Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 459 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Cuba

+8
cimarron
Bucanero
rafael villalobos galan
JINETE
El Koshe
Mr. Tat
Pachito
alexeiantoni
12 participantes
Ir abajo
avatar
alexeiantoni
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : puerto rico
Frase Célebre : Los tiempos grandes requieren grandes sacrificios.
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Puntos : 4995

Cuba - Cuba Empty Cuba

Lun 22 Nov 2010, 8:50 pm
Un caluroso saludo a todos los foristas y en especial a los administradores de este hermoso foro. Soy cubano, radicado en Puerto Rico; mis desendientes dejaron gran todo en mi tierra natal y nosotros aca solo nos deleitamos con sus historias.
Mis ante pasados tuvieron una casona la cual hasta de hostal la usaron para el año 1863. Era tan grande la casano que hasta una barberia tenia. Unos años atras cuando el regimen decidio desmantelar parte de la casa encontraron la antigua panaderia y alli pudieron disfrutar la muchedunbre de numerosas monedas saltar , donde se formo la algarabia. Sorpresa para nosotros los parientes aca que no pudimos reclamar nada. Veinte años atras la cogieron de albergue para varias familias y una de las tantas le toco el local que daba al pozo del patio, trataron de cegarlo para que sus niños no calleran en el ; pero fue inutil. Nada, el pozo estaba tan profundo ( mas de 9mts) y en su fondo solo habia una sotano o mejor dicho un tunel que iba a un lugar ( que aun desconocemos) Esta era la mejor pista que poseiamos, per al ser vandalisada perdimos la esperanza de encontrar lo que nuestros antepasados nos legaron.
Nada, tengo un GTI 2500 ya en el propio territorio cubano listo para ir a la busqueda ; pero creo y oyendo a los moderadores y foristas me va hacer imposible detectar este tunel . Si en este foro hay mas cubanos o personas decididas en la busqueda de tal contienda pueden contactar conmigo.
saludos
Alexei
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Mar 23 Nov 2010, 2:24 am
Pues :welb: compañero muy buena historia la del pozo.

Saludos.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Mar 23 Nov 2010, 8:01 am
Que tal compañero bienvenido a al mejor foro de habla hispana relacionado a la busqueda de tesoros, esperamos compartas tus dudas, comentarios, historias y todo lo relacionado a esta magnifico hobby.


Saludos desde México

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6230

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Mar 23 Nov 2010, 8:30 am
Bienvenido alexiantoni!!!! Felicidades por estar aca con nosotros, aqui estaremos para lo que se te ofrezca...sobre lo del tunel dentro del pozo pues no queda mas que explorarlo para conocer sus dimensiones y saber si con el GTI sera posible pegar una buena buscada sobre paredes y piso de este...te deseo la mejor de las suertes!!!!

:welb: :welb: :welb:

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" Cuba - Cuba 884720
JINETE
JINETE
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 49
Localización : culiacan
Frase Célebre : Por lo Tanto EXISTO
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5597

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Mar 23 Nov 2010, 10:46 am
BIENVENIDO AMIGO Y UN CORDIAL SALUDO DESDE CULIACAN SINALOA MEXICO..... EN LO QUE LO PODAMOS APOYAR...........

SALUDOS,CORDIALES-
GPO 11 RIOS
avatar
alexeiantoni
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : puerto rico
Frase Célebre : Los tiempos grandes requieren grandes sacrificios.
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Puntos : 4995

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Mar 23 Nov 2010, 11:27 am
Gracias mil a todos los hermanos foristas;
Me alegra inmensamente el apoyo y dedicacion que le dan a este gran foro.
De seguro me tendran por este medio.
Les comentare que uno de los ultimos comentarios que nos llego fue que han tratado de segar el pozo , pero no pueden por la cantidad de escombros que han tenido que tirar. A mi entender es que se esta metiendo ( los escombros) dentro del tunel. Me dicen mis padres que existe una Iglesia cerca. Tal vez el tunel llegue hasta alla, lo que no era usual este tipo de contruccion por los nativos de Malaga. Mis desendientes son de malagas en España.
Los mantendre a la orden del dia. Ahora me quedo pensando como burlar la aduana de Castro.
Una abrazo a todos.
Alexei
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Vie 03 Dic 2010, 9:11 pm
Se me hace que en Cuba no practican el hobby, quién sabe si lo permitan las autoridades comunistas.
Cuando el pri tenia el controlen el DF de Mexico,conseguí un permiso con el director de un bosque llamado "Aragón",detecté por doa años cada sabado,fue un placer;pero cambiaron a las autoridades,entro un gobierno de isq al Df,que por cierto también han hecho cosas muy buenas ahí,pero desde entonces me cierran las puestar para conseguir un permiso y volver a detectar en el bosque,es más fácil hablar con Dios que con la directora del bosque y eso que me ofrecí a levantar todas la basura metálica que encontará incluyendo la dañinas baterias o pilas y les pedí que si juzgaban necesario,me capacitarán los de jardinería para tratar bien a las zonas
verdes.Sospecho que hay bastante cerrades.
Rafael
Bucanero
Bucanero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : México, DF
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Puntos : 5748

