Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 330 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 330 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

+12
Hector Hugo Zavala
martin hernandez
EdmundoDantes
Manuel R. V.
Pachito
jrdr
cocahawk
Goonie
carolina casanova
KiwiMex
Tatanka
SilverMan
16 participantes
Ir abajo
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5950
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 1:41 am
Que tal amigos, les platico que el dia de hoy vi en el periodico un anuncio que en el cual un negocio de compra de monedas antiguas, y decidi ir a echarme un taco de ojo con las monedas (pense ke tambien Vendian y tendrian algunas en exivicion). ya que nunca habia visitado un lugar que se dedicara en su totalidad a lo delas monedas, solo habia visto a pequeños viejitos con unas cuantas monedas x la calles en la zona delos mercados, pero pues en ese entonces tendria como 10 años, nada de esto me intersaba ahun, y bueno.
pues que voy llegando ala tienda y estaba cerrada, segun esto abrian alas 11:00am y ya eran como 11:30 y ahun cerrado, eso dio oportunidad a que algunos clientes empesaran a merodear x el local , entre ellos estaba un viejito ke se llamaba don tacho o almenos asi le decian, pues nada que le hago platica, y me conto ke venia a aver si le compraban monedas de nikel ke tenia pero, la verdad solo tenia monedas demaciado "normales de nikel y me dijo que tenia como 3 kilos ke las habia juntado solo de pepenar en los basureros que el pensaba ke la gente ya no las queria y por eso las tiraba ,y pues ahi estabamos los 2 esperando a que abrieran el local y veia mas gente acumularse, y me puse a pensar que irian a vender las personas, deque tipo de monedas traerian, hasta con ganas de acercarme y preguntarles, pero con eso dela inseguridad ke vive mi estado dije ni loco, lo verian muy mal, ahunque mi intenciones fueran buenas, e inclusive de comprales algunas monedas de plata (a mejor precio)para empesar a juntar algunas, para cuando tenga mi detector hacer mi campo de pruebas,porque solo tengo una onza troy que de ahi nace mi avatar Razz y una de las olimpiadas del 68 y derrepente que van llegando los de la tienda de monedas antiguas, despues de que abrieron, como en 3 minutos ya habia una cola de gente, esperando a vender sus monedas y pues en lo que me acerque un señor vendio 4 de estas monedas olimpicas ,wow se veian tan bonitas el montoncito y sopas ke se las compran en 90 pesos c/u yo le ubiera dado 100 x c/u pero me dio pena decirle ahi mero ya estaban cerrando el trato ;S ,en lo que me acerque me pregunta la chava de la tienda digame sr, ke sele ofrece, que trae para vender y me da una hoja que es la que acontinuacion anexare, medice estos son nuestros precios....

http://www.imaxenes.com/imagen/anuncio11ln17bc.jpg.html
http://www.uploadfilesystem.com/ajustar.php?file=/imagenes/10/11/10/g1F73236.jpg
(hay disculpen pero no las pude subir x aki porque estaban muy grandes).

ya despues que leei la hoja, que me dice ahora si que viste los precios que te gustaria vender?
ehmm.. y lo unico ke se ocurrio decir porque la verdad no iba a vender ,mi intenciones era ver las monedas y si alcaso comprar unas 2 de plata, ya que traia 200 pesos nadamas jeje , que le digo compran oro en barritas? ....seme keda mirando la chava y me dice como en secreto... y como cuantas tienes??? le dije no pos son varias.... ( mentirita piadosa aver ke me decia), me contesta. son de un entierrito que encontraste? o como las conseguiste?, ahi fue donde ya no sabia que decir jejeje , ya para ke no siguera insistiendo, le dije ke un tio me habia mandado a preguntar porke el tenia, pero ke mi tio era de SLP. y me dijo, bueno mira nosotros somos los que mejor las pagamos y sin preguntas.... y cualquie cantidad ( pensando dentro de mi dije asumecha) ,te compramos la onza de oro en 13,000 pesos o almenos asi le entendi ala chava , en los letreros de la misma tienda vi que compraban los centenarios en 16.000 pesos ,ya por ultimo le dije bueno gracias yo le comento a mi tio y me fui de ahi.
pensando... mil cosas, la primera como comentaban muchos compañeros del foro que nos compran las monedas muy muy varatas, y la otra que hasta parece que hay mafia dentro de los compadores de oro, con esa contestacion ke me dijo a chava de que "te compro cualquier cantidad y sin preguntas".. Twisted Evil GLUP!
las imgenes que subi es solo para que vean los precios de la que se supone que es donde mejor las pagan aki en tampico,tamaulipas. pero ami me parece ke como kiera esta muy barato, almenos las monedas de coleccion...
ustedes que piensan amigos???
pale
Tatanka
Tatanka
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 298
Edad : 100
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Va mi resto y pago por..ver
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5523
https://www.youtube.com/watch?v=CbT93oc1Pjg

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 2:21 am
esos precios de las monedas de coleccion son un robo....

