Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMar 18 Feb 2020, 5:36 pm por fortunehunter

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyVie 14 Feb 2020, 10:14 pm por juanmanuel55

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» usando google earth para buscar sitios
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyLun 10 Feb 2020, 9:54 am por jesus rivera

» VENTA GPR Sensors & Software
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptySáb 08 Feb 2020, 11:29 pm por oscartrejo

» Historia de un tesoro
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMiér 05 Feb 2020, 4:15 pm por JJoseRA

» TFR-4 Extreme Version
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMar 04 Feb 2020, 2:54 am por georgex

» que tal señores como les va?
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMar 04 Feb 2020, 2:51 am por georgex

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

» Para iniciar a buscar.
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyJue 30 Ene 2020, 11:01 am por Adalberto M

» Hallazgos en trabajo de playa...
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:00 pm por Pachito

» Limpiando monedas con Chamoy...
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMiér 29 Ene 2020, 9:26 pm por Pachito

» Tienda de Don Vicente Contreras
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMiér 29 Ene 2020, 3:52 pm por phoenix675

» existen compañeros o grupos en durango?
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:51 am por Luis Favela

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyLun 27 Ene 2020, 10:07 pm por JJoseRA

» makro geotech detector de metales
LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR EmptyLun 27 Ene 2020, 8:48 pm por vr6994092

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23434 miembros registrados
El último usuario registrado es Paola.Elemental

Nuestros miembros han publicado un total de 262850 mensajes en 21803 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

LO QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR

LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR Empty LO QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR

Mensaje por jose b.hernandez el Miér 01 Dic 2010, 10:02 pm

QUE TAL COMPAS DEL FORO, Aqui les muestro algo de lo que salio en mis ultimas salidas a detrectar, las monedas de a cien pesos y de a mil no las puse porque de esas salen muchas en cada detectada, nadamas puse lo que me parecio mas interesante. URL=https://redcdn.net/ihimizer/i/1000025.jpg/]LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR 1000025[/URL]

jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1053
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.

LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR Empty Re: LO QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR

Mensaje por Manuel R. V. el Miér 01 Dic 2010, 10:27 pm

Saludos Amigo Josè,
Muy buenos tus hallazgos,
Te deseo la mejor de las suertes en cada una de tus Salidas,
Gracias por compartir esta foto,
Manuel Rangel.
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"

LO  QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR Empty Re: LO QUE SALIO EN MIS ULTIMAS SALIDAS A DETECTAR

Mensaje por jose b.hernandez el Miér 01 Dic 2010, 11:05 pm

Gracias amigo manuel, yo tambien te deceo que te baya de lo mejor en tus detecciones. RECIVE UN CORDIAL SALUDO...
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Mensaje por El Koshe el Jue 02 Dic 2010, 7:48 am

Que bien Jose!!!! Estuvo buena la caceria...buenas piezas,,,Felicidades!!!!
con el ExplorerII encontrastes esto??? Buena suerte te deseo con tu venta y tu futura adquicision y busquedas!!!.... cheers

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!

Mensaje por compachuy el Jue 02 Dic 2010, 7:37 pm

wow ,si que tienes suerte jose , te felicito aplause aplause brindis

saludos

compachuy
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 326
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija

http://jpl2179@sbcglobal.net

Mensaje por jose b.hernandez el Jue 02 Dic 2010, 7:45 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS. EN respuesta para el compa koshe, la mayoria las encontre con el explorer, pero otras con otros detectores que tenia por alli. SALUDOS A TODOS Y BUENA SUERTE EN SUS DETECCIONES.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Mensaje por DEThector el Jue 02 Dic 2010, 8:17 pm

Bonitas piezas.

¿son de búsqueda en playa, parques u otro lugar?
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3777
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA

Mensaje por jose b.hernandez el Jue 02 Dic 2010, 10:13 pm

Casi todo encontrado en parques de aqui de Morelia menos la que parece una piedra y el correcaminos, esas dos cosas me las encontre la ultima ves que andube en California. Por cierto que es la primera ves que me encuentro un par de aretes, siempre nadamas me encontraba de a uno, primero detecte uno y lo encontre entre el zacate, lo recogi y segui rastreando con el detector y como a medio metro estaba el otro tambien entre el pasto, yo creo que apenas tenian unas horas que se les habian caido porque estaban muy limpios.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro