Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

+19
adan velasco rosales
chicharo
Guru Ainur
El Koshe
carolina casanova
DEThector
ruben garcia garcia
Jack Sparrow
torres
ransesram
Gambusino
Jebe
daniel garcia
Manuel R. V.
Mr. Tat
Hector Hugo Zavala
romel505
progan
Pedro Cantú
23 participantes
Ir abajo
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Lun 29 Nov 2010, 1:17 pm
.

Ni me pregunten donde fue, pero el lugar era hermoso.

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020810

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020710

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020711

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020712

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020713

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020714

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020715

Después llegaron otros compañeros, esa foto me la debe David, conocí en persona a grandes amigos del foro, nos saludamos y nos tratamos como si tuvieramos años de frecuentarnos, todo fue camaradería, un día que voy a recordar siempre.

Quiero agradecer en especial la hospitalidad de Rafael Ocampo y su familia hacia mí, me tuvieron 4 días como refugiado en su casa y me hicieron sentir como de la familia.

Voy a dejar que Rafael haga la reseña de esta salida, porque si lo hago yo voy a decir cosas en su contra jajaja.

Por cierto, llegó un buscador de apellido Cotero, que no conocía la historia de su ilustre antepasado bandido-generoso, creo que ahora va a reclamar sus derechos familiares sobre el tesoro, un saludo para tí mi amigo y que siga esa suerte.

Un saludo especial a todos los que se reunieron ese día.



Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020811

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020812


Estos son hallazgos del Sr. Cotero.



.


Última edición por Pedro Cantú el Jue 02 Dic 2010, 2:24 pm, editado 1 vez
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5640

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Lun 29 Nov 2010, 1:42 pm
Hombre Dr. usted nadamas despertando mas ansias (de las que ya adolecemos la mayoria),con esas fotos,que por cierto muy bonitas
Saludos desde Saltillo,Coahuila
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Lun 29 Nov 2010, 2:00 pm
Pues debe ser en el territorio gambusino,,haha,,ahi en la gavilla de la foto solo falto gambusino creo que por que el tomo la foto,,,,ese lugar esta fantastico,,,esperemos el esquisito dialogo de gambusino para esta salida que se mira que estuvo mas que facinante,,saludos y felicitaciones para todos los involucrados.....

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Lun 29 Nov 2010, 2:04 pm
romel505 escribió:Pues debe ser en el territorio gambusino,,haha,,ahi en la gavilla de la foto solo falto gambusino creo que por que el tomo la foto,,,,ese lugar esta fantastico,,,esperemos el esquisito dialogo de gambusino para esta salida que se mira que estuvo mas que facinante,,saludos y felicitaciones para todos los involucrados.....


Ahí está en la primera foto, Gambusino con su Excalibur, creo que no lo reconoces porque ese día no se peinó. Razz

Saludos a todos.


.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Lun 29 Nov 2010, 2:11 pm
hahaha,,una disculpa tiene razon,,,no esta peinado,,ni traia cacucha What a Face haber cuando nos invitan pa peinar ese lugar,,,,,que esta de rechupete,,y cuente doc,,,com le fue,,,muestre las de plata,,,saquelas,,,, canta ,,,

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Lun 29 Nov 2010, 2:13 pm
romel505 escribió:hahaha,,una disculpa tiene razon,,,no esta peinado,,ni traia cacucha What a Face haber cuando nos invitan pa peinar ese lugar,,,,,que esta de rechupete,,y cuente doc,,,com le fue,,,muestre las de plata,,,saquelas,,,, canta ,,,

¿que las saque?... creo que las reglas del foro me lo prohiben Embarassed

saludos


.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6662

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Lun 29 Nov 2010, 2:25 pm
"DR CANTU"GRACIAS POR COMPARTIR SUS POSTALES SE VE A LEGUAS QUE SE LA PASARON DE PELICULA,QUE MAGNIFICOS HALLAZGOS,ME PREGUNTO SI ENCONTRARON ALGO MAS???EL LUGAR SE MIRA MUY PROMETEDOR,,,,,SALUDOS...


bounce cheers bounce cheers bounce cheers Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero 109275

