Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 308 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

mi espada de 1790

+23
Jose Alcaraz
lorenzgalaw
chicharo
roberto sanchaz
chericoz
Jebe
Numis
Felix Davila Ramirez
Caligula
Patagonia
Mr. Tat
Manuel R. V.
Hector Hugo Zavala
cimarron
AlecKssS
Goonie
jose rodolfo
SilverMan
SIRCOLECCTION
DEThector
Pachito
CHELO STONE
kapitan manson
27 participantes
Ir abajo
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty mi espada de 1790

Sáb 20 Nov 2010, 10:28 pm
hola
quiero contarles esta historia apenas decidi contarla despues de casi 15 años
por que es algo rara y extraña no solo para mi si no para quienes estuvieron presentes conmigo el dia del hallazgo y ese dia hicimos un pacto y voto de silencio ya que no queriamos que las personas se enteraran de lo que habiamos encontrado y nos quitaran lo que teniamos en nuestras manos
Bueno resulta que nos fuimos de exploradores a un lugar llamado las peñas en lo alto de un cerro mis cuatro grandes amigos y yo solo era para acampar e ir de caceria y hacer algo de rapel ya estando alla callo la tarde sin novedad si no que fue hasta la noche cuando paso algo extraño estando en la cima del cerro divisamos hacia un barranco unas luces pero eran como antorchas por que se movian casi arras de tierra y pensamos que tambien estaban acampando pero se veia mucho movimiento y la duda crecia y nos mirabamos unos a otros y no era tan noche eran como entre 8 a 9 y pues que les digo que onda vamos a ver y luego luego que dicen que no ya que por alla pues esta solo
lo que se veia a lo lejos y apenas visible es una hacienda. bueno pues transcurrio la noche y a mi la curiosidad me mataba cada ratito miraba hacia esas luces y pense entre mi pues mañana tempranito bajamos al amanecer, ni dormi y me sente averlas toda la noche era una sensacion extraña y a si llego la mañana y esas luces seguian ahi y luego luego que organizo ahora si vamos a bajar a ver que era eso pero le dije a un camarada tu te quedas a qui a ver si se mueven o se van y donde se dirigen y si son personas o que cosa son entonces (y a cuidar el equipo) ya por la mañana cuando ya estaba saliendo el sol las luces se veian como espejos cuando reflejan la lvz y pues mas me intrigaba y los otros pues ya con solecito pues se dieron valor y tambien me acompañaron con curiosidad, miedo y a la fuerza casi casi cuando llegamos a caray vimos un pequeño pueblito o rancho como de 5 casas y una iglesia en el centro pero en ruinas todo era de piedra y nos quedamos mirando sorprendidos por que ya habiamos pasado por alli y no estaba eso y en el suelo habia unos platos grandes con una vela en medio y pense que era lo que se veia desde arriba y estaban limpiecitos brillaban eran 8 mire hacia las peñas y no miraba al camarada que deje arriba entones empezamos a inspeccionar el lugar y como que medio miedo y no dijimos ni una palabra solo veiamos trastes pedazos de ropa tirados por todo ese lugar una de las casa estaba medio completa fuimos y que abrimos la puerta alli estaba formaditas espadas rifles carrilleras sombreros pistolas barriles barritas cuadradas y aparte tenia zotano y habia mas cosas todo en polvado pero alli estaba todo eso y un cinturon grande que me llamo mucho la atencion de cuero entonces dice un camarada dijo mejor vamonos no sea que vaya a llegar el dueño del lugar y nos corra pero yo dije no ni maiz yo no me muevo es algo que no puedo explicar era como un sueño que no queria despertar estaba extaciado casi me vuelvo loco entonces dije no yo si me llevare lo que pueda cargar y les dije agarren lo que puedan y luego regresamos y zaz pero lo primero que tome fue la espada y ese cinturon dije esto es mio y no lo