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Vie 03 Dic 2010, 11:33 pm
Estimado Alex,

Por experiencia el GTI 2500 se satura dentro de oquedades por lo que es nulo su desempeño.
Te sugiero busques la manera de barrer el area desde arriba con un radar ó en su defecto, baja (de preferencia con escalera) y realiza la inspección con una muy buena protección (botas, overol que cierre hasta el cuello, mascarilla, guantes, lentes, casco, bastante luz y radío para tener comunicación con el apoyo externo), la primera inspección consiste en ubicar que revises las condiciones del tunel (si es que lo hay), es decir, que no tenga riesgo de derrumbes, de animales, que ubiques si existe gasificación, que midas y cheques los espacios y veas posibilidades de apuntalar.
Siempre entra con una cuerda amarrada a tú cintura y con una pequeña mochila donde lleves agua, una fusión de vinagre con agua para remojar los filtros de la mascarilla, un pequeño botiquín, bolsa de lona, pilas de repuesto, camara fotográfica cuchillo, algo de comida enlatada etc,,

Revisar un tunel y/o cueva implica paciencia y conocimiento, recuerda que varios buscadores han quedado sepultados por no tomar las medidas necesarias.

Te deseo suerte en tú proyecto.

Pajaro-Jaguar
minero_amini@yahoo.com.mx
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6084

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Sáb 04 Dic 2010, 10:31 am
Pues bienvenido sea amigo alexiantoni brindis Y cuídese mucho si se va aventurar a explorar ese túnel, estaremos esperando sus reportes.
:ben:

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Sáb 04 Dic 2010, 12:36 pm
La pregunta es si permitira el gobierno comunista prospectar en Cuba? ya que alla el gobierno es muy gacho y segun dicen no hay libertad practicamente de nada, no hay libertad de hacer deporte, no hay libertad de educarse, es un pais lleno de delincuentes, no hay libertad para el cuidado de salud, abundan los secuestradores y narcotraficantes asi como los extorcionadores , es un pais muy sucio con basura por todas partes y rios y lagos de aguas negras a lo largo y ancho de la isla, producto de un sistema educativo muy malo y un gobierno corrupto, es un pueblo con escases de todo y muy mal alimentado, lleno de desnutridos por eso en las competencias deportibas internacionales Cuba nunca gana nada, claro que los cubanos no tienen acceso a los detectores de metales asi que como ban a practicar la prospecta, a menos que con pendulo y baras fabricados por ellos mismos, lo bueno es que aqui en Mexico no padecemos ninguno de los males que padecen los cubanos ajuuua. Aqui en Mexico el gobierno aprendis de capitalista es a toda maquina ya que siempre trabaja duro pensando en el bienestar del pueblo mexicano sin importar que los politicos y los funcionarios y todos los que trabajen en el gobierno esten pasando hambres y sufriendo privaciones de todo, Aqui aparentemente si se permite la deteccion, aunque nunca falta un policia ignorante o vigilante de algun parque que te la haga de emocion por andar detectando y si uno les pregunta si hay algun articulo de la constitucion mexicana donde diga que se prohibe en Mexico el uso de detectores de metal, contestan que no saben pero que hay regulaciones, aunque hay que decir que tambien hay policias muy comprensivos que te permiten prospectar agusto sin hacertela de emocion. Yo creo que el comportamiento de un policia o vigilante, o director de algun parque no depende de el partido politico que represente al gobierno en turno. Tanto en el pri como en el prd o el pan pueden haber personas concientes y de buen comportamiento y asi mismo en cualquiera de estos tres partidos y otros partidos politicos milita cada clase de bestia, que no vean. Lo unico que nos queda es prospectar bajo nuestra propia responsabilidad y riesgo, igualmente alexeiantoni suerte en tu deteccion y hojala no te la ballan a hacer de emocion estos aprendices de comunistas, SALUDOS......
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5669

