Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
MARCIALVS
MARCIALVS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Puntos : 5166

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Miér 08 Dic 2010, 5:36 am
Que tal amigos del Blog, leyendo el tema del fenómeno Paranormal en la búsqueda de tesoros me llega una pregunta a la mente:

Que sería más extraordinario para una persona que es cazador de tesoros, tener una experiencia Paranormal ó desenterrar un tesoro buscado ?

Es mucho muy común en las personas ligar sucesos paranormales cuando se tiene este hobbie de buscar tesoros ocultos.

Se habla de rituales previos a una prospección, de amuletos se dice a menudo que los tesoros están resguardados por entidades de diversas índoles, que se ven personas donde no hay nadie, que se escuchan ruidos donde se está solo, que en ese lugar que asustan por las noches hay un tesoro oculto, y un sin fin de situaciónes sobre las que tenemos que reflexionar de manera objetiva para tener éxito en las prospecciones a realizar; hay individuos que juran y perjuran que han visto, que han oido, que han sentido y tenido experiencias paranormales y que seguramente desconocen que todas las personas como condición humana tenemos en mayor o menor medida deficiencias neurofisilógicas tales como manías, obsesiones, fobias y transtornos psicológicos y psiquiatricos ya sean de origen congénitos o desarrollados por las vivencias en el transcurso de nuestras vidas, hay que entender lo que son niveles bajos en personas "normales" de la Ezquisofrenia, Paranoia, Trastorno de la personalidad, trastorno obsesivo compulsivo y bipolar, éste último que está de "moda" hoy en nuestros días, y entender claramente lo que es la Sujestión Individual y Colectiva. En base a lo anterior no sería una aberración absurda ir a una prospección a buscar un tesoro oculto donde se dice que hay entidades paranormales con un OKM, un NOKTA o un Georadar, ¿ como podríamos emplear tecnología de punta sobre fundamentos subjetivos y fuera de la realidad ? Para tener éxito en nuestras Prospecciones hay que partir sobre hechos de manera objetiva como lo son antecedentes y contextos históricos, asentamientos humanos bien documentados, mapas y rutas sobre Caminos Reales, Derroteros y demás elementos tangibles que nos sirvan para armar una buena Prospección. Con ésto llego a la conclusión de que sería más extraordinario (quiero decir fuera de lo ordinario o realidad) tener una experiencia paranormal en nuestro sano juicio, que encontrar un tesoro oculto buscado con tecnologia y fundamentos de previa investigación documentada.

Saludos y buena Prospección

jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Miér 08 Dic 2010, 4:31 pm
compañero marcial, la verdad no entiendo muy bien la pregunta o el porque de la pregunta, pero dejeme decirle una nadamas una de las cosas inexplicables que me han pasado a mi,
en la casa de ustedes que es de infonavit y se dice que esta construida donde antiguamente fue un panteon, nos pasaban cosas medio anormales
se nos perdian las cosas y despues aparecian, mis hijos tenian miedo acostarse porque decian que los muñecos se movian tipo pelicula de toy story, y cosas asi nosotros mi esposa y yo no le dabamos mucha importancia diciendo tal ves se lo imaguinan, lo puse en otra parte y cosas por el estilo, hasta que la cosa empezo a subir de tono nos prendian el televisor por la madrugada o cuando llegabamos despues de haber salido lo encontrabamos encendido pero lo raro esque siempre estaba sin sintonisar ningun canal y con todo el volumen subido, hasta un dia que saliendo le dije a mi esposa mira vamos a desconectar la tele y asi se la pel... el que ande aqui, pues bien la desconecte nos fuimos y regresamos como a eso de las doce o una de la mañana, y lo primero que hicimos al abrir la puerta que cree fue ver el televisor encendido fuimos mi esposa y yo lo revizamos y lo apagamos pero no comentamos nada por no asustar a los niños lo que hicimos despues para retirar eso pues no biene al caso
pero como le digo amigo marcial esa es solo una de las cosas que me han pasado
reciba un saludo hasta guadalajara
MARCIALVS
MARCIALVS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Puntos : 5166

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Miér 08 Dic 2010, 7:20 pm
Estimado JMRC, te mando un afectuoso saludo y te deseo una Felíz Navidad; con la pregunta en concreto lo que quiero hacer reflexionar es sobre los principios en que debemos basar nuestra Prospección, seria algo ecepcional tener una experiencia paranormal en un sano juicio ya que este tipos de cosas no atienden a la realidad, son situaciones subjetivas y abstractas que sólo viven y existen en nuestras mentes cuando se presentan, pero la buena noticia es que es posible encontrar un tesoro buscado por depender de una realidad concreta y por el contrario encontrarlo no dependen lo más mínimo de situaciones paranormales.