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Lun 29 Nov 2010, 4:25 pm
Que tal Doc Cantú excelente prospeccion y como platica se la pasaron de lo mejor esperamos con gusto el relato y demas imagines para disfrutar mas esta prospeccion


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Lun 29 Nov 2010, 8:34 pm
Felicidades a todos los integrantes de esta aventura,
Los fotos estàn estupendas,
Y estoy seguro que nuestro amigo amigo Gambusino
Es excelente anfitrion,
Ojalà y haga la reseña oficial con su peculiar estilo,
La estaremos esperando,
--Comentario aparte, En verdad si es pariente de "Juan Cotero"
Si es asi, es un placer,
Ojalà y den los nombres de los participantes,
Su amigo,
Manuel Rangel.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Mar 30 Nov 2010, 10:18 am
[quote="Pedro Cantú"]
romel505 escribió:¿que las saque?... creo que las reglas del foro me lo prohiben Embarassed

saludos


.


JAJAJAJA NO QUEDRAN QUE LO BANEMOS POR 30 DIAS AL DOC.
FELICIDADES DOCTOR SE VE QUE LA PASARON DE LUJO, Y BUENA LA CACERIA, AHORA MUESTRE LAS RELIQUIAS QUE SACO PARA ENTENDERNOS MEJOR.
SALUDOS.
DANIEL GARCIA

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5888

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Mar 30 Nov 2010, 11:43 am
felicidades por esos dias en estas tierras sureñas por los lugares se parece ahi por zacapalco o cerca de los lugares de taxco, por cierto doc. usted tiene mucho parecido a humberto cantu delgado que no es de su familia?
saludos y esten bien
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 01 Dic 2010, 5:05 pm

Fuè en el mes de Julio pasado cuando en un MP que le envié al doctor Cantú, me comentó que probablemente vendría en noviembre a la ciudad de Cuernavaca a tomar unas conferencias de actualizaciones medicas, curso al que le interesaba asistir, y le dije que si quería, podía hospedarse en mi casa, quedó de confirmarme más adelante ya que todavía no era seguro.

Se llegó el mes y la fecha, y finalmente me confirmó que si venia, y que si yo estaba en lo dicho……..
Por supuesto!!

Fuì por èl a la terminal de autobuses, y me sorprendió que traía de equipaje una maleta muy pequeña que casi era una caja de cerillos, y creo que la laptop que traía era más grande!!

Usted si que viaja muy ligero Doctor !!
Pues para no documentar equipaje y que sea más rápido al abordar el avión.

Nos subimos a mi viejo vehículo, pasamos por el centro de la ciudad para que conociera –al menos de pasada – lo característico de este lugar, el palacio de Cortez, el jardín Borda, la Catedral del siglo XVI, y después de eso nos dirigimos a la casa, que está como a 20 Km de la ciudad, pero justo esa semana había empezado el H.Ayuntamiento con obras en algunas calles principales y era un caos el trafico !!

Llegamos, se instaló, conoció a mi esposa, mi hijo, cenamos y para no desvelarlo y que descansara de su viaje, nos despedimos.

Al día siguiente se fue temprano al lugar de las conferencias, y nos vimos hasta la noche, platicamos de muchas cosas, y de lo tardado del trafico.
Al otro día temprano, me comentó que ese día se tuvo que bañar con agua fría, porque se había acabado el gas !!

Me dio mucha pena esa situación, y le dije que me hubiera dicho !!
( híjole………yo creo que ya me va a suspender un mes en el foro, pensé…..….)

N o sabía yo que ese era apenas el primer inconveniente de su estancia.

Al tercer día, muy temprano que sale con la toalla en la cintura, la cabeza con shampoo, y con un ojo cerrado, y el otro tratando de abrirlo porque le había entrado tantito jabón me dice:

No sabía cómo decirte o arreglarlo, pero se acabó el agua!!
Nooo!! (Trágame tierra ) enseguida lo soluciono……..

Ahora si…………. Si antes me iba a sancionar por un mes, ahora me expulsa del foro de seguro, me dije………

Ahhh……..también creo que ya no hay cerillos para encender el calentador, ahorita al tratar de prenderlo, había dos únicos cerillos, y uno falló, y con el último si logré encenderlo…….