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Sáb 04 Dic 2010, 2:38 pm
jose b.hernandez escribió:La pregunta es si permitira el gobierno comunista prospectar en Cuba? ya que alla el gobierno es muy gacho y segun dicen no hay libertad practicamente de nada, no hay libertad de hacer deporte, no hay libertad de educarse, es un pais lleno de delincuentes, no hay libertad para el cuidado de salud, abundan los secuestradores y narcotraficantes asi como los extorcionadores , es un pais muy sucio con basura por todas partes y rios y lagos de aguas negras a lo largo y ancho de la isla, producto de un sistema educativo muy malo y un gobierno corrupto, es un pueblo con escases de todo y muy mal alimentado, lleno de desnutridos por eso en las competencias deportibas internacionales Cuba nunca gana nada, claro que los cubanos no tienen acceso a los detectores de metales asi que como ban a practicar la prospecta, a menos que con pendulo y baras fabricados por ellos mismos, lo bueno es que aqui en Mexico no padecemos ninguno de los males que padecen los cubanos ajuuua. Aqui en Mexico el gobierno aprendis de capitalista es a toda maquina ya que siempre trabaja duro pensando en el bienestar del pueblo mexicano sin importar que los politicos y los funcionarios y todos los que trabajen en el gobierno esten pasando hambres y sufriendo privaciones de todo, Aqui aparentemente si se permite la deteccion, aunque nunca falta un policia ignorante o vigilante de algun parque que te la haga de emocion por andar detectando y si uno les pregunta si hay algun articulo de la constitucion mexicana donde diga que se prohibe en Mexico el uso de detectores de metal, contestan que no saben pero que hay regulaciones, aunque hay que decir que tambien hay policias muy comprensivos que te permiten prospectar agusto sin hacertela de emocion. Yo creo que el comportamiento de un policia o vigilante, o director de algun parque no depende de el partido politico que represente al gobierno en turno. Tanto en el pri como en el prd o el pan pueden haber personas concientes y de buen comportamiento y asi mismo en cualquiera de estos tres partidos y otros partidos politicos milita cada clase de bestia, que no vean. Lo unico que nos queda es prospectar bajo nuestra propia responsabilidad y riesgo, igualmente alexeiantoni suerte en tu deteccion y hojala no te la ballan a hacer de emocion estos aprendices de comunistas, SALUDOS......
Disculpame compañero pero difiero de ud en algunas cosas,por ejemplo sabia ud que muchos de lo avances de medicina (humana y aplicada a la zootecnia),provienen de Cuba, yo en lo particular los admiro en la rama de agricultura y ganaderia por que con menos que nosotros hacen grandes cosas,esta es mi humilde opinion
Saludos
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Sáb 04 Dic 2010, 3:04 pm
Tiene razon amigo progan. en realidad en el campo de la medicina, la educacion, el deporte y sobre todo en la reparticion de la riqueza (la poca que tienen) nos superan ampliamente y analizandolo bien gran parte de los males de Cuba son causados por el criminal bloqueo economico al que estados unidos a sometido a la isla y con la colaboracion de todos los gobiernos de latinoamerica y resto del mundo que estan sometidos al control economico y politico del imperialismo norteamericano. En el mensaje anterior opine de esa forma porque me dio por opinar como si fuera un capitalista gringo, asi que disculpeme usted a mi, amigo progan, es que aveces soy medio mamey je je je....
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Sáb 04 Dic 2010, 4:58 pm
Ni hablar,muchas de los avanzes cubanos ya los quizieramos en México como en el campo educativo y la medicina.Es cierto,el criminal bloqueo del exterior los ha frenado bastante
Rafael
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5680

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Dom 05 Dic 2010, 12:09 am
compañero jose b. hernandez; respetuosamente te recomiendo aprender un poco sobre nuestros hermanos cubanos, ¿cuanto le cuesta a un diabetico mexicano sobrevivir? y ¿cuanto le cuesta aun hermano cubano diabetico curarse? responde primero y despues discutimos. gracias y suerte
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Dom 05 Dic 2010, 12:13 pm
Que tal compa CHELO STONE, Por la informacion ( o desinformacion) que dan los medios de comunicacion Mexicanos tales como la television, la radio y la prensa, segun dicen ellos la vida de nuestro hermanos cubanos en la isla es un infierno, pero tambien hay algunas fuentes informativas que reconocen que el sistema de salud cubano es mucho mejor que el mexicano y ademas es gratuito para todo el pueblo cubano, por lo tanto yo pienzo que le cuesta menos a un hermano cubano diabetico curarse, que a un diabetico mexicano sobrevivir, sobretodo porque aqui en nuestro pais la gran mayoria de la gente es gente pobre que apenas tiene para mal alimentarse y mal vivir y mucha gente nisiquiera tiene acceso al sistema de salud, y lo peor es que tampoco tienen los medios economicos para adquirir medicina o ir con algun doctor cuando estan enfermos, por eso aunque en Cuba economicamente esten peor que en en Mexico, ellos tienen un sistema mucho mas efectivo de la distribucion de sus recursos y por eso tienen un mejor sistema de salud que nosotros, ya que aqui casi todo se hace por negocio y con fines lucrativos pero no penzando en el bienestar de nuestros semejantes. Por eso mi opinion es que aunque el gobierno cubano haya cometido muchos errores ya que no son perfectos, porque no hay ningun gobierno perfecto en este mundo, nada mas hay que ver todas las regadas del gobierno de la potencia saqueadora numero uno del mundo en todo el planeta, llamada EE UU y las regadas de nuestro propio gobierno aqui en nuestro pais, asi como nuestras propias regadas ya que no hemos sabido formar o poner en el poder a un gobierno que cumpla de manera aceptable con sus obligaciones (por algo dicen que cada pueblo o pais tiene el gobierno que merece) En fin este tema es muy amplio para discutirse y mejor hay que hablar de la prospecta que es nuestra verdadera pasion, espero un dia poder ir a prospectar a Cuba antes de que caiga por completo en manos del capitalismo, lo cual espero que no suceda nunca, P. D. compa CHELO STONE espero que haya leido mis dos opiniones anteriores sobre CUBA y no solamente la primera opinion que es la mas amplia y que dice muchas tonterias, Lo mas seguro es que ud. sabe mucho mas sobre CUBA que yo asi que le suplico me disculpe si escribi muchas incongruencias y disparates en mi mensage. SALUDOS Y SUERTE EN SUS PROSPECCIONES.
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5680