Salidos y buena Prospección.

P.D. quiero compartir una frase que encontre aquí en el blog que dice: "QUE NO TE DE FRIO ANTES DE NO VER PINGUINOS"
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Miér 08 Dic 2010, 8:22 pm
TODO DEPENDE DEL TIPO DE TESORO CON EL QUE TE ENCUENTRES UN DIA.

PARA MI HAY TRES TIPOS DE TESOROS, AQUI EN ESTE FORO LOS EH SUBIDO YA EN VARIAS OCACIONES.

ADEMAS CONSIDERO QUE DEPENDIENDO DEL NIVEL DE CONOCIMIENTOS QUE TENGAS SOBRE LA NATURALEZA, ES LA INTERPRETACION QUE LE VAS A DAR.

SALUDOS
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5209

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Jue 09 Dic 2010, 10:58 am
hallar un tesoro para mí sin duda....

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Jue 09 Dic 2010, 12:36 pm
MARCIALVS escribió:Estimado JMRC, te mando un afectuoso saludo y te deseo una Felíz Navidad; con la pregunta en concreto lo que quiero hacer reflexionar es sobre los principios en que debemos basar nuestra Prospección, seria algo ecepcional tener una experiencia paranormal en un sano juicio ya que este tipos de cosas no atienden a la realidad, son situaciones subjetivas y abstractas que sólo viven y existen en nuestras mentes cuando se presentan, pero la buena noticia es que es posible encontrar un tesoro buscado por depender de una realidad concreta y por el contrario encontrarlo no dependen lo más mínimo de situaciones paranormales.

Salidos y buena Prospección.

P.D. quiero compartir una frase que encontre aquí en el blog que dice: "QUE NO TE DE FRIO ANTES DE NO VER PINGUINOS"
confused confused confused confused ....................

Habia procurado no contestar este POST , conteste y al parecer era mucha paja y nada importante, asi que lo borre y comence y lo rescribi, finalmente no creo que sirva para nada contestar esto... Suspect pero de cualquier manera lo hare.

Le comento, esta bien que su interes (y el de muchos) sea el de obtener o encontrar un Tesoro ya sea por el metodo cientifico o metodo empirico, cualquiera de estos es valido si se logra el fin ultimo que es encontrar un tesoro, Si usted considera que es mas importante la tecnologia y la investigacion de campo para llegar a un final feliz en la busqueda de un tesoro esta bien, es su forma de pensar y no se espera que nadie le cambie esta.

Lo que no esta bien o no me gusta y estoy como el compañero anterior JMRC
" seria algo ecepcional tener una experiencia paranormal en un sano juicio "
, es que parece que insinua que los que tienen experiencias paranormales no estan en su sano juicio, no meto la mano al fuego por nadie, pero dudo mucho que los compañeros del foro se metan algun tipo de alucinogeno antes de comenzar una prospeccion (claro que eso espero que no lo hagan), por que contesto esto bueno de entre el foro soy de algunos de los cuales han presenciado diversos fenomenos, y si bien no es divertido, si es algo bastante extraño, pero de que sucede, sucede, y bueno animo para todos aquellos que tienen experiencias paranormales.

Quiero suponer que es exceptico, si es asi y adicionalmente usted no siente nada, no escucha nada, no ve nada, Surprised ....pues creame es mejor asi, ni se preocupe por los fenomenos paranormales.

Curiosamente estos fenomenos NO SON PARA TODOS LOS MORTALES y bajo este esquema, bueno pues siga adelante en sus investigaciones y que estas le rindan bueno frutos, de los eventos paranormales, pues dejeselos para a aquellos que aunque no quieran, tiene que disfrutar de estos........ affraid cheers


Saludos

Atte

Chicharo


Última edición por chicharo el Vie 10 Dic 2010, 12:11 am, editado 1 vez (Razón : No me gusto el otro mensaje :))

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Jue 09 Dic 2010, 3:13 pm
What a Face

PUES COMO NUNCA ME HA PASADO UNA SITUACION PARANORMAL
EN BUSQUEDA Y ENCUENTROS DE TESOROS

NO PUEDO OPINAR
NIGUNA EMOCION SE COMPARA HA ENCONTARR UN TESORIN

LO DEMAS ES LO DE MENOS
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Jue 09 Dic 2010, 6:48 pm
Concuerdo con Sircolecction, para mi lo paranormal no me interesa, lo emocionante aqui es ubicar y extraer un tesoro, esa el la manera que me gustaria que cambiara mi vida, de un modo positivo, lo demas seria MUY NEGATIVO, y como dice ........lo demas es o de menos.
saludos.
Daniel garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCIALVS
MARCIALVS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Puntos : 5166