suelto pero tambien me gustaron las pistolas me lleve total como 8 en la cintura que apenas y podia los otros 3 tambien iban cargaditos tambien llebaban barritas y todo lo que pudieron agarrar cuando salimos del lugar yo iba temblando de los nervios alegre ala vez es algo que no se como describirlo una mezcla de todos los sentimientos y solo nos mirabamos con alegria y miedo y dijimos y ahora quien va por el nacho que lo dejamos alla arriba pues dijimos pues va uno por el y esconden el equipo arriba y regresamos en la tarde por lo demas y por el equipo a si que a si le hicimos yo y otro camarada me quede con el botin mientras el otro subia por el nacho despues de un ratote llegaron y cuando nos vio dijo y ahora a quien le robaron hijos de su... a nadie lo encontramos y no te aceleres tambien te tocara pero ayudanos y nos fuimos llegamos por la tarde esperamos que oscureciera para bajar a la casa de mi amigo y esconder las cosas y dijimos no creo que nos de tiempo regresar por lo demas ya es noche mañana temprano claro que agarro mis cosas mi espada mis pistolas y mi cinturonzote de cuero y que me lo llevo ala casa de mi abuelo lo escondi y antes de retirarnos dijimos tempranito nos vemos para traernos lo demas ok a si que cuando llegue a la casa pues me bañe y a dormir al otro dia ya estabamos puntuales a las 6 de la mañana pero ahora nos llevamos unos caballos y un burro y cuando llegamos al lugar pues cual lugar no habia nada recorrimos toda la barranca y nada ida y vuelta una y otra vez subimos por el equipo miramos hacia a bajo y pues nada y nos miramos comentamos y dijimos tantas cosas y les dije ya ven que bueno que agarramos cosas si no nada mas fuera pura leyenda y cuentos para nuestros nietos e hijos a un a si no nos van a creer y van a pensar que nos las robamos y aparte van a decir que estamos locos y ya no nos dejaran salir a si que el trato fue que olvidaramos el tema cada quien con sus cosas y que hicieran con ellas lo que quisieran y nos regresamos al menos felices y desepcionados tambien por no encontar de nuevo el lugar solo recuerdo el barranco y unas cuevas como referencia hasta a penas hace un año le conte a mi papa se intereso en el tema y salimos a buscar.
he visto pocas veces casi nada a mis amigos ya son casados y pues trabajan y su mente pues esta en otro lado su familia y trabajo nada mas yo que sigo con las busquedas pues siempre me quede con esa duda que le hicieron a sus cosas no lo se yo vendi 4 pistolas en ese tiempo me dieron 3000pesos por 4 y tres barras que segun el sr que me las compro dijo que era plomo y que las queria para sus redes de pescar las otras 4 pistolas no se que les hicieron yo me fui a tampico estudiar por el 96 y regrese en 2001 y solo encontre mi espada la escopeta mi pirita y esas por que me las guardo mi abuelita que descance en paz que me queria mucho y le dije ahi le encargo mis cosas a y mis monedas quizas las pistolas y el cinturon fueron o estan todavia por ahi lo que era la casa de mi abue pues ya es de una tia y la modifico
a si que pues no creo que tenga esas cosas
pensando siempre en que no debia lijar la espada por que pierde su valor la limpie pocquito con removedor de corrocion o sea brasso y salio la fecha 1790 y tiene
algo escrito que no se que dice esta en manuscrito pero no lo desifro todavia la fecha si es legible les mando la foto sialguien sabe pues abiertp a opiniones
bueno ya rompi mi voto de silencio pero es algo que tenia guardado y cuando apenas lo platique ala familia me dijeron que por que no les habia dicho antes y lalala etc etc ya saben pero bueno
Archivos
mi espada de 1790 Attachment
espada 3.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(43 KB) Descargado 218 veces

