Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23931 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis Urby
Nuestros miembros han publicado un total de 264358 mensajes en 21797 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
ORO LA NUEVA FIEBRE
Buscadores de Tesoros :: Sitio de reunión de Coleccionistas :: Aquí se reunen los coleccionistas :: Monedas
Página 1 de 1.
ORO LA NUEVA FIEBRE
El sector minero en México se encuentra en un nuevo auge de acuerdo con la publicación; en El sector minero está atrayendo cada vez más inversiones, al tiempo que Larry Fink, ‘El Rey de México es el sexto destino favorito del mundo para invertir en exploración de minas y se anticipa que el despertar de este sector se debe al reacomodo del precio de algunos metales y la alta demanda de materia prima de países como China, según el artículo de portada.
En la actualidad, hay 281 empresas operando en el país, de las cuales 75% son canadienses. Los fondos de capital no son ajenos a este "boom" y muchos de ellos ya están dirigiendo recursos a medianas empresas que pueden sacar provecho de esta situación. Street' confía en que estamos en una etapa de recuperación económica,.
saludos
En la actualidad, hay 281 empresas operando en el país, de las cuales 75% son canadienses. Los fondos de capital no son ajenos a este "boom" y muchos de ellos ya están dirigiendo recursos a medianas empresas que pueden sacar provecho de esta situación. Street' confía en que estamos en una etapa de recuperación económica,.
saludos
titanio389- Voz de la Experiencia
-
Cantidad de envíos : 148

» México vive una nueva fiebre minera
» Poblaciones y Caminos de la Nueva Galicia y Partes de la Nueva Espana,Nueva Vizcaya
» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
» fiebre de oro moderno
» La fiebre de oro en Sonora
» Poblaciones y Caminos de la Nueva Galicia y Partes de la Nueva Espana,Nueva Vizcaya
» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
» fiebre de oro moderno
» La fiebre de oro en Sonora
Buscadores de Tesoros :: Sitio de reunión de Coleccionistas :: Aquí se reunen los coleccionistas :: Monedas
Página 1 de 1.