No, pues creo me voy a dar una limpia, porque me estoy luciendo con mi invitado, además de que creo ya no he de pertenecer al foro.

No sabía yo que todavía faltaba un último detalle……….

Como no había traído zapatos adecuados para ir a detectar, el doctor Cantù me aceptó unas botas que tenia extra, en muy buen estado –aparentemente -pero las cuales ya tenía muchos años de no usarlas, las saqué del closet, y vi que un pedacito de la suela, se había desprendido, lo quité y no le di importancia.

Mídaselas Doctor!!
Pues si me quedan, un poco apretaditas, pero están mejor que estos zapatos.
Bueno, allá se las pone, para que no le vayan a lastimar desde aquí.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

La semana anterior le había llamado a Mauricio, un buen amigo del doctor Cantù y mío, él no pertenece al foro, pero si estuvo en el extinto foro de MSN, trabaja en el INAH, y es quien amablemente nos ha asesorado con cosas legales o referentes a tesoros arqueológicos y/o coloniales, además de ser una excelente persona y amigo, le dije que invitara a David ( pájaro-Jaguar) que si pertenece a este foro, y que si querían venir para ir a prospectar a una hacienda, dijeron que sí, ( ellos vienen de la ciudad de México )

Llegaron en sábado por la noche, ellos no se conocían entre sí, solo por correos, yo si conocía a todos, fuimos a cenar, y entre platica, bromas y cena nos pusimos de acuerdo con los planes del día siguiente, íbamos a salir a las 8:00 am para que nos rindiera el día, porque era casi una hora de manejo al lugar y ese domingo se regresaba el Doctor, que aunque su vuelo era por la noche, tenía que salir temprano para estar con tiempo en el aeropuerto.

Salimos después de un rico café, a la hora acordada, previamente habíamos subido la noche anterior los detectores, equipo y a última hora una hielera con agua suficiente para todos.

La noche anterior le había llamada a Rubén García, compañero con quien he salido últimamente a prospectar y con quien he hecho una bonita amistad, quedó de vernos allá en el lugar.

La hacienda de Zacapalco está ubicada en el pueblo del mismo nombre, muy cerca de la ciudad de Taxco, casi en los limites con el estado de Morelos, como ya he ido varias veces, conosco una pequeña cocina económica, en la cual comí en un par de ocasiones, pasé y le pedí de favor que si mandaba a su niño al medio día con unos sopes allá arriba en donde íbamos a estar( iba a decir gorditas, pero se puede pensar mal, así es que fueron sopes !! )

Llegamos a el lugar, dejamos el coche y nos encaminamos hacia el estanque con su agua fresca, limpia y cristalina, estábamos bajo la sombra de un árbol frondoso, escuchando el agua correr, el clima estupendo, viendo el paisaje, acomodándonos nuestro equipo, y continuamos caminando a unos ochenta metros, adelante donde empezamos a detectar, nos fuimos dispersando, sin alejarnos mucho, desgraciadamente no habían quemado toda la maleza que ya tenía como tres semanas que la habían cortado y amontonado en un área que quería detectar y que no había buscado anteriormente, en la cual tenía la certeza que iba a haber más de una moneda, se pasaron rápidamente un par de horas, y llegó el niño con la comida encargada.

Vámonos a comer esto allá en el estanque!!

Nos encaminamos para allá, y con singular alegría saboreamos y comimos ese tentenpiè, desafortunadamente no habíamos encontrado nada significativo, solo David un pequeño anillo de cobre sin las piedras que alguna vez tuvo, pero que definitivamente era antiguo, Mauricio Y el Doctor nada, y yo una moneda de diez pesos actual, escoria de cobre, y una moneda de cinco centavos, después de unos minutos ahí, David dijo, pues vamos a pegarle otro rato, porque se está llegando la hora de partir.

Nos regresamos al lugar donde estábamos detectando, para ello había visto al doctor caminar en los últimos minutos un poco raro, como si se le hubiera metido una espina a la bota.