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5651

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Sáb 20 Nov 2010, 10:47 pm
compañero capitan manson; una gran experiencia sin duda, tal vez si nos dieras una referencia del lugar algun compañero podria informarte un poco mas sobre el mismo, estoy seguro que fue un encanto el que visitaste, y puedes tener otra oportunidad de ir por mas, pero como sabes este tipos de lugares solo estan accesibles por un tiempo y tienes que tener el dia yel lugar exactos. gracias por compartir tu experiencia con nosotros, si algun dia vas otra vez no te olvides de compartir nuevamente la experiencia con nosotros. gracias y suerte
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Sáb 20 Nov 2010, 11:01 pm
Que bonita experiencia mi Capi, lo bueno fue que aprovecharon, solo me quedo la duda si las barras en verdad eran de plomo?


Saludos.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Sáb 20 Nov 2010, 11:28 pm
Que chulada, me quedo con el ojo cuadrado con la espada y con la historia.
Sinceramente sigo sin creer que cosas así puedan suceder, me refiero a eso de que se haya abierto una puerta a un encanto como dijeron, pero a como la cuenta el compañero ya entro en duda ¿será? a lo mejor puede ser, quién sabe, probablemente. ¡ Ah jíjuela !. O alguna explicación lógica debe haber, hay que barrer de nuevo el lugar y a lo mejor dan con el punto el cual debe estar bién camuflageado por el entorno.

Me gustó el relato. felicidades capitán Manson
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Sáb 20 Nov 2010, 11:33 pm
scratch

tal vez tengan que regresar el mismo dia
en que sucedio eso
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Sáb 20 Nov 2010, 11:45 pm
wow que buena anecdota tienes kapitan manson, te agradesco mucho x habernosla compartido,Exelente relato!!!! cheers
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 12:08 am
CHELO STONE escribió:compañero capitan manson; una gran experiencia sin duda, tal vez si nos dieras una referencia del lugar algun compañero podria informarte un poco mas sobre el mismo, estoy seguro que fue un encanto el que visitaste, y puedes tener otra oportunidad de ir por mas, pero como sabes este tipos de lugares solo estan accesibles por un tiempo y tienes que tener el dia yel lugar exactos. gracias por compartir tu experiencia con nosotros, si algun dia vas otra vez no te olvides de compartir nuevamente la experiencia con nosotros. gracias y suerte

CLARO CAMARADA
fue en diciembre
creo que tengo unas fotos que tome, y nos tomamos una antes de desender cuando estaba saliendo el sol arriba de las peñas con una camara de esas de rollito es lo unico que tengo como referencia ya que antes casi no le tomabamos importancia alas fotos como hoy en dia las busco y las subo y claro compartire la historia de la busqueda aun que llevo tiempo buscando ese lugar por que no lo puedo olvidar pero ahora si llevo ya mi camara
Archivos
mi espada de 1790 Attachment
espada 2.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(32 KB) Descargado 65 veces

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 12:09 am
Tatanka escribió: Shocked Shocked Shocked

ke rechulada de "acero"!!

good

gracias camarada
es una belleza

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 12:14 am
pachito1 escribió:Que bonita experiencia mi Capi, lo bueno fue que aprovecharon, solo me quedo la duda si las barras en verdad eran de plomo?


Saludos.
siempre he pensado en eso panchito
y si no eran de plomo? pero uno de chamaco
que va a saber, ve dinero y presta
ya sabes como es uno

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 12:25 am
DEThector escribió:Que chulada, me quedo con el ojo cuadrado con la espada y con la historia.
Sinceramente sigo sin creer que cosas así puedan suceder, me refiero a eso de que se haya abierto una puerta a un encanto como dijeron, pero a como la cuenta el compañero ya entro en duda ¿será? a lo mejor puede ser, quién sabe, probablemente. ¡ Ah jíjuela !. O alguna explicación lógica debe haber, hay que barrer de nuevo el lugar y a lo mejor dan con el punto el cual debe estar bién camuflageado por el entorno.

Me gustó el relato. felicidades capitán Manson

claro camarada
los que participamos pues aun no creemos o simplemnete no dimos con el lugar quien sabe
pero alguna vez escuche de niño eso que se habria algo cuando regresaban no lo encontraban por eso pense tengo que llevarme algo para probar que estuve ahi fuese o no encanto pero no dejar pasar esa oportunidad.
y ustedes compañeros y amigos del foro
son libres de opinar
Archivos
mi espada de 1790 Attachment
espada 2.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(32 KB) Descargado 16 veces