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. G1F73236

Evil or Very Mad

P.D. ke wen post.

study

_________________
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Akconcealed
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5950
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 2:34 am
Gracias amigo tatanka ke weno ke le gusto Very Happy ya de perdido si no encuentro un tesoro, me voy los fines de semana a comparle ala gente sus monedas unos 10 pesos mas caras de como ahi las compran jajajaja y me armo mi tesoro de monedas de plata Razz minimo un cofrecito!!
ahhhhh, me falto un pedazito de la historia ahi les va....
cuando iba saliendo de la plaza comercial de chedrawi , ke veo a don tacho el viejito con el ke me habia encontrado adentro y pense vamos a darle raid, tal vez al ver mi buena dispocicion me muestre algo interesante en su casa, y si muy confianzudamente el señor me acepto el raid ya se veia como de 70 años mas o menos y le faltaba un ojo, ke no habia podido apreciar porke traia lentes, total llegamos a su casa, estacione mi chevi Razz y muy agradecido me invita a pasar a su casa donde persivi que vivia solo, y que va sacando una cubeta de nikel entre 3 y 4 kilos de tutifruti de monedas , nunca habia visto tantas monedas juntas, pero eso no era lo ke me asombro, sino la censacion de meter las 2 manos entre las monedas y hundirlas hasta el fondo y sacar las manos de la cubeta desbordandose las monedas de entre mis dedos.... eso fue lo ke me extasio...
amigos... se los recomiendo, haganlo ... que bien se siente, imaginense si eso senti con monedas de nikel , con monedas de plata o de oro con mucha mas razon seria como tocar el cielo!!!, me despedi de don tacho, y medijo amigo... cuanto le devo por el raid, le dije, nada hombre ya con ver sus monedas y tocarlas, es mas ke suficiente, alo ke me sonrio y nos despedimos..
asi fue mi aventura del dia de hoy, que segun mi esposa piensa que fui a una entrevista de trabajo Very Happy jejeje saludos!!!!


Última edición por SilverMan el Miér 10 Nov 2010, 3:23 am, editado 1 vez
avatar
KiwiMex
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 59
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Puntos : 4970

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 3:20 am

Pagar $200 por plata libertads! Que mal!

Banco Azteca pagar $336 ahora!

http://www.bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/medios/plataLibertad.do

SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5950
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 3:26 am
si ya veo , pero la onza normal no esta tan cara esa que pones es mas nueva y es de acabado de espejo , creo ke por eso es mas valiosa ese tipo de onza troy, o almenos que me ekivoke .
saludos kiwimex Smile
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5231

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 9:31 am
Ay amigo silverman, que padriurix, pero te voy a regañar como me regaño a mí un amigo, te doy un consejo, consigue el catalogo de monedas y ve con el viejito y cheka con el las monedas, recuerda que aunque sean de nikel y cobre y acero, por el año hay unas que valen, yo no sabía de unas monedas que tengo que valian tanto hasta que las vio un compañero buscatesoros, fijate que tengo una moneda de 1 peso de acero que en el libro vale 20,000 pesillos (ya luego cuento la historieta de esa monedilla), así que ponte las pilas y quizás entre esas monedas haya algunas de valor númismatico y se vuelvan multimillonarios, bueno ni tanto pero si te puedes ganar un dinerillo extra.... bayle...

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5950
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 12:41 pm
si muchas gracias amiga carolina, como le di raid al sr, ya se donde vive,y al parecer como ke vive solo asi ke no le caira mal una visita Very Happy a checarlas ya con mas detenimiento, te mando una saludo afectuoso!.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6583

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 1:03 pm
siempre he teNido estas dudas
Si existeN catalogos coN los precios de las moNedas jamas he visto uN lugar eN doNde las compreN a los precios que ahi se meNcoNaN y he hablado coN coleccioNistas de hueso colorado y NiNguNo me ha ofrecido Ni la mitad del valor que hay eN los catalogos eNtoNces que seNtido tieNeN estos catalogos o eNq ue lugar si los compraN aiu valor de mercado scratch confused