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Dom 12 Dic 2010, 12:17 am
Estimado chicharo, gracias por tu comentario; el trasfondo del presente "Post" va más allá de la credulidad y del escepsismo, va más allá de las diferentes formas de pensar y de percibir la realidad, trata de que desarrollemos la capacidad de adecuar la inteligencia y el conocimiento a la realidad, para así partír de bases solidas al momento de armar una Prospección y como consecuencia, obtener resultados satisfactorios en la misma.

Una persona que es extremadamente puntual en sus citas, una persona que es muy aséptica como lo fue Howard Hughes los últimos años de su vida, una persona que es muy ordenada, son personas "normales" a los ojos de la sociedad en que vivimos, e interactuan con los demás de manera común, pero desde el punto de vista de un Psiquiatra o Psicólogo se tiene un padecimiento mental que se llama Trastorno Obsesivo Compulsivo; podemos vivir toda una vida sin saber la causa de porque percibimos la realidad de una u otra manera, divergente a la realidad, y lo peor de todo sin darnos cuenta, o sin saber las causas de que esto así sea; para ser más concreto en lo que quiero profundizar te recomiendo ampliamente que veas la pelicula de PSYCHO (Psicosis) de Alfred Hitchcock.

Saludos y buena prospección.

PD. "De Genio, Poeta y Loco, todos tenemos un poco."
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5651

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Dom 12 Dic 2010, 9:58 am
estimado compañero marcial; lo que plantea son dos cosas diferentes, y creame el vivir sucesos como los experimentados por el compañero jrmc no son para nada agradables, sin embargo yo creo que lo mas extraordinario, por lo menos para un servidor, es encontrar un tesoro, magnifico post, gracias y suerte
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Mar 14 Dic 2010, 5:06 pm
Yo podria calificar este tema de extraordinario , porque nos lleva a debatir .
Para los que cuentan haber tenido experiencias extranormales incluso en ocaciones es dificil hacerlo , aqui mismo ya me he dado cuenta de eso . Quienes dicen haberlas vivido temen se les tache de locos , brujos o charlatanes , pues para ellos de mi parte : respeto total , jamas me burlaria de alguien que me contara algo sobre un suceso sobrenatural .
Debo aclarar que jamas he vivido uno y yo me confieso eceptico , siempre me he guiado por el metodo cientifico , lo mas apegado posible , de hecho asi me he ahorrado toda clase de problemas relacionados con lo sobrenatural , vaya esto ultimo como consejo a quienes buscan como yo . tesoros
Gracias compañero me agrada tu tema y la forma que lo planteas
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Mar 14 Dic 2010, 6:40 pm
GRACIAS POR HABER QUEBRADO LA PANTALLA DEL MONITOR,,,,,,,,,,,QUERIENDO MATAR EL BICHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA BUENA SALUDOS NANDO.
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Mar 14 Dic 2010, 7:54 pm
ooooooooops no me digas que me lo vas a cobrar ??? Razz

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Sobrenatural .........

Miér 15 Dic 2010, 12:58 am
guillermo cinsel escribió:GRACIAS POR HABER QUEBRADO LA PANTALLA DEL MONITOR,,,,,,,,,,,QUERIENDO MATAR EL BICHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA BUENA SALUDOS NANDO.

Jeje a mi me parecio un tanto extraño ver pasar ese insecto pero , intente cazarlo y luego me dije, extraña situacion , no parece real y me di cuenta que efectivamente no era de esta lado de la pantalla, asi que no rompi nada jejeje Razz Razz Razz Razz Razz .....

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Igual quedan las cosas como estan.......

Miér 15 Dic 2010, 1:35 am
MARCIALVS escribió:Estimado chicharo, gracias por tu comentario; el trasfondo del presente "Post" va más allá de la credulidad y del escepsismo, va más allá de las diferentes formas de pensar y de percibir la realidad, trata de que desarrollemos la capacidad de adecuar la inteligencia y el conocimiento a la realidad, para así partír de bases solidas al momento de armar una Prospección y como consecuencia, obtener resultados satisfactorios en la misma.