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 12:32 am
SIRCOLECCTION escribió: scratch

tal vez tengan que regresar el mismo dia
en que sucedio eso
si, no recuerdo bien el dia solo recuerdo que fue en diciembre como a
mediados pero ando buscando el lugar recuerdo unas cuevas a media barranca
y estos ultimos años he estado visitando esos cerros y sus orillas ahora que vaya tomare unas fotos para traer evidencia solo tengo una foto que nos tomamos arriba de esas peñas ese dia cuando salia el sol

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 12:52 am
SilverMan escribió:wow que buena anecdota tienes kapitan manson, te agradesco mucho x habernosla compartido,Exelente relato!!!! cheers
GRACIAS CAMARADA
seguire revisando ese lugar traere evidencia cuando vaya nuevamente
Archivos
mi espada de 1790 Attachment
espada 2.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(32 KB) Descargado 11 veces

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
jose rodolfo
jose rodolfo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 69
Localización : Leon Guanajuato
Frase Célebre : Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5401

mi espada de 1790 Empty ooooops

Dom 21 Nov 2010, 12:52 am
Ojala y algun dia logres localizar el lugar de nuevo , trata de recordar detalles importantes como un arroyo o alguna formacion de rocas , un camino , algo que con el paso de los años aun pueda estar ahi , quiza hubicar e lugar donde acamparon y desde ahi veias los fuegos te ayudaria . Nada nos guataria mas que lograras decifrar que ocurrio , incluso para nosotros es feo quedarnos con la duda . suerte kapitan pirat

_________________
Jose Rodolfo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6561

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 1:03 am
gracias por comparir tu maravillosa aveNtura, es iNegable qeu se trato de uN auteNtico eNcato que bueNo qeu teNgas pruevas y se qeu coN todo y tus evideNcias habra quieN siga peNsado qeu lo iNvetaste o que estas loco. jajaj pero tu sabes cual es la verdad. CoNosco varios campeciNos que ha vivido experiecias parecidas a la tuya pero por miedo No tomaroN Nada o lo que tomaroN se les covirtio eN maiz o se les desaparecio.
Y lo cueNtaN co la misma emocioN y seriedad que tu lo hisiste.
dudo qeu alguNa vez vuelvas a eNcotrar ese lugar, diceN que la fortua solo llama uNa vez a la puerta pero tal vez eN otro lugar vuelvas a teNer la misma o mejor suerte felicidades.
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 9:52 am
jose rodolfo escribió:Ojala y algun dia logres localizar el lugar de nuevo , trata de recordar detalles importantes como un arroyo o alguna formacion de rocas , un camino , algo que con el paso de los años aun pueda estar ahi , quiza hubicar e lugar donde acamparon y desde ahi veias los fuegos te ayudaria . Nada nos guataria mas que lograras decifrar que ocurrio , incluso para nosotros es feo quedarnos con la duda . suerte kapitan pirat

si lo he estado haciendo tratando de ubicar los detalles
lo unico que tengo como referencia es una barranca y unas cuevas
que se ven o algo estoy haciendo mal pero ire nuevamente en estos dias
para sacar una conclusion

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 10:19 am
Goonie escribió:gracias por comparir tu maravillosa aveNtura, es iNegable qeu se trato de uN auteNtico eNcato que bueNo qeu teNgas pruevas y se qeu coN todo y tus evideNcias habra quieN siga peNsado qeu lo iNvetaste o que estas loco. jajaj pero tu sabes cual es la verdad. CoNosco varios campeciNos que ha vivido experiecias parecidas a la tuya pero por miedo No tomaroN Nada o lo que tomaroN se les covirtio eN maiz o se les desaparecio.
Y lo cueNtaN co la misma emocioN y seriedad que tu lo hisiste.
dudo qeu alguNa vez vuelvas a eNcotrar ese lugar, diceN que la fortua solo llama uNa vez a la puerta pero tal vez eN otro lugar vuelvas a teNer la misma o mejor suerte felicidades.