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Dom 05 Dic 2010, 1:02 pm
compañero jose b. hernandez; olvidemonos del asunto politico y disculpas usted si que esta informado. pues si el compañero alexeiantoni ya tiene un detector en la isla solo falta el, pero debera hacerlo con sumo cuidado porque puede ser acusado de traicion o robo a la revolucion y pasar su vida tras las rejas, aparte de que no sera bienvenido otra vez a su patria ya que los refugiados son considerados traidores, yo creo que es mucho jugarsela, hojala que valga la pena el arriesgue. tal vez este yo loco pero debemos ayudar al compañero a ir por ese queso que no dudo para nada de su existencia. gracias y suerte
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Dom 05 Dic 2010, 1:53 pm
Asi es es CHELO, Esperemos que todo le salga bien a alexeiantoni en su aventura deteccionista en Cuba, el alla se tendra que cuidar de las autoridades cubanas, en cambio nosotros aqui cuando prospectamos nos tenemos que cuidar de tanto delincuente y a veces tambien de las autoridades que no es lo mismo, pero es igual. SALUDOS Y BUENA SUERTE.
avatar
alexeiantoni
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : puerto rico
Frase Célebre : Los tiempos grandes requieren grandes sacrificios.
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Puntos : 4995

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Lun 06 Dic 2010, 7:50 pm
Gracias por los post a los hermanos foristas. No se preocupen por la seguridad , pues de echo la tengo que tomar y bien. El regimen no entenderia nada de la actividad por lo que una de las medidas que voy a tomar es pasarme por arqueologo o cientifico Mexicano que hay muchos alla , colaborando con el sistema.
Nada, les mantendre para que me ayuden con posteos como lo del sr. Pajaro- Jaguar.
saludos
pascual hernandez izquier
pascual hernandez izquier
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 57
Localización : Rafael Ramirez
Frase Célebre : lo mismo da tener rocas enterradas o un tesoro,sino se le da uso.
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Puntos : 5888
http://www.buscadores-detesoros.net

Cuba - Cuba Empty Re: Cuba

Mar 07 Dic 2010, 10:23 am
santa [b]¡HOLA AMIGO ALEXEIANTONI,COMO ESTAS! Escucha amigo,leyendo sobre tu relato es muy interesante pero lamentablemente,hay personas con tan poca inteligencia y mucha malicia y mas si tienen un poco de autoridad en tu bonita cuba.que te pueden causar un gran problema metiendote en lios con mentiras aunque no tengan fundamento te pueden hacer un gran daño legal.los tesoros son una bonita tentacion pero a costas de tu libertad no valen la pena.tu sabes que la mayor parte de nosotros como buscadores somos gente sana que cuando salimos queremos disfrutar del lugar con nuestro detector sin preocupacion pues no vamos causar daño alguno a otro persona o al lugar donde estemos buscando.pero aparte de la maldad hay avaricia de otros por tener lo que nosotros encontremos hasta por poseer el detector que nosotros usamos y peor tantito si por suerte hallas algun tesoro te levantaran mas falsos y se quedaron con lo que tu hallaztes.en lo personal amigo.no te quiero desafanar de tu idea de buscar pero necesitas planear muy bien esta busqueda e informarte con personas de confianza que vivan en el lugar.si no explora el tunel sin detector ya que la mayoria de hallazgos en cuevas o tuneles solo estan depositados en ellos y no enterrados.bueno es mi punto de vista.pero si fuera en mi persona dejaria esto por la paz y buscaria otros lugares donde buscar sin tanto riesgo y como te digo.VALE MAS TU SEGURIDAD Y LIBERTAD QUE UN GRAN TESORO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.