principal problema…… ni sueñes que ese es… no, luego haya o no haya tesoro… el regreso, pero…… y el principal problema, es y si no me creen contradíganme….. LA ESPOSA DE CADA UNO DE USTEDES, si a ver: cual de ustedes no los ha tenido,,,,, a quien no le han dicho algo como…. El dinero que inviertes deberías mejor gastarlo en,,,, si!!!! tu te sales y yo me quedo….. con los niños….. la unión familiar no existe,,,, claro me abandonas…… POR ESO CREO QUE MI MUJER ES DE LOS ZETAS… pues cada ves que me habla….. ME AMENAZA Y ME PIDE DINERO….. y sus mujeres también son zetas? porque si son de ese grupo sus mujeres, entonces ese sera su mayor problema.... el mio por lo pronto es ese .... mi mujer.... jajajaja


Última edición por obatala11 el Dom 12 Dic 2010, 11:41 pm, editado 1 vez
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12345

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Dom 12 Dic 2010, 11:34 pm
duda

NO ENTENDI CUAL ES TU PROBLEMA
AL BUSCAR TESOROS
betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6132

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Dom 12 Dic 2010, 11:43 pm
Hola, obatala11 con todo respeto y sin sonar a burlesco. Pero participo en esta ocasión, por nuestro compañero SIR COLLECTION Qque no entendió ni jota...
Saludos desde Manzanillo Colima.

Miren compañeros, con todo respeto, este es un claro ejemplo de CANTINFLEAR: término otorgado por la real Academia Española amediados de los 90's, cuando alguien quiere decir algo y no dice nada.

Repito, con todo respeto obatala11.

Pero te señalo SIR COLLECTION, nuestro compañero, lo que quiso decir es que el principal problema de todo buscador es: NUESTRA QUERIDA, BIEN AMADA, BIENPONDERADA Y SACROSANTA ESPOSA. [u].

Espero que haya quedado resuelto el mal entendido.

Por cierto, obatala11, hace unos cuantos minutos me aventé un round con mi BRUJER porque le dije que pensaba adquirir un DETECTOR DE PULSOS.

Pero es historia de nunca acabar... BENDITAS MUJERES.

SALUD!
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12345

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Dom 12 Dic 2010, 11:52 pm
Rolling Eyes

BUENO, EN QUE INFLUYE LA ESPOSA....

LA MIA SOLO ME DICE AL LLEGAR

-Y DONDE ESTAN LAS MONEDAS DE ORO

ojoj
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9025
http://www.smhag.org

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Dom 12 Dic 2010, 11:59 pm
Hahahahahaha

Yo si lo entendí, pero por fortuna aun no me veo en esa situación
muy buena puntada hahaha cheers

Saludos Obatala11

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6132

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Dom 12 Dic 2010, 11:59 pm
Bueno, tienes razón, si a detalles vamos, pues también mi BRUJER siempre me pregunta como me fué... Le gusta que vaya a buscar, pero cuando hablo de comprar, se me ponen de pelos de punta, porque señala:

"hay cosas que pagar, el dinero para la casa, le hacen falta esto a los niños, necesito para mis toallas" (órale ya me pasé)... entre otros detalles.

Tienes razón, el día que le peguemos, creo que nos van a decir, lo que al chiste:

El Marido: Vieja, ¿qué harías si me sacara el melate?

Mujer: ¿Qué haría? Déjame ver... mhhhh! Ya sé, si te sacas el melate, me divorcio de tí y te quito la mitad de lo que tienes...

Marido: Así, no está mal, pues, ¿qué crees?

MUJER: ¿ahora qué?

Marido: Te diré, me saqué un premio del melate, fueron 20 pesos, aquí están 10 y te me vas ahorita, a chin... a tu m...

Espero que te haya gustado SIR COLLECTION... Y Guruainur, estás en la web... Gusto saber de tí.

La intención no fue decir malas palabras, sino el detalle.

Saludos
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12345

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Lun 13 Dic 2010, 12:01 am
Very Happy

BUEN DETALLE
Y BUEN CHISTE
NO PROBLEM

Razz
avatar
fredy
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 62
Localización : gomez palacio
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Puntos : 5898

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Lun 13 Dic 2010, 10:19 am
Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia,
creo que de vez en cuando un poco de buen humor es bueno
Saludos
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6705

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Lun 13 Dic 2010, 6:21 pm
JAJAJAAJAJAJAJAAJA,,,,,,,YO POR ESO NO ME CASO NNNNOOOOO THANK YOU!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA Razz Razz Laughing Laughing

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5987

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Lun 13 Dic 2010, 10:55 pm
esto no es una historia de siempre o de todos los dias pero es una historia de la vida real como que aveces suceden estos pequeños detalles que te hacen recordar que te casaste una vez ( por cierto nunca se me olvida )

hoy x la tarde precisamente despues de comer como a eso de las 3:00 p.m. le empeze a platicar con mi esposa, que pues deberiamos de comenzar a juntar dinero (ya saben la nostalgia de la epoca navideña ) para ver si llegando semana santa nos pudieramos ir a la playa ( y yo pensando ojala sirve que alla calo mi ace 350 euro y el pro pointer ) a ver que tal funciona en la arena del mar y en eso que oigo una sirena de ambulancia (esposa) de esas que las oyes y hasta te duele la cabeza y en eso me dice, pues si yo tambien estaba pensando en guardar pero ya ves que algunas personas dicen que van a guardar dinero que no se que y yo mientras x aca pensando (uhhhhh ya va a empezar a ching...r otra vez, pero bueno cuenta hasta diez ) pero lo primero que hacen es comprarse aparatos para divertirse y no son de primera necesidad, ahhh eso cre ella pero son muy importantes para mi.


ahhh se me olvidaba esto es casi regla general.- a todo aquel que no se la hagan de pe..o por salir con los amigos a prospectar aguas, tal vez no te quieran en tu casa, hay que ponerse a pensar

y excelente tema
y no es novela

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6244

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Mar 14 Dic 2010, 12:18 am
Hay de todo como en botica!!! A mi no me la hacen de pex por que esta igual de loca que yo!!! rissa Pero no se crean de repente ya entre semana si me la reviran cuando no tengo pal gas de la troka...dizque que quiere ir a ver a mi querida suegra sust y yo pues le digo..."fijate que no traigo gas" y luego,luego me contesta,,"sigue paseando a ese Buzani, a ese Juan y a ese mentado DEThector hasta San Miguel, friegome yo!!!" Razz Razz

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" Buscar - el principal problema de buscar tesoros 884720
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 51
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5971
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Buscar - el principal problema de buscar tesoros Empty Re: el principal problema de buscar tesoros

Mar 14 Dic 2010, 12:41 am
betobrambi jajajja buenisimo tu chiste... nomanches, exelente jajajja.
Leo los post, y hagan de cuenta mi situacion, jajaj animo!!!
saludos!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.