EN el foro se auNcia u◘a pagiNa de subastas de moNedas macuquiNas de america y latiNoamerica de uN tal DaNiel fraNk y maNde fotos de uN par q e teNgo para ver cuaNto me ofreciaN y resulta qeu No me las peudeN comprar que porqeu estoy eN mexico eNtoNces porque se aNuNciaN eN esta pagiNa qeu es mexicaNa confused

cocahawk
cocahawk
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 43
Localización : morelia
Frase Célebre : La cetreería no es solamente un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas profunda alianza con el animal. Por ello hermano halconero, cuando una vez mas, ave al puño, al amanecer, salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...." Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Puntos : 5304

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 1:07 pm
hace como 6 meses vendi, la vedad no me acuerdo cuantos kilos de monedas pero conseguí que me las pagaran por pieza casi todas y algunas como las de 100 pesos creo que trae a venustiano carranza por kilo, el caso es que hice lo que la amiga Carolina Casanova pero la verdad fue imposible revisar una por una pues eran muchisimas, imaginense me pagaron 6750 pesos por todo el costal de monedas. ojala y no se alla ido una de esas de 20,000 pesotes
Saludos !

_________________
Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. C905207
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 2:35 pm
Hola Silver Man bueno nada nuevo bajo el sol, aqui en Saltillo aun las compran mas baratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como ejemplo un cinco pesos plata de Hidalgo lo compran a 45 o 50 pesos dependiendo la condicion. Las olimpicas a 40 pesos y asi por el estilo, lo malo es que aqui no ponen el precio asi que ademas de pagar poco, pues si les viene en gana lo pagan a como quieren. Saludos
PD como dice Carolina es mejor conseguirese un catalogo y buscar a los coleccionistas para venderlas mejor.

_________________

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 3:10 pm
Que buena historia la que le paso compañero, hagase amigo de Don Tacho, quiza el le pueda dar buenos puntos de donde se encuentra esas monedas.


Saludos.
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5874

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 9:09 pm
Amigo SilverMan,
Que buen relato nos compartiste,
Ademàs de hacerla de investigador privado, nos diste buenos tips
Para ser precavidos al momento de tratar con esos malandrines.
La experiencia que viviste con Don Tacho y su cubeta de monedas
Me parecio increible.
Bien por Ti.
Un Reconocimiento a Tù testimonio +
Recibe mis saludos
Manuel Rangel
avatar
EdmundoDantes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¡Tan gordo que me caian los ricos, y voy para alla que vuelo!
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Puntos : 5362

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 10:18 pm
carolina casanova escribió:Ay amigo silverman, que padriurix, pero te voy a regañar como me regaño a mí un amigo, te doy un consejo, consigue el catalogo de monedas y ve con el viejito y cheka con el las monedas, recuerda que aunque sean de nikel y cobre y acero, por el año hay unas que valen, yo no sabía de unas monedas que tengo que valian tanto hasta que las vio un compañero buscatesoros, fijate que tengo una moneda de 1 peso de acero que en el libro vale 20,000 pesillos (ya luego cuento la historieta de esa monedilla), así que ponte las pilas y quizás entre esas monedas haya algunas de valor númismatico y se vuelvan multimillonarios, bueno ni tanto pero si te puedes ganar un dinerillo extra.... bayle...

opsl¡¿que mas tesoro?

(¡¡Que mujer tan hermosa!!)
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5966

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 11:07 pm
hola a todos yo hace algunos años me dedique a comprar monedas de nickel, cobre, bronce, plata y por supuesto oro pero en esta ocasion platicare del nickel mismos de los cuales durante algunos meses llegue a comprar muchisimos kilos diarios,
en una ocasion un señor que se decia habia sido en su juventud judicial
al paso de los dias y la confianza y la platica este señor me comento que todas esas monedas habian sido de un torthon o trailer que se habian quedado "o robado mejor dicho" por que fue en el tiempo que los bancos estaban descontinuando esas monedas y el y los compañeros se lo habia llevado a una granja que por cierto nunca me quizo decir para donde estaba esa granja y o terreno y me decia que tenia perros x si alguien se queria meter a robar, me platico que todas esas monedas estaban regados x el suelo y en tambos y en costales y mas que traia diario me
llego a vender todos los dias por las mañanas 4 costalitos de esos de los del banco de mexico de esos de lona les caben como 25 kilos a cada uno y por las tardes a veces eran cuatro o cinco esto era de lunes a sabado durante varios meses osea me vendia 8 o 9 costalitos diarios de los cuales
yo me ganaba $4.00 pesos x kilo echen cuentas de esto estoy platicando que fue en el año del 93 al 96 aprox. ademas de otras personas que pasaban x el local y me llevaban a vender diversos tipos de monedas y de diferentes metales a una cubeta de esas de plastico de 19 litros les caben aproximadamente 85 kilos mas o menos dependiendo del tamaño de las monedas, mientras mas pequeñas sean las monedas mas kilos le caben
y no es tan facil meter las manos entre las monedas tal vez puedas agarrar puños de monedas pero no puedes encajar las manos para sacar monedas como si fueran frijoles