gracias camarada goonie
si es dificil a veces nos reuniamos los involucrados y platicabamos hacerca del tema
y para nosotros era dificil creer y contar ala familia digo lo bueno que fuimos y vimos los 4
la misma experiencia lo uncico que tengo como referencia es una foto que nos tomamos ese dia cuando amenecia sobre las peñas antes de bajar hacia el objetivo sabes goonie es raro por que regularmente siempre que saliamos con un compañero en especial sucede algun evento a si, se llama sergio el camarada pero a el siempre le pasan cosas y mas quien esta con el, una vez estabamos sentados en la orilla de un pueblo y sergio e isaias y yo vimos unas lucecitas rojas alredor de un poste eran pequeñas y como que jugaban como la lvs eran como 5 aparecian y desaparecian y cuando miramos hacia un calicanto que estaba como a 50mts. a la izquierda en una barranquilla en los arbales habia muchas no nos espantaron pero se veian bien bonitas era la primera vez que veia un fenomeno a si todavia les digo al menos ya somos tres locos con diferente ideologia pero quien esta con mi camarada pasa algo a si

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
AlecKssS
AlecKssS
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 4951

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 11:44 am
Queeeee!... me quedé pasmado!... que buenaa historia Kapitan Manson... Imporatente! Recuerdas la fecha??????? uuuuuuuuhhh!!! que bien, me emocioné como si yo lo hubiera vivido, es una gran experiencia inolvidable, te admiro la verdad... Yo creo que en mi lugar no hubiera tocado nada! y me hubiera queado solo con el recuerdo, ya que en esas cosas soy un tanto precavido [miedoso].. jejejeje No pero, mis respetos para ti.. que bueno que te trajiste tu bonche! =)


Saludos!


kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 12:56 pm
AlecKssS escribió:Queeeee!... me quedé pasmado!... que buenaa historia Kapitan Manson... Imporatente! Recuerdas la fecha??????? uuuuuuuuhhh!!! que bien, me emocioné como si yo lo hubiera vivido, es una gran experiencia inolvidable, te admiro la verdad... Yo creo que en mi lugar no hubiera tocado nada! y me hubiera queado solo con el recuerdo, ya que en esas cosas soy un tanto precavido [miedoso].. jejejeje No pero, mis respetos para ti.. que bueno que te trajiste tu bonche! =)


Saludos!



Gracias camarada
si la fecha exacta no la recuerdo por que ha pasado tanto tiempo
Siempre he tratado d recordar que día fue pero no no me acuerdo lo que si se que fue en diciembre como le comento a los demás camaradas
Pero mi búsqueda todavía sigue nada mas que ahora si llevo mi equipo con cámara y aparatos y la ubicación del GPS meterle toda la tecnología que pueda muchas ganas y entusiasmo


Última edición por kapitan manson el Dom 21 Nov 2010, 5:34 pm, editado 1 vez

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6055

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 3:59 pm
Muchas felicidades mi Kapi, que escondidita te la tenias, esta anécdota ... Esta muy buena y que bien que tomaste la decisión de tomar lo que pudieron, creo que deberían formar otra expedición con tus amigos y sobre todo Sergio que al parecer es el que cuenta con algún don. Suerte... bravo brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6662

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 4:17 pm
***ORALE "KAPI" QUE HERMOSA ESPADA,Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA Y LA FOTO,SIN DUDA ALGUNA MUESTRA QUE ES TUYA Y QUE PERTENECES A EL FORO DE (B-D-T),,,,SABES SI LA ESPADA DE
1790 ES FRANCESA O ESPAÑOLA? DE CUALQUIER MANERA ES UN ESPECIMEN QUE COLECCIONISTAS QUISIERAN TENER EN SUS MANOS ACA EN ESTADOS UNIDOS,ESTARIAN DISPUESTOS A COMPRAR,PERO SI TE LA QUEDAS PARA TU PROPIA COLECCION,,,
FELICIDADES KAPI,,,,SALUDOS...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 4:51 pm
cimarron escribió:Muchas felicidades mi Kapi, que escondidita te la tenias, esta anécdota ... Esta muy buena y que bien que tomaste la decisión de tomar lo que pudieron, creo que deberían formar otra expedición con tus amigos y sobre todo Sergio que al parecer es el que cuenta con algún don. Suerte... bravo brindis

