Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyDom 06 Sep 2020, 11:59 am por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

» LAS CUEVAS PERDIDAS DE TEPIC NAYARIT
Me presento con los compañeros de Jalisco EmptyMar 11 Ago 2020, 4:04 pm por blocknay

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263425 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Me presento con los compañeros de Jalisco

Me presento con los compañeros de Jalisco Empty Me presento con los compañeros de Jalisco

Mensaje por ppllamas el Lun 18 Oct 2010, 8:09 pm

Hola compañeros, soy José Llamas nuevo en el foro radico en Tlajomulco, la verdad también soy nuevo en esta bella actividad de la búsqueda de tesoros, solo he encontrado moneditas con el pendulo, pues no cuento con detector. Mi abuelo me heredo el gusto y la pasión por este hobby, pero solo iba a buscar con el cada verano hasta Coahuila y ahora que no esta siento que me hace falta salir al campo a excavar y prospectar. Me interesaría ponerme en contacto con un grupo aqui en Jalisco para agarrar experiencia, no importa si andando de morralero siempre, hay que empezar desde abajo y ser humilde para aprender de los maestros. Les dejo mi correo por si quieren ponerse en contacto conmigo blackjoe125@hotmail. com; se los agradecería mucho.

quedo a sus ordenes atentamente, José Llamas Very Happy

ppllamas
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 18

Me presento con los compañeros de Jalisco Empty Re: Me presento con los compañeros de Jalisco

Mensaje por daniel garcia el Lun 18 Oct 2010, 11:22 pm

SALUDOS PPLLAMAS BIENVENIDO A ESTE FORO, AQUI ENCONTRARAS BUENOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR EN TUS BUSQUEDAS.
SALUDOS.
DANIEL GARCIA

Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI

Me presento con los compañeros de Jalisco Empty Re: Me presento con los compañeros de Jalisco

Mensaje por arqueoloko el Mar 19 Oct 2010, 12:40 am

que tal companeros o mejor dicho colegas ya que compartimos un gusto que no muchos lo tienes soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje no se si es el sitio para presentarme pero si es asi mi nombre es jesus por mis amigos conocido como el arqueoloko tadavia no me concidero buaca tesoros ya que vivo en california soy busca reliquias vivo cerca de san francisco y lo que mas abunda son playas asi es que me entretengo para anesteciar estas ganas de andar en mi querido mexico buscando tesoros de verdad y no anillitos y otras cosas que se les caen a los gringos pero bueno espero ir aprendiendo de cada uno de ustedes he ir comprando equipo mas profecional para mi regreso a mexico suerte a todos los que estan en mexico y mucha suerte en sus excavaciones solo no se los acaben haber si me toca uno a mi regreso
arqueoloko
arqueoloko
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : lo importante no es el tesoro sino la aventura de buscarlo.

http://www.ok-poolservice.com

Mensaje por MARCIALVS el Sáb 18 Dic 2010, 1:16 am

BIENVENIDOS AL FORO PPLLAMAS Y ARQUEOLOKO, AQUI ENCONTRARÁN COSAS MUY INTERESANTES SOBRE NUESTRO HOBBIE, SALUDOS Y BUENA PROSPECCIÓN.
MARCIALVS
MARCIALVS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : Una evolución de 15 mil millones de años, que ha transformado la materia y la energía en vida y consciencia

Mensaje por SilverMan el Sáb 18 Dic 2010, 1:27 am

Bienvenidos amigos,Les deseo la mejor de las suertes, aqui todos aprendemos de todos, cualquier cosa que seles pueda ayudar con gusto!!!
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 741
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...

http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Mensaje por NANO el Sáb 18 Dic 2010, 2:05 am

Bienvenido !! aca nos estaremos leyendo santa :ben:

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 434

Mensaje por KiwiMex el Sáb 18 Dic 2010, 1:58 pm

Por mi primera 6 meses en México, yo vivir en Tlajomulco de Zuñiga Smile

KiwiMex
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 30