ademas hay que pensar que estas personas deben de llevar un porcentaje de ganancia en la compra para posteriormente vender y ganar x que debe de ser negocio, no creo que compren para perder.

y como comentario adicional hay ocasiones en que el precio x ejemplo del nickel hoy te pueden comprar en $100.00 pesos el kilo y tal vez dentro de 15 dias ya lo pagan en $130.00 o tambien a la baja te lo pagan en $100.00 y dentro de 15 dias ya vale solo $85.00 es de pensarse por eso no hay como comprar oro en el caso de las personas que compran metales esa es mi opinion


Última edición por martin hernandez el Miér 10 Nov 2010, 11:28 pm, editado 2 veces

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6684

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 11:20 pm
EXELENTE POST,COMPANERO*SILVERMAN*FIJATE QUE ES TRISTE QUE ESTE TIPO DE ANUNCIOS SE PUBLIQUEN CON EL SIMPLE ECHO DE TIMAR A EL PROJIMO,Y ASI ABUSAR DE LA BUENA VOLUNTAD DE GENTE BIEN,Y ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE EN LA REPUBLICA MEXICANA QUE NO SABE DE NUMISMATICA,Y AL ESTAR EN UNA NECESIDAD MALBARATAN SUS PERTENECIAS EN MONEDAS QUE COMO YA DIJE DESCONOCEN EN SU TOTALIDAD,Y LE PAGAN ASTA EL80%MENOS DE SU VALOR REAL TAL Y COMO ESTOS INDIVIDUOS,PERO EN FIN GRACIAS POR COMPARTIR "SILVERMAN",,,SALUDOS...


Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. 256897

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5950
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Miér 10 Nov 2010, 11:59 pm
muchas gracias Goonie , cocahawk ,jrdr x sus comentarios,Very Happy
pachito y Manuel R.V ,Hector Hugo Zavala que bueno que les gusto, almenos la experiencia valio el tiempo invertido.

y tienes toda la razon amigo Martin hernandez, esta durisimo meter las manos entre las monedas,casi imposible hay que meterle maña a eso que a decir verdad no las pude meter al 100% no se puede, como bien dices, pero lo que hice yo en mi emocion fue meterlas despacito y moviendo los dedos como para irlas separando y mis dedos pudieran ir penetrando en las monedas, que la verdad si esta duro..
pero sabes, una vez que tenia almenos los dedos dentro de las monedas al cerrarlas y agarrarlas monedas y ver ke se desbordan al no poder agarrarlas todas es una sensacion muy padre jejeje.(senti lo ke han de haber sentido los piratas ahunke creo que en oro se ha de entir mejor jajaja)
ese movimiento solo lo hice una vez, porque don tacho se me kedaba viendo un tanto, preocupado... pues me acababa de conecer y ya me habia permitido entrar en su casa y luego el viendome hacer eso en sus monedas, me dio pena.
y pues si... nadie dijo que meter las manos entre las monedas sea facil,pero despacito y cuidando de no lastimarte los dedos que fue lo ke hice yo , ha como es placentero... saludos!!!
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Jue 11 Nov 2010, 8:33 pm
Hola a todos, en una ocasion me toco vender algunas monedas de plata y cobre de 1850 al 70 mas o menos, pero como eran encontradas con el detector estas adquirieron mas valor, es decir el comprador al saber como las habia adquirido le dio un "plus" al valor de la moneda. Quiza por asegurarse de que no eran falsas. Saludos

_________________

SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5950
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Jue 11 Nov 2010, 9:17 pm
asi es jrdr creo si vale la pena documentar , cuando hacemos algun tipo de descubrimiento, y si en especial los coleccionistas ven como sacaste la moneda que tu quieres venderle o que ellos quieren comprar , pues como tu dices es un plus para que aumente el precio no?
como ke le pone mas emocion al asunto jejeje y porsupuesto ellos veran que no son falsas. saludos!! Razz
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5966