Una persona que es extremadamente puntual en sus citas, una persona que es muy aséptica como lo fue Howard Hughes los últimos años de su vida, una persona que es muy ordenada, son personas "normales" a los ojos de la sociedad en que vivimos, e interactuan con los demás de manera común, pero desde el punto de vista de un Psiquiatra o Psicólogo se tiene un padecimiento mental que se llama Trastorno Obsesivo Compulsivo; podemos vivir toda una vida sin saber la causa de porque percibimos la realidad de una u otra manera, divergente a la realidad, y lo peor de todo sin darnos cuenta, o sin saber las causas de que esto así sea; para ser más concreto en lo que quiero profundizar te recomiendo ampliamente que veas la pelicula de PSYCHO (Psicosis) de Alfred Hitchcock.

Saludos y buena prospección.

PD. "De Genio, Poeta y Loco, todos tenemos un poco."

Suspect Suspect Suspect

Sr Marcialvs, podria exponerle una letania de comentarios, y hacer mas bulla a esta POST pero sinceramente creo que serian LETRAS , PALABRAS AL VIENTO y PENSAMIENTOS GASTADOS INUTILMENTE.

Le propongo sinceramente lo siguiente de la forma mas simple y sin pasar a otro campo, donde podria ser muy grosero de mi parte.

Dejemos que cada quien sea libre de pensar, actuar, y creer; que cada quien en el foro sea libre de discernir, de sentir, de querer, de gozar o adolecer segun sea su forma NATURAL de SER.

JAMAS me han gustado las peliculas de Alfred Hitchcock. Gracias por la recomendacion, pero sinceramente ese genero de pelicula no es de mi agrado.

Por mi parte doy por finalizado este POST study


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Bucanero
Bucanero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : México, DF
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Puntos : 5719

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Jue 16 Dic 2010, 8:50 am
A mí me parece muy interesante el tema pues creo que el efecto paranormal forma parte del folclor y de la prospección.
(aunque en los foros gringos no se ve este tipo de planteamientos).

No descarto como usted dice Sr. Marcial, que ha de ser una experiencia extraordinaria estar en un estado de sano juicio y vivir una situación paranormal. Mi vivencia dice que uno deja de ser escéptico hasta que no experimenta otra cosa. Yo viví una experiencia extraña aunada a una sugestión colectiva en la sierra de Huatusco; siento que atravesamos otra dimensión. Es una tierra llena de magnetismo y brujería. Estuve frente a frente con los denominados chenekes y percibir esa realidad es algo extraño, de mucho respeto e incluso atemorizante. Me llama la atención el siguiente comentario que hace usted,,,"son situaciones subjetivas y abstractas que sólo viven y existen en nuestras mentes cuando se presentan",,,,,es un buen tema para debatir. Haber que otro comentario coherente surge. Hoy me sigo preguntando como es que cuatro personas vimos, sentimos, tocamos y oímos lo mismo.

Por otro lado y con mucho respeto, no me gusto tú respuesta amigo Chicharo, te siento a la defensiva y medio alucinado. No es más que un posteo. Te sugiero no te vayas al extremo y entres en controversias estériles como sucedió en el foro anterior.

Un saludo,

Pajaro-Jaguar
Próximamente "Bucanero"
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty Re: QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ?

Vie 17 Dic 2010, 12:15 am
Amigo Pajaro-Jaguar-Proximamente BUCANERO
Me parece muy sensato Tù comentario,
Te pido de favor si fuera posible:
Nos platicaras tù experiencia con los llamados "Chanekes"
Ya que considero que hay personas a las que les pasan
Cosas extraordinarias y escuchar su testimonio
Abriría nuestra mente a posibles eventos que no hemos imaginado,
De antemano , Gracias,
Tu amigo,
Manuel Rangel.
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

QUE ES MÁS EXTRAORDINARIO: UNA EXPERIENCIA PARANORMAL O ENCONTRAR UN TESORO BUSCADO ? Empty video de 4 mins CHANEQUES

Vie 17 Dic 2010, 2:09 pm
Manuel R. V. escribió:Amigo Pajaro-Jaguar-Proximamente BUCANERO
Me parece muy sensato Tù comentario,
Te pido de favor si fuera posible:
Nos platicaras tù experiencia con los llamados "Chanekes"
Ya que considero que hay personas a las que les pasan
Cosas extraordinarias y escuchar su testimonio
Abriría nuestra mente a posibles eventos que no hemos imaginado,
De antemano , Gracias,
Tu amigo,
Manuel Rangel.
https://www.youtube.com/watch?v=PjtWPPFELx4