Gracias camarada
Cimarron si el es el bueno y no quería contar la mi anécdota hasta que tuviera mi cámara para subir la foto y vieran de lo que estoy hablando,
si es lo que trato de hacer armar una expedición con ellos y mas con mi camarada el Sergio que creo que el es nuestro amuleto de la suerte siempre ha estado en las buenas y en las malas siempre ha sido fiel a mi amistad a un que por mi cuenta sigo la búsqueda muy pronto iré de nuevo por esos ligares y subiré las fotos para ustedes
Y gracias creo que por eso nos llaman locos por anécdotas como estas y que aveces da pena platicar, hubo otra ocasión en que encontramos una iglesia pero no tenía nada era de pura piedra también en ruinas como si la hubieran destruido solita en medio del monte casualmente a la orilla de un barranco eso fue mucho antes dos anos antes de lo que nos pasara en las penas cuando regresamos nunca dimos con ellas

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Dom 21 Nov 2010, 5:11 pm
Hector Hugo Zavala escribió:***ORALE "KAPI" QUE HERMOSA ESPADA,Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA Y LA FOTO,SIN DUDA ALGUNA MUESTRA QUE ES TUYA Y QUE PERTENECES A EL FORO DE (B-D-T),,,,SABES SI LA ESPADA DE
1790 ES FRANCESA O ESPAÑOLA? DE CUALQUIER MANERA ES UN ESPECIMEN QUE COLECCIONISTAS QUISIERAN TENER EN SUS MANOS ACA EN ESTADOS UNIDOS,ESTARIAN DISPUESTOS A COMPRAR,PERO SI TE LA QUEDAS PARA TU PROPIA COLECCION,,,
FELICIDADES KAPI,,,,SALUDOS...

Hola camarada Héctor
No se que tipo sea Española o francesa lo que si se distingue en las frases que tiene es que empieza con una x grandota algo así como xochihuahua quizás era de un criollo a la mejor, voy atratar de remover bien la suciedad con mucho cuidado y así podré leer lo que dice pero si alguien sabe u a vistos una pues que nos Oriente y nos diga
Esa espada si me la han querido comprar pero es parte de mi y cada que la veo siento como si estuviera de nuevo en ese lugar por que fue la primera que vi y la que tome hasta cuando la agarre se le cayo el mango de madera podrido que todavía tenía

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Lun 22 Nov 2010, 1:18 pm
Excelente historia Kapitan manson,
Estas historias son de mis favoritas,
Muy afortunado eres de haber vivido un evento sobrenatural
De esta magnitud,
Gracias por compartirnos Tù historia,
FORMIDABLE,
Tengo algunos parientes que les han pasado estos eventos,
Pero hubo un tio, al que le pasaban continuamente cosas inexplicables
Como a Tù Amigo.
Yo creo que hay personas agraciadas con ese don,
Felicidades
Tu amigo
Manuel Rangel.
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Lun 22 Nov 2010, 6:42 pm
Manuel R. V. escribió:Excelente historia Kapitan manson,
Estas historias son de mis favoritas,
Muy afortunado eres de haber vivido un evento sobrenatural
De esta magnitud,
Gracias por compartirnos Tù historia,
FORMIDABLE,
Tengo algunos parientes que les han pasado estos eventos,
Pero hubo un tio, al que le pasaban continuamente cosas inexplicables
Como a Tù Amigo.
Yo creo que hay personas agraciadas con ese don,
Felicidades
Tu amigo
Manuel Rangel.

hola camarada
si hay personas con ese don y pienso que influye mucho si estas cerca de ellos
ya que a el le pasan cosas extrañas y es de esos tipos que son bien nobles y aparte es muy creyente claro lo respeto por eso pienso que es muy supseptible a ese tipo de situaciones bueno esa es mi hipotesis la verdad uno nunca sabe
gracias

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

mi espada de 1790 Empty Re: mi espada de 1790

Lun 22 Nov 2010, 7:21 pm
Que tal compañero excelente narracion que compartes y no con esto volvemos a llegar a que lo sobrenatural en este magnifico hobby siempre estara presente.

¿puedes localizar el lugar por Google Maps? esto seria algo de ayuda para poder localizar algo por radiestesia.


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.