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Vie 12 Nov 2010, 10:00 am
en realidad se cree que es muy facil distinguir las monedas verdaderas de plata y las falsas
por el color no es tan facil pero si por el sonido, el peso, cualquier persona puede ver las monedas y pensar que todas son originales o buenas pero si no las checas adecuadamente te puedes llevar una sorpresa y aun para los expertos tambien se les pueden ir las 4, yo no soy experto pero en una casa de cambio en una ocasion me toco que la persona que iba adelante llevaba muchas monedas de plata y despues que se las compraron y se fue la persona que las vendio las terminaron de revisar y o sorpresa se los jodieron iban unas falsas

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7089

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Dom 28 Nov 2010, 1:59 am
Me he dado cuenta poco a poco que en muchos lugares de Mexico compran las monedas a precios ridiculos, inclusive en la capital (Mexico) pagan mucho menos que en Guadalajara.

En estos rumbos buscandole puedes vender monedas como la olimpica entre $115 y $130, el peso .720 entre $80 y $90, etc. Siempre hay quien pague mas, pero es mas comun encontrar quien pague menos, mucho menos, hasta por mitad como en Tampico sobre todo si son varias y te las compran como a precio de mayoreo, por kilos. Hace unos 2 o 3 meses un amigo fue a vender una onza troy, le daban $120 pesos, fue a preguntarme si estaba bien y entonces yo le hable a un amigo por telefono y le pregunte cuanto daria por ella, me dijo que $200 pesos, asi que yo se los di y me quede con ella, tenia ganas de una.

La onza libertad se cuece aparte, banco azteka tiene la intencion de acaparar la compra de estas monedas asi que paga precios muy altos, mas altos que Banamex y cualquier otra empresa o negocio. Ademas es una moneda relativamente moderna que se utiliza como base para determinar el precio de la plata por ser ley .999, tiene mucha demanda y si compras una sin circular del 2009 en adelante te puede costar hasta $100 pesos mas que una de años anteriores (pagas por la plata y por la pieza), tendrias que esperar un par de años para poder obtener lo que pagaste si la vendes solo por el contenido de metal.

Un saludo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5950
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Dom 28 Nov 2010, 2:37 am
wow y yo que pensaba que en tampico las pagaban muy baratas Razz ya veo ke hay otros lugares que estan peor pagadas en fin.. ya nimodo :S
avatar
manuel ramirez a
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : buscar antiguedades es bonito y mas bonito es encontrarlas
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5083

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Jue 13 Oct 2011, 12:20 pm
mui bonitos temas mui buena laplatica ojala ya nos toque a uno de nosotros encontrar algo que este mui bien saludos por lo pronto yo sigo con mi gemini3 y mi ace buscando aca por tamaulipas
ejoersr
ejoersr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 514
Edad : 55
Localización : Salamanca / Queretaro
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Puntos : 5328

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Vie 14 Oct 2011, 3:32 pm
Algo parecido me paso a mi en Tlaxcala, hiba pasando por la calle y veo de reojo un negocio de compra venta de metales. decido entra y veo que tienen un exhibidor con muchas monedas de oro y plata, antiguas y nuevas con sus precios a la vista, los cuales se me hiceron bastante accesibles, para confirmar le pregunto a la empleada si eran precios vigentes a lo que me responde con una afirmación.

UUUUyyyyy ya me estaba yo lamiendo los bigotes como el lobo feroz pensando cuales y cuales monedas compraria con la lanita que traia en la bolsa, Tonces le digo, pues vendeme dos Onzas de plata libertad de 300 pesos cada una, dos pesos de plata hidalgo en 50 pesos cada uno creo, cuando me dice la chava. Noo, aqui no vendemos monedas solo las compramos y esos es lo que pagamos por cada moneda =( jajajajaja pos nomas me quede con las ganas.

En esos dias la onza liberta en elektra andaba por los 550 pesos y ahi la estaban comprando en 300 What a Face.
En verdad que esos negocios abusan de la ignorancia o necesidad de la gente.

Shiaaaleessss pig
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6435

Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps. Empty Re: Asi Compran las monedas antiguas en Tampico,Tamps.

Vie 14 Oct 2011, 5:00 pm
JAJAJAJJA A MI AQUI EN TEPA POR HIDALGO 5 PESOS 270 P

ONZA .999 450 P

2 PESOS ORO 890 P

1 PESO .720 140 P

UN POCO BARATOS PERO SE PUEDEN VENDER MAS CARAS EN GDL...

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.