Después lo vi sentado a la sombra de un arbusto, se quitó la botas, y las estaba examinando como si tuvieran alguna piedrita, las sacudió, se las volvió a colocar y vi que empezó a caminar como pollo espinado, y con la mirada fija, sin mirar nada en particular me dijo : ya no aguanto las botas, como que camino algo chueco, me voy de lado, y revisando la suela de las botas, veo que se le había desprendido prácticamente toda la suela!! Más de una bota que de la otra, la suela, aparentemente fuerte y dura, era de un material esponjoso, que con tantos años guardadas, de alguna manera se habían resecado o caducado, y al caminar se fueron desprendiendo pedazos de las mismas.

Doctor…………. Pensé: usted si que tiene pies de plomo, hasta para prospectar!! Pero si le hacia ese comentario, con la mirada perdida que tenia, tal vez ello fuera la cerecita del pastel, y con ello definitivamente mi expulsión estaría firmada sin pasar por los moderadores.

Al ver todo eso, me dije, definitivamente no creo que vuelva a aceptar una invitación mía, ha de estar arrepentido con todos los inconvenientes que le habían ocurrido.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..


Después de unos veinte minutos llegó Rubén acompañado de Sergio, un amigo de él, los presenté a todos, e iniciaron su búsqueda ellos también, pasó casi una hora más, y David dijo: señores es hora de irnos!!

Los acompaño dijo Rubén, porque dejé mi camioneta delante de la tuya y te estorbo para salir, además de que nosotros nos quedaremos el resto de la tarde.
Nos dirigimos hacia el vehículo, y ahí llegó Mario Cotero –amigo de Rubén -con su sobrino, los presentó a todos, y nos mostró la macuquina que se había encontrado unos 15 días antes en otro lugar y una moneda de 8 reales también, estábamos en la sombra, bajo unos árboles de mango, un pequeño canal de agua corriendo a unos metros de nosotros, guardando los detectores, con el ambiente muy agradable, como dijo el doctor: como si todos nos conociéramos de muchos años, para ello Rubén saco una bolsa con sándwiches, un refresco y a todos nos dio uno, nos olvidamos del tiempo y las prisas, comiendo seguimos platicando haciendo bromas, realmente era una agradable camaradería, todo mundo tenía algún comentario o algo jocoso que comentar, que yo creo el doctor se le olvidó –al menos por unos momentos – lo adolorido de sus pies, y todos los inconvenientes que pasó en los últimos tres días

Después de un rato más, nos despedimos de todos, y nos dirigimos a la casa, para arreglar las cosas, y que ellos se regresaran a La ciudad de México
Definitivamente había sido una muy agradable convivencia, y creo que todos nos regresamos con los bolsillos vacios pero con el corazón lleno de una riqueza que no se puede comprar.


y creo que un expulsado del foro ……………


Saludos a todos los que terminaron de leer hasta aquí

Gambusino


PD. Tardan en bajar un poco las imagenes..........


Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Ol280354

estas son las monedas que me encontré, ( diez pesos actuales, cinco centavos de 1968 ) un boton de bronce,media moneda de 1/4 de real de 1836, y una micro medalla de plata, la cual limpié con limon toda la noche. ( Gracias al consejo de Sircolection)
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 01 Dic 2010, 5:24 pm
Que tal compañero gambusino si que se la pasaron de lo mejor en esta prospecciones creo es lo mas importante de este hooby donde se siempre se vive un buen ambiente de camaradaria y se disfruta del fresco aroma del campo, le deseo existo en sus demas prospecciones.

Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5482

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 01 Dic 2010, 5:33 pm
No se apure compañero cuando uno quiere quedar bien salen las cosas al reves pero felicidades por el apoyo que se brindan todos

_________________
Saludos su amigo Ransesram[b]
torres
torres
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 252
Edad : 50
Localización : california
Frase Célebre : un dia ala ves
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Puntos : 5398
http://www.jose171973@yahoo.com

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 01 Dic 2010, 5:34 pm
grandioso hallasgo otros como ni una moneda tan solo eso es ganancia pero lo mas inportante que la pasaron bien
avatar
Jack Sparrow
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 53
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 5422

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 01 Dic 2010, 5:50 pm
Don gambusino, pues creo que al Doc. todavia no se le quita lo hinchado de los pies y por eso no ha revisado el foro. Sino tengalo por seguro que ya no estaria posteando jejejeje. Pero deje que se aliviane y va a ver "ttssssssssssaaaa" se acuerda ??

No se crea es broma, pos felicidades lo que cuenta es lo convivencia, y un saludo a todos. Que se la sigan pasando bien.
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5374

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 01 Dic 2010, 7:29 pm
qua tal amigos del foro., esto no esta comentado debido a que sucedio despues de que nuestros amigos el doctor Cantu, gambusino, pajaro jaguar y David se retiraron el amigo mario cotero como es costumbre "suertudo" saco una medalla del tamaño de cuatro reales de 1808 que dice N.S. DEL REFUGIO PATRONA DE LAS MISIONES DEL APOSTOLICO COLEGIO DE ZACATECAS. 1808. y una ficha o tlaco de hacienda...saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 01 Dic 2010, 8:25 pm
Razz Laughing ojoj que agusto me reí, estúvo mejor que un episodio de los Simpson ojoj

¡Ahh que Gambusino tan bromista !
sí que cumplió con casi todas las travesuras que me dijo que le iba a hacer al doc:

Que lo iba a atarantar por todo el centro y pegarle una hambreada ( sí cumplió)

Que le iba a cerrar la llave de paso cuando ya estuviera enjabonado a la hora del baño (si cumplió)

Que le iba a agregar cloro al shampoo para que en una semana se blanqueara el pelo ( todavía no se si la cumplió)

Que le iba aflojar la suela a los zapatos que le iba a prestar para que se espinara andando en el monte ( sí cumplió)

Que iba a apagar el piloto del calentón de agua para aprovechar el frente frío que había y que saliera congelado ( si cumplió)

Que le iba a poner una araña debajo de las sábanas (no cumplió) ojoj

Que le iba a prestar un detector manipulado para que diera marcas erráticas (si cumplió)rissa

Que lo iba a llevar con unas gorditas que no se que y que guaralá y que se convirtieron en sopes ( si cumplió) pens

En fin, tantas bromas que me prometió que le haría y ya no me acuerdo de ellas pero con esas son suficientes ojoj

Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 01 Dic 2010, 10:05 pm
Shhhhhhhhtt.....callese los ojos compañero dethector !!!
no ve que lo van a ollir..... y aluego que hago ?
je-je
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5209

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 01 Dic 2010, 10:07 pm
Hola compañero gambusino, no se fije, ya me pasó una vez con un compañero de qro que lo invite a buscar tesoros y por querer quedar bien con él, paso todo lo contrario, hasta su camara le perdi, pero ya ve me sigue hablando y ahora me invita busquedas a su tierra, ya le tocará al doc invitarlo a usted y entonces se las cobrara todas juntas (jajajaja es broma) saludos y lo bonityo es la convivencia y pasar un buen rato es el mejor tesoro que se puede hallar, saluditos, bayle... Twisted Evil

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Miér 01 Dic 2010, 10:20 pm
Amigo Gambusino,
Ya esperaba Tù crònica de Una "Expulsaciòn" Anunciada,
Pero no te preocupes, ¡ ECHALE LA CULPA AL MUERTO ! Rolling Eyes
--por otra parte, que bueno que hicieron una buena reuniòn de amigos,
Mis Saludos para todos ustedes,
Este, mas que relato, pareciera una "Declaraciòn" ante el MP. Laughing
Recibe un abrazo,
tu amigo,
Manuel Rangel.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Jue 02 Dic 2010, 11:50 am
Jebe escribió:felicidades por esos dias en estas tierras sureñas por los lugares se parece ahi por zacapalco o cerca de los lugares de taxco, por cierto doc. usted tiene mucho parecido a humberto cantu delgado que no es de su familia?
saludos y esten bien



Hola Jebe, pues tienes razón, ya estábamos cerca de Taxco, y sobre Humberto Cantú Delgado no lo conozco pero todos los Cantú se escaparón del mismo lugar: China, Bravo o Dr. Coss (en el estado de Nuevo León), así que seguramente somos primos por lo "Cantú", pero por lo de "Delgado"... nada que ver Embarassed

Saludos a todos



.
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6201

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Jue 02 Dic 2010, 12:37 pm
Excelente anfitrion eres mi Gambu!!!je je je...ni hablar, suelen ocurrir cosas inesperadas en los momentos menos indicados..parece que se hace de aldrede no?? Si que andaba de "malas" el Doc...

Lo bueno que se divirtieron y se conocieron todos,,,eso es lo mejor de todo esto!!!! Felicitaciones a todos Uds...y Aguas Gambu pa´la otra Razz

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero 884720
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Jue 02 Dic 2010, 12:39 pm
ruben garcia garcia escribió:qua tal amigos del foro., esto no esta comentado debido a que sucedio despues de que nuestros amigos el doctor Cantu, gambusino, pajaro jaguar y David se retiraron el amigo mario cotero como es costumbre "suertudo" saco una medalla del tamaño de cuatro reales de 1808 que dice N.S. DEL REFUGIO PATRONA DE LAS MISIONES DEL APOSTOLICO COLEGIO DE ZACATECAS. 1808. y una ficha o tlaco de hacienda...saludos

No cabe duda que para esto se necesita tener suerte, estuvimos seis buscando un par de horas antes, con Lorenz, Excalibur, Sierra Madre, etc. y sacamos muchos restos de fundición de cobre, algunas monedas, un anillo, clavos, etc.
Y llega Mario Cotero y saca una medalla de 1808, felicidades a Mario.

Nos mostró su detector que tiene un excelente desempeño, es un Nugget Hunter al cual le cambió la última parte del poste telescópico por uno de PVC y le adaptó un tornillo de plástico.

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020813

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero P1020814



Dicen que "Billete mata carita", aquí fue "Suertudo mata tecnología"

Probablemente estamos confundiendo la suerte con la experiencia de Mario, saludos.



.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero Empty Re: Prospección en la Hacienda de Zacapalco, Guerrero

Jue 02 Dic 2010, 2:07 pm
DEThector escribió: Razz Laughing ojoj que agusto me reí, estúvo mejor que un episodio de los Simpson ojoj

¡Ahh que Gambusino tan bromista !
sí que cumplió con casi todas las travesuras que me dijo que le iba a hacer al doc:

Que lo iba a atarantar por todo el centro y pegarle una hambreada ( sí cumplió)

Que le iba a cerrar la llave de paso cuando ya estuviera enjabonado a la hora del baño (si cumplió)

Que le iba a agregar cloro al shampoo para que en una semana se blanqueara el pelo ( todavía no se si la cumplió)

Que le iba aflojar la suela a los zapatos que le iba a prestar para que se espinara andando en el monte ( sí cumplió)

Que iba a apagar el piloto del calentón de agua para aprovechar el frente frío que había y que saliera congelado ( si cumplió)

Que le iba a poner una araña debajo de las sábanas (no cumplió) ojoj

Que le iba a prestar un detector manipulado para que diera marcas erráticas (si cumplió)rissa

Que lo iba a llevar con unas gorditas que no se que y que guaralá y que se convirtieron en sopes ( si cumplió) pens

En fin, tantas bromas que me prometió que le haría y ya no me acuerdo de ellas pero con esas son suficientes ojoj



scratch Esto confirma mis sospechas... fue un complót para desestabilizar el foro, un golpe de estado para cambiar de administrador, con razón me estan saliendo mas canas.

El relato de Gambusino no es totalmente cierto, se ha tomado muchas libertades en cuanto a alterar los hechos ocurridos realmente, lo que puedo decir es que me pasé unos días de lujo en Cuernavaca, sobre el agua fría estoy acostumbrado a bañarme con agua helada, es lo mejor para la salud, sobre que se acabó el agua del tinaco pues tenía un litro de agua purificada que lo hice rendir maravillas, sobre la suela de las botas no se dio cuenta de que me paré sin querer sobre una fogata y se chamuscaron todas, los sopes estuvieron deliciosos, el clima agradable, y los nuevos amigos más.

Contamos historias propias de fantasmas, tesoros reales descubiertos, otros esperando por ello, proyectos futuros, reímos hasta que nos dieron calambres de estómago con anécdotas en la "detectoreada", han sido días que se los deseo a todos. Los que ya se han reunido en grupo sabrán de lo que hablo.





.



.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.